Advertencias: Habrá mención de drogas y sexo, no escribiré lemon, no lo esperen. Vocabulario no apto para menores. En lo personal, encuentro el lenguaje inofensivo, también sé que el filtro no los detendrá de leer si quieren hacerlo, pero no quiero darles la idea de que la promiscuidad, el alcoholismo, tabaquismo y los narcóticos son cosas geniales. No lo son. No le intenten.

.

Nocivo para la salud

.

Introducción

.

Han visto las cajetillas de cigarrillos, ¿verdad?

Por si no: son pequeñas, rectangulares, y casi siempre vienen con un anuncio que reza: "cuidado, este producto es nocivo para la salud" o algo de ese estilo, acompañado de una imagen, que, por lo menos a mí, no me quita las ganas de llevarme un cigarrillo a la boca. Pero, bueno, todo viene con esas advertencias… bebidas energéticas, alcohol, dulces, comida, objetos de uso diario, ¿los consoladores entran en esta categoría? Bueno… quizá sí, leí alguna vez que alguien se electrocutó, aunque no deberían hacerme mucho caso, estoy algo ebrio y quién sabe qué haya leído realmente…

El punto es que no solo ese tipo de cosas vienen con advertencias.

A veces, las personas también lo hacen.


Jeló, its mi.

Esta historia ha sido editada, así que encontrarán algunas cosas nuevas y quizá no encuentren otras, pero la trama en sí no ha cambiado.

¡Sigue en pie lo de contribuir a lo que no es canon! Y espero que la trama en verdad no sea la de siempre ;-; porque hace años que no leo historias nuevas. Si son nuevos, espero les guste, si ya me habían leído: lo siento tanto en verdad, espero ajustar la deuda, pueden proceder a rallármela en los comentarios.

Publicación original: Martes, 13 de mayo de 2014

Re-edición publicada: Viernes, 21 de septiembre de 2018