Advertencias:
Mucho OC
Tsuna Occ , yaoi relacion nhico por chico, si no te gusta porfavor no leas.
Lenguace obsceno.
porfavor me gustaria que dejases reviews para saver si os gusta y asi continuarla,
gracias por leer y cualuier opinion sera bien recibida.
Espero que lo disfruteis y perdon por las faltas de ortografia.
posdata: no es mundo alterno , porque saldra reborn los vongola y de mas.
Capitulo: 1 "El inicio"
῀῀Ciudad de Japón῀῀
En una pequeña y desolada calle se podía ver a una mujer castaña que iba camino a casa, la pobre mujer tenía una cara de pena y horror total, la razón era por el paisaje que veía a su alrededor pobreza, desesperación personas con cara de delincuentes edificios en ruinas el aire enrarecido era como un olor a muerte y suciedad esta mujer normalmente iba por otro camino pero ese día y sin darse cuenta se desvió y tomo la calle equivocada así adentrándose en los bajos fondos de Japón un lugar que jamás vio, la mujer castaña de nombre Nana miraba a las personas con el corazón roto, iba tan metida en sus pensamientos que ya no se fijaba si iba bien o no hacia su casa hasta que vio algo o mejor dicho a alguien que llamo su atención en un callejón se encontraba un pequeño bulto se acercó para después quedarse en shock pues ese bulto era un pequeño niño, se fijó en el pequeño y sintió ganas de vomitar y de llorar pues el niño estaba destrozado sus cabellos largos de color castaño estaban manchados de sangre, su ojo izquierdo estaba vendado y sangrando tenía heridas por todo el cuerpo, escurría sangre por sus piernas y brazos, la mujer sintió una pena enorme asique se acercó a el cuidadosamente, se agacho a su altura y empezó a hablar con él.
Nana – "Pequeño ¿Qué haces aquí? ¿Estás solo? Dime ¿Cuál es tu nombre?". Nana lo miro con preocupación al ver que el pequeño no respondía pero se sorprendió cuando el niño la miro, los ojos color oro y marrón del pequeño carecían de vida o alegría por eso Nana espero a el niño hasta que este hablo con pequeños susurros.
Niño – "A….yud…a..me por..fa..vor". El niño miro a la mujer con esperanza para acto seguido caer inconsciente sobre un charco de su propia sangre. Nana miro al niño con pánico y terror sin pensarlo dos veces lo cogió entre sus brazos para ir corriendo hacia el hospital, empezó a llover con fuerza pero eso a Nana le daba igual, no le importaba si se mojaba, lo más importante era atender al pequeño asique se esforzó un poco más y corrió con más fuerza hasta que por fin pudo visualizar el hospital abrió la puerta con fuerza, entro corriendo y empezó a gritar
Nana –"¡PORFAVOR UN DOCTOR, AYUDAAA PORFAVOR EL NIÑO SE ESTA MURIENDO!". Grito desesperada mientras las lágrimas caían sin control por sus hermosos ojos, sentía una angustia enorme incluso sentía el suelo moverse a sus pies quería ayudar a el niño como fuera.
Doctor – "Por favor señora cálmese y ponga al pequeño sobre la camilla, es urgente asique lo llevaremos inmediatamente a la unidad de cuidados intensivos. Dijo el doctor mientras se llevaba al pequeño "Señora le pido calma y paciencia siéntese en la sala de espera y sea paciente cuando sepamos algo la llamaremos" Acto seguido el doctor dejo a Nana en la sala de espera mientras esta rezaba para que el pequeño sobreviviera
῀῀Dos horas más tarde῀῀
Nana se sentía en un sin vivir ya que pasaban las horas y aun no recibía noticia alguna ni siquiera un doctor había salido para informarle aunque fuera un poco por encima del estado del niño y eso la estresaba y a su vez la frustraba , empezó a pensar que si el pequeño estaba solo ella le daría un hogar, lo tenía totalmente decidido porque por muy raro que sonase le dio instinto de protección, empezó a recordar la cara del niño su mirada.. Esa mirada jamás la olvidaría tan vacía, tan falta de sentimiento a los niños deberías verlos jugar con una sonrisa y con una mirada llena de brillo y no así , por eso miles de preguntas surcaban su mente, preguntas como ¿Que le Había pasado? ¿Cómo llego hasta ahí? Y miles de preguntas más se enredaban en su mente, hubiera seguido pensando pero se fijó en que la luz antes roja ahora estaba verde y acto seguido salió un doctor, Nana se emocionó pero poco después su cara cambio al ver el rostro abatido del doctor.
Doctor – "Señora… esto es difícil de decir pero… Sus heridas... mmm yo.. No sé… Como explicárselo, no sé si está usted preparada para escuchar" Dijo el doctor con una expresión de angustia y dolor enormes no sabía cómo decirle a la mujer aquello por eso decidió que la mujer eligiera si quería escuchar o no.
Nana – "Doctor por favor dígame que pasa, no puedo con este dolor en mi pecho. Dijo Nana con la voz seca debido al nudo que se le formo en la garganta. El doctor suspiro y acto seguido hablo.
Doctor – "Señora el niño sufre grandes heridas, tiene marcas de cadenas en cuello muñecas y tobillos, su pierna derecha está rota y la izquierda sufre de rotura muscular , su ojo izquierdo tiene un corte profundo no sabemos si volverá a ver por ese ojo además sufre síntomas de abuso sexual , en otras palabras el niño ha sido brutalmente violado y golpeado sin contar con las heridas ya cicatrizadas, siendo sincero es un milagro que siga vivo además de la pérdida de sangre, el dolor tuvo que ser insufrible más los días que el pobre muchacho llevaría ahí, todo indica que no tiene ningún familiar ni lugar al que ir, sé que puede sonar algo duro pero dígame señora ¿Qué va a hacer? ¿Sera capaz de cuidarlo? Tenga en cuenta el gran esfuerzo que deberá hacer, descubrimos que el niño no habla debido a el shock y desgarro de las cuerdas vocales, las cuerdas vocales tienen cura pero no sé si se recuperara del shock algún día, y este caso necesitara mucha atención, el pequeño solo tiene siete años por lo que hemos podido descubrir, y no sé si usted estará psicológicamente sana para esto. Dijo el doctor con un tono entre pena y seriedad. Nana ante el shock de la noticia callo de rodillas al suelo para acto seguido llorar como nunca lo hizo solo pensar lo que el pequeño tuvo que pasar le rompía el alma, después de recuperarse del shock inicial miro al doctor con una determinación voraz.
Nana – "Doctor yo me hare cargo, acepto con gusto cuidar del niño yo me responsabilizare de todo no me importan los gastos o el tiempo que pase para que se cure, yo le daré el amor que necesite lo criare con paciencia y cariño total, asique dígame cuando me lo puedo llevar. Dijo Nana con determinación férrea y seguridad total. El doctor la miro incrédulo para después sonreír dulcemente.
Doctor – "Señora se lo podrá llevar hoy mismo, pero tendrá que hacerlo con sumo cuidado y traerlo a revisión cada semana sin falta, ahora esta sedado asique lo puede coger sin ningún problema". Después de la charla con el doctor Nana entro a la habitación para encontrarse con una escena realmente dolorosa, el pequeño cuerpo se encontraba sobre la cama, su pálida piel competía con el blanco de las sabanas, su cuerpo vendado lucia tan frágil que Nana sintió su corazón romperse en miles de pedazos, a partir de ahí Nana juro que lo protegería siempre y que jamás dejaría que algo o alguien lo llegara a lastimar, y con esa promesa silenciosa cogió el cuerpo en sus brazos y lo llevo hasta su casa.
῀῀Casa de Nana῀῀
La casa de Nana se encontraba situada en un buen barrio ni rico ni pobre por eso era perfecto para Nana, Nana sagawa era una mujer hermosa de estatura media de complexión delgada el pelo largo y castaño con pequeñas mechas negras, su pelo le llegaba hasta el cuello, poseía unos hermosos ojos de tono grisáceo que transmitían calidez y paz una mujer amable bondadosa y cariñosa, además estaba casada pero su marido nunca estaba en casa más bien, él vivía en Italia y por eso ella vivía prácticamente sola, su casa no era ni grande ni pequeña era perfecta para ella y su ahora pequeño invitado, sin más que pensar Nana llego a casa, la abrió con cuidado de no despertar al pequeño y le subió a la habitación de lo que ahora sería su hogar, abrió la puerta y lo posiciono con mucho cuidado sobre la cama, acto seguido le dio un suave beso sobre la frente y abandono esa habitación para irse a la suya a dormir ya que por ese día había sufrido ya muchas emociones, se tumbó sobre su cama suspiro y cerró los ojos pensando en que pasaría mañana
