Kisuka: Hola a todos ustedes, estoy de vuelta con un nuevo fics, ya sé, ya sé aun no termino los otros dos, pero no se preocupen yo puedo con todo, estare actualizandolos todos JAJAJAJa (risa desquisiada)SOY LA MEJOR JAJAJAJAJ
Tuapi: calmese amita, bueno este fic, sera con poco sentido como todos los demás.
Kisuka: eso es verdad, si esperan ver algo normal, pues este fic es todo lo contrario, antes que todo decirles que en este fic nadie se conoce entre si, o sea que es muyyyy pero muyyy aparte de la serie, solo utilizo los personajes y es muuyyyy OOc
es decir que la personalidad aqui no cuenta.
Tuapi: como es de asesinato y todo eso, es casi imposible que se mantengan las personalidades.
kisuka: por ultimo decirles a todos que esta historia no es originalidad mia, es decir esta idea es de un libro que no dire el nombre por que sino ya sabran quien es el asesino y esa no es la idea XDDD tratenme de plageadora y todo lo que quieran, pero el estilo es completamente mío
Tuapi: bueno ahora la historia.
---------------------------------------------------------------------------------------
Era ya invierno y en Francia especificamente en el aeródromo de Le Bourge caian pequeños copos de nieve, mientras todos los pasajeros rumbo a Croydon se apresuraban a abordar en avión.
La primera en subir fue Anna, quien se dirigió a ocupar el asiento numero 16, su cabello era rubio y largo, ya tendría unos veinte años, y su atractivo era indudable.
su asiento quedaba cerca de la cocina y los lavabos (no dare gran detalle del avión, ya veran por que)casi ya todos estaban listos y ubicados en sus asientos, Anna torcio levemente los labios, a sus oídos llegaba una voz chillona que le parecia conocida.
- Que es extraordinario, poder encontrarnos... donde fue??.. en Le Pinet.. claro, claro, ¿que no te puede sentar conmigo?
- me toco sentarme en el asiento numero 9, lastima...- dijo una voz varonil con amabilidad
- No se preocupen, yo le cedere el asiento..- dijo una voz tambien varonil, pero si poder ver su rostro, ya que lo tenía tapado con una garn bufanda y un gorro.
- gracias...- dijo amablemente el hombre tomando el puesto 17, acomodandose al lado de su amiga.
nadie noto el sonrojo del otro hombre por la bufanda que llevaba puesta, sin decir palabra tomo su nuevo puesto.
Anna lo observó tomar asiento, y luego volteo, sentia curiosidad por esas dos personas que habian estado en Le Pinet, por que ella tambien habia concurrido a ese lugar.
Reconocio a la señora, era distinguida y conocida pero no podía recordar su nombre por mas que lo intentaba. el hombre tenía el aspecto de pertenecer a un campo, pero se notaba una persona distinguida.
no se preocupo más de ellos, anna estaba decidida, pero muy decidida a no mirar hacia adelante, donde se podía apreciar una gabardina, si lo hacia se encontraría con la mirada del joven y ella no quería ¡antes morir!
El avión comenzó a despegar, para ella era tan emocionante, lo habia vivido mas de 5 veces, pero esa sensación cuando pensaba que se estrellarian contra la pared de enfrente y que le hacia proferar una profunda exalacion le era agradable.
En el avión, se encontraban 21 personas, 10 en la parte delantera y 11 en la parte de atrás, sin contar a los dos auxiliares y los dos pilotos que servían en el vuelo.
" no debo mirar, debo recistirme, ya me lo he dicho a mi misma antes muerta, debo pensar en otras cosas, necesito distraerme"- pensaba Anna mirando hacia afuera, mientras recordaba el inicio del gran viaje de su vida.
---------------------Flach Back------------------------------------------------------
- ¿que harias si lo ganaras?- preguntó una de las cinco chicas que atendian la peluqueria.
- tengo muy claro lo que quiero- dijo Anna con desición
lo que realmente quería era viajar en avión.
- no has ganado el primer premio, pero cien libras es suficiente-
- deberías guardar la mitad, siempre es bueno para una urgencia
- ¿y si viajas en mar?
- no lo creo, me mareo facilmente, además ya lo decidi, viajare en avión a le Pinet, mucha de nuetros clientes vienen de alla, es hora de darme ese gusto no?- dijo Anna peinando el cabello de una de sus clientas.
----------------------------------------------------------------------------------------
Anna seguia en sus pensamientos, todo eso de ganarse un premio en dinero, no fue casualidad, había estado 10 días en le pinet y todos gracias a la ruleta... Sí, a la ruleta!
---------------------Flach back-------------------------------------------------------
para una persona como Anna, ir a jugar a los casinos era un pequeño placer que se daba de vez en cuando, tenía la gran esperanza de poder ganar dinero fácil. su gran facinacion era la ruleta.
era la última apuesta que harían en el día, habia jugado prudentemente perdiendo parte de lo que tenía, era hora de arriesgarse al todo por todo, aún estaba indecisa, pero debia elegir entre los dos numeros que quedaban el 5 y el 6
Anna tenía el presentimiento que saldría el 5, estaba segura, la ruleta ya estaba girando.
- el 6...- dijo Anna bien alto, mientras levantaba su mano, ya no habia vuelta atrás, habia dicho el 6 contra su voluntad,al mismo tiempo que ella decía ese numero otro jugador habia elegido el 5
la bola dio un golpe y se paró.
- salió el número 5 - dijo el encargado
Anna lanzo un resoplido de enfado
el encargado pago al joven
- ¿que no recogera su ganancia?- dijo el joven
- ¿mías?- dijo Anna contrariada- pero... si aposte al 6
- esta equivocada yo aposte el al 6 y usted al 5- dijo el joven, sonriendo seductoramente, su cabello era largo y sus ojos eran de una mirada profunda lo que lo hacia atractivo, Anna recogio la ganancia con duda, mientras le sonreía.
el joven se despidio con la mano antes de desaparecer del lugar.
sin duda era un joven corecto, no era de esos hombres que seden sus ganancias para relacionarse con mujeres, y ahora ella lo tenía enfrente, lo que hacia aumentar su nerviosismo.
----------------------------------------------------------------------------------------
anna desperto de sus recuerdos al escuchar a la señora chillona, lanzar un gritito
- se me a roto una uña, llame a mi doncella- ordeno la señora al auxiliar.
el joven desaparecio y se presento una joven vestida de negro con un joyero.
la señora le ordeno que fuera en busca del maletín, ella obedientemente atraveso todo el avión al lugar donde se encontraba las mantas y le llevo el maletin a su señora, retirandose luego.
luego Anna desvio la mirada y miro aun mas allá, a su lado habia una joven limpiando su flauta, lo que hizo que Anna riera discretamente, la imagen que se le venia a la cabeza al verla era el de una abogada y una grana doctora. Detrás se sentaban dos franceses, uno ya mayor con barba y uno mas joven que al parecer era su hijo, discutian o eso le parecia, aunque el mas joven solo contestaba con una risita que era contagiosa.
delante de ella, estaba el señor de gabardina, que por una razon que aun ella no entendia lo esquivaba.
el señor hao que estaba frente a Anna estaba mirandola fijamente.
" es muy bella, ese semblante tan seguro, es el ser mas dulce que he visto, claro que la recuerdo y muy bien, se encontraba tan triste que le sedi mi ganancia solo por verla sonreir... ¡Diablos!"- pensaba hao mientras intentaba sin resultado desviar sus pensamientos
" son una ruina, simpre lo he estado, solo tengo una salida, si me atreviese... tengo los nervios de punta ¡maldita droga! no debi tomarla, mi cara esta horrible y ese horo-horo esta detras de mi esposo ¡Maldito gay!, estoy segura que quiere algo con len, pero claro que no le será facil, yo nunca sedere, debo tomar una resolucion- pensaba Pilika mientras intentaba prender el cigarro que tenia en la boca.
- lo siento, pero esta prohibido fumar en el avión- le advirtio Manta, uno de los auxiliares.
con gran enojo Pilika guardo el cigarro
"que pensara esa chiquilla, se ve muy preocupada, ¿por que se negara a ver al joven que tiene enfrente, creo que ambos saben de sobra que su sentimiento es mutuo"- pensaba len apenas viendo con la bufanda que llevaba "de la que me he salvado, mi esposa en este viaje y con horo-horo- un rubor cubrio sus mejillas- aunque me las he arreglado bien para que no me descubrieran
"no puedo decidirme, aunque este sea el viaje mas importante para mi carrera, la música es algo que llena el alma"- pensaba la doctora Jun, mientras limpiaba afanosamente su flauta, nerviosamente se la llevo a la boca, pero la volvio a guardar
el Avión comenzo a descender, miro a su acompañante, el señor de bufande pareciera que durmiera, pero palidecia de vez en cuando.
El señor Fausto respondio agitado a su hijo que tenia al lado mientas este sonreia.
- estan todos completamente equivocados, mira! las ceramicas de Samara... - dijo el rubio molesto, con un tono de desquisio.
- no te exaltes, hay que sacar informacion de diversas fuentes jijijiji- rio yoh divertido
la discusion siguio un rato.
el señor Lyserg, gran escritor de novelas detestivescas, se levantó de su lugar saco un libro de su imperniable y volvio a su asiento, estaba muy concentrado buscando una cuartada para uno de sus libros.
" no puedo excederme, debo estar firme, no puedo excederme en los dividendos, sino estoy perdido ¡maldita sea!- pensaba Ryu.
Hao se levanto y se dirigió al lavabo, Anna aprovecho el momento y se empolvo y se pinto los labios, aunque ni ella misma sabia por que lo hacia.
una avispa retumbo cerca de Lyserg, quien la espanto distraidamente mientras seguia en sus reflexiones, esta volo hacia donde estaba Yoh quien la mató, todo quedo tranquilo sin nadie notar que la señora Eliza en el primer asiento, se inclino hacia adelante, cualquiera que la hubiese visto pensaria que dormia, pero ella no dormía, ni hablaba ni pensaba ella...
ella estaba muerta...
-------------------------------------------------------------------------------------------
LEAN ESTA NOTA SI QUIEREN PARTICIPAR POR PREMIOS
Kisuka: bueno aqui lo dejo, se que algunos, no le parecio interesante incluso diran " y a mi que me importa que se haya muerto Eliza", pero ya veran que mas adelante se volvera mas interesante, me impresiona como esta quedando.
les quiero hacer un reto, quien se une a la resolucion, quiero ver que los lectores se transformen en detectives, el premio sera un set de fotos, de lo que deseen, es decir de algunos personajes de shaman king, tambien abra 2 y 3 lugar ^^
Tuapi: yo ya se quien es, puedo participar???
Kisuka: no lo puedes saber, por que aun no a pasado nada... bueno los que estan interesados y que dejen review, les mandare el plano del avion y los asientos que ocupaba cada uno ¿que pensaron que esto no era algo serio? pues se equivocan, soy profesional y me lo tomo en serio, quiero que se diviertan asi que por favor dejen rev, aunque no esperen palnos tan buenos por que no soy muy buena en el paint TToTT
Tuapi: nadie le dejara amita
Kisuka casi estrangula a Tuapi
Kisuka: los que les gusto el fic dejen rev, si quieren no es necesario que perticipen, ya vieron que esto no tiene nada que ver con la serie y que los personajes poseen diferentes personalidades, esta de mas decir que nadie se conocia, que Anna y Yoh no eran novios y que Horo y Pilika no eran hermanos, entre otras cosas
Tuapi: espero que personas tan suspicazes como yo, puedan descubrir al asesino
Kisuka: claro como si fueras persona
Tuapi: ejem.... DEJEN REVVVVVVVVVVVV!!!!!!!!!!!!!!!
Tuapi: calmese amita, bueno este fic, sera con poco sentido como todos los demás.
Kisuka: eso es verdad, si esperan ver algo normal, pues este fic es todo lo contrario, antes que todo decirles que en este fic nadie se conoce entre si, o sea que es muyyyy pero muyyy aparte de la serie, solo utilizo los personajes y es muuyyyy OOc
es decir que la personalidad aqui no cuenta.
Tuapi: como es de asesinato y todo eso, es casi imposible que se mantengan las personalidades.
kisuka: por ultimo decirles a todos que esta historia no es originalidad mia, es decir esta idea es de un libro que no dire el nombre por que sino ya sabran quien es el asesino y esa no es la idea XDDD tratenme de plageadora y todo lo que quieran, pero el estilo es completamente mío
Tuapi: bueno ahora la historia.
---------------------------------------------------------------------------------------
Era ya invierno y en Francia especificamente en el aeródromo de Le Bourge caian pequeños copos de nieve, mientras todos los pasajeros rumbo a Croydon se apresuraban a abordar en avión.
La primera en subir fue Anna, quien se dirigió a ocupar el asiento numero 16, su cabello era rubio y largo, ya tendría unos veinte años, y su atractivo era indudable.
su asiento quedaba cerca de la cocina y los lavabos (no dare gran detalle del avión, ya veran por que)casi ya todos estaban listos y ubicados en sus asientos, Anna torcio levemente los labios, a sus oídos llegaba una voz chillona que le parecia conocida.
- Que es extraordinario, poder encontrarnos... donde fue??.. en Le Pinet.. claro, claro, ¿que no te puede sentar conmigo?
- me toco sentarme en el asiento numero 9, lastima...- dijo una voz varonil con amabilidad
- No se preocupen, yo le cedere el asiento..- dijo una voz tambien varonil, pero si poder ver su rostro, ya que lo tenía tapado con una garn bufanda y un gorro.
- gracias...- dijo amablemente el hombre tomando el puesto 17, acomodandose al lado de su amiga.
nadie noto el sonrojo del otro hombre por la bufanda que llevaba puesta, sin decir palabra tomo su nuevo puesto.
Anna lo observó tomar asiento, y luego volteo, sentia curiosidad por esas dos personas que habian estado en Le Pinet, por que ella tambien habia concurrido a ese lugar.
Reconocio a la señora, era distinguida y conocida pero no podía recordar su nombre por mas que lo intentaba. el hombre tenía el aspecto de pertenecer a un campo, pero se notaba una persona distinguida.
no se preocupo más de ellos, anna estaba decidida, pero muy decidida a no mirar hacia adelante, donde se podía apreciar una gabardina, si lo hacia se encontraría con la mirada del joven y ella no quería ¡antes morir!
El avión comenzó a despegar, para ella era tan emocionante, lo habia vivido mas de 5 veces, pero esa sensación cuando pensaba que se estrellarian contra la pared de enfrente y que le hacia proferar una profunda exalacion le era agradable.
En el avión, se encontraban 21 personas, 10 en la parte delantera y 11 en la parte de atrás, sin contar a los dos auxiliares y los dos pilotos que servían en el vuelo.
" no debo mirar, debo recistirme, ya me lo he dicho a mi misma antes muerta, debo pensar en otras cosas, necesito distraerme"- pensaba Anna mirando hacia afuera, mientras recordaba el inicio del gran viaje de su vida.
---------------------Flach Back------------------------------------------------------
- ¿que harias si lo ganaras?- preguntó una de las cinco chicas que atendian la peluqueria.
- tengo muy claro lo que quiero- dijo Anna con desición
lo que realmente quería era viajar en avión.
- no has ganado el primer premio, pero cien libras es suficiente-
- deberías guardar la mitad, siempre es bueno para una urgencia
- ¿y si viajas en mar?
- no lo creo, me mareo facilmente, además ya lo decidi, viajare en avión a le Pinet, mucha de nuetros clientes vienen de alla, es hora de darme ese gusto no?- dijo Anna peinando el cabello de una de sus clientas.
----------------------------------------------------------------------------------------
Anna seguia en sus pensamientos, todo eso de ganarse un premio en dinero, no fue casualidad, había estado 10 días en le pinet y todos gracias a la ruleta... Sí, a la ruleta!
---------------------Flach back-------------------------------------------------------
para una persona como Anna, ir a jugar a los casinos era un pequeño placer que se daba de vez en cuando, tenía la gran esperanza de poder ganar dinero fácil. su gran facinacion era la ruleta.
era la última apuesta que harían en el día, habia jugado prudentemente perdiendo parte de lo que tenía, era hora de arriesgarse al todo por todo, aún estaba indecisa, pero debia elegir entre los dos numeros que quedaban el 5 y el 6
Anna tenía el presentimiento que saldría el 5, estaba segura, la ruleta ya estaba girando.
- el 6...- dijo Anna bien alto, mientras levantaba su mano, ya no habia vuelta atrás, habia dicho el 6 contra su voluntad,al mismo tiempo que ella decía ese numero otro jugador habia elegido el 5
la bola dio un golpe y se paró.
- salió el número 5 - dijo el encargado
Anna lanzo un resoplido de enfado
el encargado pago al joven
- ¿que no recogera su ganancia?- dijo el joven
- ¿mías?- dijo Anna contrariada- pero... si aposte al 6
- esta equivocada yo aposte el al 6 y usted al 5- dijo el joven, sonriendo seductoramente, su cabello era largo y sus ojos eran de una mirada profunda lo que lo hacia atractivo, Anna recogio la ganancia con duda, mientras le sonreía.
el joven se despidio con la mano antes de desaparecer del lugar.
sin duda era un joven corecto, no era de esos hombres que seden sus ganancias para relacionarse con mujeres, y ahora ella lo tenía enfrente, lo que hacia aumentar su nerviosismo.
----------------------------------------------------------------------------------------
anna desperto de sus recuerdos al escuchar a la señora chillona, lanzar un gritito
- se me a roto una uña, llame a mi doncella- ordeno la señora al auxiliar.
el joven desaparecio y se presento una joven vestida de negro con un joyero.
la señora le ordeno que fuera en busca del maletín, ella obedientemente atraveso todo el avión al lugar donde se encontraba las mantas y le llevo el maletin a su señora, retirandose luego.
luego Anna desvio la mirada y miro aun mas allá, a su lado habia una joven limpiando su flauta, lo que hizo que Anna riera discretamente, la imagen que se le venia a la cabeza al verla era el de una abogada y una grana doctora. Detrás se sentaban dos franceses, uno ya mayor con barba y uno mas joven que al parecer era su hijo, discutian o eso le parecia, aunque el mas joven solo contestaba con una risita que era contagiosa.
delante de ella, estaba el señor de gabardina, que por una razon que aun ella no entendia lo esquivaba.
el señor hao que estaba frente a Anna estaba mirandola fijamente.
" es muy bella, ese semblante tan seguro, es el ser mas dulce que he visto, claro que la recuerdo y muy bien, se encontraba tan triste que le sedi mi ganancia solo por verla sonreir... ¡Diablos!"- pensaba hao mientras intentaba sin resultado desviar sus pensamientos
" son una ruina, simpre lo he estado, solo tengo una salida, si me atreviese... tengo los nervios de punta ¡maldita droga! no debi tomarla, mi cara esta horrible y ese horo-horo esta detras de mi esposo ¡Maldito gay!, estoy segura que quiere algo con len, pero claro que no le será facil, yo nunca sedere, debo tomar una resolucion- pensaba Pilika mientras intentaba prender el cigarro que tenia en la boca.
- lo siento, pero esta prohibido fumar en el avión- le advirtio Manta, uno de los auxiliares.
con gran enojo Pilika guardo el cigarro
"que pensara esa chiquilla, se ve muy preocupada, ¿por que se negara a ver al joven que tiene enfrente, creo que ambos saben de sobra que su sentimiento es mutuo"- pensaba len apenas viendo con la bufanda que llevaba "de la que me he salvado, mi esposa en este viaje y con horo-horo- un rubor cubrio sus mejillas- aunque me las he arreglado bien para que no me descubrieran
"no puedo decidirme, aunque este sea el viaje mas importante para mi carrera, la música es algo que llena el alma"- pensaba la doctora Jun, mientras limpiaba afanosamente su flauta, nerviosamente se la llevo a la boca, pero la volvio a guardar
el Avión comenzo a descender, miro a su acompañante, el señor de bufande pareciera que durmiera, pero palidecia de vez en cuando.
El señor Fausto respondio agitado a su hijo que tenia al lado mientas este sonreia.
- estan todos completamente equivocados, mira! las ceramicas de Samara... - dijo el rubio molesto, con un tono de desquisio.
- no te exaltes, hay que sacar informacion de diversas fuentes jijijiji- rio yoh divertido
la discusion siguio un rato.
el señor Lyserg, gran escritor de novelas detestivescas, se levantó de su lugar saco un libro de su imperniable y volvio a su asiento, estaba muy concentrado buscando una cuartada para uno de sus libros.
" no puedo excederme, debo estar firme, no puedo excederme en los dividendos, sino estoy perdido ¡maldita sea!- pensaba Ryu.
Hao se levanto y se dirigió al lavabo, Anna aprovecho el momento y se empolvo y se pinto los labios, aunque ni ella misma sabia por que lo hacia.
una avispa retumbo cerca de Lyserg, quien la espanto distraidamente mientras seguia en sus reflexiones, esta volo hacia donde estaba Yoh quien la mató, todo quedo tranquilo sin nadie notar que la señora Eliza en el primer asiento, se inclino hacia adelante, cualquiera que la hubiese visto pensaria que dormia, pero ella no dormía, ni hablaba ni pensaba ella...
ella estaba muerta...
-------------------------------------------------------------------------------------------
LEAN ESTA NOTA SI QUIEREN PARTICIPAR POR PREMIOS
Kisuka: bueno aqui lo dejo, se que algunos, no le parecio interesante incluso diran " y a mi que me importa que se haya muerto Eliza", pero ya veran que mas adelante se volvera mas interesante, me impresiona como esta quedando.
les quiero hacer un reto, quien se une a la resolucion, quiero ver que los lectores se transformen en detectives, el premio sera un set de fotos, de lo que deseen, es decir de algunos personajes de shaman king, tambien abra 2 y 3 lugar ^^
Tuapi: yo ya se quien es, puedo participar???
Kisuka: no lo puedes saber, por que aun no a pasado nada... bueno los que estan interesados y que dejen review, les mandare el plano del avion y los asientos que ocupaba cada uno ¿que pensaron que esto no era algo serio? pues se equivocan, soy profesional y me lo tomo en serio, quiero que se diviertan asi que por favor dejen rev, aunque no esperen palnos tan buenos por que no soy muy buena en el paint TToTT
Tuapi: nadie le dejara amita
Kisuka casi estrangula a Tuapi
Kisuka: los que les gusto el fic dejen rev, si quieren no es necesario que perticipen, ya vieron que esto no tiene nada que ver con la serie y que los personajes poseen diferentes personalidades, esta de mas decir que nadie se conocia, que Anna y Yoh no eran novios y que Horo y Pilika no eran hermanos, entre otras cosas
Tuapi: espero que personas tan suspicazes como yo, puedan descubrir al asesino
Kisuka: claro como si fueras persona
Tuapi: ejem.... DEJEN REVVVVVVVVVVVV!!!!!!!!!!!!!!!
