N/T: Hola~ :D Hoy les traigo una traducción del fic que ha causado furor en el fandom en inglés: Connecting The Dots (CTD) por Choco-Loki.
Los personajes no son míos, son de Hidekaz Himaruya, o de Choco-Loki. La trama también es de Choco-Loki. Yo me adjudico la traducción. Oh, y si ya leyeron mis fics, ya saben que solo hago disclaimer solo una vez, en el primer capitulo.
Conectando los Puntos
Capitulo 1
Su junta privada había iniciado inusualmente: por ejemplo, Alemania no estaba gritando a viva voz, e Inglaterra y Francia no se estaban matando. Estados Unidos no miraba con odio a Rusia y Rusia había dejado de aterrorizar gente. Únicamente se encontraban Francia, Inglaterra, Italia, Romano, España, Rusia, Estados Unidos y Alemania en la estancia.
Había un silencio incomodo.
La otra diferencia era que las sillas habían sido reemplazadas por sofás y sillones donde varias naciones reposaban.
Italia tenía su cabeza debajo del mentón de Alemania, y Estados Unidos estaba hecho bola a un lado de Rusia en posición fetal. Francia tenía su brazo alrededor de Inglaterra quien dijo ni una grosería. España abrazaba a Romano cuidadosamente, como si lo fuera a romper si lo presionaba demasiado.
-¿Es la única opción? –preguntó Inglaterra quedamente. Varias cabezas se voltearon a ver a Alemania, cuya cara no mostraba emoción alguna.
-Es la opción más sabia. Ya hablamos con nuestros jefes sobre esto- Confirmó Alemania. Inglaterra asintió. –No podemos poner nuestras identidades en riesgo. Nos separaremos y no mantendremos contacto mutuo hasta que nuestros hijos tengan edad para saber sobre esto.
-¿Y cuándo sería eso, mon ami?
-Hasta que estén en la "High School*". En esas fechas tendrás ellos que escoger entre seguir siendo humanos o hacerse uno de nosotros.
-¿Y cómo rayos nos vamos a separar? Somos naciones. No podemos mover países así de fácil.
-Cómo países, no podemos. Pero como representaciones sí.
-So, a ver si entendí.- Estados Unidos tosió- Quieres que vivamos como humanos, conseguir un trabajo y crear nuestra familia.
Italia se metió en la discusión- ¡Y para hacerlo más normal, Ludwig decidió que los países embarazados se vistieran como mujeres, ve~! Pero yo ya hago eso, así que creo que no aplica para mí.
Ludwig le cubrió la boca a Italia con ambas manos y se sonrojó.
-¡¿QUÉ?
Inglaterra tuvo que empujar a Francia lejos, ya que este lo había abrazado y se estaba imaginando a Inglaterra en minifalda. España le sangró la nariz fuertemente mientras usaba su "pedo-visión" para ver a su Romano vistiendo el viejo uniforme de sirvienta de Ita-chan. Rusia… intentó no mirar a Estados Unidos, ya que su amante lo fulminaba con la mirada como advertencia; desde que se había embarazado, su ingesta de McDonald's había sido reducida drásticamente (para sus estándares, que todavía sumaban a tres hamburguesas por día), y era propenso a golpear a quien lo enojara, incluyendo al monstruo ruso del mundo.
Eventualmente todos cedieron a la idea, ya que tenía algo de lógica. Después de todo, las naciones sí podían verse como mujeres si querí– ¡ESPERA tacha eso!
Italia suspiró y quitó la mano que lo acallaba. –Ludwig… estás diciendo que no podremos vernos por catorce años como mínimo. ¿Qué hará Romano sin mí, ve~?
-¡Puedo arreglármelas sin ti, bastardo!- Pero incluso Romano sintió sus ojos llorosos
-Esta será nuestra última junta por ahora. A menos de que nuestros jefes nos ordene en mantener contacto, y se hará, pero no cara a cara- Alemania pausó- Nosotros viviéramos como nuestra gente, para no alzar sospechas. Y nuestros hijos no sabrán nada sobre esto hasta que tengan edad…
-Si los humanos se enteran sobre nosotros, sería un completo desastre, ¿da? Nuestro ребенок (niño) tampoco vivirá una vida normal. Intentaremos vivir lo más normalmente posible. Pero ellos tendrán que saberlo algún día. ¿Qué haremos entonces, en esa cumbre mundial?
Estados Unidos se movió un poco. Intentaba no emocionarse mucho, por si necesitaba ir al baño. Vomitar no solo en la mañana, pero a diferentes horas ya lo molestaba. Era como si viviera en el baño, con Tony mirándolo vomitar y Rusia frotándole la espalda. God, si dejo las McDonald's. Se estaba volviendo gruñón.
-Podríamos tener la reunión en mi país- sugirió Estados Unidos –Pero creo que me quedaré en la casa de Iván un tiempo –Inglaterra rodó los ojos, pero Alemania sonrió un poco.
-¡Ve~!
-¿Qué pasó, Feliciano?
-¡Tengo una gran idea para el nombre! Podemos llamarla Aloisa
Romano se quejó – ¡No le darás al bebé un nombre patata!
-¿Cómo sabes que va a ser niña, Ita-chan?- Italia soltó una risita
-Intuición de madre –se levantó lentamente- Catorce años no es mucho… de todos modos hemos vivido siglos. ¡Esos años pasarás como catorce segundos!
Italia se giró para irse, pero a último minuto se volteó y abrazó fuertemente a Romano –Nos vemos pronto, fratello.
-Y eso es todo lo que recuerdo, Mamá- terminó de narrar Felicita- En serio, ¿Qué es tan especial sobre esto que ustedes necesitan oírlo dos veces?
Su mamá la miraba con la boca abierta, y podía ver los trocitos de tomate sin masticar y el omelette en su boca. Su papá se volteó de la estufa con una expresión desconcertada.
-Nada- dijo Lovino torpemente- ¡Que imaginación tan vivida mi bambina tiene!- ella le dijo a Antonio, quien sonrío
Lovino había intentado mantener el nivel de groserías al mínimo desde que Felicita entró a la escuela. No, no sería bueno recibir llamadas todos los días por parte de los maestros sobre el florido vocabulario que ella sacó de su madre. Pero diablos, Felicita maldecía cada día en la escuela ahora, escuchando todas esas conversaciones nocturnas (¡no es lo que estás pensando!) que su mamá tenia con su papá.
-Vale, Feli-chan, hay que ir a la escuela, antes de que llegues tarde. No querrás iniciar tu primer día de escuela así, ¿verdad?- Antonio abrió la puerta y se despidió de su esposa de beso. Lovino se sonrojó y lo empujó (más bien azotó) a Antonio.
Felicita salió lentamente de la casa.
-Papá, ¡No quiero ir a la escuela! ¡Hay una perr- digo chica, que siempre me molesta! Ella dice que soy fea y todos los chicos me odian
-¡Eso no es cierto, Feli! ¡Dios mío, tu eres el orgullo de Italia y España!- Felicita rodó los ojos; él usaba esa frase cada día- ¿Y por qué nunca lo mencionaste ante—?
Pero antes de que Antonio dijera una palabra más, Lovino abrió la puerta de golpe, dándole un portazo a Antonio.
-¿QUIÉN HA ESTADO MOLESTANDO A MI HIJA?- Su vestido rojo ondeó levemente y su cara estaba a punto de estallar –VOY A ACABAR CON ESE HIJ—
-Por eso, Papá
Antonio saltó de donde había sido aventado, por el bienestar de su hija – ¡Jajaja…! Lovi, no hay necesidad de hacer eso, ¿vale? Acabar con gente es innecesario hoy en día. Estoy seguro que Feli podrá apañárselas sola, ¿de acuerdo? Y si no puede, entonces ya nos encargaremos ¿Hm?
-NINGÚN MOCOSO SUBDESARROLLADO VA A MOLESTAR A MI—
-¡Si, está bien, Lovi! Ahora entremos a la casa antes de que todos los vecinos salgan de nuevo…- Antonio guió a su esposa adentro, Lovino aun espumarajeando y maldiciendo a diestra y siniestra- Feli, ¿podrías caminar a la escuela hoy? Papá cree que tendrá que quedarse con Mamá un ratito más hoy. Solo por si acaso ella decide seguirte a la escuela con un cuchillo… ¡JAJA…! Ja… ja…- titubeó al pensar en la gran probabilidad de que eso pasase.
- Vaffanculo Spagna! Lasci andare me!-Felicita escuchó a su mamá gritar más (¡Mierda, España! ¡Sueltame!)
-Vale, Papá. Nos vemos.
Felicita se despidió desganadamente. Su mamá iba de tranquila a balística en menos de quince segundos. Ella sabía que debía guardárselo, como lo había hecho en middle school*
Felicita se paró por un momento ¿Qué significa "Spagna"? A lo mejor era un nuevo insulto. Su italiano era peor que su español, así que la mayoría del tiempo ella no tenía idea de lo que sus padres hablaban. Quizá su Mamá nunca lo usaba porque significaba algo muy pero muy grosero. Para ella, sonaba como un platillo especial de espagueti. Se encogió de hombros. Tenía otros problemas de qué preocuparse: Angelina volvería a insultarla, como lo hizo cada día en junior high.
¿Por qué ella me molesta? Pensó. ¿Hay algo malo conmigo?
High school no iba a iniciar bien.
N/T: High school es el equivalente estadounidense de preparatoria-bachillerato. Middle school es el equivalente estadounidense a secundaria. Junior high es el último año de Middle school, conocido como 8vo año/grado.
