Sayonara wa mirai no hajimari
Prólogo de una última misión
En un lugar sobrio... donde la luz no estaba presente en ese extraño lugar, donde los demonios más poderosos vivían y hacían de las suyas, el lugar donde seres legendarios en alguna ocasión pisaron esas tierras... si, en el Makai, en el mundo de los oni.
Durante unos años un chico de catorce años tras morir por un accidente de auto, regresó a la vida y se le encomendó la misión para ser un detective espiritual... él y junto a sus cuatro compañeros corrían por ese lugar oscuro y lleno de energías malignas.
El primero de ellos tenía cabello azabache corto, ojos cafés y vestía un uniforme verde, el segundo uno de color azul con cabello zanahoria y ojos pequeños... en sus manos llevaba una espada hecha a base de sus propios poderes espirituales; los otros dos... siempre ligeramente alejados de ellos, uno más pequeño que el otro; éste primero vestía de negro y unos ojos de fuego miraban preocupante a el otro, un chico de cabellos rojizos y bellos ojos esmeraldas...
Esperen! Dónde está Naomi?- pregunta el de ojos esmeraldas.
Nani?... estaba hace unos instantes con nosotros- comenta el de uniforme verde.
Cual va siendo la sorpresa de todos que aparece una niña... tenía largos cabellos rubios y unos expresivos ojos violetas, vestía un traje idéntico al de Kurama sólo que éste era violeta, su hombro estaba un poco herido.
Ah... esos seres...- dice la niña mientras cae de rodillas y su primo, Kurama se le acerca.
Naomi... no debías estar aquí...- comenta el chico.
No importa... igual es mi misión...
De pronto, la niña abre su puño y tenía en su mano un anillo que brillaba con mucha intensidad.
...con eso nos descubrirán- dice el de menor estatura.
No lo creo Hiei! Comenta el de ojos pequeños.
Hiei... Kuwabara, silencio... nos pueden descubrir- dice el de uniforme verde.
Estoy con ellos... Yusuke que piensas?- pregunta Kurama.
Kurama-chan, el ambiente es muy peligroso... deberíamos tener cuidado- comenta la niña con un poco de miedo.
Naomi... si estamos los cinco juntos de seguro que no ocurrirá nada- dice Yusuke.
Los presentes se quedan en silencio... había sido una misión bastante peligrosa... todo comenzó cuando Botán llegó de improviso y les dijo que un demonio de gran fuerza deseaba atacar al mundo espiritual pero se escondía en el Makai.
En ese tiempo, ellos casi no tenían misión alguna y lo aceptaron... pero nunca pensaron que sería una de las más difíciles y peligrosas, Naomi era la prima de Kurama y al mismo tiempo poseía un anillo muy valioso para la otra personalidad de Kurama... ella igual había sido asignada por Koenma para pertenecer al grupo y del cuidado de ese extraño anillo...
Lo raro de todo, era que luego de eso... todos posiblemente no se verían más... durante esa misión no se esperaron las complicaciones del modo que en ese mismo instante están huyendo, pues un chivato dio el aviso y todos esos demonios andan en su búsqueda para acabar con sus vidas.
Todos no podían ni luchar porque esos demonios los atacaban casi con cualquier cosa, los dejaba en desventaja.
En ese instante el ambiente era tenso, frío... sin vida, se percibía el olor de sangre por todos lados y ellos, en medio de la nada y tratando de escapar.
Hn... así nos matarán...- dice Hiei molesto.
Hiei... no deberías decir eso, además... recuerda que luego de esto no habrá más- comenta Kurama mientras revisa a Naomi si tenía más heridas.
Es cierto, tres años con esto... ya deseo que se acabe- comenta Kuwabara suspirando.
Eso fue lo que nos prometió Koenma- comenta Yusuke viendo a su alrededor.
Las cosas entre ellos eran agradables... pero, Kurama y Hiei eran más que amigos... ambos sentían algo muy fuerte por el otro y lo habían dado a saber... los dos realmente se amaban pero cuando estaban con Yusuke, Kuwabara y Naomi lo evitaban un poco, para no causar problemas; aún así sus amigos lo sabían.
Hiei-kun, no estés así... ya verás que todo saldrá bien- Naomi le sonríe y besa su mejilla, éste se queda helado a eso y mira serio a Kurama.
Naomi... no es momento para hacer eso, Hiei... te prometo que luego de esto ya todo será como antes.
El koorime asiente ligeramente y eso aborrecía a Kuwabara, él era el que aún no reconocía mucho esa extraña relación entre dos hombres, Yusuke le agradaba la idea porque ambos merecían estar juntos; Naomi desde un inició lo aceptó, quería a su primo y haría lo que fuera con tal de que Kurama fuese feliz.
En ese mismo instante, todos escuchan unos ruidos, Naomi se levanta con ayuda de Kurama y miran a su alrededor, sentían esas presencias malignas pero no las veían a la vista... sólo se estaban acercando.
Ahí... vienen- dice Hiei mientras desenvaina su espada.
Bien... el momento ha llegado- comenta Kuwabara preparando su espada espíritu.
Amigos... la misión después de todo fracasó... ellos están por nosotros... – comenta Yusuke mientras se coloca en posición del Regan.
No importa... los derrotaremos...- Kurama hace aparecer su látigo de rosa.
Estoy lista... – Naomi tenía en sus manos un extraño rosario mientras que en uno de sus finos dedos, ese extraño anillo.
Así era, esa misión había sido un fracaso por completo y esos demonios los buscaban para matarlos, sienten esas presencias más cerca, se preparan y...
Ahí están... jejeje... quien diría que el equipo de ese Koenma perdiera tan pronto- dice una voz acercarse.
Un hombre de gran estatura y cabellos azules con mechones violeta, con ojos violetas y orejas puntiagudas... se acercaba a ellos.
Yukio...- responde con seriedad Yusuke.
Je... tengo que matarlos pero me dan lástima Kurama y Hiei... valen la pena...- mira a ambos chicos- de verdad no quieren pensarlo de nuevo?
Eso nunca! – responde Kurama molesto.
Primero muerto...- las palabras de Hiei eran amenazadoras.
Bien... entonces... espero que hayan disfrutado su vida...-fija su vista hacia sus demonios- bien, acábenlos y quiero sus cabezas!
Comienza una pelea, esos demonios se lanzan al ataque y los chicos se preparan... eran ágiles, los acababan en poco tiempo pero... unos más de esos seres eran más fuertes y poderosos del modo que no podían casi con ellos.
Las cosas se estaban complicando para ellos, por más que lo intentaban les era imposible derrotarlos... en parte, ya no deseaban eso, deseaban más que nada vivir en paz y no saber de eso...
Es Imposible!- gritaba Kuwabara.
Hay que seguir...- decía Naomi mientras paralizaba a uno de esos demonios con su rosario.
Cual va siendo la sorpresa para Naomi que... Yukio se le acerca a toda velocidad y estaba pocos centímetros de ella.
Mmmm ese anillo, no sabía que aun existía...- comenta mirando fijamente a la chica y toma su mano.
No te acerques a ella!- grita Kurama enojado.
Pero lo que más coraje le dio al kitsune que no podía hacer algo, era que ese demonio besa a la chica, Naomi sentía esos labios fríos en los de ella pero luego, una esfera de energía se acumula y la ataca. Naomi sale volando y cae rodando al suelo, herida en su pecho... pero, nota ligeramente que su anillo no estaba presente.
Eres un bastardo!- Kuwabara se lanza al ataque pero Yukio destruye con una mano su espada y golpea en la cara al chico para luego dejarlo caer de golpe.
Naomi!...- Kurama intenta acercarse a ella pero los demonios la rodeaban.
Mi... anillo...- decía la chica mientras respira entrecortadamente.
Yusuke igual ataca con su Regan y no era posible, Yukio crea una barrera y sonríe divertido a la escena en eso,... Hiei nota que estaban cerca de un barranco; no era un barranco cualquiera...
Los presentes sentían que mientras peleaban se habían movido de ese punto hasta toparse con un extraño barranco, Kurama nota que estaban en ese barranco conocido como "el agujero de las animas"; un lugar donde las almas caían ahí y nunca salían...
Je, bueno... han llegado a su destino final...
Los cinco estaban totalmente rodeados de los demonios y no podían hacer nada... por sus mentes pasaba que posiblemente ese era su fin; en eso, uno de los demonios toma a Naomi de sus ropas y la acerca a ese barranco, estaba por ser lanzarla.
Creo que su amiguita se apuntó primero...
No... se acerquen...- dice la chica.
No... Naomi...- Kurama no sabía que hacer, no quería dejar a su prima así.
Hasta Kuwabara estaba extrañado ante el comportamiento de la chica, ella junta sus manos de forma inadvertida del modo que crea una gran luz la cual ciega a los presentes, hasta Yukio se aleja un poco.
Se crea una gran neblina la cual deja ciegos a todos al panorama, en eso... Kurama tosía por la fuerza de ese ataque y estaba de rodillas; intentaba encontrar a alguien conocido... a una cara... algo.
Hiei... Naomi, Yusuke, Kuwabara... ¿dónde están?...
Cual va siendo su sorpresa que ve a Hiei cerca de él, éste lo mira con frialdad y seriedad de siempre.
Estás bien?
Si... y los demás..?
Deben estar por ahí...
Kurama de pronto se siente más extrañado, Hiei lo besa de forma apasionada mientras que éste termina correspondiendo a ese extraño beso, al separarse Hiei le dice algo que lo deja helado.
No sé si salgamos de esta... sólo...yo... te amo...- dice en casi un susurro al oído del kitsune y luego éste deja el lugar.
No! Hiei, qué piensas...
No termina de hablar porque había desparecido... Naomi estaba por ser asesinada por ese demonio que en sus manos poseía ese extraño anillo, ella no podía más...
Ieee!
La niebla se dispersa y en ese mismo instante, Yusuke y Kuwabara estaban muy heridos y Kurama de rodillas... no creía lo que estaba por ocurrir... Yukio estaba muy cerca de ese barranco y Naomi también pero... ven como Hiei llega a gran velocidad hacia ese ser, daría todo o nada para acabar con ese ser.
Pero... qué hace?- grita Yusuke sorprendido al acto.
Hiei llega hasta Yukio y golpea al demonio varias veces, eso da oportunidad para que Naomi se alejara un poco de ellos, el koorime recupera el anillo de Naomi pero...
Hie... noo! NO!- Kurama nota como Hiei perdía el equilibrio junto con ese demonio y lo peor de todo, era que eso fue provocado por el poder de ese ser...
Hiei-kun!- Naomi intenta moverse pero no tenía fuerzas.
Maldición...- decía Yukio.
Pero Hiei logra herirlo igual, en eso... ambos seres caen... caen a ese barranco y todos, no se movían... y Kurama corre hasta ahí pero, era demasiado tarde... habían desaparecido.
No... Hiei...- no podía creer el chico lo que veía, no podía creer que Hiei había caído de ese barranco.
Eran unos segundos de silencio, Naomi golpea sus puños mientras unas lágrimas salen de sus ojos.
De ahí... nadie sale... vivo- no podía hablar Yusuke.
Kuwabara se acerca a su amigo y le dice unas palabras... las cuales Kurama las rechaza, pues no quería creer que su amigo se había sacrificado... no su amigo, esa persona especial.
MENTIRA! HIEI PUEDE ESTAR POR AQUÍ...- gritaba Kurama casi desesperado.
Kurama-chan...- Naomi no le gustaba ver así a Kurama.
Todos estaban desolados a ese hecho, de ver como Hiei caía de ese barranco junto con el enemigo y en una densa nube de ahí, no se vio a donde llegarían.
Hiei...- Yusuke- baja su cabeza, Kuwabara a pesar de que nunca fue de su agrado, se sentía mal... pues había perdido a un amigo.
No...- Naomi no podía aguantarse y lloraba, no creía igual que ese chico cayó y Kurama... veía el barranco mientras que las lágrimas salían de él.
No... no... Hiei... no me lo puedes hacer... tú... me lo prometiste... estaríamos juntos... por siempre...- murmuraba Kurama mientras tenía su mirada perdida hacia el fondo de ese barranco.
La misión había terminado, ellos se sentían mal a eso; nunca se imaginaron que a ese grado llegaría esa misión... que perdieron a un compañero y al mismo tiempo un amigo.
Cuando Koenma y Botán lo supieron, en ambos se les notaba la tristeza... pero sobretodo a Koenma; se sentía culpable al mandarlos a esa extraña misión y en una reunión decide hablar con ellos.
Les diré que... esta fue la última misión... la verdad no quiero que sigan en peligro como lo fue esta ocasión... yo, igual siento una gran pena por Hiei.
El más afectado de todos era Kurama y se acerca molesto y triste al chico, ya no le importaban las formalidades.
Y... si realmente murió... su alma debería estar aquí!- decía Kurama molesto.
Kurama... si alguien cae en ese lugar, su alma igual queda atrapada... ellos no pueden llegar aquí- explicaba Botán.
...era de esperarse... si es así, ya no quiero saber nada! NADA! no puedo soportar esto!- Kurama estaba muy alterado y sus amigos intentan calmarlo un poco.
Si,... bueno, la verdad que no son tan necesarios aquí, las cosas se han equilibrado... creo que son libres de esto...
Koenma lo había decidido, estaban absueltos a cualquier mandato de él y por lo tanto a esas misiones que tanto realizaron habían pasado a la historia... eran libres.
Amigos... los extrañaré...- Botán lloraba tristemente al saber que no volvería a ver a sus amigos.
Koenma-sama... es realmente lo que quiere?- pregunta Naomi.
Hai...
En ese caso... es momento de irnos...- Yusuke baja su mirada y se da la media vuelta- gracias por todo...
Botán.. Koenma... gracias- agradecía Kuwabara.
En el caso de Kurama y Naomi, no decían nada... sólo Kurama sale de ahí y Naomi se queda unos instantes mientras que Koenma le dice algo:
No te preocupes, ellos han hecho mucho... es momento de dar oportunidad a otros, tienen la dicha de vivir en paz- explica Koenma.
Yo... gracias...
De ese modo, la chica igual se va... Botán observa a Koenma.
Si, fue lo mejor Botán... aun así tu misión no acaba.
Si, eso lo se a la perfección Koenma.
Más tarde, los chicos estaban reunidos en un parque... el otoño estaba en su mejor momento y las hojas amarillentas de esa época caían de los árboles...
Todo ha terminado...- comenta Yusuke al mirar el cielo.
Y... que será de ustedes?- pregunta Kuwabara.
Ya sabes amigo, me quedaré aquí... te irás al extranjero?- pregunta Yusuke.
Si... de hecho mi vuelo sale en tres horas.
Kurama... que harás?
Kurama tenía su semblante triste pero sonríe ligeramente, Naomi se entristece más porque sabía que no era sonrisa verdadera.
Pueda que siga aquí un poco pero... pueda que me vaya..- dice Kurama.
Yo, regresaré a mi templo con mi deber, de veras no quieres que me quede contigo Kurama-chan?- comentaba Naomi preocupada.
Ie..
Era la última vez que se veían, se estrechan la mano y prometen que pueda que en algún futuro no muy lejano, se reunieran de nuevo... los cuatro toman caminos diferentes... caminos en los cuales habían cerrado la puerta de esa vida paranormal y otras nuevas se les abría...
Fin del prólogo
Hola! ya estoy aqui de nuevo... weee! y con mi nuevo fic, si se que es un poco más serio que el anterior aunque... T.T ya sé que lo que hice con Hiei es imperdonable pero las circunstancias me lo pedían... aún así no pierdan las esperanzas pueda que Hiei vuelva a aparecer.
En fin, tamibén se darán cuenta de que hay una chiquilla por ahi... bueno si leyeron Juego de niños se darán cuenta que es Naomi, la prima de Kurama y que poseía un anillo que en el pasado era uno de los tantos objetos que robó Youko... jejeje aparecerá en este fic también como miembro del equipo... aunque, como pueden ver, está muy poco más grande!
Espero que les haya gustado este prólogo y bueno, lo de Hiei... por algo lo puse... estén muy atentas a la historia por favor...
No se olviden de sus reviews!
Se despide con cariño,
Bunny n.n
