Sentimientos.
Por Cassiopeia Druella Black Stark.
Disclaimer: Ustedes ya saben de quien es esto, mio (okno, es de Tite), así que lean.
No sabía cómo había sucedido, un día sentía un simple y llano cariño por aquel chico peliblanco al que consideraba su hermano, y al otro, lo amaba y ya no sabía qué hacer ni cómo comportarse cuando estaba con él.
Se enamoró lenta y profundamente, como si se hubiera quedado dormida.
Se enamoró lentamente, al igual que las gotas de roció que se deslizan suavemente por las hojas en las que caen.
Y Karin ya no sabía qué hacer, no sabía cómo comportarse con aquel que era su mejor amigo, no sabía qué hacer con su sonrojo cuando el en un ataque de cariño la abrazaba, ni cuando el reía, ni cuando él se daba cuenta de que ella se le había quedado mirando.
Karin no sabía muchas cosas, no sabía qué hacer con esa opresión en el corazón que la dejaba sin aliento, cuando el, se alejaba de ella para ir con otra persona.
Karin tampoco sabía, que Toshiro llevaba deseando desde hace cinco largos años que ella se fijara en él, tal como él se fijaba en ella, no sabía cómo él amaba sus sonrisas, ni el color de sus ojos, que eran atrapantes y cautivadores.
Se enamoró de esa sonrisa que ella ponía solo para él, y se enamoró aún más cuando empezó a observar los sonrojos que coronaban sus mejillas cuando él se le acercaba demasiado, y también cuando empezó a notar lo tensa que se encontraba a su lado, y él tuvo que empezar a reprimir esas sonrisas de satisfacción cuando él hacía algo para que ella se pusiera nerviosa, y tuvo que hacer grandes esfuerzos para no besarla cada minuto de cada maldito día.
Pero el orgullo de Toshiro era mínimamente más grande que el amor que sentía por Karin, y si ella quería estar con él, tendría que decírselo…O besarlo.
Esa también habría sido una buena forma, así habría podido probar los dulces labios rosas de ella…
Pero Toshiro no duraría demasiado con ese orgullo de cuarta, porque el ángel del amor, se estaba hartando de esos dos, y definitivamente los encerraría en un armario oscuro con tal de que esos dos dieran un paso hacia adelante.
Aunque tuviera que negociar con la mañosa de su hermana a la que le encantaba manejar las emociones de la gente.
¡El haría que ellos dos estuvieran juntos!
WOW, ESPEREN ¿QUE?
¿YO SUBIENDO ALGO?
¿DE MAS DE 100 PALABRAS?
¿QUIEN SOY Y QUE HAN HECHO CONMIGO?
Okay, me dejo de joder, vuelvo después de una LARGAAAAAAAA ausencia, pero dioses, esto es bien largo para mis estándares, asi que no se pueden quejar...
Bueno si pueden, pueden quejarse todo lo que quieran en un lindo y largo Review n.n
