Hola! Bueno esta tarde estaba lloviendo y como eso me inspira mucho pues decidi intentarlo, al final no me salio lo que yo queria T.T sino este drabble centrado en Hinata y que ademas fue algo raro. Pero igual lo cuelgo. Por cierto que no es un song-fic pero lo escribi mientras escuchaba la cancion 'Save You' de Simple Plan. Nada mas, espero que les guste.
Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto. Ojala fueran mios para poder tener a Itachi-kun... T.T
Porque siempre hay un final, bueno o malo. Y en el fin del camino hay algo que nos espera.
-
-
Hinata sabe que no se puede estar sufriendo eternamente. Sabe que las cosas tienen que acabar algún día.
Porque ella sabe quién es. Sabe cuánto vale, aunque nadie se lo diga. Sabe que vale, aunque solo ella lo piense. Aunque se empeñe en repetírselo a ella misma en una especie de autoconvencimiento, una y otra vez.
Porque ella sabe qué siente. Y ahora sabe que puede sentir más cosas que no sean dolor y miedo. Sabe que ya no tiene motivos para temer, o al menos quiere creerlo.
Porque Hinata no puede permitirse dudar. No puede dejar que todo lo que ha construido se derrumbe cual castillo de arena con la llegada de las olas. Esas olas que chocan día tras día contra la barrera que protege su corazón y sus sentimientos, debilitándola un poco más.
Pero ella tampoco puede tener esperanzas. Ya no más, demasiadas mentiras para poder soportarlas. Y en el fondo sabe que todo es irreal: el valor, la valentía, la seguridad. Es por eso que se muere por dentro poco a poco, pero aún así no quiere aceptarlo.
Hinata se aferra desesperadamente a la realidad buscando algo que la retenga. Sabe que no volaría aunque pudiera, porque esa especie de regla auto-impuesta es lo que rige su vida en cada momento.
Hinata sabe muchas cosas, pero aún así, cuando aceptó aquella misión consciente de los peligros, de que era poco menos que un suicidio, y lo único que podía hacer para liberarse sin romper sus extrañas directrices, nunca se dio cuenta de que le faltó algo por entender.
-
-
Antes del fin, lo verdaderamente importante no es el camino, sino las personas que lo recorren a nuestro lado.
-
-
Hola de nuevo! Bueno, eso fue algo raro, y mas el final... Pero aun asi no me desagrada del todo. Si fueran tan amables de dejarme su opinion en un review, de verdad se lo agradeceria para poder mejorar. Nos leemos!
Karin16
