Pov Mayura)

Una mirada hubo entre los dos y pudo sentir como era diferente, como nuestra sonrisa cambiaba, y expresaba aún más. Como dulcemente tomabas mi mano y me guiabas por esas calles solitarias.

Y sin darme cuenta, aprendi que era enamorarse. Entre sonrisas, entre susurros. Cuando encontraba tus miradas a escondidas y tu veias las mias.

El pasar del tiempo hacia que mis suspiros fuesen cada vez más conscientes en mi. Y es que tu para mi habias dejado de ser aquel pequeño muchacho detective, para ser solo mi detective.

La fria nieve vino a acompañarnos entre mi romance, haciendo los dias frios y blancos. Pero para mi todos los dias eran iguales de hermosos, sin importar el frio. Yo te obligaba a ponerte guantes y bufanda, colocándotelas con cuidado y cariño, mientras mis mejillas se sonrojaban. Y yo con los mios y la bufanda tapando un poco mi rostro, mientras tu mano cogia en la mia y era yo quien te llevaba a traves de la nieve que tanto te disgustaba. Llegamos a la cafeteria como ya habiamos tomado costumbre asistir todos los dias. Y yo te quite los guantes y la bufanda mientras tu me mirabas

-- Pov Loki)

Y senti como tus manos me tocaban mientras no pude mas que fijarme en tu rostro. Haciendo que mi rostro ardiera.

-Pov Mayura)

Yo intentaba hablarte como de costumbre, pero a veces me costaba hacer como antes habia llegado a hacer...ahora todo parecia diferente, ahora para mi todo era diferente.

--Pov Loki)

Me costaba decirle algo, nunca antes me habia ocurrido, pero entre nuestros juegos, entre nuestras búsquedas incesantes de misterios, entre sus sonrisas, yo empece a amar. Empece a mirarla como mujer...sin darme cuenta que ya me habia enamorado mucho antes de ella. Mis miradas la buscaban mientras no me veia. Y mis manos la tocaban de una forma que antes no pensé.

--Pov Mayura)

Y hablamos de cosas que nos gustaban, conociéndole asi aun más de lo que ya le conocia. Empezamos a recordar cosas que vivimos juntos, bajo el sol más ardiente o la lluvia más intensa. Pero ahora ha empezado a nevar. Veo caer copos de nieve a traves del cristal. " hermoso" le digo.

-Pov Loki)

Me dice que es hermoso el caer de la nieve, pero yo no puedo pensar por esa palabra otra cosa que no sea ella, ella es para mi hermosa. " si" le digo tras permanecer en silencio unos segundos. Su sonrisa, esa sonrisa que me regala en momentos como este.

Tomo su mano, mientras que a la vez le hablo " te apatece algo más?..Mayu..?"

-Pov Mayura)

Y he sentido como su mano se ha posado en la mia, sintiendo como el calor me inunda. Ha vuelto a llamarme Mayu, hace poco que lo hace, aunque solo lo hace cuando estamos solos..pero..eso me hace muy feliz...que me llame asi...es que me tiene cariño..al menos, eso.

" Un poco de chocolate, gracias Loki kun -"

-Pov Loki)

Y de nuevo esa sonrisa que hace a mi cuerpo temblar y enrojecer. Me encanta escuchar de sus labios mi nombre, y más de esa forma tan dulce.

" yo te lo traigo" aunque ella me diga que no hace falta..yo me levanto diciéndole que no tardare. Y tomo su mano depositando un beso suave en ella.

-Pov Mayura)

No puedo evitar sonrojarme cuando hace algo asi. Loki kun es un caballero, es inteligente, educado, valiente..tiene mil cualidades...a pesar de su edad.. Y ahí esta de nuevo ante mi, con una taza de chocolate caliente, que ha puesto delante de mi. Después ha vuelto a sentarse donde estaba antes. " Gracias"

-Pov Loki)

" eso no es nada" En realidad, yo por ella haria mucho más...por ella haria cualquier cosa...Mayu...es especial. Me gusta observarla mientras se toma su café o chocolate caliente. Se ve linda tomando la taza entre sus manos.

-Pov Mayura)

Me encanta compartir estos momentos con el.

Mayu: Loki kun...siento haberte sacado de alli, se que no te gusta la nieve ni el frio.

Loki: no pasa nada, me apetecia venir...si no me quedare todo el invierno alli metido, no crees? .

May////// si...gracias Loki kun...me gusta estar aquí contigo.

Lok: ú/u a...a mi...tambien.

Pov Loki)

Y después de estar un poco asi, decidi levantarme a pagar la cuenta, sin que Mayura se entarara de mis inteciones, no le gustaba que yo la invitase siempre...pero a mi me encantaba llevarla asi. Y después, salimos de la cafeteria.

--Pov Mayura)

Paseábamos entre la blanca nieve, cuando yo me detuve y me agache delante de el.

Acariciándole el rostro, le baje un poco la bufanda y hable: - Loki kun...de..verdad eres un niño?- Al fin se lo pregunte, aunque pareciera absurdo..yo quise preguntarle.

-Pov Loki)

Y ella me pregunto si era un niño, quise decirle la verdad, aunque las palabras no salian de mis labios...pero ella se levantó y miro hacia el cielo, mientras la nieve empezaba a caer de nuevo.

-Pov Mayura)

El no me ha contestado pero yo..

Mayura: aunque lo seas yo...siempre estare a tu lado...siempre.