Love Live! School idol Project no me pertenece, esta franquicia es propiedad de ASCII Media Works, Sunrise y Sakura Kimino.
Quisiera nunca soltar tu cálida mano, porque sé que escaparas inmediatamente de mis garras, de estas cadenas que no han hecho más que mantenerte cautiva de la felicidad que tanto anhelas.
Quisiera que nunca dejaras de mirarme con esos cándidos orbes color ámbar, porque sé que mis ojos se darán cuenta de tu rechazo y de la desalentadora realidad que me rodea al no poder apreciar más esa hermosa y penetrante mirada.
Quisiera escuchar esa melodiosa voz tuya todos los días, no importa si la usas para insultarme de las formas más dolorosas y humillantes que puedan existir, o si con ella me profesas los versos, melodías y confesiones más dulces y esperanzadoras que deleiten mi sufrida alma.
Con cada caricia, cada palabra y acción tuya dulcificas esta amarga vida mía. Quisiera nunca me privaras de eso, pero ahora sé que los "Quisiera…." no te van a detener, porque solo son simples palabras que no dan para más, aunque pueden iniciar algo, en mi caso solo se quedan en el aire. No puedo emprender la acción que los lleve más allá del extenso mar, no los puedo expandir hasta el punto en que toquen el horizonte, porque…
Mi cobardía tentó al valor, lo engatusó y convenció de huir juntos.
Quisiera no hundirme con tu partida, pero lamentablemente estoy cayendo de forma rápida y desesperada.
Quisiera que te hundieras conmigo, pero afortunadamente haz logrado huir.
Me alegro por ti…
