Resumen: Serie de one-shots sasuhina. Desde lo mas romántico hasta lo mas triste. 1/?
Declaración: Naruto no me pertenece.
Tocata
Sasuke miro a la multitud que se hallaba frente a él. La mayoría eran chicos punketas que estaban esperando a que su banda saliera del escenario para que entrara la de ellos. Otro grupo de chicos esperaban a una banda mas alternativa y local, que aunque era nacional ya tenía unos cuantos discos. Mientras que ellos, su banda, eran los que iban abrir la tocata, y no eran la gran cosa, apenas llevaban unos cuatro años tocando juntos. Miro a su derecha fijándose en su amigo rubio que cantaba con todo sus pulmones la letra del cover que interpretaban en ese momento. Sus dedos se deslizaron por las cuerdas de su bajo mientras volvía a poner los ojos en la multitud, eran un montón de chicos de su edad nada fuera de lo común. Excepto claro por la chica de la primera fila.
La chica, quien estaba rodeada de otras tres, era algo que él nunca había visto antes. No era su cabello color azulino que caía lacio hasta su cintura, tampoco su piel color porcelana, ni su cuerpo de musa, eran sus ojos, de un color lavanda que lo tenían hipnotizado. El moreno trataba de poner lo mejor de si para no mirarla fijamente, era obvio que la chica no estaba allí para verlos a ellos ni al grupo punketa, su vestimenta sencilla, un par de jeans azules, zapatillas, un chaquetón gris y un pequeño gorrito de lana gris sobre su cabeza la descartaba totalmente de las otras chicas vestidas de negro, con pelo azul y verde. Y no era una de las amigas de sus compañeros. Ni Naruto, ni Suigetsu ni menos Juugo podría conocer a una chica así de bonita sin haberlo mencionado antes.
Sus ojos se desviaron unos segundos hacia su cara antes de volver al punto ciego donde los había puesto antes. La chica lo estaba mirando a la cara sin ninguna vergüenza, parecía estar sumida en su bajo. No tarareaba la letra de la canción ni aplaudía, solo se limitaba a mirarlo tocar. Sasuke pensó que quizás era por su apariencia. Él sabía que era apuesto, y que llamaba la atención de las chicas, pero algo en el fondo su mente le decía que ella no era de las chicas superficiales. Aunque no podía decir nada sobre sus amigas, una rubia y una pelirosa parecían comerse con la mirada a Naruto, mientras que una castaña a su lado derecho no parecía prestarles el mas mínimo de atención, obviamente cansada de esperar por la banda que había venido a ver. La chica de hermosas facciones era la única que le prestaba atención a su música de las cuatro.
- Bueno, eso ha sido nuestra última canción espero que haya sido de su agrado. Nosotros fuimos Seven Hebi y espero que tengan muy buenas noches – La voz de Naruto lo saco de sus pensamientos, el rubio había dicho sus ensayadas líneas de despedida mientras que tomaba su vaso y se disponía a bajar del escenario. Sasuke tomo su bajo y siguió a su amigo hacia el camerino.
- ¿Qué te pareció el arreglo que le hice a la canción Teme? – Le pregunto Naruto en cuanto estuvieron en el camerino, una chica les había entregado botellas de agua y los cuatro se encontraban tomándolas. Sasuke pensó que responderle, no le podía decir que había estado mas pendiente en una chica, y ni siquiera se había dado cuenta de lo que le había hecho a la canción.
- Con tal que no cambies mi bajo no me importa – Respondió con un tono enojado. Naruto solo lo miro un rato antes de encogerse de hombros y seguir bebiendo de su botella.
- Deberíamos salir a ver lo que queda de la tocata, había unas cuantas chicas lindas allá fuera – Sugirió Suigetsu coquetamente, Juugo a su lado parecía no importarle.
- ¡Si! ¿Viste esa chica de ojos verdes y pelo rosado? Hombre, creo que me enamore a primera vista – El moreno no se sorprendió al escucharlo hablar asi al rubio, Naruto tendía a fijarse en una chica en cada concierto, para después terminar rechazado al darse cuenta que la chica solo quería el numero del Uchiha.
- ¿Pelo rosado? ¿En serio? Esta vez sí que te has pasado, yo le puse el ojo a una pelirroja punketa, se veía bien brava, todo un desafío – Suigetsu sonrió pícaramente mostrando sus blancos dientes.
- ¿Vamos a pasar todo el concierto aquí o vamos a salir a ver como tocan los demás?, me importa muy poco sus conquistas. Asi que les recomiendo que empiecen a salir de aquí si no quieren que los saque a patadas – El Uchiha comenzó a salir hacia afuera y se dirigió hacia el área donde estaba la multitud. Detrás de él lo seguían sus amigos, Suigetsu y Naruto murmurando cuan amargado era, y Juugo calladamente.
Camino hasta llegar cerca del escenario, donde sabia que la chica estaba. La encontró en el mismo lugar donde había estado anteriormente, aunque su espalda daba al escenario, la chica se encontraba conversando con sus amigas mientras tomaba pequeños sorbitos de un refresco. Sus ojos se encontraron unos segundos antes de ella apartara la mirada hacia los ojos de su amiga castaña, Sasuke no dejo pasar que sus mejillas se habían sonrojado al divisarlo. El grupo de amigas no parecía prestarle atención al grupo punk que estaba sobre el escenario. Sasuke detuvo su caminar hasta quedar a unos cuantos metros de ella.
- ¡Ahí está la chica! – Grito Naruto en su oído. Los ojos de la pelirosa se fijaron en ellos, una sonrisa coqueta surco sus labios. Sasuke la miro intrigado mientras la chica se giraba para comentarle algo a su chica. Las mejillas de su chica se volvieron de un rojo intenso para después bajar su mirada y tapar sus ojos con su flequillo. El moreno se pregunto que le había dicho la pelirosa a su chica para avergonzarla asi. Quizás a su chica le gustaba Naruto y su amiga la estaba molestando con él, o quizás con el mismo.
- ¿Y qué esperas para hacer tu movida? Anda antes que se te escape – Las mejillas de Naruto se volvieron de un tono rojizo mientras con un dedo se rascaba su mejilla, nervioso por el comentario de Suigetsu.
- N-no, voy a esperar que este sola – Le respondió Naruto, Sasuke alzo una ceja. Naruto no era del tipo nervioso y tímido.
- ¿Acaso le tienes miedo a un grupo de chicas mi querido amigo? – Sasuke le lanzo una mirada reprobatoria a su otro amigo. No sabía porque, pero Suigetsu tenía la manía de meterse con Naruto.
- Déjalo en paz Suigetsu – Defendió Juugo desde atrás.
Sasuke volvió a poner sus ojos en su chica, la morena ahora se encontraba con su vista en el escenario mientras que otro grupo subía a el. El moreno lo reconoció como Jounin el grupo liderado por Kakashi Hatake, las cuatro chicas fijaron su vista en el peliplateado cuando este entro con su guitarra a cuestas. El Uchiha sintió una punzada de celos al ver a su chica tan concentrada en el hombre frente a ella. La música comenzó a sonar y la pequeña multitud que los esperaba comenzó a saltar y a cantar junto a Kakashi. Los ojos del moreno se abrieron al ver a su morena comenzar a saltar con la multitud, casi gritando. Sonrió de medio lado al darse cuenta que esa chica era un total misterio para él. La miro por un largo rato de manera segura mientras ella no despegaba sus ojos del escenario. El chico noto como en algunas canciones su cuerpo se comenzaba a mover al ritmo de la música, bailando. Y como en otras cuya letra parecía más reflexiva, cantaba con todo su pulmón. Miro de reojo a Naruto, quien mantenía sus ojos fijos en la de cabello rosado. El chico se pregunto si su amigo estaba prendido de la chica de la misma manera que él de la morena. Tan metido en sus pensamientos estaba que ni se dio cuenta que Suigetsu se les había perdido hace tiempo, y que estaba en el lado de los punketas hablando con una pelirroja o que Juugo había vuelvo al camerino porque no le gustaban las multitudes. La miro como un psicópata hasta que el tiempo de Jounin estuvo acabado y Kakashi se despidió del público. Entrecerró sus ojos de manera sospechosa al ver como la morena murmura algo en el oído de la castaña y esta comenzaba a gritar el nombre de Kakashi y algo de una lista. Kakashi, escuchando sus gritos, miro a las dos chicas, para luego sonreír y lanzarles un pequeño papel que la chica castaña atajo en el aire para luego entregárselo a la morena. La lista de las canciones que habían interpretado, supuso Sasuke que era lo que les había lanzado. Las chicas comenzaron a hablar entre si, hasta que la rubia se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la salida, no iban a ver a la siguiente banda.
- ¡No! – Grito Naruto en su oído. Este chico lo iba a dejar sordo antes de cumplir treinta. Sasuke lo veía venir.
- ¿Qué pasa ahora Dobe? – El moreno se volteo a ver a su amigo con cara de enojo. Sus ojos siguieron la espalda de su chica mientras esta avanzaba por la multitud.
- La chica se va, y y-yo no le pedí su número – Naruto hizo un puchero mientras que su cabeza volteaba a ver a las chicas ya cerca de la puerta de salida.
- ¿Y te vas a quedar aquí? Anda tras ella, y pídele su número – Le ordeno el moreno de forma hipócrita. Ni él podía ir tras ellas para pedirle el numero a su morena, y mandaba al rubio a hacerlo.
- ¿Y si me rechaza? A lo mejor se reirá de mi, y me dirá que todo el tiempo te miraba a ti, no sería la primera vez Teme - Sasuke le quería decir que no, que lo había mirado a él, y que estaba seguro que no lo rechazaría, pero eso lo diría un amigo comprensivo y amoroso. Y él no era nada de eso.
- Ve antes que te golpee por ser tan niñita – Le ordeno. Naruto lo miro a los ojos un poco nervioso.
- Vamos los dos, así tú le pides el numero a esa chica bonita de ojos claros – Sasuke alzo una ceja haciéndose el desentendido, pero era obvio que Naruto no era su mejor amigo por nada – No te hagas el bastardo orgulloso conmigo Sasuke. Llevas toda la tocata mirándola, por primera vez te veo interesado en una mujer asi. Ya pensaba que te nos eras asexual Teme – Naruto se sobo la cabeza después de sentir el puño del moreno darle a su frente.
- Te acompañare porque me das pena, por nada mas - Mintió Sasuke. No era que fuera un cobarde, pero es que no estaba acostumbrado a este tipo de situaciones. Normalmente la chica se acercaba a él y le daba su número, el cual él rompía al minuto que la chica ya no estaba en su campo de vista.
- ¡Yay! - Volvió a gritar el rubio. Sordo a los treinta, cien por ciento asegurado. Naruto lo tomo de la camisa y comenzó a arrastrarlo por la multitud, el aire frio de Konoha les dio en la cara en cuanto salieron del edificio. Sasuke busco con los ojos al grupo de chicas y las encontró sentadas en la acera del frente, discutiendo entre ellas. Mas las otras tras que su morena, la cual mantenía la mirada baja y las mejillas sonrosadas. Siguió a Naruto mientras este cruzaba la calle en dirección a las féminas. Las cuatro chicas levantaron la mirada y la posaron en ellos dos. Las chicas sonreían picaras excepto por la morena, cuyas mejillas se volvían mas rojas.
- Son Seven Hebi, ¿Qué hacen aquí? – Pregunto la castaña mientras la pelirosa y la rubia soltaban unas risitas que Sasuke encontró molestas.
- Yo soy Naruto y el mudo es Sasuke, ¿Y ustedes? – Las chicas se miraron entre ellas pensando si dar o no sus nombres. La castaña asintió.
- Mi nombre es Tenten, la rubia es Ino, la pelirrosa es Sakura y aquí está que parece un tomatito es Hinata – Sasuke desvió sus ojos hacia la nombrada quien no sacaba los ojos del suelo.
- Me gustaría hablar contigo un rato a solas Sakura, si es que se puede – Naruto se rasco la mejilla nervioso mientras las mejillas de la pelirosa se volvían del mismo color que su cabello. Tenten e Ino soltaron risitas burlescas al ver a su amiga asentir nerviosamente y caminar con el rubio hacia un lugar un poco mas apartado. Sasuke se quedo allí frente a las otras tres chicas, Hinata no le miraba, y las otras dos empezaban a hablar de algo que a él no le interesaba. Asi que se quedo ahí, mirando como Naruto y la chica que se llamaba Sakura comenzaban a hablar nerviosamente, se pregunto porque él no podía hacer lo mismo, porque no podía sentarse junto a la morena y comenzar una plática trivial hasta que se les acabara el tiempo y decirle si le daba su número. Pero no, no podía porque era tan jodidamente orgulloso que rebajarse a conquistar a una mujer no estaba en su repertorio. Ni siquiera sabía cómo hacerlo. Metió sus manos a sus bolsillos de forma aburrida, y sintió el lápiz que llevaba todo el día allí. Una idea surco su rostro.
- Hinata – Le llamo. La chica levanto sus perlados ojos hacia él y sus mejillas se volvieron rojas. El moreno noto como sus dos amigas, miraban su interacción de reojo sin dejar de hablar.
- ¿S-si? – Pregunto ella. Su voz era delicada y armoniosa. Sasuke anoto mentalmente preguntarle si quería cantar una canción con ellos alguna vez.
- Dame tu mano – Le ordeno. No quería que su voz sonara tan grave y intimidatoria pero él era asi. La chica le obedeció sin miedo, quizás acostumbrada a que alguien le hablara de forma fuerte. Sasuke saco el lápiz que tenía en su bolsillo y tomo la mano de la chica, noto que su palma estaba un poco sudorosa, quizás por el nerviosismo, asi que levanto un poco su chaquetón y el sweter que llevaba debajo hasta revelar su muñeca. Anoto rápidamente su número en su nívea piel, y coloco un "Llámame". Volvió a guardar el lápiz en su bolsillo y devolvió su mano a su regazo. La chica solo atino a sonrojarse un poco mas y asentir.
- ¡Ja! ¡Te lo dije! Ahora me debes dos turnos en la tienda de armas Ino – Sasuke giro la cabeza para ver las dos chicas jalonearse entre si – Yo aposte que él estaba loquito por Hina y tu dijiste que no, que probablemente era gay. Así que gane, ¡GANE! – La pequeña mano de Hinata dio a parar con su frente, por la vergüenza que le hacían pasar sus mejores amigas. Fijo sus ojos en el chico frente a ella y sus mejillas se volvieron a teñir de rojo. Cual eran las probabilidades de que un chico tan apuesto como el fijara sus ojos en Hinata. El sonido de la bocina de un auto los descoloco a todos de sus pensamientos, Neji había aparcado su auto frente a ellos y parecía un poco molesto de verlas con dos chicos. Volvió a tocar la bocina de manera ansiosa, Sakura y Naruto caminaron hacia ellos, su amiga se despidió del rubio con un beso en la mejilla. Tenten e Ino se pararon al mismo tiempo de la acera y comenzaron a caminar hacia el auto mientras que Hinata miro la mano de Sasuke frente suyo, la tomo y este la ayudo a incorporarse, nerviosa dejo que el chico la guiara hacia el auto. La chica dejo que sus amigas entraran primero a el por educación.
- N-nos vemos Sasuke – Murmuro la chica, antes de soltar su mano y entrar al vehículo.
- Nos vemos Hinata – Le escucho decir antes de que el auto partiera y solo pudiera ver su figura junto a la de Naruto. Sonrió al ver como el moreno le plantaba un coscorrón a su amigo por algo que le había dicho antes de dar la vuelta y volver a entrar al edificio. Saco su celular, y con calma guardo el número del chico, antes de mandarle un mensaje. Para luego poner su atención en sus amigas y su primo que se debatían entre si ir a la fiesta de Rock Lee o no.
"Hey…"
RT: Hinata
Fin
Nota autora: Me encantan los one-shot que puedo decir. Quizas despues haga uno como continuacion de este o algo asi. Pero no el siguiente. Para los que se pregunten, punketa le dicen mis amigas a las personas que escuchan musica media punk. No se yo. Ellas se refieren a ellos asi. Espero que a alguien le haya gustado y que me dejen su comentario. Avisarme por cualquier mala redacción u ortorgrafia. No tengo beta. Asi que no tengo quien me revise nada de nada. Bueno, saludos (:
