Pareja: Yullen

Resumen: Allen sufre mucho Porque se ha Dado Cuenta de sus sentimientos hacia esa persona

Una tragedia un corazon roto y el nacimiento de un sentimiento una raiz de un sufrimiento.

Este es mi primer fic espero y sea de su agrado

Es una capitulo algo corto y espero y mejorando conforme pasen los capitulos.

Descargo de responsabilidad: D Gray Man, no me pertenece si no a Katsura Hoshino-sensei si fuera de mi propiedad ya habria pasado algo muy comprometedor entre Allen y Kanda XD.

* Perdido *

Capitulo 1.

Era muy temprano de eso se había Dado Usualmente cuenta como era su rutina se levantaba temprano, se dirigía al baño uno lavarse la cara para terminar de despertarse con PROSEGUIR y su rutina de limpieza personal, pero algo en esa mañana le resultaría extraño y fuera de Lo normal, Cuando Estaba cerca de la puerta de baño escucho a alguien hablar pero eso no le importaba en lo mas mínimo el Solo Queria llegar lo más rápido a su destino puesto que él no era una persona que se interesará en lo que hace otra, le va y le viene lo que hacen los demás pero antes de Alcanzar a entrar por completo, las Naciones Unidas Dentro TENIENDO pie y el otro afuera se paró en seco al escuchar lo que decía el otro conocía esa voz, si no había duda de quién se Trataba Era la voz del moyashi, pero en su interior se preguntaba por qué el estúpido del moyashi estaba hablando sola, trato de no darle Importancia pero Pudo más su curiosidad que su orgullo en ese momento Así que retrocedió y se Recargo ocultándose en la pared de la vista de alguien y del moyashi, trato de no hacer ruido alguno para no exaltar al mocoso Así que se quedo quieto poniendo el máximo de autocontrol para no perder la paciencia y Gritarle al mocoso todo insulto que se le venia a la mente, pero paro de Pensar al escuchar al mocoso hablar frente del espejo.

-Mana-suspiro-no sé qué hacer sé que te prometí que seguiria adelante sin detenerme Caminar hasta el día de mi muerte - Silencio.

-Pero Últimamente me está pasando algo muy inesperado, no se como explicarlo persona pensé que tu serias la única a la que llegaría amar pero Estaba muy equivocado puesto que me he Dado cuenta que poco a poco me ha ido interesando esa persona MAS QUE LAS DEMAS , no se porque pero lo tratado no ponerle un interés que lo estaba creciendo en mi interior, pensé que con el tiempo lo olvidaría pero cada vez que esta frente a mi o escucho su voz mi corazón se estremece y no paro de sentir.

-hum-mariposas en el estomago, es irónico verdad que yo dije que no me enamoraría de nadie para Evitar sufrir más, ahora estoy hundido hasta el cuello y ya no estoy perdido me lo puedo seguir negando a mi mismo, completamente perdido.

-Mana.

Sintió de pronto como unas cálidas gotas de agua salada Salia de sus ojos una tras otro formando una cascada de sufrimiento mojando su rostro.

-Estoy perdido, pensé que el amor era una cosa maravillosa, pura que no tenia alguna descripción, pero no es lo que me paso a mí, mi amor no es lindo, porque, porque, me paso a mí, Porque tuve que enamorarme de esa persona, porque, porque.

El chico lloraba tanto, sus suplicas Salia de sus Delicados y temblorosos labios, sus piernas no aguantaron mas y su peso superior cayó de rodillas con un gesto de dolor llevo sus manos para cubrirse el rostro pero no podia parar de sollozar su sufrimiento por haberse enamorado de esa persona. Su mirada tapada con sus manos y estas a su vez cubiertas por sus finos cabellos blancos, y ahí estaba el chico que se hacia el fuerte delante de todos y que siempre mostraba esa sonrisa para simular que no pasaba nada, ahora se encontraba ahí tirado de De rodillas llorando frente al lavado.

No supo cuanto tiempo pasó desde que escucho Todo lo que el mocoso decía frente al espejo Todo Lo Que Pudo hacer Fue quedarse ahí parado quieto y con la Intención de no hacer ruido alguno y que Pudiera delatarlo Cuando de pronto escucho a lo lejos como alguien se acercaba a la entrada no supo cómo le Hizo para reaccionar de esa Manera e Hizo un estruendo al patear la puerta para Así entra al baño, en su interior Quería darle tiempo al mocoso ese, para que se recuperara un poco de su lamento amoroso para que Así otros no lo Vieran en ese estado por eso mismo Hizo como que se la habían caído sus cosas de aseo personal para no ver la cara del mocoso, de seguro Tendría una lamentable cara llena de lagrimas, Así que tomo su tiempo en recoger sus cosas , Cuando de pronto Sintió a alguien Detrás suyo con su típico ceno fruncido y cara de Pocos amigos recogió sus cosas y se dispuso a entrar ahora si por completo.

Yuu-Buenos días-dijo alegremente el tipo Detrás suyo.

-Que quieres conejo estúpido -

-Ay, qué malo eres Yuu, no es que te alegras de verme, puesto que acabo de llegar de una Misión que tardo mucho pero fue todo un éxito conseguimos la inocencia-dijo esto con su semblante alegre y divertido característico del Pelirrojo.

-Y crees que me interesa-dijo fríamente provocando que el pelirrojo hiciera unos de sus típicos comentarios de reproche por tratarlo de esa manera.

-Allen-gritó alegremente el Pelirrojo, sacando al pelinegro de su actitud hacia es pelirrojo.

-A hola Lavi, ¿Kanda? - Dijo simplemente y se dispuso a salir lo más rápido posible.

Quería correr pero no podia hacerlo Porque si lo Hacía muchas personas se cuestionarían el porqué de su actitud, ASÍ QUE suspiro y Siguió caminando sin rumbo Solo Queria caminar y caminar, perderse y que nadie lo Encontrara, Así Siguió Hasta Que Llego A Una Gran Puerta color café sin pensarlo dos veces se dispuso un abrirla había unas escaleras Pensó un poco si Sería correcto ir más allá pero ahora No estaba para pensar en lo correcto Así que sin más Siguió caminando Subió tantos escalones que Perdió la cuenta de pisos que había subido hasta que al final Pudo ver Como en una rendija luz se filtraba y se percato que había otra puerta esta no era tan grande, Siguió hasta llegar a ella Dirigió su mano para abrirla al hacerlo una brisa fresca choco contra su rostro balanceando sus cabellos.

-Asi que esta es la azotea-cerro la puerta y camino un poco hasta llegar A UN BARANDAL en donde Recargo sus manos para posar su mirada hacia el bosque un olor topo con su nariz.

-Que es agradable el viento de aquí a demás huele a flores mezcladas con arboles es realmente reconfortante, creo que me hacia falta estar al aire libre.

Cerro Sus ojos plateados para poder sentir más del viento que acariciaba su rostro y sentir como sus finos cabellos eran revueltos, una risa salió de sus labios.

- ¿Por qué será que ahora que encontré un lugar confortable para mi nueva ánimo tengo que acordarme de ti?

Una lágrima salió de su ojo derecho seguida de otra de su ojo maldito.

-Porque, porque, el destino es cruel conmigo ¿Acaso hice algo muy malo? ¿En verdad que no lo entiendo? Yo que él dedicado todo mi ser en servirte a ti para liberar las almas en pena que caen en manos del mal, que yo he arriesgado mi vida para Proteger tanto A LOS humanos y salvar tantas almas como pueda. ¿Por que eres cruel conmigo? Poniendo en mi destino A Esa persona para que yo terminará fijándome en la persona equivocada, no quieres que nunca sea feliz, Cuando Se Supone que enamorarse es encontrar la dicha y la felicidad plena para mi es encontrar la adsoluta infelicidad.

Su voz sonaba herida quebrada, sus sollozos no eran tan fuertes, ya que había llorado demasiado en el baño y ni que decir de los Últimos Días a Raíz de cuando se dio cuenta de sus sentimientos hacia esa persona, lagrimas de amor tibias y saladas recorrían sus Mejillas ahora que ya no eran tan coloridas y llenas de vida como antes.

- ¿Porque tuve que fijarme en ti? ¿Porque tuve que enamorarme de ti? ¿Porque? A Pesar De cómo me tratas todo el tiempo. Dime Porque Kanda, bakanda porque.

Llevo su mano derecha hacia su rostro para limpiarse sus lagrimas cerro sus ojos para abrirlos Después Fijar y su mirada hacia el horizonte quedándose ahí.