Hola, nuevo fic!
Se los ago rápido: tiene magia, es nuevo, y…..
LA INSPIRACION VOLVIO!
Aun no tengo muy seguro el nombre, pero espero que este este bn y les guste
Aquí va!
---------La Magia de Tu Sonrisa---------
Sonrisa, cosa curiosa, ¿no?
Siempre me he puesto a pensar en esto: una sonrisa.
Se llega a ella a través de tus sentimientos, o eso se supone.
Pones una sonrisa luego de ver a un viejo amigo, porque estas feliz o contento de verlo.
Pones una sonrisa cuando te enteras de algo feliz o que te beneficie bastante.
O simplemente sonríes por distintos motivos, personales o públicos.
Pero, ¿todas las sonrisas son iguales?
Para algunos puede ser que sí; mas sin embargo para otros puede que no.
¿Hay alguna sonrisa mas linda que otra, seguramente si, pero, ¿Quién define esto?
Hay unas sonrisas que están vacías, sin emoción, sin vida, sin calor.
Pero, por suerte, no todas son así.
Hay sonrisas llenas de vida, de calor, de emoción, llena de esa alegría que hace que sonrías, y esas son las más bellas sonrisas.
Hay sonrisas forzadas, tristes, alegres, emotivas, amables, falsas, de burla, y muchas más.
Hoy me puse a pensar en una sonrisa perfecta, y la recordé a ella, la chica que siempre sonríe, la que le sonríe a todo el mundo, la chica que no tiene enemigos, la chica que me robó el corazón con su sonrisa y sus ojos.
Esa chica, sentada frente a mí, tiene mi corazón cautivo desde 2 años, dos años de sonrisas para mí y los demás.
Sus bellos ojos esmeraldas resplandecen de tanta alegría que me contagia, cada ves que la veo no puedo evitar que los latidos de mi corazón aceleren de manera impresionante, pero por suerte me sé controlar.
Tantas veces intento pensar porque sonríe tanto, ¿siempre estará feliz?
Eso parece, porque siempre sonríe, ya lo he dicho, ¿cierto?
Es impresionante como en medio de tanta maldad junta haya una luz, y esa luz es ella.
La oscuridad es el resto, lleno de sonrisas falsas, de ojos opacados por malos deseos y palabras hirientes.
De los bellos labios de ella solo salen palabras de aliento, de amistad, de cariño, de amor.
Sí, para mi desgracia ella ya esta enamorada, y me duele decir que no es de mí.
Pero eso no me importa tanto, con tal de ver su sonrisa, de escuchar mi nombre en sus labios, de saber que está feliz con ese tipo, me contento un poco.
Eh susurrado tantas noches su nombre, deseado ver una vez más su sonrisa y sus ojos, que ya me sé cada detalle de su rostro, los tonos de su voz, el brillo de sus ojos.
Como quisiera ser más que un 'conocido' para ti, mi niña.
Como quisiera ser esos brazos los que te abrasaran cada día de invierno para darte calor, como quisiera que mi boca fuera la que jugara con la tuya.
Antes no lo comprendía, no entendía porque este corazón se agita al verte, no entendía porqué te consideraba tan importante, no comprendía porqué eres diferente a mis ojos.
Como quisiera haberte conocido antes, Sakura Kinomoto, dueña de mi corazón
Sr. Li, pase a realizar el siguiente ejercicio, por favor- pidió la maestra, sacando de su ensoñación a Shaoran Li
Claro- se encaminó con su típica seriedad conocida por todos, se paró frente al pizarrón con tiza en mano, y resolvió el problema sin ningún problema aparente
¡muy bien!- exclamó sorprendida la profesora por la rapidez del muchacho, y enseguida todos estallaron en aplausos
Muchas gracias- agradeció un tanto avergonzado
Sin que nadie se diera cuenta, ella le admiraba en silencio.
Admiraba su rapidez como los demás, y admiraba su serio semblante, y sus ojos, esos ojos que la cautivaron desde que llegó a Hong Kong, a esa institución.
Con apenas 15 años se mudó a Hong Kong, ahora vivía sola en un departamento, con su gato, en un muy buen barrio. Su hermano mayor había decidido que era lo mejor, debido a la muerte de su padre. Él trabajaba mientras terminaba sus estudios, y ya solo le quedaba 1 año para eso, y actualmente 6 meses.
Estaba orgullosa y agradecida de su hermano, le enviaba dinero cada mes, y nunca le había faltado nada desde hace 2 años, que fue cuando su padre terminó por abandonarlos.
Su madre también había muerto, pero de eso hacía mucho tiempo ya.
Vivió desde los 3 años en adelante sola con su hermano Touya y su padre Fujitaka, su padre era arqueólogo y su hermano estaba estudiando medicina.
Volviendo al tema, él, Shaoran Li, la primera persona que llamó su atención desde que llegó, era obvio que apenas sabía que existía.
Lo admiraba tanto, en silencio, pero le admiraba.
Sus ojos eran tan brillantes como un ámbar, e incluso más bellos, y su cabello rebelde jugaba con el viento de la tarde, era de color ámbar, pero un poco más oscuro que sus ojos. Tenían un reflejo más claro aún con el brillo del sol, y su semblante siempre serio le hacía ver responsable, apuesto e inteligente.
Siempre lo veía tan serio, nunca mostraba una sonrisa, a nadie. Como le gustaría ser causa de sus sonrisas, pero siempre le veía tan solo que le daba cosa acercarse y charlar con él.
Era cierto, ella siempre le sonreía a todo el mundo, pero era una forma de demostrar lo feliz que se sentía.
Cuando recién llegó, no era tan así, solo estudiaba, prestaba atención y evitaba hundirse en un mar de recuerdos tristes y que le torturaban, pero cuando la gente empezó a acercársele, se soltó un poco, y ahora era la chica más feliz del instituto, o eso creían todos.
En su interior no estaba tan feliz.
Había algo secreto, que nadie aparte de ella sabía, que nunca habló con nadie, ni con su mejor amiga Tomoyo, ni con Eriol, ni con su propio novio, Javier.
Estaba feliz con su novio, era guapo, inteligente, atento, cariñoso, amable, simplemente perfecto. Muchas de las chicas del instituto le tenían algo de envidia por eso, pero era más que obvio que muchas preferían a Shaoran Li, y para su desgracia, al igual que ella.
Javier era alto, ojos celestes y cabello brillante del mismo color del maíz. Estaba en muy buen físico, tenía un lindo y tierno rostro, era alegre y simpático, era inteligente y estaba un curso más que ella.
Pero eso era quizás demasiado para ella, demasiada perfección. Era cierto, no lo negaba, Javier tenía todo, pero había algo importante que él no tenía, y eso, era su corazón.
Hace unos días supo quién era el verdadero dueño de su corazón, y ese era el siempre serio y guapo Shaoran Li.
No sabía porqué, como y cuando, pero ahora estaba perdidamente enamorada de él, de sus palabras, de sus miradas, de él.
No supo cuando, pero quedaron viéndose fijamente a los ojos, ella algo sonrojada por sus pensamientos, y él feliz de poder ver fijamente esos ojos verdes, más bellos que esmeraldas pulidas
Señorita Kinomoto, por favor pase a realizar el 2º ejercicio- la profesora nuevamente llamó a pasar a un alumno, haciendo que Sakura saliera de su nube, se levantara sonrojada y cruzara caminos con Shaoran Li, lo que la hizo estremecer
"porque tenía que ser yo…odio las matemáticas"- pensó Sakura al llegar al frente, mientras la maestra ponía cara de resignación junto a todos los alumnos, y es que era bien conocido que Sakura Kinomoto y las matemáticas no se llevaban nada bien
No se preocupe srta. Kinomoto, por favor Daidogi pase a realizar el ejercicio- dijo la maestra con una sonrisa de compasión por Sakura
Lo siento- se disculpó ella avergonzada luego de que se dio cuenta de que no tenía la menor idea de cómo resolver ese ejercicio, se inclinó y agradeció que ella fuera su maestra ahora. Se encaminó a su lugar, y se cruzó con su amiga del alma, Tomoyo Daidogi, una bella joven de cabello azabache que caía como cascada sobre su espalda, y unos ojos de color amatista que te dejan prendados, era un poco más baja que Sakura, y también muy esbelta
Suerte, y gracias- le susurró Sakura a su amiga cuando pasó por su lado, la chica solo rió en silencio. A Sakura le cayó una gota cuando se sentó, y suspiro
Había notado eso desde hace mucho, Sakura y las matemáticas no debían estar juntas. Su cabello castaño claro estaba levemente ondulado en las puntas, y estas se aclaraban, quedando casi rubias.
Era alta y esbelta, lista y graciosa, tierna y olvidadiza, despistada e inocente.
Definitivamente estaba enamorado, eso lo comprobó el día que sus esperanzas de fueron al verla con Javier, y volvían cada ves que veía sus sonrisas.
Esa chica, Daidogi, le había sorprendido una tarde observando a Sakura, y le dijo "la esperanza es lo último que muere"
Desde ese día sobrevive de puras ansias, de deseos incumplidos.
Mucha gente le animaba, como su amigo Hiragisawa, un día estaban conversando, recordaba ese día, fue ahí donde le quedó claro que sentir cosas no es malo, que amar no te hace débil, que sonreír no te hace un tonto
-----------------Flash Back----------
No lo entiendo Eriol, quiero dejar de pensar en ella, ¡es tonto!- exclamó Li, estando solo en las canchas con Eriol
No digas que es tonto- comentó Eriol sin mirarlo
¡si que lo es, no hay nada peor que esa cosa, 'amar', te hace débil, esa cosa a la que le llaman 'amor' no es real- soltó enfadado. Se sorprendió por la mirada de Eriol, que le hizo callar
Escucha: tú estas siendo un gran tonto por no creer en algo que te está pasando a ti mismo, ahora. Si amar es débil, la raza humana es débil, porque todos, escúchame bien, TODOS amamos a alguien, a algo, ¿entiendes, no es cosa de decir que no existe, el amor no se habla, se siente, y cuando tú lo sientes, te sientes feliz, con ganas de vivir, y eso amigo mío, te esta pasando a ti con esa chica, Kinomoto- explicó Eriol mirándolo con ojos desafiantes, raro en él. Shaoran se quedó sin palabras, y luego escuchó algo que le desconcertó más aún- no hay pecado más terrible que no haber sentido amor- hiragisawa se levantó del suelo, se fue con su caminar elegante, y dejó a un confundido Shaoran ahí, observando desde lejos como una reluciente Sakura jugaba con Tomoyo a lanzarse agua, y desde mucho tiempo, una sonrisa se formó en su rostro…
----------Fin Flash Back---------
Nunca había cruzado más de 5 palabras con la chica dueña de su corazón, y ya le tenía cautivado con su voz.
Bueno, no había mucho que decir de él, era Shaoran Li, contaba con 15 años, tenía 4 hermanas, su padre murió cuando él era pequeño, su madre vivía en su mansión con sus tíos y Meiling. Sus hermanas vivían con sus respectivos esposos, y él en un departamento cerca de ahí y de un parque muy lindo, que solía visitar para pensar. Actualmente estaba perdidamente enamorado de la linda chica que se sentaba frente a él, y no tenía ninguna relación con alguna chica, ni amistades, ni nada. Su único 'amigo', podría considerarse a Hiragisawa.
Excelente srta. Daidogi, sr. Motmaysu, pase a realizar el siguiente ejercicio, por favor- pidió la profesora, y un chico bajo y de facciones oscuras pasó al pizarrón, mientras Tomoyo se sentaba al lado de Sakura (como en el anime). Se quedó viendo la charla de las chicas en silencio, luego sintió una mirada sobre él, se volteó y se encontró a los ojos índigos de Eriol examinándolo, lo que le molestó un poco, y se quedó viendo hacia la ventana, como hacía casi siempre
Bien alumnos, quiero que realicen las páginas 102, 103 y 104 de su texto de estudio como tarea, nos vemos luego- diciendo esto último, la profesora se marchó, y los estudiantes comenzaron a guardar sus cosas, y él como siempre, luego de que terminara, salió al patio trasero, sin darse cuenta de que dos ojos verdes le observaban brillantes y expectantes
¿otra vez no te atreves a hablar con él?- escuchó la melodiosa voz de Tomoyo, y la miró sonrojada
¿yo, ¿con quien, ¿Cuándo?- dijo rápida y nerviosamente la chica de ojos verdes
Vamos Sakura, desde el 1º día que llegaste aquí lo vez así- dijo divertida Daidogi, pero a Sakura la salvó de responder Eriol, su mejor amigo aparte de Javier, su novio
Bien, les propongo ir a comer, señoritas- dijo Eriol, en medio de ambas
Si, buena idea- dijo Sakura con una gotita, luego de oír rugir a su estómago. Los tres rieron ante esto, y cuando llegaron a la puerta, un muchacho alto les 'robo' a Sakura, la abrasó por la cintura, haciéndola sonreír
Hola Javier- saludó ella algo nerviosa por haber estado pensando en Shaoran
¿Cómo estas?- preguntó con una bella sonrisa
Muy bien, ¿y tu?- y así siguieron conversando, mientras Tomoyo y Eriol se iban caminando tranquilamente hacia su árbol favorito, se sentaron abajo y se quedaron conversando como todos los descansos de cosas sin importancia y que los hacían reír, mientras Sakura y Javier iban caminando juntos, por el patio trasero. De la mano de su novio, Sakura se sentó junto a él muy cerca de Li, y cuando se dio cuenta se le quedó mirando, sin prestarle atención a Javier, que la miraba curioso.
Javier miró hacia el mismo lugar que Sakura lo hacía, y se sorprendió de ver a Shaoran Li con los ojos cerrados
¿tiene algo especial Shaoran Li para los ojos de mi princesa?- pregunto Javier divertido, no sintiendo nada de celos
¡hoe!- exclamó Sakura, sumamente sonrojada- ¡n-no, claro q no- negó evitando verle a los ojos, haciendo que Javier sonriera tiernamente
¿has hablado con él?- Sakura le miró confundida, y con tristeza en su interior negó lentamente
¿quieres que te lo presente?- dijo Javier, con un extraño brillo en la mirada de poder complacer a Sakura
¿qué?- preguntó confundida, pero era arrastrada por su novio hacia Li, que se había dado cuenta de su presencia y ahora les miraba, muy confundido
¡hey, Li!- exclamó Javier, y cuando llegó hacia él, Shaoran se levantó y le tendió la mano
¿Qué sucede, Soto?- preguntó luego de saludar, pero no se había dado cuenta de la presencia de Sakura, que estaba escondida tras su novio
Primero, te presento a mi novia, Kinomoto Sakura- Shaoran vio como detrás de uno de los jugadores de su equipo salía la chica que lo traía enamorado sin saber. Vio su rostro levemente sonrojado, y sus ojos brillantes, haciéndola lucir más linda de lo que era
Mucho gusto, Shaoran Li- dijo él, presentándose, cogiendo la mano de la chica, y sorprendiéndose a sí mismo y a ella, le besó levemente la mano
E-el gusto es m-mío, Sakura Kinomoto- se quedaron viendo unos momentos, y luego Javier y Li comenzaron a hablar de cosas del equipo, mientras Sakura solo mantenía la vista en los ojos de Shaoran
Bueno, nos vemos luego, mucho gusto- se despidieron y se fueron hacia donde antes estaban.
Luego de que Javier y Sakura se fueran, estaba otra vez almorzando solo, pero así le gustaba, ver los pétalos de las flores del árbol caer, sentir la brisa llegar a su alma y limpiar la tristeza que le deja saber que Sakura no es para él, o eso creía.
Cerró los ojos, y sintió algo que le movió los nervios.
Una presencia.
Desde 5 años atrás no había habido problemas con presencias mágicas ni conflictos de magos enemigos, pero ahora, esta presencia que se sentía era muy fuerte.
A sus 11 años le informaron del concilio que las legendarias cartas Clow estaban siendo capturadas, y no podían hacer nada, y él se quedó entrenando su magia.
Se fijo rápidamente en Eriol, y lo vio con un semblante serio, y a Tomoyo mirándolo preocupada.
Sí, Eriol también tenía magia.
Salió corriendo, dejando todo ahí, y Eriol hizo lo mismo, disculpándose con Tomoyo.
Sentía como se acercaban, ambos (Eriol y Shaoran) ya estaban fuera del instituto, corrían hacia la misma dirección, y llegaron a un lugar en especial, un parque desierto por la hora, donde los árboles se movían al compás del viento, y donde más fuerte se sentía la presencia
¿Qué pudo ser eso?- preguntó Eriol sorprendido
No lo sé, apenas lo sentí salí hacia aquí- dijo Shaoran, más serio de lo normal. Sin que se dieran cuenta, algo se les acercaba por detrás, una gran llamarada de fuego, e increíblemente silenciosa. Cuando estaba a punto de tocarlos, ambos se voltearon al sentir el calor y gritaron
¡cuidado!- al mismo tiempo. Ambos cerraron los ojos al sentir que era imposible esquivar tan poderoso ataque en tan poco tiempo. Abrieron los ojos al no sentir nada, y vieron como un gran chorro de agua estaba reteniendo al fuego, un poderoso contraataque
¿Quién hizo eso?- Shaoran susurró luego de que el fuego dejara de venir, y el agua también se detuviera
¿¡ustedes?- escucharon como una chica gritó, Eriol desconoció esa voz, pero para Shaoran era tan anhelada que supo quien era al instante de ver una sombra entre el polvo acercarse
¿Sakura?- Eriol estaba impresionado, y Shaoran mudo
Sí- murmuró ella avergonzada por la intimidante mirada de Li
¿tienes magia?- Eriol no cabía en sí de su asombro, y ambos vieron como Sakura invocaba a una carta, pero no la distinguieron por el abundante humo y polvo levantado
Viento- escucharon como ella decía, y pronto una gran ráfaga los sacudió, y distinguieron a Sakura con un gran báculo en sus manos, más alto que ella, de un color entre transparente y rosado, con una estrella encerrada en un círculo en la punta, unos círculos pequeños debajo de eso, dos para ser exactos, y el 1º rojo oscuro. El 2º del mismo rosa transparente, y un al final del báculo el mismo circulito rojo oscuro. Sakura desprendía un gran poder, tanto como Shaoran y Eriol, o quizás más aún
¿tú eres la dueña de las cartas Clow?- preguntó Shaoran sorprendido al reconocer unas cartas volar hacia Sakura, pero estas cartas eran de otro color, eran del mismo rosa transparente que el báculo de la chica
Sí- admitió ella, y por primera vez reveló su poder, haciéndola sentir muy bien. Desde que llegó a Hong Kong había escondido su presencia y su aura mágica para las demás personas, para pasar más desapercibida. Shaoran y Eriol estaban boquiabiertos, su poder era impresionante
¿Por qué no me lo dijiste antes?- preguntó algo dolido Eriol
Al igual que yo, tú y Li esconden su aura mágica, no podía saber que tenían magia- sonrió ella, dejando embobado a Shaoran
Bien, entonces, hay que dejar claras las cosas- dijo Shaoran mirándola fijamente- eres la dueña de las cartas, te mudaste a Hong Kong hace dos años, desde entonces es la 1º vez que revelas tus poderes, pero, ¿Por qué estas en Hong Kong?- preguntó Shaoran confundido
Luego de que mi padre muriera, un amigo me dijo que…mi destino iba a ser cumplido en Hong Kong, y me vine lo antes posible- dijo recordando a su fiel guardián Yue
¿Cómo sabia él eso?- preguntó Eriol sorprendido
Mi guardián Yue me lo dijo- respondía con completa seguridad ante todas sus preguntas
¿Por qué no vino contigo?-
El tiene una vida echa en Japón, le prometí que si algo pasaba lo iba a llamar- contestó mirando a Shaoran
Esta bien, ¿les parece si vamos a platicar a un lugar más privado?- ofreció Eriol, y los tres se encaminaron hacia la casa de él (Eriol) para terminar de averiguar algunas cosas
Llegó a su departamento, prendió la luz y dejó sus cosas, que anteriormente había ido a buscar al instituto, sobre su cama.
Muchas cosas le daban vuelta en la cabeza.
Shaoran Li y su mejor amigo, Eriol Hiragisawa, tenían magia. Luego de charlar 3 horas con ellos en la casa de Eriol, todo le quedó claro. Shaoran Li era descendiente de Clow, Eriol era la reencarnación de Clow.
Ella estaba metida en quizás qué lío por poseer las cartas.
Decidió dejar de pensar, fue a la cocina por un té bien caliente y se fijo que en el teléfono había 12 llamadas perdidas. Suspiró algo cansada, y vio que 8 eran de Javier y el resto eran de Tomoyo.
Marcó el número de su novio, y escuchó la voz de él bastante rara, algo…ansiosa
¿Sakura?- fue lo primero que preguntó él
Hola Javier, escucha, siento lo de este día, es que…- pero no pudo continuar ya que él le interrumpió
¿Qué pasó, me dejaste muy asustado, pensé que te había pasado algo después de que no llegabas, fui a t departamento pero tu vecina me dijo que no habías llegado en toda la tarde- otra ves ella suspiró, y los más calmadamente le dijo
Lo siento, mañana te explico, ¿si, no te preocupes, no me paso nada malo, estoy bien, solo un poco cansada- escuchó como él se despedía muy amorosamente, pero ella solo pudo decir
Hasta mañana- y colgó. Lo próximo que hizo fue marcar el número de Tomoyo, con mucho más ánimo esta vez
¿Tomy?- preguntó cuando escuchó a su amiga
¡Sakura, que bueno que estás bien- Sakura sonrió agradecida por la preocupación de su amiga- Eriol ya me dijo lo que pasó, no te preocupes, espero que mañana hablemos bien todo- Sakura sintió una punzada de nervios
"¿Eriol le habrá dicho lo de la magia?", gracias por todo, nos vemos mañana, adiós- ambas colgaron, y el té de Sakura ya estaba listo.
Otra vez se encontraba en ese parque, en ese árbol, con esos pensamientos.
Le era casi imposible dejar de pensar en esa sonrisa, en esos ojos, en ella.
Había intentado tantas cosas para olvidarla, pero nada le daba resultado.
Sabía que podría llegar a tener problemas si se hiciera amigo de ella, porque no podría evitar abrasarla cada vez que tuviera frío, no podría evitar reclamarla como suya.
Ella era especial, aparte de tremendamente amable, hermosa, tierna, inocente, era muy poderosa respecto a magia.
Era perfecta para él, ahora claro, ella tenía un novio, y ese novio era un jugador de su equipo
Pensamientos de Shaoran
Quizás antes no lo mencioné, Javier Soto es americano, juega en mi equipo. Yo soy el líder del equipo de fútbol del instituto. Conozco a Hiragisawa hace unos 3 o 4 años, por cosas de magia.
Desde hace 2 años estoy notando a Daidogi, la mejor amiga de Sakura, ella es muy inteligente y perspicaz, y nota como me sonrojo mirando a Sakura.
Supongo que es muy obvio lo que siento por aquella chica, estoy seguro que casi todos lo notan, pero, ¿quién no podría estar enamorado de ella?
Su nombre se repite en mi mente todas las noches antes de dormir, en las mañanas al despertar, al tratar de averiguar si es un sueño o no que estoy con ella besándonos, por supuesto y para mi tristeza, siempre es un sueño.
Bueno, ya he hablado bastante de ella, solo espero que algún día quiera regresarme mi corazón.
Fin de sus Pensamientos
Y aunque ellos no lo notaran, su amor iba cada vez en aumento, y el destino cruzó sus caminos por algo, nada es coincidencia en este mundo.
Notas de la Autora:
Holaaaa!
Nuevo fic!
Se que no debería hacerlo, pero no pude aguantar!
La inspiración volvió!
En cualquier momento actualizo los otros fics!
Espero me disculpen, y plz manden un review!
Debo decir que si no obtengo muchos reviews en este cap demorare en actualizar u.u
Solo uds. Pueden animarme!
Ojala les haya gustado, espero verlos!
Adiós!
----Lady Esmeralda-----
