"Los perdidos del clan Uchiha"

"Los perdidos del clan Uchiha"

D. Ángel: Konninchiwa!, realmente estoy muy emocionada ya que este es mi primer fanfic de Naruto (CHIBI: De seguro se darán cuenta de que es de aficionados ¬¬). Principalmente y antes que nada: Este fic es en la 1era temporada de Naruto. Pero habrán algunas partes interesantes y la aparición de algunos personajes nuevos; inventados míos, claro (CHIBI: se nota que no tienes nada que hacer… ¬¬). Y más o menos sabrán de que trata el fic por el título, jeje.

Así que relájense y disfruten el fic! (CHIBI: -- todos a dormir!)

- (diálogos)

/En cursiva/ (Pensamientos de los personajes)

NOTA: Naruto no me pertenece, es una creación de Masashi Kishimoto. Pero este es un fanfic creado únicamente para entretener a los fans.

Capítulo 1: "El encuentro"

Todo comienza en una habitación dentro de una pequeña cabaña a las afueras de un pequeño pueblo del país del Fuego. La luz de la luna reflejaba a través de una ventana a la desolada habitación, pero se notaba la presencia de 2 personas ahí, ambas escondidas entre las sombras. Lentamente un brazo salió de las sombras sujetando firmemente una carta en dirección a la otra persona oculta en la misma del otro extremo de la habitación. Luego se escucho la voz de un muchacho que provenía de la dirección opuesta.

-Esta carta acaba de llegar de la aldea de Konoha…

-¿y que dice la carta?...- le contestó la voz de una chica en el otro extremo.

-etto… pues…

-… ¿no la has leído, verdad?

- ¿y por que tengo que leerla yo?- preguntó el chico con un poco de molestia en su voz, esperando la respuesta de su compañera de cuarto, la cual no tardó mucho.

- ¿se te ha olvidado que de nosotros 2, tu eres el único que posee sentido de la vista?- preguntó la chica en un tono molesto y con algo de tristeza en su voz, cosa que el misterioso joven pudo darse cuenta y no pudo evitar sentirse mal por su comentario.

- gomen, no quise hacerte sentir mal…

- no importa… y bien- respondió la chica, tratando de cambiar el tema- ¿Qué dice la carta?

Solo se escucho el sonido de un papel rasgándose en la oscuridad, seguido de unos cuantos murmullos provenientes del chico. Después de unos minutos de silencio, la chica irrumpió con una nueva pregunta, preocupada por que fueran malas noticias.

- ¿qué sucede?

-… dice que nos preparemos a partir… iremos a Konoha…

(En Konoha)

Tsunade estaba sentada en su escritorio, mientras revisaba unos papeles que debía firmar luego, hasta que escuchó unos ligeros golpes a la puerta de su oficina.

-adelante…

La puerta se abrió y entró un shinobi de aprox. Unos 26 años, cabello blanco y cara cubierta por una máscara.

-Ah, Kakashi, pasa- le dijo al extraño shinobi mientras le hacía un gesto con la mano.

En lo que Kakashi cruzó la puerta y se colocó en frente de su escritorio, la hokage pareció alegrarse un poco. Ella sabía que en esos momentos no había una persona más indicada que Kakashi para atender esa clase de noticias.

- ¿Qué sucede Tsunade-sama?- le preguntó Kakashi con un tono de curiosidad en su voz, lo cual la quinta pudo notar.

-Bien, iré directo al grano- en eso Tsunade abrió una gaveta llena de archivos bien ordenados y después de buscar durante unos segundos, sacó un papel algo arrugado de uno de los archivos y se lo entregó a Kakashi, mientras volvía a sentarse en su silla- necesito que vayas en una misión especial… es urgente…

Kakashi leyó por unos momentos el papel y luego pareció quedar en estado de shock; su ojo visible quedó muy abierto de la impresión mientras volvía a leer una y otra vez el documento.

-im... ¡imposible!- dijo con algo de impresión en su voz, luego de calmarse un poco murmuró en voz baja-… no lo sabía…

- no importa lo imposible que suene, es verdad; así que necesito que vayas en una misión hacia el pueblo de Osakabe, a las afueras del país del fuego; ahí "los" encontrarás…

Kakashi pareció quedarse perdido en sus pensamientos unos momentos; se podía ver que la expresión de su cara, aun con la máscara, había cambiado a una pequeña expresión de desilusión.

- No puedo creerlo… - murmuró en voz baja-… aun hay más… /pensé que él era el único que quedaba…/

Se quedó pensativo por unos instantes, y antes de que Tsunade intentara llamar su atención, Kakashi ya estaba de pie, volteándose para ir rumbo a la puerta, pero sin antes dirigirse a la quinta, ahora con una expresión de seriedad.

- No se preocupe… partiré de inmediato y los traeré a Konoha lo más pronto posible… confíe en mí…- y lentamente empezó a caminar hacia la puerta, pero antes de tocar la perilla de la puerta, Tsunade volvió a llamarlo.

- Espera Kakashi…- dijo, mientras formaba una pequeña sonrisa en su rostro- creo que deberías llevar a alguien en tu misión… y creo que se quién sería la persona "indicada" para eso…

(En Ichiraku)

En esos momentos el maestro Iruka veía asombrado como el pequeño niño rubio que lo acompañaba esa noche engullía rápidamente su 4to tazón de rámen. Una vez terminado, se secó la boca con una de las mangas de su chamarra anaranjada, mientras dibujaba una sonrisa pícara en su boca.

- ¡Delicioso!, ¡Ojii-chan, quiero otro tazón!

En esos momentos en los que el maestro Iruka ponía una cara de horror, por pensar cuanto más le costaría su estudiante, Kakashi apareció atrás de él; y con la misma expresión de costumbre ante tal situación, se dirigió hacia Naruto y coloco una mano en el hombro del kitsune para llamar su atención.

-Naruto…

-¿mmm?- murmuró el chico rubio con un trozo largo de fideo saliendo de su boca- ¿Kakashi-sensei, que sucede?

- pues… nos han asignado una misión que… - Kakashi no pudo seguir hablando, ya que al escuchar la palabra "misión", Naruto pareció emocionarse con la idea y comenzó a saltar por todos lados.

-¡SIIIII!, ¡Una misión, una misión!, ¡¿Qué clase de misión es, dattebayo?!

- A eso llego… en fin: tenemos que ir a la villa de Osakabe, que está como a casi 1 día de aquí; localizar a 2 personas que acordamos encontrar ahí y traerlas aquí a Konoha…

- ¡Muy bien!- respondió emocionado Naruto, mientras se acomodaba el protector que su sensei le había regalado- ¿Y cuando partimos?

-Pues, si partimos mañana temprano, y no nos detenemos por nada, llegaríamos como a las 7 de la noche del mismo día… así que descansa bien hoy, por que mañana nos espera un viaje muy largo…

- ¿Nee, Kakashi-sensei; Sakura-chan no vendrá con nosotros?

- No lo creo, aun sigue un poco ocupada con el entrenamiento de Tsunade-sama, y se que Midori-kun siempre vigila sus entrenamientos… así que la deben tener muy acorralada… /además, tal vez llegue a confundirlos…/… solo iremos nosotros 2…

- ya veo- respondió Naruto un poco extrañado- pero, ¿Cómo son esas 2 personas?, ¿son gente importante?, ¿o son miembros de la realeza?

- mañana lo sabrás… en fin, nos vemos mañana en la puerta principal de la aldea a las 10 en punto, ¿entendido?

-¡OK!

Y concluyendo el aviso, Kakashi se desapareció como siempre lo hacía, dejando a un Naruto muy emocionado y a un anciano y a un Iruka muy confundidos.

(Al día siguiente)

Naruto se encontraba en la puerta de la aldea, molesto por que su sensei no había llegado aún, como era de costumbre. Ya había pasado más de una hora de lo acordado, hasta que Kakashi apareció sorpresivamente, con su mano alzada en señal de saludo y con su ojito feliz, en señal de disculpa por su largo retraso (CHIBI: típico en él ¬¬).

- ¡hola! Lamento llegar tarde, es que me entretuve intentando bajar a un gato de un árbol…

-¡¡MENTIRA!! – le recriminó su estudiante, como era de costumbre cada vez que se retrasaba.

-bueno, eso no importa ahora… tenemos que irnos, si queremos llegar antes del anochecer…

-¡Muy bien!, ¡andando, dattebayo!- exclamó el rubio de manera enérgica, mientras comenzaban a moverse hacia su destino.

En otro lado, Tsunade estaba recibiendo y firmando unos documentos nuevos que su ayudanta Shizune le había traído, cuando de la nada apareció un muchacho de cabello blanco y ojos rojizos, de unos 14 años de edad frente a su escritorio. Su complexión era alta y delgada, de piel tan pálida como la cera y con una cicatriz en forma de cruz en la mejilla izquierda (CHIBI: ¡como Kenshin! ); Usaba una chamarra de cuero negro, que cubría parte de la camiseta de redes que usaba, unos pantalones arremedados de color verde musgo y se podía ver que unos vendajes le cubrían el cuello, manos y tobillos. Al momento que se dirigió a la hokage, habló con una voz algo queda (como si casi nunca hablara)

-Tsunade-sama…

- Midori-kun- se refirió la hokage al chico peliblanco- ¿Qué sucede?

-Traje las cartas que usted me pidió...- respondió débilmente- … Todos respondieron a favor… incluso la villa oculta de la Arena...

-Perfecto…- felicitó Tsunade al muchacho, quien al parecer se mostró indiferente ante el elogio de la quinta- todo esta preparado para el evento principal…

- ¿Hm?...- pareció interesarse el misterioso chico ante tal comentario- … ¿De qué "evento" esta hablando?

- Pronto lo sabrás…

Las horas pasaron, y de la mañana pasó al ocaso, justo cuando Naruto y Kakashi llegaron a la villa de Osakabe y, a pesar de haber recorrido muchos kilómetros sin tomar descanso alguno, parecían no estar cansados. Después de tomar algo prosiguieron a continuar con la misión asignada, pero después de media hora de no encontrar a quien estaban buscando, el pequeño kitsune comenzó a desesperarse.

-¡YA ME ESTOY COMENZANDO A HARTAR DATTEBAYO!- se quejo Naruto molesto mientras merodeaba por todos lados- Nee, Kakashi-sensei, ¿exactamente a quién estamos buscando?

Su sensei también parecía comenzarse a desesperar… por algún motivo le preocupaba que aquellas personas no hubieran llegado a tiempo… ¿qué tal si les había ocurrido algo?... pero sabía que si no cumplían con esa misión no solo Tsunade lo castigaría… si no que también no se lo perdonaría a si mismo, así que no podía perder la fe en ese momento, al menos no ahora que sabía que habían más con vida.

- Estamos buscando a un chico y a una chica de tu edad de cabello negro…- fue lo único que Kakashi pudo informarle a su estudiante, ya que Tsunade le había prohibido completamente el decir la verdadera existencia de esos chicos.

Naruto logro divisar a 2 niños que coincidían con esas características, así que procuró avisarle a su sensei, pero al ver que Kakashi negó que fueran ellos, Naruto descartó esa posibilidad. En esos momentos escuchó un tumulto proveniente de un bar cercano a ellos y al acercarse más lograron ver como un hombre de aprox. 2 metros y de gran peso salía volando inconciente por la puerta del lugar; Naruto quedo impresionado ante tal despliegue de fuerza y entró al bar, queriendo ver quien era tan fuerte como para vencer a un tipo así. El bar consistía en un establecimiento de madera, con mesas alrededor llenas de hombres de aspecto rudo, y en el centro del bar se encontraba una pequeña arena de tierra, ideal para combates. Naruto solo se concentraba en buscar quien era el sujeto que había vencido al hombre de afuera.

- ¿Dónde está?, ¿Dónde está?- preguntaba Naruto con impaciencia mientras merodeaba por todos lados en busca del vencedor, pero se detuvo en cuanto vio que en medio de la arena se encontraba un muchacho de más o menos su edad, de cabello negro y ojos del mismo color. Naruto procuró acercarse entre la multitud y pudo distinguir al chico que se encontraba en la arena. Pudo notar que era alto y delgado (un poco más que él, claro), de piel algo morena y con una sonrisa pícara, mientras alzaba los brazos en señal de victoria. Naruto no podía creerlo, ¿ese chico había vencido al enorme tipo que ahora se encontraba inconciente allá afuera?, pero lo que no creía aun más… Era el parecido que tenía con él… con Sasuke. Naruto salió del shock cuando escuchó que la estruendosa voz del dueño del bar comenzó a anunciar el resultado del encuentro, mientras alzaba el brazo del chico pelinegro.

- ¡el ganador es Hanai Yuusuke, el GENIO TONTO!

Algunos de los hombres ovacionaron al chico con gran elogio, mientras que otros seguían mudos por algún motivo, pero Naruto aún seguía sorprendido.

-/kusó, hasta sus nombres se parecen/ (CHIBI: pos si u.u: Sasuke-Yuusuke)

En ese momento, un sujeto, que era 10 veces más alto que Yuusuke, se colocó frente a él mientras tronaba sus dedos y ponía una sonrisa malévola en su boca, con la notable intención de partir al pelinegro en 2.

- ¡NIÑO INSOLENTE, VERÁS COMO TE QUITO ESA SONRISA BOBA DE TU CARA!- exclamó el hombre mientras azotaba un pie en el suelo, haciendo que todo el lugar temblara. Yuusuke iba a contestarle algo pero se quedo mudo al sentir que alguien jalando su pólera oscura detrás de él. Naruto al voltear a esa dirección, pudo ver que detrás del pelinegro había una niña de la misma edad y complexión de Yuusuke (salvo que ella era de la misma altura que Naruto). Su cabello negro caía suelto sobre su espalda, así como 2 mechones que cubrían su rostro, como a Yuusuke; del mismo tono de piel que él y de aspecto algo más frágil. Iba vestida con una pólera sin mangas de color azul marino, una falda blanca, que cubría unos shorts de licra verdes y no traía zapatos, por lo que se notaban sus pies, algo pálidos. Naruto pudo notar que además de todo eso, sus ojos no eran negros como los de Yuusuke, si no más bien, eran todo (iris y pupila) de un tono azul muy claro, tirando a perlado.

-/mmm… esa chica tiene una mirada extraña…/- Pensó Naruto mientras miraba a la chica, que a pesar de que Yuusuke se le quedo viendo fijo, él notó que ella no levantaba la vista-… es rara…

-No es que sea rara… - dijo Kakashi, quien ahora se encontraba sorpresivamente al lado de Naruto, el cual se exaltó del susto, pero no le importó y siguió hablando- es que ella, a diferencia de su hermano…- señaló a Yuusuke-… es ciega…

Naruto se quedó boquiabierto ante tal revelación; no podía creer lo que estaba escuchando, había quedado perplejo.

-Yuusuke, déjame pelear a mí ahora…- pidió la chica a Yuusuke mientras soltaba su pólera.

-Demo…- reclamo él con un tono de voz en señal de puchero- apenas si estoy comenzando a calentar… - se calló ante el gesto de su hermanita, pensó un minuto en silencio y, finalmente solo suspiró y con un gesto en señal de aprobación, dio paso a que su hermana entrara a la arena. Naruto comenzó a protestar ante el acto tan irresponsable del pelinegro, pero Kakashi solo le cubrió la boca con la mano, haciendo que el kitsune callara.

-Naruto, recuerda que ellos aun NO saben que estamos aquí…

- ¡Demo sensei, eso no esta correcto, dattebayo!- exclamó el rubio- ¡Ese sujeto va a aplastarla!

Kakashi solo se limitó a mirar a su estudiante y de ahí pasó su mirada a la chica pelinegra, quien acababa de entrar a la arena de combate.

- Solo mira y aprende…

Como parecía la escena, al retador tampoco le parecía buena idea, parecía como si se estuvieran burlando de su persona; comenzó a exclamar estruendosamente por todo el bar, haciendo que algunas jarras y vasos temblaran.

-¡NO VOY A PELEAR CONTRA UNA NIÑITA, MUCHO MENOS CIEGA!- se quejó el sujeto, cada vez más furioso- ¡ESTO ES UN ULTRAJE, UN ESCÁNDALO!

Lo único que la chica pelinegra hizo fue poner una sonrisa burlona en su cara y señalar en dirección al gigante.

-¡Algo me dice que no quieres pelear por que tienes miedo de que pateé tu trasero!

Al escuchar tal ofensa, el sujeto miro con desprecio a la chica, quien no dejaba de retarlo con esa sonrisa burlona. Comenzó a tronarse los dedos nuevamente mientras torcía una sonrisa macabra en su boca.

-¡Jeh! ¿Con que esas tenemos?, realmente deseaba acabar a ese mocoso con la cara de menso, pero… ¡me desquitaré al borrar esa molesta mueca de tu cara! –rugió el gigante corriendo en dirección hacia la chica. Por un momento, Naruto intento intervenir en la pelea, pero el brazo de su sensei lo sujeto del hombro, evitando que avanzara; pero al fijarse bien, Naruto quedó intrigado al ver que la chica ciega había formado una ligera sonrisa maliciosa en su rostro.

-… te tengo, tonto…- murmuró la chica en voz baja. Y antes de que se dieran cuenta, con unos rápidos sellos de mano, la chica pisó fuertemente el piso con uno de sus pies y movió una de sus manos hacia abajo, abriendo un agujero en la arena de combates donde el hombre quedó atrapado. El gigante forcejeó para salir de ahí, pero la presión de la tierra era tan fuerte que no lo dejaba ni mover sus brazos.

- ¡Sugoiiii!- exclamó Naruto con asombro, como la gran mayoría de los hombres en el bar- ¡eso fue increíble, dattebayo!, ¿Cómo hizo eso?

- es un jutsu de tierra- aclaró Kakashi, mirando con impresión la escena- algo parecido al Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu… Solamente que ella no lo esta utilizando para matar a su oponente…

En eso, la chica ciega volvió a hacer otro par de sellos, y esta vez, deslizó su pie izquierdo levemente hacia delante, mientras movía su puño rápidamente al frente, haciendo que el gigante saliera disparado del agujero de la tierra como una bala de cañón a través de la puerta del establecimiento. Todos los del bar, incluidos Naruto y Kakashi quedaron más impresionados que antes, ante el sorprendente despliegue de fuerza de la chica; el único que no parecía impactado en ese momento era Yuusuke, quien se encontraba sentado sobre la barra del bar, viendo a su hermana con una ligera expresión de orgullo hacia ella.

-/ ¡In… increíble…!/- pensó Kakashi sorprendido, con su ojo visible muy abierto como plato-/ no solo ocupó un jutsu muy avanzado para su edad, si no que también lo perfeccionó y lo moldeó para su beneficio… pero, ¿Cómo lo aprendió?... Ese jutsu es muy inusual... recuerdo que la única persona que conocía esa técnica era… /- Kakashi fue sacado de sus pensamientos al momento que vio que el chico de sonrisa pícara se ponía de pie, caminaba hacia la ciega y alzaba el brazo de la chica en señal de la reciente victoria, mientras exclamaba en voz alta el resultado.

-¡La ganadora es Hanai Shura, la KUNOICHI CIEGA!

El silencio fue interrumpido por la ovación de los hombres del lugar, alzando sus jarras y vasos en dirección a los gemelos, arrojando monedas de yen hacia la arena, las cuales fueron recogidas rápidamente por ambos chicos. Naruto había quedado tan impresionado por varias cosas: la primera fue por el impresionante despliegue de fuerza de ambos chicos, y la segunda fue por que ambos, en cierta manera, le recordaban a Sasuke… el recuerdo de su amigo lo ponía un poco triste, pero al ver la demostración de los gemelos, Naruto se sintió más motivado a encontrar a su amigo. Kakashi se dio cuenta de la impresión de su estudiante, por lo que empezó a sospechar si Naruto ya se había dado cuenta, pero su sospecha fue descartada al momento en que el rubio se emociono aun más y comenzó a correr en dirección a la arena, con el propósito de iniciar un combate para ver quien era más fuerte. Kakashi intentó detenerlo, pero el Kitsune fue más rápido que él y se le escabulló, aun que no tardó mucho en volverlo a divisar llegando hacia la pequeña arena.

-¡Naruto, espera!

Pero en cuanto Naruto colocó un pie en el suelo de la arena, pareció que Shura se dio cuenta de su presencia, por lo que se acercó a su hermano y le susurró en voz baja:

-Yuusuke, tenemos que irnos…

Demo, Shu-chan…- respondió Yuusuke en señal de protesta, mientras guardaba las monedas en un pequeño saco, que rebosaba de ellas- Tal vez si nos quedamos, podríamos ganar un poco más de dinero…

Yuusuke pudo notar que Shura movió sus ojos levemente hacia la derecha, señalando la dirección donde Naruto se encontraba, ahora detenido por Kakashi, dándole a entender lo que insinuaba.

-¿Son ellos?- preguntó la pelinegra a su hermano, él cual le contestó con un tono serio en su voz.

-Si… ese niño ruidoso y el jounin que lo acompañan son de la aldea de Konoha… … Bien, ya sabes que hacer…

-Entendido…

Y de un momento a otro, Yuusuke logró llamar la atención de todos los del bar, incluso a Kakashi y a Naruto, mientras que buscaba algo en su porta kunais.

-Bien, ¡Fue un placer el haber estado con ustedes esta noche, pero ahora debemos retirarnos!, ¡solo no olviden dejar propina para el dueño!- Y en un rápido movimiento en que su hermana se colocó junto a él, sacó una bola de humo y la estrelló contra el piso, haciendo que toda la arena se llenara de humo. Al momento, Naruto y Kakashi corrieron hacia su dirección, pero en cuanto el humo se fue, ellos habían desaparecido.

-No puede ser… no solo se dieron cuenta de nosotros, si no que también escaparon…- dijo el ninja copia un poco frustrado por el escape de ambos chicos.

Naruto, quién no dejaba de revisar toda la arena, encontró una pequeña carta tirada donde se supone que estaban los chicos. La recogió y con mucha curiosidad se la mostró a su sensei.

-Nee, Kakashi-sensei, ¿Qué es esto, dattebayo?

En cuanto la vio, rápidamente le arrebato la carta a Naruto y comenzó a leerla, la cual decía:

Ya sabemos quienes son ustedes exactamente… No necesitan esconderse;

Nos veremos a las afueras del pueblo en 5 minutos. Vengan si les apetece.

Atte.

Yuusuke y Shura

Al leer eso, Kakashi pareció tranquilizarse un poco, ya que ahora había comprobado que los rumores eran ciertos, además de saber que los chicos no habían huido; así que tranquilamente camino hacia fuera del establecimiento, seguido por el rubio, quien no tardo en alcanzarlo, dirigiéndose al encuentro con los misteriosos, pero interesantes jóvenes.

Continuará…

D. Ángel: ¡Espero que les haya gustado el fic, puse mi corazón y alma para hacerlo! (CHIBI: exagerada…¬¬), jeje, en fin. Ya se que fue mi primer cap. Pero les aseguro que habrá más… así que espero que sigan leyendo esta historia (CHIBI: ¡para nada!, ¿tú crees que a ellos les gustara esta historia?) (Inner D.Ángel: ¡oye!, ¡puedo soñar!). En fin, ¡Nos vemos el próximo capítulo!, ¡No olviden dejar Reviews!

Atte:

Dark Ángel y CHIBI

P.D.: Para los que pregunten, si me base en Toph de Avatar para crear a Shura… No me culpen, por favor…