El Inicio de Todo
Danieru-. Todo ocurrió en un instante, todo oscuro, todo había perdido el sentido. No había nada más por lo que luchar...era inútil resistirse…mi muerte era inminente. Esto puede que os lie, pero dejadme que empiece desde el principio.
Todo esto comenzó un día de primavera cualquiera, era viernes y yo había salido del instituto. Quede con varios amigos y las cosas nos estaban yendo estupendamente ese día. Decidimos cambiar de lugar e ir a un parque cercano…aah que idea más estúpida fue esa. Una de mis amigas, que digo, mi mejor amiga cruzo corriendo de espaldas por la carretera…y cuando menos se lo espero apareció un camión de la nada. Salí corriendo por impulso, no pensé solo actué y cuando me di cuenta mi amiga estaba volando, pero no por ser golpeada por el camión. Yo la empuje…y me atropello a mí. Fue una muerte dolorosa, aún recuerdo los gritos y las caras de desesperación de todos.
¿Un comienzo algo trágico no? Bueno mas bien esto es un final, el final de una vida y el inicio de la muerte. Ahora mismo me encuentro en la total oscuridad…pero veo una luz al fondo y una voz algo grave que me pide que vaya hacia allá. Una luz blanca me ciega…no puedo ver nada
- ¿Quien…quién es? Dije temeroso
Dios del Universo-. Soy el creador de todo, soy el Dios de este…Universo. Tu mortal, has muerto y tu vida ha acabado, a partir de ahora solo tienes 3 opciones
Danieru-. ¿Qué?,¿Realmente estoy…muerto? ¿No volveré a ver a mis seres queridos? Dije con lágrimas en los ojos
Dios del Universo-. Si, lo estas y tus tres únicas opciones son:
La primera, ir a lo que los humanos llaman el cielo, aquí llamado Nokori no tochi. Donde tendrás el eterno descanso junto a tus antiguos familiares fallecidos.
Y la segunda es la tierra de la lujuria o Jigoku, donde podrás hacer lo que te plazca sin límites algunos. ¿Cuál eliges?
Danieru-. Eh… un momento, ¿no eran tres opciones? ¿Cuál es la tercera?
Dios del Universo-. La tercera opción… es convertirte en un guardián de un planeta, apoyando así a semidioses y más guardianes superiores. Pero si mueres siendo un guardián…se perderá tu existencia. Piensa bien que vas a elegir
Danieru-. (Podre ayudar a un planeta entero… podre…podre volver a hacer felices a todos. Esta bastante claro…) ¡SERÉ UN GUARDIÁN!
