Se terminaron las vacaciones! -_- ahora casi no tengo tiempo, y el viaje que eh hecho me ha quitado bastante de mi tiempo.
"Buen trabajo chicos" un mech negro se dirigió a su equipo, sin dejar de correr dijo un mech a su equipo mientras escapaban. El otro mech solo asintió con la cabeza.
"No te emociones, casi fuimos capturados por los Autobots" dijo una azul femme de nombre Arcee.
Para entender mejor las "raíces" de esta historia vamos al principio de donde empezó todo esto, hace 19 años…
La llegada del último Prime provocó un inesperado cambio en la historia de Cybertron, pero antes de que esto fuera algo bueno la venganza hizo su entrada, causando destrucción y confusión entre los habitantes, había 2 clases de tipos "buenos" o "malos". Sin embargo, había quienes no querían participar en esto y actuaban por su cuenta, esto era el caso de estos Cybertroneanos. Claro que no siempre fue así, pero el rencor entrelazado dentro de su conciencia hizo perder la razón y cometer algo que más tarde lamentarían.
Para resumir todo, esta verdad sería el final de un nuevo comienzo.
El mismo día en la mañana…
Las 2 de la mañana, y todo estaba bien, hasta que de la nada un disparo se escuchó, proveniente de uno de los cuartos de esta pequeña ´guarida´ donde se encontraban Sideswipe, un mech de armadura negra, de personalidad dura y misteriosa, tenía gran capacidad de liderazgo y capaz de acabar con cualquiera que se interponga en su camino, decidido y con un oscuro pasado, que haría cualquier cosa por mantenerlo en secreto, segado por su venganza y con un peso de rencor dentro de sí. Sus ópticos de color rojo intenso hacían gran trabajo resaltando en su verdadero ser.
Por otro lado se encontraba Suntreaker otro mech de armadura color marrón oscuro, al igual que su líder, ópticos rojos, donde se reflejaba el duro pasado que tuvo que pasar acompañado de su único líder, decidido y fuerte.
Y por último, pero no menos importante, la única femme del equipo, de armadura azul brillante con tonos rosados que resaltaban su personalidad dura, fuerte y muy decidida, además de ser la única femme, también era la única con ópticos celestes grandes y hermosos, su figura era simplemente perfecta para cualquier mech.
Ellos se encontraban en un sitio escondido, contaba con lo necesario, tenía 4 habitaciones, en una de ellas se encontraban todas las reliquias que hasta ahora tenían, en otra el energon reservado y en otra compartían habitación el líder y Suntreaker, y Arcee tenía una habitación sola. (a petición de ella misma)
Ese disparo hizo que Arcee se despertara de golpe en la madrugada, miró alrededor, pero todo estaba normal, rápidamente se levantó de su litera preocupada por su equipo, abrió la puerta y se dirigió a la habitación de sus amigos, ya en frente de la puerta se dispuso a golpear suavemente, pero antes de que pueda hacer algo, escuchó a los dos mechs conversar, sin querer interrumpir, se acercó a la puerta y escuchó una conversación, pero una diferente, una sobre los Autobots…
No se preocupen que se va a ir aclarando, solo que ahora supuestamente estaba haciendo un proyecto, pero bueno…
y… dime tu opinión.
