N/A.: ¡Atenttion! LOS LUGARES Y PERSONAJES DE LA SERIE "AVATAR: THE LAST AIRBENDER" NO SON DE MI PROPIEDAD A EXCEPCIÓN DE LOS PERSONAJES Y LUGARES CREADOS POR MI.
-------------------------------------------------------------------------
¡Hola!... Este es mi primer fic de Avatar, he visto la serie y en mi opinión es muy buena y original. Bueno espero que les guste esta historia Ah! cierto me llamo G-i-S-a-Y léanlo atentamente y disfrútenlo ahora si no les quito mas tiempo y comienzo de una vez...
-------------------------------------------------------------------------
"OJOS ZAFIROS CORAZÓN DE FUEGO"
CAPÍTULO UNO: EL ACCIDENTE Y DOS FORASTERO
La noche era cálida, como para que un grupo de jóvenes viajeros descansaran luego de un nuevo ataque de la Nación del Fuego y con mucha suerte diría yo escapar sin un solo rasguño, habían pasado ya casi dos días así sobre Appa el pobre estaba ya cansado, cada vez sus energías se debilitaban su vuelo era lento y pesado, jadea sin cesar y pasaba cada cinco minutos emitiendo gruñidos para llamar la atención de jinete pero nada él (Aang) y sus acompañantes estaban tan somnolientos y hambrientos que ni siquiera lo notaron.
De repente, el bisonte ya irritado no pudo vencer a su cansancio y comenzó a descender y Sokka saltó exaltado la cabeza le daba vueltas pero no lo pensó veces y despertó a Aang.
- ¡¡Aang despierta Aang!!- gritó sacudiéndolo de un lado a otro
- ¿Qué pasa?- dijo frotándose los ojos
- ¡es Appa! despiértalo ahora o nos estrellaremos en el suelo-
- ¡¿Qué?! APPA DESPIERTA!!!!-
- ¡¿QUÉ LE PASA A APPA?!- dijeron gritando al unísono Katara y Toph
- se durmió – dijo Sokka sosteniéndose de la silla de montar
- ¡¡¡chicos no despierta les sugiero que se sostengan y muy fuerte!!!!-
- ¡¡¡mas vale que lo despiertes ahora mismo pies ligeros!!!-dijo Toph
- ¡¡ no puedo!!-
- ¡¡¡AH!!! – gritaron todos al mismo tiempo
Poco a poco se fueron acercando a un inmenso mar de árboles alo mejor las ramas detendría un poco la velocidad en la que iban bajando pensaron, pero con lo que no contaban era con el daño que estas les harían a sus cuerpos.
Las ramas y troncos les cortaban la ropa hasta rozar contra su piel provocando cortes profundos y fuertes magulladuras. Aquellos segundos fueron los mas largos de todos ellos no sabían en que momento chocarían contra el suelo y si sobrevivirían a semejante golpe.
---------------------------
No muy lejos de ahí había una aldea tranquila fuera de la influencia de la guerra era perfecta para un par de forasteros para decirlo así, eran Zuko e Iroh.
Ingresando a la aldea un leve grujido se escuchó Zuko se quedó mirando extrañado a su tío y Iroh lo miró un tanto divertido y luego soltó una carcajada.
- veo sobrino que alguien necesita recargar sus energías jejeje –dijo Iroh miras se burlaba
- si claro – dijo Zuko con sarcasmo – insinúas que soy yo el hambriento no trates de culparme-
- Fue solo una broma eso era todo –
- Broma o no, no tenemos tiempo para hacer estúpidas bromas- dijo señalándolo con la mirada - ¡Increíble! tenemos a toda una nación tras nosotros y tú bromeando-
- Sobrino relájate y sabes que dejémonos de habladurías y vamos por una buena taza de té de jazmín mmm... hace tanto tiempo que no tomo uno –
- pero apenas ayer tomaste uno –
- si pero ese era de ginseng-
- ¡Argh! y con que dinero piensas que pagarás tu "té" si se puede saber-
- ¡Ah! eso no es problema –
- acaso tienes algo-
- si algo así lo que sobró... andando vamos busquemos una buena tienda – y Zuko de mala gana le siguió el paso a su tío.
---------------------------
Bam! drik!
Sino fuera por esa inmensa masa de barros todos no estarían vivos para contarlo.
- ¡OUCH! que asco esto apesta- dijo Sokka quitando un poco de ese desagradable barro
- ¿tú o el barro? – dijo Toph mientras jugaba con el barro
- JAJA muy graciosa niña amante del barro –
- ¡Qué! solo bromeaba además ya quería volver a tocar algo de tierra ya empezaba a desesperar-
- ya dejen de pelear ustedes dos – dijo Katara regañándolos – a nadie le agrada esto pero por raro que parezca esto...-tomó un poco de barro y lo mostró- nos salvó la vida-
- ¿Alguien sabe donde está Appa?-
- no sé... ¿Toph podrías ayudarnos a ver donde se encuentra Appa?- preguntó Katara
- Dame un segundo – salió del barro y se arrodilló un poco y puso su mano sobre el suelo – no siento nada...-
Justo antes que Aang se sentara decepcionado escucho a Toph
-¡Espera! puedo ver y oírlo parece estar dormido-
- ¿Dónde está?-
- A unos doscientos metros de aquí- dijo señalando frente a ella
- vamos por él- no terminó su oración pues Sokka lo interrumpió
- ¡muero de hambre! no aguanto – dijo tocándose el estómago
- Sokka ¡siempre tienes hambre! – volvió a regañarlo Katara
- Creo que iré yo solo entonces-
-no Aang voy contigo-
- no es necesario Katara mejor quédate igual no está tan lejos regresaré enseguida-
- está bien pero ten cuidado –
- lo haré no te preocupes- y no perdió mas tiempo y se marchó enseguida
Más tarde llegó Aang junto con Appa y Momo sobre su cabeza pero para sorpresa de él encontró a todos dormidos aunque estaba cansado tenía muchas ganas de hablar pero parece que sus amigos no pensaron lo mismo entonces trató de que Appa no hiciera mucho ruido y lo llevó cerca de la casa de piedra de Toph (de esas que siempre construye) y se acostó sobre el lomo de Appa.
---------------------------
Iroh entró en una tienda y Zuko iba tras él. Dentro había varios hombres tomando cerveza mientras hablaban de incoherencias y haciéndose entre ellos mismos bromas pesadas estaban tan borrachos...
El viejo general y el príncipe se sentaron en una mesa cerca de la entrada cuando de repente un calosfrío recorrió la espalda de Zuko y se dio cuenta de que un maestro tierra con otros dos más lo estaban mirando de forma sospechosa.
- Tío...- murmuró muy bajo
- Dime que sucede sobrino y... ¿por qué murmuras?- preguntó un tanto preocupado
- mira allá...- señaló disimuladamente a los hombres- ...maestros tierra y nos están observando de una forma que no me agrada –
- no seas paranoico Zuko- de pronto fue interrumpido por su sobrino
- ¡no me llames así! es peligroso- dijo susurrando molesto
- bien... Li –
- vamonos esto no huele bien-
- ¡no! así llamaríamos más la atención-
- entonces tú quédate porque aquí me asfixio- y se marchó y le de dejo a su tío con la palabra en la boca ¡qué terco que es! pensó Iroh.
Zuko se encontraba caminando sin en las estrechas calles de aquel pueblo hundido en sus pensamientos se preguntaba de donde sacó su tío el dinero pero aún eso no lo preocupaba tanto sino el hecho de que no tenían provisiones entonces de tanto pensar sin darse cuenta fue saliendo de la aldea hasta llegó a parar a un bosque y ahora él se sorprendió cuan distraído había estado y cuando perdido en sus pensamientos se encontraba.
---------------------------
La luz del sol la cegaba cubrió su rostro con su mano salió de su bolsa de dormir miró alrededor no estaba Sokka ni Aang Ni Toph a Katara no le extrañó quizás Sokka y Aang fueron por comida y Toph estaría por ahí rompiendo rocas como siempre, su único compañero era Appa que aún el pobre seguía dormido. Así que ahora ella no se quedaría ahí sentada esperando hasta que sus amigos se dignen a aparecer, también ella se merecía un paseo corto así sea que solo fuera para ir por un poco de agua.
Caminó por unos minutos todo estaba silencioso y se podía escuchar el choque de una rama con otra pero por un momento creyó que escuchó pasos así que se escondió entre unos arbustos aunque podría haber sido alguno de sus amigos pero lo hizo por pura precaución.
-¿quién será? – se preguntó así misma, y acomodándose bien para poder ver cuando poco después pudo visualizar la silueta de un muchacho alto vestía ropas del Reino Tierra y el cabello lo bastante alto. Pero eso no le causó sorpresa lo que la sorprendió fue el momento en que aquel joven dio la vuelta. No, no podía estar pasando...
- ¡ZUKO! – Katara gritó asustada y automáticamente se tapó la boca e intentó escapar pero sus pies se enredaron en unas raíces.
- ¡¿Quién está ahí!?- gritó Zuko avanzando un poco alcanzó a escuchar un voz y vio a alguien con quién no esperaba encontrarse.
- ¡tontas raíces! debo salir de aquí rápido y avisarle a los demás – dijo intentando quitarse las raíces.
- miren nada más la tonta campesina de la Tribu Agua amiga del Avatar ¿acaso intentas escapar niña? –
- Más vale que te alejes de mí y no tienes ningún derecho a llamarme tonta ¡Vete de aquí! si no quieres salir herido-
- No me hagas reír no puedes hacerme nada no tienes tu cantimplora contigo estas indefensa –
¡Tonta! se dijo así misma y cómo es que se dio cuenta de que no lo tenía, Katara lo maldijo mil veces y ahora que haría él no se detenía tenía que hacer algo no dejaría que ese príncipe engreído le haga daño, pero era imposible definitivamente él la tenía acorralada.
CONTINUA
Bueno hasta aquí llega el primer capi de "Ojos Zafiros Corazón de Fuego" espero que les haya gustado y lo actualizaré pronto depende si me dejan reviews así que por favor ¡DÉJENME REVIEWS NO SEAN MALOS! bueno me despido. ¡Hasta la próxima!¡Chao!
Att.
G-i-S-a-Y!
