Bueno aqui una nueva historia espero que les guste, dejen sus opiniones, por favor, Luz

TE QUIERO

Lo observaba desde la ventana, se veía tan lindo, gritaba a todos los jugadores sus respectivas opiniones, Sirius le gritaba a él desde las tribunas y Remus lo sentaba de vez en cuando, mientras leía su libro…

Lo amaba con todas sus fuerzas, pero eso no podía ser, era un amor prohibido, su padre no permitía que se metiera con un Potter, por eso aparentaban que se odiaban peleaban todo el tiempo era su manera de estar juntos enfrente de todos.

Pero ahora el padre de James los había encontrado juntos, si tan solo no los hubiera encontrado aquel día todo seria tan sencillo, no estaría sufriendo por que lo alejarían de su lado.

******flash back*******

¿Qué hace una pelirroja tan hermosa como tú, tan sola?-pregunto el chico, mientras le daba un beso en el cuello.

¿Qué se te ofrece Potter?-exclamo la chica con desgano.

Oye, estamos solos y me llamas por mi apellido, me voy a enojar-dijo él mientras se sentaba lejos de ella.

Lo siento amor, no sabia que estábamos solos-dijo mientras lo abrazaba por la espalda y le daba tiernos besos en la mejilla- ¿Me perdonas?- lo miro con curiosidad

Claro que te perdono- respondió él, tomándola por la barbilla, haciendo que mirara sus ojos azules, acaricio tiernamente su mejilla con sus labios y dio pequeños besos a los largo de estos hasta llegar a sus labios- Dios, como amaba a esa mujer- dándole un tierno beso.

***En otro lado***

Charlus Potter, el papá de James, estaba teniendo una pequeña entrevista con la Profesora McGonagall, le pedía permiso para sacar a James de Hogwarts con el motivo de que su madre estaba gravemente enferma en San Mungo.

Claro Señor Potter, el tiempo que sea necesario- respondió Minerva a su petición- yo me encargo de que Albus lo deje ir.

¿Sabe usted en donde esta?- pregunto el Sr. Potter.

Me temo que no pero en este momento lo mando llamar para que haga su baúl- señalo.

Gracias Minerva.

No hay de que- contesto- salúdame a Dorea.

Salió.

***Regresando a los terrenos de Hogwarts***

No tienes idea de cuanto te amo- dijo Lily, James estaba recargado a un arbusto mientras ella estaba recostada en su hombro.

Puedo deducir que me quieres de aquí a esa estrella de ahí- dijo, señalando una pequeña estrella que brillaba al horizonte.

Te equivocas- interrumpió- mi amor no se puede medir con centímetros, ni mucho menos con años luz…es tan infinito que no han inventado algo con que verificar su tamaño- indico Lily, volteándose para besarlo.

Exageras- le dijo el mientras dejaba ver su hermosa sonrisa

¿Eso crees?- pregunto ella indignada.

Claro que no.

James le robo un beso para cambiar su actitud- aunque eso no quiere decir que no exageres- decía el chico entre beso y beso, mientras sonreia de ver la cara de falso enojo de su novia- ya habían pasado dos años desde que estaban juntos y sabia perfectamente cual era la única manera de que quitara esa carita- hizo un gesto cariñoso con su nariz en la mejilla de la chica lo cual promovió un cariñoso jugueteo.

***En el despacho de McGonagall***

Charlus caminaba de un extremo al otro, James ya se había tardado mucho y Minerva no regresaba, de seguro Dumbledore se había puesto difícil.

¡Toc, Toc!

La persona que toco no espero respuesta, el Sr. Potter reconoció inmediatamente la elegante melena y la singular manera de hablar de Sirius Black.

Muchacho que gusto verte- saludo Charlus con un efusivo abrazo a su protegido.

Señor Potter, ¿Qué hace usted aquí?- esto no podía estar bien, habían descubierto que eran ellos los que habían puesto ese pantano a la entrada de la sala común de slytherin, la única manera de descubrirlo sin morir era sacar su maravilloso encanto- No me diga señor Potter nos extrañaba tanto que decidió venir a vernos y decirnos que adelantara nuestras vacaciones?

No, Sirius, ojala fuera así, ha sucedido algo terrible, Dorea se ha enfermado es por ello que vine, para llevar a James con ella- respondió- pero mi hijo no ha venido, Minerva se fue a buscarlo hace más de 20 minutos.

Creo que esa llamada me llego a mi, es que James no esta en el castillo- explico Sirius.

Mmm…ese chico…¿me puedes decir donde esta?

Si lo prefiere yo puedo ir por él- terció Sirius pero al ver la negativa del Sr. Potter, cedió- esta en el lago, en unos arbustos cerca de la orilla del lago- Había visto cruzar a su amigo hacia ese lugar hace un rato ya-

Gracias, Sirius- dijo Charlus mientras le daba un palmada en la espalda a Sirius- Estoy tramitando todo para que mañana nos acompañes, hoy no pude por que a Dorea solo le permiten visitas de 2 personas maximo.

Claro que si, me encantaria ver a Dorea, espero que se recupere pronto- exclamo pensativo, sabia que algo se le olvidaba, James le había dicho algo antes de antes de partir hacia el lago, pero ¿que era?, Ahh organizar los horarios de los entramiento, si eso era o ¿no?

Disculpa Sirius, ¿donde dijiste que se encontraba James?- pregunto desde la puerta del despacho.

En los arbustos por el lago, señor Potter- que era lo que se le olvidaba y James se lo habia reperido varias veces. Los horarios los estaba organizando Remus, el era mejor en eso...

ahhy NOO- habia cometido un grave error al darle la ubicación de James a su padre, su amigo le habia dicho que pasaria la tarde con...

¡Señor Potter!- grito para llamar su atención, estaba muy cerca de llegar al nido de amor de la joven pareja.

¿Pasa algo Sirius?- dijo el hombre mientras se volteaba a verlo.

Acabo de recordar que James esta en la biblioteca- mintió.

Sirius, necesitas hacer algo con esa memoria- se dio la media vuelta cuando…

¨Ven acá, de verdad crees que no te voy a alcanzar, soy jugador de quidditch, y para tu mala suerte buscador ¨- la voz de James resonó entre los árboles-¨ te atrape¨- se escucho la voz de una chica que decía: Te amo

¿No que estaba en la biblioteca?- miro extrañado a Sirius

Charlus Potter camino hacía los arbustos, no le impresiono ver a su hijo acostado en el césped, más bien la manera en la que estaba acostado y con quien…

******Fin del flash back*******

Como odiaba ese día, si tan solo, se hubiera ido a hacer su ronda de prefecta, lo mas probable es que nada de es hubiese pasado, lo lamentaba tanto, ahora sus padres había descubierto el secreto que ambos habían guardado durante 2 años y ahora estaban a punto de separarlos.

espero que les haya gustado, por fa dejen Rw, que les parecio?, era algo que tenia archivado y he decidido terminarlo.