Un día bastante soleado y tranquilo en Namimori, demasiado para ser verdad. El guardián de la lluvia y Tormenta se dirijan a casa de su querido amigo, Por que bueno, ¿Que mejor que pasar unas vacaciones entre amigos?. Entre Discucion/Charla, llegaron a la casa de Tsuna, tocaron la puerta y esperaron pacientemente a que alguien abriera la puerta. Después de unos minutos apareció Nana en la puerta con una sonrisa.
- Hola chicos-
-Hola- dijo Yamamoto con una sonrisa - ¿Esta Tsuna?
- ¿Eh?, ¿No esta con ustedes? - Dijo Nana un tanto desconcertada
- E-Eh, No - dijo Yamamoto un poco preocupado - ¿Por que?
-Bueno, es que hace un rato dijo que saldría así que supuse que estaría con ustedes - dijo con una pequeña preocupación en su rostro
-Juudaime - Susurro Gokudera - Iremos a buscar al Juudaime
-Si no se preocupe Nana, buscaremos a Tsuna - dijo Yamamoto
-Si, Gracias chicos - Se despidió para luego volver a la comodidad de su hogar.
Mientras tanto Gokudera y Yamamoto pensaban donde podría estar Tsuna. Podría estar cerca de aquí ya que si iba a buscarlos no debía estar muy lejos, así que comenzaron una lista de lugares donde podría estar: Nami-chuu, La casa de Kyoko o quizá con Reborn. Con esto de primeras opciones decidieron ver si estaba en alguno de estos lugares hasta que una voz los detuvo.
-Ciaussu - Dijo el de patillas rizadas con la mirada oculta bajo su sombrero, asustando un poco a los pobre chicos. Desde que lograron romper la maldición Reborn era...Reborn. -¿Han visto a Dame-Tsuna?
-¿Asi que tu tampoco lo has visto? - dijo gokudera - El juudaime esta perdido.
-Hum... ¿Que tal si alguno de los chicos lo vio?- Dijo Yamamoto ya mas preocupado por su que si Reborn no sabia donde estaba... Esto podría significar algo malo
-Vayan a Nami-Chuu, Reuniré a los Guardianes - Dijo Reborn para luego desaparecer.
~Una hora después~
-Bien, como ya saben, mi Dame-Alumno esta perdido - dijo Reborn con una mirada seria-
-Kufufu~ Alguien se ha perdido-
-Ahora, todos irán al lugar que se les asigno - Dijo el Ex-Arcobaleno
-Para después ir a su casa- Finalizo Gokudera.
- Bien, los veo después - dijo Reborn saliendo de la azotea de Nami-Chuu.
Todos buscaban a Tsuna, pero nadie lo había visto, nadie sabia nada de aquel chico, después de buscar por todos lados, Todos fueron al lugar indicado, al llegar entre todos se miraron. Nadie lo encontró.
- ¿Y Bien? - dijo Reborn apareciendo de quien sabe donde.- ¿Donde esta Tsuna?
-Nadie ha visto al hervivoro - contesto Hibari recargado en la pared
- Es cierto, le pregunte a todos, nadie lo ha visto hoy - dijo Yamamoto, después se logro escuchar una explocion, un ruido muy leve pero todos lo lograron escuchar.
-¿Que demonios fue eso? - dijo esta vez Gokudera.
-Vamos a ver - dijo comenzando a caminar el Hitman.
Fueron hasta una parte llena de arboles, buscando el origen de la explocion, o mas bien el que la provoco, mientras mas se adentraban en el bosque mas destrozos veían en este, arboles rotos, ramas gigantes en el camino, destrozos en la tierra. Siguieron los rastros de destrucción, hasta que se toparon con una figura de una persona. Por como era su postura dedujeron que se veía agotado, respiraba con dificultad, algunos prepararon sus armas, listos para cualquier cosa, se acercaron mas y descubrieron que era Tsuna, ademas en su modo Hyper. Miles de Preguntas rondaban por sus cabezas ¿Que hacia Tsuna aquí? ¿Que le había pasado?, siguieron caminando hasta divisar una segunda persona, esta lucia totalmente normal.
-Tsuna- dijo Yamamoto - ¿Estas bien?
-Chicos...S-Si, estoy bien - dijo sin apartar la vista de esa persona.- ¿Que hacen todos aquí?
-Juudaime, lo estábamos buscando -dijo Gokudera.
- Vaya, toda la décima generación - dijo una voz rebotica que provenía de la persona a la cual no se le veía el rostro, debido a que llevaba puesta una capucha. - Entonces nos hemos tardado mucho.
- Oi, ¡Tu! ¡Deja al Juudaime en paz! - grito Gokudera avanzando unos cuantos pasos para luego volver a su antiguo lugar.
-Tranquilo, ya no le haré nada - dijo esto mientras levantaba sus manos
- Esto si que es ¡Extremo! - dijo Ryohei. Tsuna dejo su modo Hyper.
-Hervivoro, ¿Quien eres? - dijo Hibari dirijiendose a la persona misteriosa.
-E-Eh, nose, Y-Yo iba caminando y entonces me ataco - dijo Tsuna un poco nervioso, por la repentina curiosidad de Hibari.
-Tsuna, sigues siendo igual de Dame, - dijo Reborn - Tu, ¿Quien eres y cuales son tus intenciones con Dame-Tsuna?
- ...-
