Disclaimer: Los personajes no me pertenecen(ecepto George y unos cuantos más que aparecerán luego en la historia) son de la fabulifantástica Stephenie Meyer.
Junto a Ti
Capítulo I
Mi nueva vida y la rueda de prensa.
Primera Parte
Desde que me "descubrieron" en Jacksonville mi vida ha sido un vaivén de cosas. Fiestas, alfombras rojas, fotógrafos, premios, y lo peor: nada de privacidad. Todo esto pasó luego de que él me abandonara. Cuando Phil y mi madre me fueron a buscar a Forks por segunda vez, decidí que debía rehacer mi vida, empezar de cero, y así fue como terminé en un casting para un programa de talentos.
Asistí a la actividad de canto extracurricular que me ofrecieron en la universidad de Florida, en la cual estudiaba Literatura, y luego mi madre me inscribió en este casting.
Lo más extraño es que entré a el programa, que se transmitía en vivo mundialmente, y bueno, nunca me gustó estar en los escenarios ni ser el centro de atención, pero ya había llegado ahí y no había vuelta atrás.
En mi primera presentación, en la cual canté bastante bien según los resultados, fui salvada de la eliminación, todo gracias a las intensas clases de música y canto que me otorgaba el programa. De esa manera empecé mi ajetreada carrera como cantante
No era que me gustara, ni que me desagradara, solo lo hacía para que Phil y Reneé no creyeran que no había superado mi amorío. Todas las canciones que canté iban dedicadas a él, a nadie más que a él. De todas maneras, había aprendido a ocultar mi dolor, pero yo sabía que a veces me iba muy bien en el programa gracias a todos los sentimientos que transmitía a través del canto.
Aprendí a actuar mejor. Las personas más cercanas a mi le dirían, si supieran, mentir, pero prefiero que nadie se entere, así estoy mejor. Actuaba muy extrovertida, sabiendo que no lo era, pero todo esto era necesario para que creyeran que ya estaba bien, que las heridas ya habían curado.
Y al fin terminó el programa, conmigo en la final. Me sorprendió que al cantar una canción en otro idioma el público me aceptara y ganara el primer puesto, que consistía en un contrato y un disco. Yo nunca me lo hubiera esperado, pero mi vida iba a mejorar, yo lo presentía.
Y en eso estaba, grabando mi disco, preparando canciones, yendo a fiestas y premiaciones, no tenía tiempo para pensar en nada que no fuera eso o la universidad. Y esa era la idea, olvidarme de mi pasado, de Forks… y de él, aunque todas las canciones del disco fueran escritas sobre él y para él.
Luego de estrenar mi disco, llamado "Forbidden", vino mi gira. Mi éxito cada subía más y más, y no podía acostumbrarme a este ajetreo en mi vida. No podía salir de casa sin que alguien me pidiera una foto o un autógrafo. No tener privacidad era muy molesto.
Y así, planeando mi gira decidimos llamarla igual que mi disco, y la gira pasaría por Chicago, Detroit, Dallas, Houston, Phoenix, Los Angeles, San Francisco y por último, Seattle.
Bueno, Chicago me recordaba a él, ya saben, pero mis productores lo decidieron, y no rebatí nada. Que hicieran lo que quisieran, yo solo cantaba, actuaba, iba a las alfombras rojas y hacía declaraciones.
Me asustaba ir a Seattle, era muy probable que vinieran mis amigos de cuando estaba en el instituto, y Charlie. No creía que a Charlie le gustara mucho mi nuevo estilo, pero el era Charlie, y claro, le parecería bien cualquier elección que yo hiciera. Claramente los productores le darían pases VIP para entrar al backstage… y no sabía si eso me traería problemas o no, aunque no lo creo.
En el viaje desde San Francisco a Seattle, mi productor y yo conversamos sobre muchas cosas, que si estaba nerviosa, que esto, que lo otro…
-Bella, recuerda que después del concierto tienes que recibir a esos fans que ganaron el concurso-¿Concurso?¿Qué concurso?-Bella, lo recuerdas, ¿no?
-Ehh… si claro, el concurso, si….
-Bella, el sorteo de los que compraban tus discos…-¡ah! Ese concurso…
-Claro, claro, ya lo recuerdo.
-Bueno, tienes que hacerles un tour por el backstage y luego pasarán un tiempo contigo, después de eso podrás ir al hotel.
OK, eso iba a ser una cosa más en mi lista de "Cosas que hacer después de los conciertos"… algo de todos los dias. Tratar con los fans.
"¡Bella, Bella, sonríe para la cámara!" decían los camarógrafos para cuando me bajé del avión
Hice lo que me pedían. Puse mi mejor cara al bajar por las escaleras, cuidando de no tropezarme con las empinadas escaleras. Al menos traía mis zapatillas Converse y no los peligrosos tacos que mi estilista quería que usara. (N/A el outfit está en el perfil)
-Lo siento, no habrán entrevistas hasta la rueda de prensa-decía George, mi manager, interponiéndose entre los periodistas y mi persona. Al menos él si me entendía.
El viaje en limusina se me hizo corto. La verdad al principio no me acostumbraba a viajar en la "limu" todos los días, pero luego se me hizo un hábito. Lo primero que hice al llegar a mi habitación en el hotel más caro de Seattle fue darme una ducha, ya que luego sería la rueda de prensa.
Pronto llegaron los maquillistas, peinadores y claro, mi estilista personal. Me dejé llevar hasta la silla de cuero negro que habían puesto en frente del tocador para que me prepararan para la rueda de prensa. Luego me vestí (N/A El link para el outfit de Bella está en el perfil) y bajé al hall, donde miles de periodistas me sacaban fotos y pedían entrevistas exclusivas para sus diarios, revistas o lo que fuera. Lo único que me atrevía a decir era "Lo siento, no puedo, tal vez otro día". Esto ya era un hábito para mí, los paparazzi, los periodistas acosándome, ya me había habituado a esto.
Cuando llegamos al sitio donde seria la rueda de prensa, mis guardaespaldas se situaron detrás de mí y entré al salón.
Sentí como todos se callaban y miraban como yo entraba y me dirigía a la mesa que estaba en un extremo de la habitación. Me senté en la silla junto a George y, bueno, la entrevista empezó.
-Buenos días-comenzó George- Bella y yo estamos muy emocionados por estar aquí. Les queríamos decir que lamentablemente la rueda de prensa durará un tiempo limitado, por la apretaba agenda de Isabella-si, me llamó Isabella- Ahora no los entretengo más, los dejo con Bella.
SIIIIIIIIIIII NUESTRA PRIMERA HISTORIA NO ONE-SHOT
PORFAVOR DEJEN UN REVIEW DICIENDO QUE LES PARECIÓ, ESQUE ESTAMOS INBDECISAS SI SEGUIRLO, SI LES GUSTA PORFAVOR DEJEN UN REVIEW, PARA QUE SIGAMOS CON LA HISTORIA... ACUERDENSE QUE LOS RR SON GRATIS Y NOS SACARÁN UNA SONRISA Y UNOS SALTITOS DE ALEGRÍA ESTILO ALICE
ET, ET!
Y CHAOLÍN CHAOLÓN
CARLA Y ANTO
