FANFIC RANMA ½

Esta es una historia ficticia basada en la serie y personajes de Rumiko Takahashi: Ranma½. Todos los personajes y obra original son de Rumiko Takahashi, los cuales han sido usados sin su consentimiento [espero que si se entera con su perdón]. Todos los otros personajes y situaciones son de propia obra. Esta historia no fue redactada con fines comerciales o de lucro de alguna especie, sino que por el sólo hecho de la entretención. y satisfacer mi necesidad creativa. Por Gorka.

"... ¿Porqué a mí?. Lo que hice... ¿Fue tan malo? -snif-, -snif- ¿Realmente merecía esto?, Akane te extraño tanto" -snif-

Sólo el viento en las laderas escuchaba su lamento, sólo el sol acariciaba sus cabellos, pero nadie consolaba su soledad y su pena...

( La Traición (

1ª Parte: Un buen comienzo

Todo comenzó una tarde a inicios del otoño en el hogar y Dojo de la familia Tendo, Akane y Ranma hacían su tarea sentados frente al escritorio de Akane.

Akane: ¿Es que no entiendes Ranma?... Mira se hace así... ves.

Ranma: Ahora entiendo... ¿Porqué no m'dijiste que era así de ante?

Akane: Porque esto es de básica... ¿Eres tan duro de cabeza que no pudiste aprender nada de chico?

Ranma: HEEY! No es eso, lo que pasó es que... cuando era enano, falte mucho al cole.

Akane: [Mirándolo sospechosamente, agregó ácidamente] Eso explicaría lo bruto que eres. No me vas a decir que... ¿Hacías la cimarra?

Ranma: Oye me ofendes. [cambiando de ánimo] Ojalá pero, aunque no lo creas, a mí me gusta ir al cole, quiero saber más y no ser tan bruto como mi viejo. pero no sé como aprender y me aburro super rápido, tu no tienes ni idea de lo que te envidio... haber vivido en una casa toda la vida... tener amigos, ir al colegio todo los días... conocer a tu mamá...

Akane: [Muy sorprendida por esta nueva faceta de Ranma] ¿Pero. que quieres decir? Tu Mamá está viva... mientras que la mía... la mía ya se fue hace mucho tiempo... y la extraño.

Ranma: Pero tú al menos la conociste bien... puede q'la mía este viva pero... yo sólo sé que sé llama Nodoka y hasta hace muy poco, no recordaba su cara, su voz, nada excepto que...

Akane: excepto qué.?

Ranma: ...excepto que tiene pésimo gusto para elegir hombre (para sí mismo) que le habrá visto al viejo... Además de eso, era una figura de la cual hablaba muy poco el viejo y sólo cuando era enano. [Con una mirada profunda, seria y varonil] Akane, yo no conozco a mi propia Ma. Era muy chico cuando el viejo me arrastró por las calles pa' entrenarme, por eso, por el entrenamiento, jamás estuve en un solo lugar más que unas pocas semanas o hasta un par de meses... y siempre viviendo en una carpa.

Akane: Si, pero ahora la conoces, las has visto y ella conoce tu problema y quien eres en este momento. Y sobretodo te acepta.

Ranma: . y no está feliz con lo que soy,. un fulano que se transformas en mina. no es muy "masculino". [con un gesto irónico] gran 'hombre entre los hombres' que soy. Con ella cerca siempre me siento al borde del filo de su maldita katana, pensando que en cualquier momento me va a matar por culpa de la estúpida promesa del viejo.

Akane: No es cómodo. ¿verdad?

Ranma: ¿No sé como se le ocurrió al viejo hacer semejante promesa? y ¿Como fue que ella la aceptó? . [Con pena reflejada en su voz] ¿Porqué no me quería a su lado.?

La expresión y el tono de la voz de Ranma, eran tan tristes y melancólicos que Akane no pudo resistirse, le conmovió su corazón... el guerrero, el artista marcial arrogante, aquel joven hombre autosuficiente de su misma edad, duro y poco sensible, si tenía corazón, oculto, protegido para que no lo hirieran. y había logrado enternecerla a ella, a Akane Tendo, la que tantas veces había declarado que odiaba a los hombres. Ella sabía muy bien que Ranma amaba a su Madre a pesar de todo y que le dolía mucho el hecho que no la había tenido con él mientras crecía. Vivir sin un hogar, como un vagabundo, eso debía ser duro, muy duro.

Akane: Ranma... mírame... por favor mírame...

Él se giró lentamente al oír la ternura de la voz que lo llamaba, y sentir la calidez que tenía esa mirada.

Ranma: Akane yo...

Akane: SHHH...

Akane apoyo la punta de su dedo en el mentón de Ranma para hacer que la mirara, se acercó a Ranma lentamente, su corazón latía con fuerza, su respiración era agitada, sus labios ligeramente abiertos. Akane sintió como Ranma con su mirada fija en ella y temblando ligeramente, con mucho esfuerzo la tomaba con sus manos firme pero suavemente por los brazos acercándose, podría sentir su calor, ya no tenía miedo quería besarlo, después de todo ya llevaban comprometidos mucho más de un año y habían pasado muchas cosas juntos, desde estúpidas peleas, hasta aterradores combates de vida o muerte. Él se había enfrentado a todo tipo de enemigos, desde simples humanos hasta dioses, demonios y fantasmas, sin olvidar al legendario Oroushi. y todo sólo por ella. Akane ya no tenía miedo, al menos no tanto, quería besarlo, el sentimiento de felicidad y tranquila agitación... el total de sensaciones y la mezcla de emociones era maravillosa, cerró sus ojos sintiendo su aliento cerca del propio, sus labios casi rozándose...

-¡¡BUUUIKK!!- con un gran chillido P-Chan arremetió contra la silla donde se sentaba Ranma. Luego que P-Chan golpeara la pata de la silla, y como Ranma se encontraba inclinado hacia adelante (para besar a Akane), calló al frente golpeando el escritorio antes de caer al suelo, arrastrando libros y cuadernos.

Ranma: AAAA... como duele... ¿Pero q' cresta...?

Al momento de oír el chillido del cerdo, Akane abrió los ojos completamente sonrojada para ver caer a Ranma al suelo.

Akane: ¿Pero qué...?, ¡P-Chan!... ¿Qué haces, P-Chan?

P-Chan, aprovechando que Ranma estaba en el suelo, masajeándose la barbilla, saltó usando la espalda de Ranma como trampolín para caer en los brazos de Akane, desde donde le saco la lengua.

Ranma: ¡Cerdo miserable! Te voy a dar LA PALIZA...

Akane: ¡Ranma! No molestes a P-Chan...

Ranma: Es que... Akane. Después de lo que hizo, ¿Lo defiendes?

Akane: No seas tonto Ranma, P-Chan es sólo un cerdito y mi mascota, no puedo permitir que lo lastimes.

Ranma: Entonces, ¿Prefieres a ese cerdo más que a mí?

Akane: No seas ridículo... Ranma como... pero yo...

Ranma: [Con los dientes y los puños apretados] GGRRRRR... ¡Cómo quieras!

Ranma salió furioso del cuarto de Akane, azotando la puerta al salir. Mientras mascullaba cosas desagradables sobre los cerdos en general y lo "útil" que pueden ser en la cocina.

Akane: Ranma, yo... yo te quiero... tonto...

Con una mano extendida hacia la puerta que recogió lentamente hacia su pecho, le hablo a P-Chan con voz y expresión triste.

Akane: Creo que Ranma se enojó... [Abrazando al cerdo] P-Chan si no fuera por ti, habría besado a Ranma -snif-

P-Chan de estar en un estado de shock por las palabras de Akane, pasó a adquirir una expresión de cólera al oír el nombre de su enemigo, el pequeño cerdo conocía muy bien los verdaderos sentimientos de ella. o al menos eso quería creer, y eso se había dicho a si mismo innumerable cantidad de noches. Además era obvio que él la hacía sufrir, podía ver eso en las lágrimas que ella derramaba. Akane aun triste dejó a P-Chan sobre la cama y comenzó a ordenar los libros y cuadernos. Aunque trató de continuar estudiando no pudo, por lo que decidió ir a ayudar a Kasumi, pensó que el hacer algo distinto le haría bien.

~~0~~

Cuando Ranma salió por la puerta se encontraba furioso, por fin... después de tanto tiempo, había tenido el valor y la oportunidad (sin ser observado, grabado o molestado) para besar a Akane, cuanto había esperado este momento, para que P-Chan lo estropeara todo. Después de salir, se dirigió a su cuarto se cambió de ropa, vistiendo su gi de entrenamiento, para poder descargar su ira con ejercicio en el dojo. Llevaba más de ½ hora de dura, casi salvaje, práctica y aún no podía calmarse.

Ranma: Ryoga serás cerdo... KYAA!

El pelele de entrenamiento recibió una feroz patada que lo hizo volar, y antes de que cayera al suelo recibió más de una docena de violentos puñetazos, pero eso no era suficiente. Salió al patio y con un grito de "Kachuu Tenshin Amaguriken" destrozó un poste para golpear, cuerda incluida, tal y como si lo hubiese "volado" con una bomba.

Soun y Genma habían oído el portazo y parte de la discusión, luego de lo cual habían visto a Ranma dirigiéndose al dojo, de él se desprendía un aura tal, que sabiamente prefirieron dejarlo solo, conocían lo feroz que podía ponerse cuando andaba en esa actitud de "mala leche".

Genma: Dejemos que el chico se calme un poco primero... o al menos se canse antes de preguntarle que pasa...

Soun: Tu sabes muy bien Saotome-kun que el ejercicio duro es lo mejor para el cuerpo y la mente. Además... acercarse ahora podría ser peligroso.

Asintiendo con la cabeza Genma no agregó nada más a lo que había dicho Soun. Mientras tanto P-Chan curiosamente encontró el baño rápidamente, sólo ½ hora era un nuevo récord, para el pequeño cerdo no fue difícil abrir la llave del agua caliente, al menos tenía mucha práctica. Ahora el cerdo podría arreglar cuentas con su rival, ya que por fin pudo cambiar a Ryoga, y eso significaba que podía luchar.

Ryoga: Ese cobarde de Ranma, se aprovechó de mi ausencia para tomar ventaja con Akane-san... sin mi se tiene que haber sentido tan sola. ¡No lo perdonaré!

~~0~~

Ranma llevaba casi ¼ de hora sentado en el suelo del dojo tratando de relajarse, cuando se abrió la puerta violentamente.

Ryoga: ¡Ranma cobarde! Prepárate, no te voy a perdonar el que te aproveches de Akane.

Ranma: Así que vienes a buscar pelea, MASCOTA!

Ryoga: DESGRACIADO! KYAAAA!

Ranma: CERDO! KYAAA!

El ruido del combate atrajo la atención de todos los habitantes de la casa, los que rápidamente acudieron a ver lo que pasaba. La primera en llegar fue Akane, viendo como un aún furioso Ranma golpeaba con su Kachuu Tenshin Amaguriken a un sorprendido y bastante aporreado Ryoga, por lo que... ¡SPLASH!

Ranma-chan: [Muy sorprendida] ¿Qué...? ¿Pero qué pasa?

Akane: Serás bestia Ranma, mira como dejaste al pobre de Ryoga-kun [Arrodillándose al lado de Ryoga y dirigiéndose a él] Ryoga-kun. ¿Te encuentras bien?

Ranma-chan: Espero que al menos aprendiera algo el muy cretino. o será mejor decir. cerdo!

Akane: ¡RAAANMMAAAA! -THUND-

Dándole una tremenda patada, Akane hizo salir a Ranma a través del techo del dojo, la que vio como la curvilínea pelirroja se perdía en el hermoso cielo azul de otro día normal en Nerima.

Akane: Será ese... Ranma! No puedo permitir que se aproveche de los que son más débiles que él.

~~0~~

Luego de un rato Ryoga comenzó a despertar de la inconsciencia, apenas pudo abrir los ojos... no podía ver nada. todo estaba obscuro, en eso pregunto:

Ryoga: ¿Dónde estoy?... [Enderezándose bruscamente] Ranma yo te voy a...

En ese minuto Ryoga se dio cuenta que se encontraba en la sala de la casa, que había tenido puesto un paño húmedo sobre la frente y los ojos. Que esta recostado en una especie de colchoneta y que no estaba tan herido como debería. Se fijo inmediatamente que sus heridas habían sido curadas, que tenía unos pocos vendajes, venditas y yodo en sus heridas. En ese momento entró Akane trayendo una bandeja con té.

Akane: [Sonriendo] ¿Te encuentras bien Ryoga-kun? Espero que Ranma no te hiciera mucho daño.

Ryoga: Yo me encuentro bien Akane-san... sólo un poco adolorido.

Akane: Ryoga... [Ella lo miró con una expresión que reflejaba gran preocupación] Ryoga-kun dime... ¿Porqué pelearon ahora?... me pareció que fue más grave que otras ocasiones.

Ryoga: Lo que pasa Akane-san... es que Ranma y... entonces yo... yo...

Akane: Si? ¿Tú que Ryoga-kun...?

Ryoga: Es que yo... Tú... yo...

En ese momento entró Kasumi trayendo un plato de galletas en las manos.

Kasumi: Si Ryoga-kun... Tú y Akane-chan... ¿Qué...?

Ryoga no fue capaz de decir nada más, sólo logro ruborizare hasta las orejas.

Akane: Ryoga-kun... será mejor que no trates de pelear con Ranma de nuevo, él ha estado entrenando muy duro durante los últimos meses; ha mejorado tanto que te sorprendería... su fuerza, su velocidad y su técnica se han incrementado mucho, por eso no creo que le puedas ganar [Esto último se lo dijo con una expresión que claramente reflejaba preocupación y compasión] Además no quisiera ver que un buen amigo como tú y mi prometido se pelearan.

Las palabras de Akane "...un buen AMIGO... y mi PROMETIDO..." hicieron eco en su cabeza. Esto fue demasiado para el pobre Ryoga, se levantó de un golpe tomó su mochila (convenientemente a mano) y salió corriendo a través de la puerta principal.

Akane: Ryoga... Kasumi-oneechan, ¿Tú sabrás, qué le pasa a Ryoga-kun?

Mirando a su hermana con una clara expresión de "¿No lo sabes?" dijo:

Kasumi: No lo sé hermana, ¿Quieres una galleta?

Nabiki: Bueno -CRUNCH-

Nabiki había entrado mientras se desarrollaba la conversación... uniéndose a la misma mientras comía las galletas de Kasumi.

Nabiki: Akane -CRUNCH- ¿Como... puedes ser... tan lenta?... basta mirar para... entender algunas cosas.

Akane: ¿Qué quieres decir Nabiki?

Nabiki: No es obvio... Ryoga te ama o al menos se siete atraído por ti.

Akane: ¡¡¿QUÉ?!!

Kasumi: Creí que lo habías notado Akane-chan.

Akane: Quieren decir que ustedes 2 lo sabían... y no me dijeron nada. Entonces yo... Ryoga... Ranma... yo...

Kasumi: Creo que estas algo confundida hermanita, será mejor que te lo tomes con calma y pienses en lo que debes hacer y a quién vas a elegir, esos 2 son buenos chicos y de los mejores de todos los que te persiguen, pero recuerda que no son perfectos pero tienen buen corazón... aunque no creo que ese sea tu problema... creo que tu problema es decir lo que debes a quién debes, hiriendo lo menos posible al otro y al resto...

~~0~~

Pasaron varios días de profunda meditación y reflexión antes que Akane empezara a ver claro en su vida. Por primera vez realmente pensó en las consecuencias de sus propios actos y a quién tenía en su corazón. Ryoga estaba de nuevo perdido, lo que curiosamente era bueno para él ya que Ranma seguía molesto. más bien furioso, pero... por otro lado más atento con ella, tal vez en forma inconsciente no quería perder a Akane o tal vez quería volver al punto donde fueron interrumpido y poder al menos besarla.

Ella se dio cuenta del cambio de comportamiento de Ranma, lo descubrió mirándola intensamente cuando creía que nadie estaba observando sus movimientos, se portaba mejor e incluso trataba de no pelear con ella, toda su relación fue mejorando mucho.

Akane se dio cuenta de cuanto significaba Ranma para ella luego de un pequeño incidente en el colegio. Las chicas del curso estaban practicando sus (pésimas) rutinas en las barras, mientras los chicos jugaban basketball (tan mal como ellas, como en cualquier colegio normal. más o menos). Ella se dio cuenta de cuan popular era Ranma al percatarse de cuantas chicas de su clase y de otras clases le hacían barra sólo a él, y como siempre los celos tomaron control de sus actos, le dio un potente tirón a la barra, justo antes de comenzar su rutina. Cuando se encontraba concentrada haciendo un par de vueltas gigantes, la barra se partió haciendo volar a Akane sin control. Ranma en lugar de encestar soltó el balón aprovechando su impulso al aro, se apoyó contra el marco y dio un potente salto que le permitió interceptar a Akane en el aire.

Luego de atraparla, dio un giro completo al frente para aterrizar con suavidad manteniéndola firmemente sujeta entre sus brazos mientras recuperaba el aliento, en eso se dio cuenta que él la miraba a los ojos y ella no pudo evitar hacer lo mismo, en eso su oído volvió a funcionar... escuchando el murmullo de comentarios y risitas por parte del resto de los alumnos, lo mejor fue cuando ella escucho una voz que les decía:

"¿Acaso no estamos comprometidos? Así que ¿para qué molestan?"

Los comentarios y las risas se callaron de golpe, Ranma dejó que Akane se apoyara en sus propios pies pero aún así no dejo de mantenerla sujeta por la cintura con expresión de asombro, mientras ella seguía con sus brazos alrededor de su cuello, fue en ese momento en el que vio lo rojo de la cara de Ranma, para inmediatamente darse cuenta que la que había hablado era ella misma. Luego de eso ambos se soltaron lentamente y la clase siguió su curso relativamente normal.

~~0~~

Esa noche Akane.

Ranma se le acercó lentamente tomando y luego acariciando suavemente sus manos para seguir con sus brazos, en todo momento la miraba intensamente a los ojos. Siguió así unos minutos cuando en forma decidida pero suave la abrazó por algunos segundos para luego besar su cuello, mientras deslizaba sus recias manos por su espalda siguiendo así por unos minutos, hasta el momento en que ella de la misma forma comenzó a acariciar su espalda firme y ancha, sentía aún sus suaves besos y sus soplidos en su cuello. Podía sentir los latidos de su corazón sin saber muy bien si eran los propios o los de él.

Las sensaciones que sentía la abrumaban hasta el punto de no saber que pasaba, en eso sintió como suavemente la besaba en sus labios, ella abrió sus ojos para mirar a Ranma viendo en los ojos de su joven amante una mirada que no conocía, una llama azul llena de pasión, de amor y de una entrega incondicional. Akane reclinó su cabeza sobre su pecho, dándose cuenta como si fuera la primera vez que lo viera de lo musculoso, recio y varonil de él, ella sentía como su cuerpo le pedía más y más.

Sin saber como se dio cuenta que ella misma había desabotonado su camisa viendo como esta caía al suelo casi en cámara lenta, luego la abrazó nuevamente. Entonces sintió sus manos acariciar su espalda, subir suave y lentamente hasta encontrar donde comenzaba el cierre de su vestido y abrirlo muy despacio. La nueva sensación que la abordó la hizo sentir escalofríos, sintió sus manos sobre la piel desnuda de su espalda, esas sensaciones fueron más embriagadoras que el vino y más ardientes que el fuego, ella dejó que el vestido se deslizara acariciando su cuerpo mientras caía, sintiendo su piel contra la de él, sus incesantes y apasionados besos, sus caricias... todo era maravilloso, su joven cuerpo atlético y trémulo bajo sus manos. Sus ojos se abrieron desmesuradamente cuando sintió como se abría el broche de su sostén, ella se separó un poco viendo como sus senos quedaban desnudos frente a él, se quedo quieta un minuto, vestida únicamente con sus bragas con sus manos juntas a la altura de su ombligo, levantó lentamente la mirada viendo como él le tendía sus brazos mientras una tierna sonrisa iluminaba su cara. Akane se sentía feliz, se sentía aceptada y por sobre todo amada, en su dicha ella saltó a sus brazos...

-THUMP-

Akane: HEE?... ¿Qué pasó...? Ranma...

Akane se dio cuenta que había estado... soñando, que al momento de saltar había caído de la cama y que estaba abrazando la almohada. Se sintió desolada, todo había sido sólo un sueño, pero... al mismo tiempo estaba feliz ahora no tenía ninguna duda respecto a quién amaba. Ahora sólo necesitaba el valor para decírselo... aunque tuviera ganas de hacer realidad su sueño... en ese mismo momento. ¿Sería culpa de las hormonas?

Akane: Akane desde mañana comienza la operación "Yo amo a Ranma"... debo conquistar su amor.

Esa noche el duende de los sueños se dedicó a hacer maldades, Ranma también tenía sueños relacionados con Akane:

Él estaba de nuevo frente a frente a un enemigo al que no podía ver... Akane vestía el mismo traje que Kirin la hizo usar cuando casi logra casarse con ella... pero el lugar no se parecía a la torre de Kirin, tampoco estaban los 7 Dioses Guerreros...

Hombre: Akane di que te casaras conmigo e inmediatamente lo haremos, ya nada lo impedirá... porque yo si tengo el valor de decirte que te amo.

Akane: En ese caso, casémonos ahora...

Ranma: ¡NOOO!! AKANE... YO TE AMO...

Akane: Pero si tu nunca me has pedido que nos casemos.

Todo se volvió borroso mientras Akane con cara triste se alejaba con el Hombre a su lado... sería Kirin, Toma, Kuno, Ryoga... cual de todos los pretendientes... cualquiera de los más de 14 tipos distintos que andaban detrás de ella.

Ranma: Akane?...

Ranma se despertó sobresaltado con un muy mal presentimiento sobre su futuro.

~~0~~

Esa mañana Ranma se encontraba desayunando junto al resto de la familia o casi todo el resto de la familia en el comedor.

Ranma: Kasumi, ¿Le pasó a algo a Akane?

Kasumi: No lo sé Ranma-kun, yo la desperté a la hora de costumbre.

Ante la respuesta de Kasumi, Ranma dejó de comer pensando en ir a buscar a Akane, pero cuando dejó su pocillo de arroz sobre la mesa ella apareció por la puerta. Ranma se sintió extrañado de su retraso pero aliviado de verla entrar (sobre todo después de la pesadilla que había tenido). Con los palillos a medio camino entre el pocillo y su boca masticando lentamente hasta detenerse. Mientras ella se sentaba él la seguía con la mirada, Akane se sentó a su lado, notando que la observaba fijamente. Ella se inquietó mucho por la forma en que la miraba, por lo que se sentó con la espalda muy recta y sus manos sobre sus muslos, lo miró moviendo lentamente su cabeza y sus ojos.

Fue un momento mágico cuando sus miradas se cruzaron se quedaron quietos mirándose fijamente a los ojos, ella se sumergía en la profundidad de sus ojos azules como el océano, llenos de misterios y aventuras. Él se perdía en la calidez de sus ojos color café como la tierra, profundos y ricos, cálidos y generosos...

Cuando los palillos que sostenía Ranma en sus manos cayeron sobre la mesa, Soun y Genma, cayeron uno a cada lado de la pareja, tomando sus manos las juntaron mientras les gritaban al unísono:

Soun & Genma: OMEDETTO (felicidades)...

Mientras Soun lloraba con enormes cataratas de sus ojos, Genma saltaba tirando serpentinas y papel picado. Parándose repentinamente Soun dijo:

Soun: Los preparativos comenzarán inmediatamente, lo primero será ir a hacer la inscripción en el registro civil hoy en la tarde...

Sin esperar respuesta Soun y Genma comenzaron a bailar por el lugar mientras tiraban más papel picado y más serpentinas, mientras Kasumi miraba con fastidio la cantidad de basura que tendría que limpiar y Nabiki negaba con la cabeza como si no pudiera admitir la estupidez de sus padres.

Akane: ¡¡¿Pero qué...?!! ¡Papá! Nos puedes dejar en paz. Ranma... ¿Porqué no dices algo?... ¿¿??

En algún momento mientras sus padres se dedicaba a armar "el" gran alboroto, él se escabulló muy sigilosamente del comedor. Mientras dentro de la casa se podía oír como Akane reprendía "vigorosamente" a su padre y a Genma, afuera Ranma se ejercitaba ligeramente. Después de unos 5 minutos de silencio entró nuevamente para tomar sus útiles e ir al colegio. Como no había terminado de desayunar pasó por la cocina y tomó algo de comer, aprovechando de tomar su almuerzo y el de Akane. Salió al jardín para esperar pacientemente a Akane. Minutos más tarde ella salió corriendo de la casa atrasada como le era habitual, corrió con todas sus ganas siendo alcanzada por Ranma después de un trecho. Sin decirle nada la tomó por el brazo deteniéndola, ella se sorprendió pero no alcanzó a reaccionar, la giró para que lo mirara para luego tomarla en brazos y salir dando enormes saltos. Akane no tuvo tiempo de reclamar o resistirse, avanzando a una increíble velocidad llegaron incluso minutos antes que la campana diera la hora. Ranma no parecía ni siquiera agitado después del ejercicio y Akane por su parte... cuando Ranma la tomó en brazos en un principio su sorpresa fue enorme para luego asustarse cuando él comenzó a saltar, por lo que ella se abrazó a él, además pudo sentir (y se dio cuenta de eso) su fuerza y su calor.

Ranma: Ya está... Akane llegamos al colegio y a tiempo [con una sonrisa]

Akane: Yo no te pedí... que me trajeras... [Pasando del enojo a sonrojarse]

Ranma: Trató de ayudar y no eres capaz de agradecerlo... [Ofendido]

Akane: Yo... Yo... lo siento, gracias Ranma, gracias pero la próxima vez avísame primero. Baka.

Ranma: Toma... lo olvidaste [Ranma le entrego su caja del almuerzo]

Akane: ¡Mi almuerzo! Con la prisa lo había olvidado.

Ranma: Y toma... sé que igual que yo no terminaste de desayunar...

Tirándole una manzana a Akane mientras él le daba un mordisco a otra manzana.

Akane: Una manzana... gracias Ranma [Lo dijo mirándolo con mucha dulzura a pesar que el bruto se la tiró en lugar de pasársela]

Ranma se quedó mirando a Akane con la manzana en su boca y sus manos detrás de la cabeza, mientras ella mordía su manzana para luego sonreírle. No podía evitar amarlo cuando se portaba así con ella. Luego de lo cual caminaron con paso normal para entrar a clases sin siquiera notar que otros estudiantes los miraban.

Desde el 2° piso Nabiki los miraba caminar juntos.

Amiga1: Mira Nabiki, Akane y Ranma se ven como una pareja. Me dan tanta envidia... AAA, me gustaría tener un novio guapo y fuerte como Ranma.

Nabiki: A mí también... (Para sí misma) Ojalá me lo hubiese quedado yo, fui una tonta, sería mío si en ese momento me hubiera dado cuenta... como te envidio Akane.

Amiga1: ¿Qué estás murmurando Nabiki?

Nabiki: Nada... algo sobre los errores del pasado. Suerte Akane cuídalo bien, porque si lo dejas ir lo lamentarás toda la vida.

~~0~~

Ese día tocaba deporte (Educación Física) y por supuesto Akane, Ukyo y Ranma brillaban por sobre el resto de sus compañeros. Como siempre cuando se trataba de correr o saltar destacaba Akane, Ukyo por su cuenta era muy buena en todo lo que se refería a deportes de equipo en especial boleyball, basketball y otros.

Entrenador: Muchachos como es habitual hoy jugaremos un partido contra otro equipo, el deporte elegido será béisbol, y extraordinariamente jugaremos contra otro colegio, ellos son bastante buenos por lo que no quiero que me dejen mal a mí, su entrenador o al colegio. Muchachos el equipo se encuentra en la bodega: bates, guantes, caretas, pelotas, protectores, cascos, bases y pompones.

Alumnos: ¿Pompones?...

Entrenador: Ellos traen su propia barra de porristas... de las que se dicen que son muy lindas y que saben muy bien sus rutinas.

Alumnas: Pero nosotras no somos porristas, no hemos entrenado... ¡Además no tenemos rutinas! ¿Cómo vamos a competir?

Entrenador: Yo confío en TODAS USTEDES CHICAS.

Lo cierto es que el equipo del otro colegio era el campeón escolar de la prefectura y venían con todo, barra de animadoras y banda de música incluida, el "show" comenzó con la marcha de la banda para dar paso a las porristas, ¼ de hora después comenzó el juego. El partido en un comienzo fue para la visita, los locales tenían el turno al bate, casi habían terminado la entrada sin hits, anotaciones (carreras) ni hombres en las bases, hasta el momento en que llegó el turno de Ranma al bate.

Alumnas: ¡RANMA! ¡RANMA! ¡RANMA!

Tanto Akane como Ukyo se quedaron muy extrañadas al ver que Ranma tenía tanta barra. Ciertamente las chicas estaban locas por él, lo que hizo que Akane enojara mucho y Ukyo se deprimiera.

Akane: ¿Cómo se atreven esas...? Si saben que "él es mi prometido"...

Ukyo: ¡HO! Diablos, espero que esto no signifique que tendremos más novias compitiendo

A la primera oportunidad Ranma abanicó, estudiando los movimientos y velocidad del pitcher, acostumbrado a la velocidad y fuerza para él fue un tiro fácil.

Pitcher: Veras como te saco y mando a todos a la banca...

Ranma: Atrévete si puedes...

¡¡BAM!! Ranma conectó un tremendo batazo que sacó a la pelota del colegio, anotando la primera carrera y nadas más que un Home-run.

Chicas: ¡AAAAAAA RANMA! ¡RANMA!

La 2da entrada no fue mejor para las visitas, con muchos esfuerzos sólo pudiendo poner 1 hombre en 3era base y otro en 2da, gracias a que el pitcher era Ranma, el que se dedicó a utilizar la misma velocidad y fuerza que cuando utilizaba su Kachuu Tenshin Amaguriken. Para él fue una excelente práctica, para su equipo una honrosa derrota y para su rival una victoria poco satisfactoria. A pesar del esfuerzo realizado, para el equipo de casa no fue muy agradable saborear la derrota, el equipo se sintió mal con el juego, ya que casi todo el peso del mismo lo había llevado Ranma, sintiéndose más como relleno que como equipo.

Para Akane el juego fue una fuente de frustración y preocupación ya que cuando terminaron la 9na entrada y perdieron con una anotación final de 4 carreras a 3, un grupo de chicas rodeó a Ranma, gritando felices por él. Akane se quedó sorprendida por la actitud de las chicas... hasta que la empujaron, luego hizo algo sorprendente incluso para sí misma, avanzó en forma rápida con fuerza... casi violentamente a través del grupo de chicas hasta llegar a Ranma, ella hizo un espacio dando empujones para luego con su toalla secar el sudor de Ranma quedándose a su lado en forma muy posesiva. El mensaje para las otras chicas era claro: "él era SU hombre y no permitiría que ninguna otra chica siquiera se acercara a él". Por su lado Ranma no se dio ni por enterado de lo que pasaba, sólo se dedicó a disfrutar del éxito y aceptación del momento, era su momento de gloria. Algo muy distinto de casi su habitual papel de "chivo expiatorio".

El almuerzo tampoco fue muy agradable para Akane, al grupo de chicas de antes se sumaron varias más. Durante ese mismo almuerzo Akane se dio cuenta de lo popular que era Ranma, y de cuantas chicas se sentían atraídas por él. Demasiadas para su gusto.

Durante la tarde en la hora de estudio, Akane conversaba con un grupo de 3 compañeras.

Amiga1: [Mirando a Ranma, mientras él conversaba animadamente] Akane... te envidio muchísimo.

Akane: ¿Porqué?

Amiga1: [Hablando a todas]... y además pregunta [risitas de todas], lo que pasa es que... tienes un novio muy lindo... es bien parecido, atlético, se destaca siempre, sabe pelear y siempre esta dispuesto a defenderte...

Akane: Pero es grosero, antipático... y ¿Cómo lo sabes?

Amiga3: Siempre derrota a cualquiera que venga detrás de ti, sobre todo a Kuno [más risitas], además siempre se enoja mucho cuando cualquier otro chico te molesta, aunque sea solo un poco, como cuando te toman fotos...

Amiga2: Si a mí me consta lo he visto aporrear a Gosonkugi, sólo por sacarte fotos.

Akane: ¡Sólo son unos tontos!

Amiga1: Ojalá yo tuviera un novio que fuera tan "tonto" por mí, como lo es él por ti.

Amiga3: Akane cuéntanos... ¿Cómo es él?

Akane: ¿A... a que te refieres?

Amiga1: Tu sabes...

Amiga2: No te hagas la inocente, todas tenemos alguna experiencia... en tu sabes... pero "tú eres" la única que tiene un prometido.

Akane: [Por completo roja] ¡¡¿Pero qué dicen?!!

Amiga1: SHHH!... no podrías ser más discreta.

Hiroshi: ¿De qué hablan?... parece interesante, las 4 están rojas... debe ser interesante...

Akane: ¡Hiroshi! ¡Deja de molestarnos!

Una sombra. un objeto borroso moviéndose como el rayo... al oír palabras dichas en voz alta...

Ranma: ¿Pasa algo?...

Akane: ¿Ranma...?... ¿¿??... no nada.

Hiroshi: No pasa nada, sólo que no quieren contar sobre que hablaban...

Ranma: Hiroshi no molestes... sino quieren contarte pues no te contarán y punto.

Arrastrando a Hiroshi por un brazo se lo llevó con él junto al grupo de alumnos con los que conversaba antes.

Amiga2: Ves a lo que me refería Akane... siempre está ahí y sólo para ti... me das envidia

Akane: [Mirando tiernamente a Ranma] Ranma...

Amiga3: Es lindo... ¿no Akane?... ¿Akane? ¡¡HEY!! Akaaaneee... la tierra llamando a Akane. ¡Creo que se fue!

Amiga1: Siempre se mete en líos, no es muy educado, no tiene buenas notas... pero...

Akane: [Despertando] Pero... ¿Qué?

Amiga1: Pero... es de muy buen corazón. Si yo tuviera un novio parecido...

Las 4 chicas se quedaron pensando en Ranma o en el chico de sus sueños.

~~0~~

Al salir del colegio, Akane se dio cuenta que era observada por muchos ojos... ojos de jóvenes varones y jóvenes mujeres, miradas fijas y vigilantes, lo tendría que haber sabido de antes pero parecía que era la primera vez que lo notaba. Miró a Ranma quién caminaba mirando el cielo sin prestar la más mínima atención (aparentemente) a lo que pasaba. Akane se sintió molesta con la aparente indiferencia de él.

Ranma: Si Akane, ¿Qué pasa?

Akane se sorprendió un poco de que Ranma estuviera tan atento a lo que pasaba. Sin que fuera evidente.

Akane: [Algo sonrojada] Ranma... ¿Podríamos salir rápido de aquí? Todos nos están mirando y eso me hace sentir incómoda.

Ranma: OK! Agárrate fuerte.

Agachándose un poco Ranma tomó a Akane en sus brazos, ella se sorprendió un poco, los que los rodeaban aún más mirándolos con ojos muy abiertos, Akane pudo escuchar comentarios como: "¿Cómo se atreven?"; "...y lo hacen en público..."; "...ese desgraciado de Ranma..."; "...esa perra de Akane..."

Ella con mucha timidez estiró su brazo derecho pasándolo por detrás del cuello de Ranma, cuando subió la mirada se encontró con los ojos azules de su prometido. En ese instante el resto del mundo se convirtió en una niebla difusa sin sonidos.

Akane: Ranma...

Ranma le sonrió, viendo al frente con gran decisión dio un potente salto alejándose rápidamente del colegio en pocos segundos. Como Akane le daba algo de miedo ir saltando de techo en techo, en postes, carteles, ramas de árbol y así, cerró los ojos y se apretó contra el cuerpo de Ranma. Unos pocos minutos después habían llegado a su destino, claro que ella no se dio cuenta de eso, ya que aún se encontraba "turbada" por el paseo en brazos de Ranma. Una parte de ella se sentía bien al estar en contacto con Ranma sabía perfectamente bien que estaba a salvo, protegida, otra parte más salvaje y natural, se encontraba de cierto modo excitada por el contacto con el musculoso pecho de él.

Ranma: Akane... Akane... Akane abre los ojos... Akane llegamos a casa.

Akane abrió primero un ojo y luego el otro, pero no dio muestras de bajarse de sus brazos. Ranma comenzó a sentirse incómodo con la situación, su cara comenzó a sonrojarse debido a la proximidad del cuerpo de Akane, sobre todo cuando comenzó a tener "ideas"... él decidió que lo mejor sería dejar que se parara sola, eso sería lo más seguro; por lo que suavemente la dejó sobre sus pies, aún así ella no lo soltó del todo. Sin pensarlo Akane acercó sus labios a los de Ranma (el que en ese momento se encontraba congelado), él se sentía atrapado... era peor que estar amarrado con las cadenas de Mousse o por los brazos de serpiente de Taro, ella lo tenía atrapado con un lazo suelto, cálido y tierno, más poderoso que el acero; en eso se dio cuenta que estaba respondiendo a su "ataque" con uno propio usando la misma técnica... acercó sus labios a los de ella suavemente... ella sentía como él temblaba ligeramente... justo antes de darse el que sería su primer beso... el fogonazo del flash de una cámara fotográfica los devolvió a la realidad, Nabiki se encontraba a cierta distancia operando una cámara profesional con trípode, mientras sacaba fotos "exclusivas" de la pareja. Al lado de Nabiki se encontraban Genma y Soun mirándolos con enormes ojos llorosos.

Ranma: [con fastidio y resignación] ¿Qué diablos hacen?

Akane: NABIKI! Mi propia hermana... ¡¡¿Cómo te atreves?!!

Nabiki: Vamos sigan adelante. yo sólo trato de hacer algo de efectivo... y estas fotos se venderán como pan caliente.

Akane: [Enojada y herida] Acaso... ¿No te importa mi felicidad o mi privacidad?

Nabiki: Ustedes chicos son fuertes y pueden defenderse solos... además hacer dinero para mantener la casa es más difícil cada día.

Akane: Nabiki...

Ranma: ¡¿Cómo se atreven?!

Antes el despliegue de aura de batalla de Ranma, Genma en forma de Panda se mantenía atado con una correa al cuello, tirada por un muy atemorizado Soun.

Soun: Nosotros... somos sólo un Hombre y su Panda que andan de paseo...

Ranma: ...de paseo? [con enorme furia] A pasear se van los huevo.!!

De una tremenda patada mandó a volar a los inoportunos Padres aprovechando la oportunidad de descargar algo de la furia que sentía. Él estaba tan enojado que sin darse cuenta tomó la mano de Akane y entró a la casa, Akane por su parte se dejó llevar por Ranma antes de decir o hacerle algo que fuera irremediable a su propia hermana.

~~0~~

Más tarde Akane reflexionaba mientras tomaba un relajante (para el cuerpo y calmante para el espíritu) baño de tina. Al contrario de Ranma que prefería la actividad física para descargar las energías negativas... ejercicio fuerte y agotador, llevado al extremo.

Mientras Akane tomaba su baño una y otra vez las imágenes de sus 2 frustrados besos volvían a su memoria... además del beso con "traba" de cuando actuó de Julieta, el beso que le dio Neko-Ranma y otras fuentes de frustración. mientras ella descubría cuantos sentimientos ocultaba... en eso sintió la cabeza algo pesada, el vapor y el calor la estaban sofocando, sin pensarlo mucho se levantó de la tina para abrir la ventana que miraba al patio. Cuando abrió la ventana y luego de respirar algo de aire fresco, pudo oír una respiración agitada y el sonido de golpes dados al aire.

Con mucho cuidado evitando mostrar "algo" que no quisiera que ojos extraños vieran, se asomó por la ventana. Descubrió que los sonidos los producía Ranma, pero él no se dio cuenta que ella lo miraba. Ranma se encontraba muy concentrado ejecutando una complicada serie de katas parado sobre 1 pie (alternándolo con el otro) moviéndose lentamente en perfecto equilibrio, demostrando tener un control de su cuerpo único, sus katas eran seguidas por certeros y poderosos golpes al aire. Como el día era agradable y el sol entibiaba con sus rayos, Ranma no llevaba puesto su tenida típica, mientras ejecutaba sus ejercicios sólo llevaba puestos unos shorts de gimnasia por lo que Akane podía ver la magnificencia de Ranma, sin tapujos, sin doble intenciones, simple y llanamente ella se encontraba admirando a su prometido... todo el cuerpo de Ranma hablaba de su fuerza, el poderío de su músculos bien definidos y trabajados durante años, moviéndose bajo órdenes exactas sin desperdicio de energía, ágil y... varonil. Para ella al menos "un hombre entre los hombres".

Si su madre lo viera ahora... jamás dudaría que él es tan varonil como ella desearía que fuera..., pensaba Akane, mientras lo miraba apoyada en el marco de la ventana. Sonrojándose repentinamente comprendió el "porqué". porque Ranma tenía tantas "fanáticas" y tantas otras aparecían cada vez que participaba en algún equipo o competía... a ella también le gustaba y mucho, con los brazos apoyados en el marco de la ventana y su cabeza apoyada sobre sus brazos, lo siguió observando por largos minutos en silencio, siendo absolutamente sincera consigo misma... le gustaba, le gustaba muchísimo, nunca antes había sentido ese tipo de sentimientos por algún chico. más bien hombre, además de solo gustarle se dio cuenta que también deseaba algo más de él. Algo espiritual y eterno. y algo físico y terrenal.

En eso, estando en esa posición pudo darse cuenta de un extraño brillo metálico desde otra de las ventanas de la casa... Nabiki! pensó Akane, Nabiki debe estar sacando fotos de Ranma nuevamente..., pero esta vez las fotos serían de ella... no pensaba compartir con nadie a "su" prometido y menos aún en una actitud y vestimentas como esas. Molesta como estaba no se dio cuenta de la pequeña figura que se le acercaba sigilosamente. Cuando el intruso se encontraba a una distancia adecuada, saltó al marco de la ventana.

Happosai: Ataque Happosai!

Akane: [Asustada] ¡Ranma!

Akane retrocedió desde su posición en la ventana tratando de cubrir su desnudez, el maestro saltó desde la ventana para caerle encima y aprovechar al máximo tan favorable situación (Akane sola y desnuda). Pero a mitad de camino una mano lo atrapó por el cuello del gi.

Ranma: ¡¿Dónde cree que va... maestro?! ¡Akane! ¡Dale con algo!

El viejo maestro usando toda su mala maña pudo girarse, para con su pipa lograr que Ranma lo soltara, pero no fue suficientemente rápido para evitar que Akane le pegara con el banquillo del baño, además con todas sus fuerzas, mandando a volar lejos al maestro. Cuando el maestro era sólo un punto que se alejaba en el firmamento azul de Nerima, Akane volvió a la ventana.

Akane: Ranma... ¿Te encuentras bien?

Ranma: [Girándose para darle la espalda a Akane] Si... estoy bien... ¿Y tú?

Akane: [Fijándose que Ranma se masajeaba la muñeca] Mentiroso... trae para acá ese brazo...

Ranma: [Acercándose a la ventana, muy sonrojado] Pero... Akane... tu estás... estás sin ropa...

Akane: [Roja de vergüenza] Eso no importa... mira yo... ¿¿??... NO MIRES... espera... me tapo con una toalla y listo...

Así tapada sólo con una toalla, Akane sostenía la mano de Ranma mientras le aplicaba un poco de ungüento (del botiquín del baño). Ella no se dio cuenta al principio (por suerte para él) en la forma en que la miraba, con un poco de curiosidad (normal para un joven saludable de su edad, frente a una chica casi desnuda), para luego mirarla más relajado, con algo de ternura y tal vez cariño, o sería más bien amor y pasión.

~~0~~

Esa tarde Akane le preguntó a Kasumi si podía tener una conversación privada. Por lo que decidieron hablar en el dormitorio de Kasumi.

Kasumi: ¿De que quieres hablar conmigo Akane-chan?

Akane: Lo que quiero decirte o preguntarte... ¿Puede quedar entre nosotras?

Kasumi: [Con su mejor sonrisa maternal] Por supuesto que sí.

Akane: Veras Kasumi-oneechan... en el último tiempo me he dado cuenta que yo no me estoy comportando como yo misma... [Ante la cara de pregunta de Kasumi] ...desde hace unos días me comporto distinta con... Ranma... no puedo sacármelo de la cabeza, es como si lo quisiera sólo para mí, me enoja hasta ver que le hable alguna chica... yo... yo...

Kasumi: Tranquilízate un poco y comienza desde el principio.

Akane: Creo que comencé a notar el cambio desde le día de...

Akane le abrió su corazón a su hermana mayor contándole detalladamente todo lo que la afligía, mientras ella escuchaba atentamente lo que decía su hermana más pequeña.

Kasumi: Todo lo que me contaste y que te aflige, querida hermana es de lo más natural y normal.

Akane: ¿Así...?, ¿Y porqué siento esta angustia y este miedo?

Kasumi: Porque estás enamorada... si hermanita, no me mires con esa cara... tú estás enamorada de Ranma-kun o si no imagínate tu futuro sin él... y se honesta contigo misma. Ahora buenas noches.

Diciendo esto Kasumi dejó a Akane frente a la puerta de su dormitorio. Sentada en su cama Akane reflexionaba sobre lo que le había dicho su hermana. Cuando comenzó a imaginar su futuro primero con y luego sin Ranma, sus ojos se llenaron de lágrimas.

Akane: Ranma...

Ella sintió la urgente necesidad de verlo, hablarle, tenerlo cerca... lo busco por la casa encontrándolo en el comedor tratando de solucionar unos problemas de matemáticas.

En lugar de acercarse, apoyó sus manos en el marco de la puerta y luego apoyó su cara en las manos sobre el marco observándolo. Se veía como un cachorrito desvalido, era increíble que para alguien capaz de luchar contra demonios, una tarea tan simple se le hiciera tan complicada. Cuando él se fijó en Akane, ella se le acercó.

Akane: Ranma te ves como si estuvieras atrapado. ¿Quieres... quieres que te ayude con la tarea?

Ranma: ¿Lo harías? [Akane asintió] ...gracias, esta estúpida tarea me está volviendo loco.

Luego de un largo rato la tarea por fin estaba terminada. Aunque no lo admitían ellos disfrutaban de los ratos de estudios. Eran de los pocos momentos en los cuales no eran interrumpidos, Kasumi se había encargado de ello: "El que interrumpa los ratos en que Ranma y Akane estudian... NO cenará esa noche". Su declaración fue tajante, además nadie se atrevería a ir contra algo que Kasumi había determinado, por otro lado estaba el riesgo cierto de perderse una de sus fabulosas comidas.

Con cierta tristeza Akane se dio cuenta que habían terminado las tareas por ese día pero... con decisión y mucho temor fue hasta la última página del cuaderno de Ranma, él la miró intrigado, ella entonces dibujó... [pic]

Akane se encontraba por completo sonrojada, sin saber como reaccionaría Ranma, era una de las cosas más difíciles que había hecho en su vida, había admitido sus propios sentimientos. Forzarse a ser honesta consigo misma, pero no tenía el valor para decírselo a él, por eso lo había dibujado.

Akane esperó la reacción de él por unos segundos, luego de lo cual se armó de valor para mirarlo a la cara, tímidamente casi con miedo. Él la observaba con sus ojos muy abiertos y sonrojado hasta las orejas.

En un primer momento ella pensó que él estaba enojado con ella, después de todo tenía mucho donde elegir una prometida mejor que ella, cuando Akane lo miraba él tomó el cuaderno, ella no quería ver, pensando que borraría el dibujo o arrancaría la página, pero él con mano temblorosa dibujó al lado del dibujo de Akane...

[pic]

Ranma no se atrevió a hacer o decir nada más, se sentía observado... por lo que se limitó a acercarse un poco más a su "novia". Mientras pensaba Diablos... ella es MI prometida... y la tengo tan cerca a mi lado... la amo... ¿la amo?... ... creo que si... por supuesto que si. Si estuviéramos solos la... la besaría?.

Mientras ella pensaba Ranma... acaso no me quieres... ¿Porqué no tienes un poco de valor y te atreves un poco más...?. Estamos solos y... Al mirar Akane a Ranma a la cara se dio cuenta de su estado, atento, vigilante casi como un animal de presa... ¿Será Papá, el Tío Genma, Nabiki o el maestro?, ¿Quién nos estará espiando?, ¿Porqué no entienden que lo que necesitamos es un poco de privacidad? En eso Akane se le ocurrió una muy buena idea, realmente muy buena.

Akane: Ranma es un poco tarde y me acordé que tengo que devolverle un libro a Tofu sensei, ¿Me acompañarías?.

Ranma captó la idea de Akane, sobre todo por la gran cantidad de gestos que ella le hacía.

Ranma: [guiñándole un ojo] ¡¡¿Qué?!! Y dejar que me vean contigo... jamás!

En ese justo momento entraron atropellándose por la puerta Soun y Genma, cuando Genma les habló Soun se dedicó a asentir y estar de acuerdo con todo lo que decía el otro.

Genma: ¡¿Cómo es posible que tenga un hijo tan bestia?! ¡Debes ser más amable con Akane-chan! Es tu prometida y la debes respetar... ¿Acaso no piensa en el honor de la familia?

Soun: Es tu deber Ranma-kun.

Ranma: Y si no voy... ¿Me van a dejar tranquilo?

Soun & Genma: ¡¡NO!!

Ranma: [Adoptando una postura de pelea pero luego relajándose] ¿Vamos Akane?... ahora no quiero pelear...

Akane sólo asintió sonriendo. Habían logrado lo que querían, y tanto Soun como Genma se habrían dado cuenta de lo que pasaba, si fueran lo suficientemente listos y observadores... lo primero y más importante fue que cuando salieron de la casa, era que ni Akane o Ranma llevaban ningún libro.

Salieron caminando como lo hacían siempre, pero una vez que perdieron de vista el dojo, Ranma se giró mirando a Akane directamente a los ojos mientras le tendía una temblorosa mano. Ella lo miró a los ojos y luego esa mano... una mano que siempre había estado allí para ella... lo volvió a mirar a los ojos. Él dio vuelta la cabeza reemprendiendo el camino, en eso Akane se dio cuenta que caminaban tomados de la mano, la de él en la de ella y la de ella en la de él... como cualquier pareja de enamorados. Ranma caminaba no muy seguro de la dirección que llevaba, hasta que pasaron cerca del parque, momento en el cual Akane tomó la iniciativa conduciendo a Ranma al interior del parque, caminaron hasta llegar a una pequeña colina desde donde se podía ver la ciudad.

Se quedaron quietos por un rato mirando sus caras, sobre todo a los ojos, luego con mucho cuidado como si ella fuera una escultura de vidrio, él la tomó por los hombros reduciendo la distancia que los separaba, largo rato estuvieron abrazados sin decir nada. Cuando las luces de la ciudad se confundían con el sol del atardecer pintando el paisaje en rojo, el rubor de sus mejillas se marcó más aún ayudado por el pincel y la magia de la naturaleza.

Sin agregar palabras a su muda conversación, Ranma acercó su cara a la de Akane. Ella le sonrió pasando sus brazos detrás de su cuello para después besarlo tímidamente... después de todas las cosas que habían vivido juntos, de todos los enredos, malos entendidos, de todas las peleas, retos, duelos y batallas, la oposición de todas las "novias" de Ranma y de todos los "novios" de Akane, de lo que parecía ser la oposición de todo el mundo e incluso del destino... un beso, su primer beso fue tímido... en un principio una suave caricia entre los labios de corazones que se amaban, se separaron un poco mirándose nuevamente, él la abrazó un poco más fuerte, ella tomó su cara entre sus manos besándose nuevamente, este beso fue más largo, más apasionado... a lo que debería ser una verdadera pareja que en el futuro serán esposos... terminando como una húmeda caricia entre sus entreabiertos labios.

Ambos se miraron, Akane se llevó una sorpresa... al ver como una lágrima caía gentilmente por la mejilla de Ranma, a pesar de lo cual su mirada era clara llena de pasión, su abrazo tal vez un poco más fuerte de lo que debería ser... pero él no quería dejarla ir. Akane veía en su mirada todo el cariño, la preocupación y el amor que él sentía por ella y sólo por ella. Esto la hacía inmensamente feliz, ya no sentiría ese miedo a perderlo, ya no le temería a la presencia de las otras chicas... estaba tan feliz que a pesar de estar sonriendo no pudo evitar que se escapan unas lagrimas de felicidad. Ranma con mucha suavidad, usando el borde de su dedo índice secó las lágrimas de Akane para besarla nuevamente.

Ellos no se dieron cuenta de cuantas personas los miraban (se encontraban solos en su mundo privado), de como algunos ancianos suspiraban recordando cuando eran jóvenes o alguna pareja de esposos que sonrieron recordando o pensando en tener sus propios momentos de ternura más tarde.

Pero había otra mirada... eran unos ojos pequeños que miraban llenos de lágrimas de amargura, miedo y odio. Nadie se fijó en esos ojos escondidos entre los arbustos.

~~0~~

Casi 2 horas después de haber salido Ranma y Akane regresaron al dojo.

Ranma: .entonces Akane, me vas a tratar como siempre... pero trata de no lastimarme mucho... mi novia marimacho.

Akane: Tonto! Mi estúpido... novio... Ranma. te quiero. Baka.

Finalmente Akane había reunido el valor para decir lo que sentía por él y él para aceptarlo y admitir la verdad.

Ranma: Y yo a ti Akane... [entrando a la casa]

Akane: ¡BAKA! ¡No puedo creer que seas tan torpe!

Ranma: ¡Quién lo dice... la más torpe y bestia mina del mundo!

Con gritos como esos y otros parecidos, Akane subió por la escalera cerrándole un ojo y tirándole un beso desde la parte de arriba... antes de entrar a su dormitorio y cerrar la puerta de golpe.

Ranma reclamando en voz baja se dirigió a la cocina, recién se había dado cuenta que tenía hambre.

Ranma: Hola Kasumi... ¿Hay algo que pueda comer?

Kasumi: Hola Ranma-kun... si, les guardé la cena... se demoraron más de lo que pensé, sólo para ir a dejar un libro. Ahora quiero que seas un buen chico y le digas a Akane-chan que la cena de ustedes estará en el comedor en un minuto.

Ranma subió inmediatamente a buscar a Akane, tenía tanta prisa por verla, que entró sin golpear a su puerta, sorprendiendo a Akane sentada en su cama abrazando sus rodillas.

Akane: ¡Ranma, como te atreves! Tienes que llamar a la puerta antes de entrar... y si me pillas cambiándome de ropa.

Ranma: [cerrando la puerta detrás de él] Sería muy afortunado.

Ruborizándose... pero con los ojos muy brillantes, sentándose en la cama al lado de Akane, tomó una de sus manos.

Akane: ...¡!... [ruborizada]

Ranma: Vamos... Kasumi nos tiene la cena servida en el comedor...

Akane: Ranma...

Ranma: Si... ¿Qué...?

Akane: Me quieres... ¿verdad que sí?

Ranma besó su mano y mirándola a los ojos dijo:

Ranma: A... Akane... yo... yo moriría por ti o por tu felicidad.

Bajaron al comedor y cenaron acompañados sólo por Kasumi. Cuando terminaron de cenar Kasumi sirvió el té. En eso Kasumi preguntó:

Kasumi: Akane-chan... ¿Amas mucho a Ranma-kun?

Akane: SI... ¿Porqué?

Cuando Ranma se atragantó y escupió té por todos lados Akane se dio cuenta que había respondido sin pensar. Por lo que apresuradamente agregó:

Akane: Kasumi-oneechan... por favor... no se lo digas a nadie... por nuestra felicidad... te lo ruego.

Ranma: [poniendo una mano en el hombro de Akane] Yo también te lo pido Kasumi... si mi Padre o cualquier otro se entera de... de lo nuestro, sería el fin de todo.

Kasumi: Pueden confiar en mi, ahora los dejo solos para que "pololeen" tranquilos. No hay nadie más en casa, Nabiki se va a quedar donde una amiga y Papá con el tío Genma salieron mientras estaban arriba, y al menos se van a demorar 1 hora más en llegar, mientras yo voy a subir a mi dormitorio a escuchar música con la puerta bien cerrada.

Akane y Ranma la miraron muy sorprendidos por lo que estaba haciendo Kasumi, era más que darles un "permiso" o "consentimiento" (maternal). Sino que los instaba a ir más allá? Durante esa hora, con algo de temor se atrevieron a darse unos pocos besos... los 2 sabían que querían ir un poco más allá pero aún no se atrevían...

Lo que más hicieron fue conversar, Ranma le contó de sus sentimientos, de como estos habían crecido por ella, pero también de todo los problemas que le causaba y como sentía su maldición y no saber como esto podía afectar lo que sentía por ella... tal vez lo más importante e íntimo que podían compartir con ella. Akane por su lado le habló de sus sueños...

Ranma: Akane... jamás te había dicho esto pero... el tener que casarme contigo... ha sido la única cosa buena que me ha pasado desde que viajé a China... y eso me hace feliz... no... no sabía... no sabía como decírtelo... no sabía... si tú me aceptarías... perdóname me faltó valor...

Akane: Yo también... te tengo que pedir perdón... hace tiempo que... que me di cuenta que te quiero y mucho... pero... no me atrevía a reconocerlo, y después no sabía como confesártelo... tenía que... sé que hice mal en comportarme contigo como lo hice... Ranma yo...

Akane fue interrumpida por el repentino abrazo de Ranma.

Ranma: Te... te... me... me gustaría... mucho que tú... que tú!!!...

Akane: [sospechando lo que quería preguntar] Cálmate Ranma... recuerda Ranma que a pesar de como te he tratado a veces o de las cosas que te diga... te... te amo... eres el único hombre al que le he entregado mi corazón...

La última parte de su declaración la dijo con voz temblorosa, por la emoción, mientras unas pocas lágrimas rodaban por sus mejillas. Mientras abrazaba con más fuerza a Ranma.

Ranma por su parte también se sentía afectado por la emoción, era el momento de mayor ternura y calidez que podía recordar desde... de toda su vida, tal vez desde que su Madre lo acunaba cuando era pequeño. Él la abrazó con más fuerza, no podía evitarlo, no quería soltarla y tampoco quería hacerle daño... al final lentamente la soltó, en eso sintió que Akane tomaba su cara entre sus manos y la apoyaba en su pecho... no se había dado cuenta pero unas pocas lágrimas habían caído de sus ojos. Después de unos momentos ella se apoyó en el muro mientras él reposaba su cabeza en su regazo.

Ranma: Akane... quiero saber si puedo curarme de esta maldición que tengo... o al menos... al menos saber de una vez y para siempre que no tengo cura... antes de anunciarlo a todos...

Akane: [Con una sonrisa maliciosa] ¿Anunciarles qué?, ¿Será algo importante?

Ante el aguijonamiento por parte de Akane, Ranma se sentó mirándola a la cara muy serio.

Ranma: Que no permitiré que nadie... Nadie se atreva a molestar a la mujer que será mi esposa.

Akane: Ranma...

Ranma: Apenas tenga claridad... te voy a pedir que te... que te cases conmigo... ¿Me aceptarías entonces?

Akane: ...yo... Ranma... yo... si... te aceptaría... me vas a hacer muy feliz... cuando me lo pidas.

Todo lo anterior fue visto por un par de ojos pequeños, que los habían seguido desde el parque... escondidos afuera del corredor entre las plantas... unos ojos que no estaban razonando muy bien. Unos ojos llenos de odio, resentimiento y un profundo dolor, mientras creaba lentamente un plan. Un plan que le permitiría... tenerla a ella y vengarse de él.

Después e todo. ¿No era él responsable de todo su sufrimiento?, ¿Acaso no había hecho sufrir a tantos otros? Además él no la merecía.

Fin 1a Parte.

Notas del Autor:

Espero que les parezca interesante este FIC, pero esta es sólo la primera parte de 6 de esta historia. Mi idea cuando comencé fue escribir una historia sin el típico "Happy Ending", sino que algo más bien de carácter más dramático, pero no por completo triste, sino que un mix entre distintas cosas.

Sé que los personajes parecen OOC (Out of Carácter), pero de otra forma no funcionaría bien. de todos modes he visto otros peores. nos vemos en el sigueinte capítulo.