Esto estaba mal y lo sabías.
El vino en la copa trago tras trago bajaba, La reunión se llevaba en armonía, Todos disfrutaban en pláticas y bebidas.
Talvez no habías pensado en esto en su momento pero ahora, Entre copas y suspiros, Sabías que no podías seguir evitando el tema.
Una copa más, Te habías ganado la cima de los Rating Games y… ¿Ahora que?, Tomar la virginidad de Issei había quedado muy en el pasado al igual que el colegio, Si, El colegio.
Justamente ahí había quedado el amor entre tú e Issei, Entre las chicas e Issei, Un trago más, Una copa más, Un amor colegial, La ilusión del primer y único amor, Eso es lo que era.
Talvez pensar en buscar a alguien más no era tan retorcido, Solo era mirar a los costados y ver a todas las chicas con sus amantes secretos.
La ironía que manejaba el destino era grandiosa, Tan solo mira a Akeno quien juraba odiar a los caídos tener una relación con uno e Irina con un demonio.
Todas tenían a alguien sea Asgardiano o Yōkai, Ángel o demonio, Incluso la pequeña Asia mantenía una relación lésbica con Xenovia.
¿Y tú?, Un suspiro, Una copa, Un trago más.
—Riser cree que estás tomando demaciado— levantaste la mirada de la copa, Riser sentado al otro lado de la mesa te miraba con esos ojos azules.
—¿Aun estás ahí?— Preguntaste con una pequeña sonrisa forzada en tus labios, Bendita ironía.
—Riser te hizo una pregunta— Meneando la copa en su mano el volteó a mirar a sus sirvientes quienes se mantenían hablando con Ravel sobre su estancia en el mundo humano —No es como si deseara estar aquí—
—Puedes largarte cuando quieras— La respuesta mordaz salió de tus labios sin pensarlo mucho —En fin, Preguntabas por Issei… El está atendiendo unos asuntos donde Sona sitri— Un suspiro.
—Cuando lo veas dile que me llame— Dejando eso detrás se levantó en rumbo a su hermana con copa en mano y llevándose tu vino con el —Mmm~ Por cierto… Te vez bien con ese vestido—
—¿Para que lo quieres?— Preguntaste tomando el resto de tu copa, Y sin pensarlo mucho y quizás bajo los efectos etílicos —Y tu igual te vez muy bien—
—¿Mmm~? Quería saber si me daría la revancha por ti y gracias por el halago— Deteniéndose un momento volteó a verte a lo que tú extendiste tu copa, Una copa más.
—Sabes, Eso me encantaría— Un trago más.
Una sonrisa se extendió en sus facciones al igual que a ti.
Tal vez no estaba tan mal.
