Idea original y autora: Sehren Kou
Línea temporal: Post 2ª temporada.
Advertencias: Shonen-ai/Boys-Love.
Iniciado y finalizado: 20 de marzo de 2010
Disclaimer: "Kyo Kara Maoh!" y todos sus personajes concernientes son propiedad intelectual de Tomo Takabayashi junto con sus respectivos socios comerciales. Esta obra sólo es la realización de una fan de esta obra original sin el ánimo ni fin de lucrar con ella.
Comentario: OH WOW! Nunca me di cuenta hasta ahora que no subí estas historias que tenía ya publicadas en otro lugar, mil disculpas.
Los reviews son siempre bienvenidos y muy agradecidos, me animarían a actualizar más pronto.
w
»¦« HIKARI »¦«
I
"No lo amo", esas palabras habían resonado en su cabeza tan fuerte por horas para después desaparecer dejando un dolor sordo en su pecho, sólo eran la confirmación de lo que él ya sabía, el corazón de Yuuri nunca le pertenecería.
Ahora viéndolo caer desfallecido en brazos de Conrad por ignorar su advertencia las recuerda, cualquiera tan egoísta y envenenado de amor sería tan cruel para olvidar el mundo entero y dejar caer a ese joven a la muerte que le espera a unos cuantos pasos a manos de sus enemigos pero él no es tan egoísta como todo mundo lo piensa ni un loco emponzoñado por el amor.
Yuuri es su rey, el Maoh que salvó el mundo y dio una nueva esperanza a su raza.
Desenvaina su espada y en una forma nunca ante mostrada ante nadie libera por completo su poder, murmura una oración sobre el filo de su arma para honrar sus votos como un miembro de las Diez Familias.
Conrad saca su espada moviéndose ágilmente a pesar de la restricción que el peso muerto de Yuuri le impone, sonríe cuando ve una oportunidad y Wolfram sabe que su hermano mayor ha notado también la pequeña abertura en sus atacantes, le hace un sólo gesto y realiza su ataque.
Su majestad está a salvo y eso es todo lo que importa.
Paredes y columnas de fuego se alzan conforme su voluntad y como una apasionada danza maneja todo a su alrededor, siente su vida escapársele de las manos pero no importa, aún quedan más enemigos que podrían alcanzar a Yuuri y Conrad si lo permite. Éste es su deber, salvaguardar la vida y corazón del Maoh, esto terminará con todo.
Observa atónito los restos del lugar, horrorizado de lo que tiene frente a sus ojos, pero especialmente desconcertado por la espada ensangrentada en medio del claro humeante. Observa con sus ojos negros a Yozak tomar la tela amarrada en la empuñadora pero cuando le repiten lo escrito en ella siente el mundo combarse a su alrededor, no es posible.
"Al gran Maoh, que la sangre de cuya puta ocupaba sus sábanas calme otros ardores."
Y pierde el conocimiento, esa otra parte de él que vive reprimida en los rincones de su ser emerge y todo mundo observa su dolor, truenos y relámpagos, fuertes vientos y una gran tormenta se forma pero su sufrimiento no termina. Le han robado a su luz.
