Hola a todo el mundo, es ta es una historia que se me ocurrio depues de ver el episodio 22 de la segunda temorada "Vengance is mine" despues descubri fanfiction y no me pude resistir a compartir mi historia, soy nueva aqui asi que os pido un poco de paciencia y que si cometo alguna falta de ortogafia os ruego que me perdoneis y sin mas preambulos... aqui os dejo mi historia.


Prólogo:

Ya pasado una semana desde que las tortugas rescataron a Karai del malvado Shredder. Desde ese momento Splinter había estado más feliz que nunca y había sido mas compasivo con sus cuatro hijos en cuanto a los entrenamientos, lo cual hacia que Mikey, se tomara los entrenamientos a broma, y eso hacía que Raph se enfadara mas. Por otro lado Leo intentaba impresionar a Karai, la cual se reía por cada estupidez que hacia Mikey y Leo se avergonzaba y se sonrojaba. Donnie tomaba los entrenamientos como siempre, a excepción de cuando estaba April que era entonces cuando el intentaba impresionarla, y aunque perdiera contra Raph y Leo siempre tenía su momento de gloria con Mikey.

Karai se sentía algo extraña, pasó a ser hija única y de entrenar día y noche a tener cuatro hermanos mutantes y a entrenar entre risas. Otras de las diferencias era el ruido y el alboroto de sus hermanos Mikey y Raph, cuando vivía con Shredder el silencio era lo único que se oía y a menudo se sentía sola, pero ahora era difícil de encontrar un momento de paz y tranquilidad. Karai aún no se acostumbraba a su nueva vida, pero sabía que, con el tiempo lo haría. La ayudaba mucho el apoyo que todos le daban, a excepción de Raph quien sequia hacia ella, y en cierto modo lo entendía, pero a veces, le gustaría que el también la apoyara, aunque fuera solo un poquito.

Y aunque había pasado una semana, Splinter no dejaba que Karai pudiera entrenar con el resto de sus hijos, solo la dejaba observar sus entrenamientos y entrenaba en solitario con él, como April. Sus motivos eran muy simples, él, en cierto modo, quería probarla, quería saber como la estrenaba Shredder y cuanto sabia, él también quería que ella supiera entrar en combate en grupo, como sus hijos y algún día pudiera acompañarlos, pero primero tenía que enseñarle como aceptar que la venganza es algo muy diferente al honor, lo hacía básicamente porque no quería poner en peligro a su familia, incluyéndola a ella.

Karai aceptaba los motivos de su padre, pero le hubiera gustado entrenar con los chicos o al menos con April, entrenar con Splinter estaba bien, pero ella también quería divertirse con los chicos en los entrenamientos. Otra cosa que no le hacía mucha gracia era que su padre no la dejaba salir en los patrullajes ni siquiera la dejo acompañar a April, Splinter tenía miedo de que su viejo amigo Shredder la estuviera buscando, y no quería perderla después de tantos años y de todo el esfuerzo de sus hijos, en especial Leonardo.

En cuanto a Raphael, jamás confió en Karai y no veía el porqué hacerlo ahora, así que, se mantenía distante hacia ella, hablaba lo mínimo con ella y si, por alguna razón, ella se sentaba a su lado el o bien la ignoraba o bien se cambiaba de lugar o bien se iba a su habitación. Todos sabían que a él nunca le gusto Karai, no era un secreto, desde el primer instante en que la vio supo que no era de fiar y en cierto modo tenía razón, pero después de que Karai supiera la verdad, ya no la tenía.

April y Cassey bajaban todos los días a las alcantarillas, April para entrenar con el maestro Splinter y estar con su amiga, y Cassey para pasar un rato con su mejor amigo Raph. April y Karai se hicieron amigas ¿Quién lo diría? La chica que intento matarla para vengarse de Splinter acabaría convirtiéndose en su mejor amiga. Todo había cambiado mucho, pero ellos no sabían que cambiaria aun mas a partir de este punto.


Esto ha sido el prologo, no sé si os halla gustado o no, tengo los siguentes tres capitulos casi acabados y los subire, pero si me gustaria saber si os gusta o no, sé que en realidad no estoy diciendoos mucho, por eso subire el primer capitulo lo antes posible gracias por leer. :)