Jamás te olvidaré
Ella recuperó a su príncipe, no pude ocupar su lugar, ni en su vida ni en su corazón, pero su gentileza y amabilidad las llevaré conmigo. Nunca creí encontrar en la Tierra un ser tan peculiar como ella, hermosa y un poco tonta, noble como ingenua, poderosa e indestructible, me recordaba a mi propia princesa, aquella que busqué con tanta desesperación.
Ahora nos tocó volver, a la galaxia donde pertenecemos, me llevaré conmigo los recuerdos a su lado, cuando creí que podía ser yo quien secara sus lágrimas, la persona que llenaría el vacío que aquel dejó. No puedo negar que lo odié, porque desconocía la realidad, creí que él no la merecía, que era un patán, pero no fue así, el amor de los dos ha traspasado las barreras del tiempo, ha superado todas las adversidades, es eterno, lo comprendí aquel día de la despedida.
Yaten y Taiki estuvieron a mi lado, me consolaron, porque no podía dejar que nuestra princesa notara mi dolor, la tristeza de saber que no volvería a verla, mi amada princesa de la luna, a quien amé incluso antes de conocer la realidad, la amaba por quien era, por su risa boba, por sus lágrimas torrenciales, por su simpatía, por su sencillez.
Adiós mi princesa amada, algún día volveré a la tierra a reencontrarme con tu sonrisa, por favor espera por mí, aunque sea solo como un simple amigo, me basta con saber que eres feliz.
Espero les haya gustado, gracias por leer
