Amor no muy instantáneo
Capítulo 1: La invitación
- ¿Por qué no vienes a mi casa este viernes?- preguntó Ace sonriendo.
- ¿Perdón?- contestó Vivi en un tono cortés pero claramente confundido.
- Pregunté si estaría bien si vinieras a mi casa mañana, después del trabajo.- dijo Ace.
Vivi se puso un poco nerviosa, normalmente no iría a ninguna cita, fuera de algunos viajes de compras ocasionales con Nami y Rebecca. La falta de actividades sociales de su agenda se debía principalmente a que quería mantenerse concentrada para obtener buenas calificaciones en la universidad, para que así en un futuro pudiera ser una de las mejores periodistas del mundo. Su semestre de primer año había sido excelente, aprobando todas las materias con buenas calificaciones, haciendo que su padre estuviera muy orgulloso de ella. Sin embargo, ahora Vivi estaba en vacaciones de verano y aparte de su trabajo de medio tiempo como guía de museo, era libre.
- ¿Por qué?- preguntó Vivi nerviosa.
- Bueno, eres una de las mejores amigas de mi hermanito y solo por eso pensé que sería bueno invitar a sus amigos y pasar un tiempo juntos haciendo cosas. Mañana también será el último partido del Davy´s Soccer Championship y me gustaría que vinieras con nosotros a verlo.
Tenía lógica lo que estaba diciendo, además de que ella había estado hablando mucho con Ace en línea, pero todavía no estaba segura.
- ¡Venga, deberías venir con nosotros mañana!- exclamo el hermano menor de Ace con la boca llena de papas fritas con sabor a barbecue.
- Iré contigo para que no te sientas sola ni nada.- dijo Nami feliz mientras se abrochaba la chaqueta para ocultar la ropa del uniforme de su trabajo.
- No se preocupen, señoras, las acompañaré para protegerlas si uno de estos idiotas intenta hacer algo estúpido.- gritó Sanji desde atrás.
- Creo que Nami y Vivi ya han tenido suficiente feminismo de cuarta, cocinero de idiota. Hablas de nosotros como si fuéramos a robar un banco o a hacer algún tipo de ritual satánico. - dijo Zoro con su tono sarcástico. Todos se rieron del comentario de Zoro, excepto por Sanji, que procedió a enojarse y burlarse del cabello verde de Zoro, desencadenando una pelea habitual entre ellos.
Vivi se rió, pero interiormente seguía sin estar segura de la invitación de Ace. Ella sabía que Ace y Luffy eran buenas personas y todo, pero había algunos rumores extraños sobre ellos. Se decía que sus padres murieron en circunstancias misteriosas, que en realidad eran mafiosos, que Luffy y Ace tuvieron una aventura incestuosa, que su familia tenía un sótano secreto utilizado para peleas clandestinas, siendo estos los menos disparatados de aquella masa de rumores descabellados sobre ellos. Para Vivi todos estos rumores eran absurdos y poco creíbles. Vivi escuchó a la mayoría de aquellos chismes en la universidad, justo después de que mencionó que Luffy la había acompañado a Nami y a ella en una función de cine. Era poco probable que fuesen ciertos, pero aun así ella no confiaba de todo en Luffy y Ace...
- ¡Por supuesto, que iré!- dijo Vivi ignorando el torbellino de dudas en su mente.
Bueno esta historia es medio vieja y ya había pensado que jamás la retomaría (de allí la ortografía fea y lo cortita que se ve), sin embargo tras darme cuenta que todos mis fanfics eran historias violentas llenas de drama, tortura y asesinatos, decidí que lo mejor sería optar por el fluff y AUs bonitos para equilibrar un poco mis aportes al fandom. Criticas, reviews y comentarios son más que bienvenidos.
