El Potterverso pertenece a J. K. Rowling.

Este fic participa en el Reto Especial de la Batalla del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


Hasta que la muerte los separe

o-o-o

Miras una vez más a Quien Todos Sabemos Desde Hace Tiempo, y respiras hondo, tan hondo que temes atragantarte. Pero joder, no es para menos. ¡Que te vas a morir! Y no eres como Fred Weasley, qué tío, ahí riéndose hasta que se le vino el muro encima. No, eres una persona normal (un pelín victimista, demasiado poco egoísta y bastante idiota) y estás acojonado, como cualquier persona de diecisiete años que tiene un tío sin nariz delante.

Que ésa es otra. Te has tragado snitches, has sido mordido por un basilisco, te has descalabrado jugando al quidditch, has burlado un dragón, has tenido una profesora más loca que enana y has salido ileso de una cueva de inferi. Y ahora te va a asesinar el chato de la película.

¡Manda huevos!

Intentas pensar en Ginny, porque es más bonito y porque tus divagaciones pre-inmolación no interesan a nadie más que a ti mismo, y te das cuenta de que tiene el mismo pelo que sus hermanos. Los ojos de su madre. Las pecas de su padre.

Joder, ya no sabes ni de quién te has enamorado.

Sacudes la cabeza y vuelves a fijarte en Voldemort justo cuando mueve la boca. Y cuando, después de tus delirios, el rayo de luz verde te da de lleno, vuelves a pensar en Ginny. Porque se lo merece, después de todo. La muchacha debe de tener una parcela privilegiada en el cielo por haber aguantado tanto tiempo tus ganas de hacerte el héroe.

o-o-o

Maldito Potter, piensas una vez más. Joder, más vidas que un gato. ¡Más vidas que tú! Y sin horrocruxes, el muy hijo de su asquerosa sangre sucia madre. Sólo escondiéndose bajo las faldas de magos y brujas mejores que él ha durado diecisiete años. ¡Y pico!

Y encima, anda que no le gusta la cháchara al nene. Que si Dumbledore, que si su santa madre pelirroja (no la tendría en un pedestal si supiera en qué situación Lord Voldemort encontró a sus padres la noche que fue a matarlos, los muy indecentes). Y Snape. Eso sí que te ha dolido. Snape parecía de confianza y resulta que estaba de parte de ese viejo que no se sabe si tiene más largo el nombre o la barba. ¡Y encima por una sangre sucia! ¿Es que nunca se dio cuenta de que Narcisa le hacía ojitos?

Lo único que te duele más que lo de Snape es lo de la Varita. Es un duro golpe enterarte de que todas las personas a las que has matado hasta encontrar la Vara Letal han muerto en vano. Y encima te han hecho perder tu valiosísimo tiempo. Malditos sean mil veces todos, y en especial Draco. No podrá levantarse cuando hayas terminado con él.

Claro que antes tienes que terminar con Potter, tenga o no la Varita de Saúco. Un Avada más y… Espera, ¿se vuelve hacia ti? Chillas de rabia; te niegas a morir así.

Y, encima, por esa gilipollez Potter será un héroe.


Notas de la autora: Quería hacer algo dramático, pero... no me ha salido. Además, me lo he pasado pipa escribiendo la muerte de Voldy y la "muerte" de Harry. Respecto a palabras, 250 cada viñetilla.

¿Reviews? ¿Lentillas para nuestro héroe? ¿Una nariz para nuestro villano favorito?