*Romy POV*

Cerré la puerta de nuestra habitación, una muy desordenada, cosa que podían atribuirme a mí, Allen dice que debería cuidar más de eso, de la limpieza y el orden, pero es sólo que yo así puedo encontrar las cosas, aun así, siempre me encantará el rostro de Allen suspirando diciéndome que si quiero que él me ayude, lo que sigue casi siempre somos los dos ordenando la habitación entre chistes y risas.

Era de las primeras veces que estábamos fuera del colegio-internado para luchadores y sacrificios 'Las 7 Lunas', creo que Allen y yo habíamos salido de él únicamente para ir a mi casa en navidad, quizá unas dos o tres misiones en las que pudimos pasear por la ciudad, por un malecón, por la playa…

Ahora a lo único a lo que podía prestarle atención era el paisaje, Allen sabía que yo amaba el asiento junto a la ventana por lo que siempre me lo dejaba, parecía que haber salido a las 4 de la mañana a este estudio en campo de 'socialización' realmente había sido mucho para todos… Allen se hallaba completamente dormido… se veía tan tierno e inocente como un ángel, recargando su cabeza contra el asiento…Star dormía pacíficamente en el hombro de Joe… Joe recarga su cabeza dulcemente con la de ella. Dreamless son mis mejores amigos en el mundo… no sé qué haría sin ellos… estoy más que feliz de ir con ellos a esta investigación…

Las flores silvestres… tan hermosas… mientras más nos acercamos más ansias tengo de saber de qué me he perdido… ¿Cómo me sentiré? ¿Será lindo? ¿Me gustará o no?

- Ok... esto... no me gusta... - Miré a todos lados y cada chico o chica que veía, no tenía ni orejas ni cola... ¡Oh! E-Eh... No... Es de primaria...

- Tampoco a mí... - Allen hizo una mueca. - Creo que... no pasaremos desapercibidos.

- ¡Oye! - Se nos acercó un grupo de chicas. - ¡¿Qué edad tienen?!

- Euh... 17 - Dijo Star algo nerviosa. Luego nos presentó a todos. - Joe tiene 20 y Romy y Allen 15...

- ¡¿TIENES 20?! - Se dirigió a Joe. - ¡¿Y aun conservas estas?! - Rió sujetando una de sus orejas de neko.

- ¡¿Todos ustedes?! - Se nos acercaron las otras chicas.

- Etto... ¿sí? - Las miré nerviosa. - ¿Cuántos tienen ustedes?

- ¡14! - Rieron todas en coro.

Creo que mis ojos se abrieron hasta caerse al piso... ¿Acaso fuera de Las 7 Lunas todos son tan... fáciles?

- Y... ¿Quieren deshacerte de estas? - Se les acercaron a Allen y Joe.

- Hija d- Susurré a punto de matarla.

- Em... No... - Rió Allen nervioso.

- Ya lo oíste trepadora. - Sonreí tratando de parecer inocente.

- Apft... Aguafiestas... ¿Y tú? - Se arrimaron a Joe. - 20 y orejas no está bien.

- ¡¡¡La mato Romy!!! ¡¡¡La matoooooo!!! - Gritó Star alterándose, tanto que tuve que cogerla de un brazo para que no le arrancara los pelos a esa niñita de 14.

- ¡Tranquila! - Se carcajeó Joe. - En primera, no gracias, si algún día deseara perder mis orejas, juro que serías la última a la que llamaría. - Abrazó a Star. - Y segundo, ¿No tienes algún mocoso contigo que quiera utilizarte para luego botarte por su siguiente zorra de una noche?

Si su comentario fue lo que le sigue a genial, realmente fue la cara de la chiquilla lo que no tuvo precio.

Entonces un chirrido agudo nos invadió, pude ver que a todos, ya que parecieron cambiar sus expresiones.

- Careless... - Susurró Allen.

- Lo sé... parece que esto de 'escuela' tendrá que esperar... - Dije corriendo,

- ¿Dreamless? ¿Qué ordena? - Joe cambió su expresión, ahora parecía muy serio.- ¿Dreamless? - Quizá Star estaba paralizada... nunca había participado en un duelo de hechizos fuera del colegio... - ¿Seguimos a Careless?

- ...Seguimos... - Dijo ella corriendo a alcanzarme.

Lo que corrimos fue muy poco, hasta encontrar a una pareja completamente vestida de negro, ¿Unos de esos luchadores sueltos que sólo buscaban competir por diversión...? O quizá estudiantes de otra escuela, buscando peleas sólo por probar que su escuela es mejor… como fuese, expandió su campo a propósito, así que lo que quería era pelear…

- ¿Ustedes son de Las 7 Lunas, Dreamless y Careless, cierto? - Nos preguntó la chica, algo baja, de lentes y con el cabello suelto en un estilo un poco emo. - Los retamos a un duelo de hechizos.

- ¿A quién? - Pregunté firme.

- Empezaremos por Dreamless. - Voltearon hacia Star y Joe. - ¿Aceptan?

- ¿Star? - Preguntó Joe.

- Claro... es cuestión de confianza ¿cierto, Romy? - Me preguntó algo nerviosa y volteó hacia Joe. - Más te vale Joe.... más te vale...

- ¡Suerte! - Grité aun más nerviosa. - Estadísticas... - Susurré a Allen.

- Ellos... bueno... a primera vista... como 10%-90%... - Me dijo nervioso.

- Dime que Star y Joe son el 90... - Supliqué.

Él no me respondió.

- ¡Aceptamos! - Gritó Joe colocando su mano frente a él. – Nosotros somos Dreamless, y declaramos este un duelo de hechizos.

- Nosotros somos Spiritless, y aceptamos. – Sonrió pretenciosamente la chica.

Allen y yo quedamos como dentro de una jaula de luz, era obvio que no querían que interfiriéramos.