Dark blood
Disclaimers: Los personajes a excepción de Ian, Aron, Marian, David y Richard, No me pertenecen sino a la gran J. a quien admiraba asta que dejo a Harry con Ginny en el, poco grato, fin de la saga.
¡!!!°°"!"IMPORTANTE"#$%%: Esto es o Será un slash (chicoxchico) DracoXHarry, Es un aviso por favor no hagas un comentario desagradable si no te gusta, eres libre de leerlo o no.
1
Ya era más de media noche. Había estado sentado al borde del ventanal y el frío le estaba carcomiendo asta los huesos, decidió levantarse y dirigirse a la muida cama que lo esperaba a solo unos metros, dejo los lentes en la mesita de noche y se recostó. Apenas se había dado cuenta de lo tarde que era, hace mas de una semana que no dormía bien y esto lo estaba perjudicando física y sicológicamente, pero las extrañas circunstancias y la presencia que sentía que lo observaba cuando se encontraba solo, se lo impedía.
Se acurruco entre las sabanas esperando a que el sueño lo envolviera, pero los pensamientos se rehusaban a dejarlo, la primera noche pensó que había sido su imaginación pero luego, las coincidencias eran muchas, la primera vez que sintió algo extraño estaba con Ron en la sala común, era cerca de las una de la madrugada, se avían quedado para poder terminar uno de los extensos trabajos que la profesora McGonagall les había enviado. Fue entonces, cuando Ron se disponía a levantarse, cuando las luces empezaron a fallar, solo fueron unos segundos en donde el pestañeo de las luces los alarmaron, pero lo que mas alarmo a Harry, fue cuando sintió una penetrante mirada sobre él, un escalofrió lo cubrió de pies a cabeza, miro hacia todos lados pero no pudo encontrar nada, Ron le aseguro que probablemente abría sido una corriente a aire y la verdad es que prefirió creer eso, pero una extraña sensación le izo pensar que nuevamente Tom estaría involucrado en lo que estaba pasando, pero eso era imposible puesto que el año pasado había muerto al enfrentarse con él.
Sí, nuevamente estaba en la famosa escuela de magia y hechicería, con dieciocho años de edad, y cursando el ultimo año, pero debía hacerlo, había dado su palabra, haría todo para que las personas volviera a confiar y retomar sus vidas como antes ya que él era, el nuevo salvador del mundo, el hechicero más "poderoso" de toda Gran Bretaña.
El muevo ministro, un tipo llamado Daniel Jonson, se había encargado de que todo avanzara con mas rapidez, le ministerio fue limpiado y reconstruido en menos de un mes, cada foco de ataques (que generalmente eran, mortifagos que aun seguían fiel a Voldemort) eran apagados lo mas rápido posible. Nunca, según lo que escuchaba, habían tenido un ministro tan eficaz en su trabajo. Y era por él, la razón de que tanto Harry como sus amigos, se encontrasen terminando el último curso. "Era una negligencia" según el "que los jóvenes no terminaran sus estudios de forma correspondiente", por lo cual había decretado que cada joven, que no salía aun de Hogwarts o que el año recién pasado estuvieran cursando el séptimo año, deberían volver y repetir el curso por el bien de la sociedad, el echo de que un montón de mortifagos hayan impartido las clases era una aberración y las ideas erróneas que pudieron haber dejado, fueran borradas de inmediato. En pocas palabras, "todo joven de 11 a 18 años, tenia que volver a Hogwarts y realizar nuevamente el ultimo año".
Él tipo le caía bien, fue el quien le dio las gracias departe de todo el "mundo" por haberlos salvado, Harry se había negado diciendo que solo había sido suerte y que el triunfo se debía a la ayuda de todos, Daniel había negado con la cabeza y le dijo que si no hubiera sido por él, nadie habría tenido las confianza necesarias para enfrentarse al mago tenebroso. Lamentaba que la vida de Harry corriera peligro y que trataría de que en adelante Harry tuviera la vida de un chico normal (entre lo posible), tal cual se lo merecía. ¡¡Pero se había pasado!! Obligarlo a volver a un lugar que le traía más recuerdos dolorosos y que término separándolo más de lo que se podía llamar "normal".
Pero ya no le molestaba, estaba con sus amigos y eso le alegraba, ya no quería estar solo, cada vez que lo estaba, tristes recuerdos lo embriagaban y lo hacía sentirse ahogado en un cáliz de dulces recuerdos. Estaba herido, aun que no lo demostrase, había perdido a toda su familia, Remus, lo ultimo que le quedaba, había muerto junto a su esposa, dejándolo completamente solo. Sabia que dentro de la familia Weasly tendría un lugar, pero ellos estaban llorando su propia perdida. Tantas personas habían muerto ¡y todo era su culpa, como no lo había visto antes!, si no hubiera sido un mocoso insensato y hubiera actuado con rapidez y eficacia, no habrían muerte que lamente, todos estarían con sus seres queridos y él aun tendría a Sirius y a Remus a su lado.
2
Despierta… Harry, Despierta - lentamente fue abriendo los parpados, se sentía cansado y el cuerpo no le respondía correctamente. Deseaba seguir durmiendo pero la voz preocupada de su amigo le ayudo a reunir fuerzas para incorporarse en la cama.
Pensé que nunca despertarías- Ron lo miraba preocupado, estaba casi enzima suyo y eso le incomodo, Ron se dio cuenta de ese pequeño detalle y se corrió sentándose a los pies de la cama.
Gracias…- se incorporo con cuidado y miro para las otras camas, hay en cada una, sus compañeros de cuarto lo observaban atentamente, suspiro y pregunto por la razón de aquel alboroto.
Estabas gritando amigo- Ron lo miro extrañado- decías algo acerca de un hombre encapuchado que te miraba, asta que al parecer te ataco o algo así por que estabas gritando a todo pulmón… ¿De verdad no recuerdas nada?
Negó con la cabeza, no recordaba nada acerca de aquel sueño. Y un molesto dolor en la nuca le impedía hacer un esfuerzo por recordarlo. Con un poco de dificultad se levanto y se dirigió al baño bajo la atenta mirada de sus compañeros.
¿Que creen que le este pasando?, a estado muy raro estos últimos días- pregunto
Neville.
Debe de estar muy cansado, piensa que derroto al-que-no-debe-de-ser-nombrado y todo el mundo esta detrás de "el joven que venció", todo el mundo lo quiere cerca- le contesto Seamos.
Pero las mismas personas que halaban lo que izo, lo condenan, piensan que es una aberración, un arma de doble filo que se puede poner en su contra- el silencio se izo en la habitación, cada palabra pronunciada por Ron les izo comprender lo difícil de la situación- esa es una de las razones por la cual el ministro lo tiene aquí, para mantenerlo vigilado. Claro que Harry no sabe sobre esto, puesto que el mismo se ha mantenido alejado del mundo y nosotros no hemos querido causarle más dolor, a sufrido mucho por todos y saber que las mismas personas por las cuales da su vida, le pagan de esta forma, tratándolo como un moustro, lo terminaría destrozando.
Las miradas se cruzaron y en un mutuo acuerdo quedaron en que harían lo posible para que su compañero, pudiera tener la vida que se merecía.
3
Lejos de Hogwarts, entre los bosque del sur, un imponente palacio se levantaba a horillas de un enorme lago, a primera vista se notaba la magnificencia de la construcción, cada parte del lugar, comenzando por el jardín principal estaba perfectamente pulcro al igual que la fachada de la mansión. Un lugar hermoso, para quien lo viera.
El espeso bosque, hacia del lugar, difícil de encontrar, aparte de las muchas protecciones que mantenían en este, como una implacable fortaleza, ya que las personas que habitaban tan esplendido y esquisto lugar eran unas de las mas importantes e imponentes del mundo mágico, pero no tan solo por la posición económica y social de la que disfrutaban, sino también por un secreto que muy pocos sabían…
Mon chéri– Lucius llamo la atención de su esposa que se encontraba sentada en el sillón leyendo un libro bastante grueso.
Mon amour?- contesto ella, acercándose rápidamente a la cama donde se encontraba su marido. Había sufrido mucho, pensaba que el hombre que amaba había muerto en el ataque, pero su dolor desapareció cuando unos días después que todo acabara, el mismo Lucius, habías aparecido en la entrada de la mansión. El problema estaba en el estado en el que había llegado, pensó que lo perdería en ese mismo momento, pero logro mantenerlo con vida y curar sus heridas.
Estaba pensando en nuestro hijo, me preocupa su próximo comportamiento, todo esto fue muy repentino a pesar de esto, lo a tomado bastante bien, a aprendido a controlarse con el tiempo pero aun así me preocupa- Narcissa miro con cariño a su esposo, al contrario de lo que representara era una persona muy sensible y preocupada.
En estos momentos no nos queda nada mas que hacer, es mayor y tiene perfecto conocimiento de sus acciones, las equivocaciones lo ayudaran a madurar... sabes que no es una persona común, se a vuelto distante y calculador, pero eso es de esperar, en algo el don oscuro le debió a ver influido, solo esperemos que se pueda controlar y no ataque a la primeras persona que "encienda su instinto".- la mujer se movió un tanto nerviosa por lo que podría significar eso.
¿Tan poca confianza le tienen al chico?- la pareja voltio para encontrarse con un hombre apoyado en el marco de la puerta.
No te esperábamos Richard - saludo Lucius, Narcissa a su vez lo invito a entrar.
Recuerden que el don le trasfiere no solo poder, sino también sabiduría y experiencia muy poco comunes- Era un hombre alto, de piel extremadamente blanca. Ojos color azul intenso y cabellos castaños, era hermoso ante cualquier persona que lo viera.
Pero aun así, es joven y los instintos de por sí, para un joven son difíciles de controlar y aun más, si se lleva el don con él- Lucius izo una pausa.- el cuerpo se lo pedirá, para poder sobrevivir necesita de otras criaturas, su instinto poco a poco se podría convertir en el de un animal- Narcissa lo miro con reproche por las palabras utilizadas para su hijo-Nessi... tu sabes que es cierto- contesto las palabras mudas de su mujer- un animal que solo pensara en su presa.
Mas que nadie se de eso Lucius, y estaré cerca, a recibido un don bastante especial, mas aun que el mió, somos lo mismo, la misma raza pero la fuente que lo a transformado lo a convertido en alguien extremada mente poderoso entre nosotros. Y a la ves en un peligro para todos. Esperemos que nada le haga perder el control.
4
Jóvenes, Jóvenes, atención por favor – La directora se levanto y desde su puesto en el Gran comedor se dirigió a los cientos de personas que la observaban.- como se abran dolo cuenta, han pasado estas tres ultimas semanas si profesor de DCAO, debido a lo complicado que es encontrar una persona que acepte el cargo, por motivos que ustedes ya conocen- como un eco se escucho "la maldición", pero siguió sin reparar en ello- Pero gracias a su gran corazón el mismo se a ofrecido a impartir estas clases, jóvenes, les presento al nuevo maestro de DCAO, el profesor Richard Mutiere.
Un gran alboroto se invadió las mesas en el gran comedor, gritos y exclamaciones de sorpresa recorrieron el lugar. – Silencio, el tomara las clases desde mañana, espero que se comporten con el-El lugar se lleno de murmullos y no era para menos, era un hombre guapísimo.
Esto es sorprendente, Richard Mutiere, uno de los más grandes investigadores que existe de criaturas mágicas nos impartirá clases!! No puede ser!!- Exclamo feliz Hermione.
Yo no había escuchado nunca de el – dijo Harry, aun no podía creer, que alguien en su sano juicio aceptase ese puesto, ya que era sabido por todos que el puesto estaba maldito.
A mi me da mala espina- Dijo Ron.
Lo que pasa es que estas celoso hermanito- Ginny recibió una mirada acecina, pero no le izo caso y volvió la vista hacia la mesa de profesores. Era sorprendente, dos profesores guapos el mismo año, Hogwarts se estaba volviendo un edén, para cualquier mujer. A comienzo de año se había presentado el profesor David Smith, en reemplazo del fallecido profesor de pociones, Severus Snape, quien también había muerto en combate.
Celoso de que, ¿de un par de tipos de cara bonita?-Dijo con voz amenazante.
Ron, ambos son lo mejor en sus campos de especialidad- contesto Hemione, quien también no dejaba de mirar la mesa de los profesores con cara boba.
Hay no, ¿tu también?- Ron las miro indignado, tomo sus cosas y se retiro del gran comedor murmurando algo como "mujeres".
5
Escuche que Malfoy también volvería este año, el muy desgraciado, toda su familia debería estar pudriéndose en una maldita celda de askaban- Ron miraba con odio donde generalmente se encontraba el rubio- no se como los dejaron impunes.
Ya era tarde y dirigían ha la sala común, no había mucha gente por lo que pudieron acomodarse al lado de la chimenea.
Ron, sabes perfectamente que fue Harry el que los ayudo, el tendrá sus razones, ¿no es así Harry? - pregunto la chica.
Narssisa me salvo la vida, justo en el momento mas indicado- contesto Harry en modo defensivo- se lo debía.
Pero tu salvaste a su hijo de morir calcinado, estaban a mano!!- contraataco el pelirrojo.
Ella no savia eso Ron, pero no discutamos eso, además la familia Malfoy a donado gran cantidad de dinero para ayudar a la reconstrucción del Londres mágico.- Ambos chicos se sorprendieron, jamás pensaron que su amiga los defendería.
Pero aun así, siguen disfrutando de toda clase de privilegios a aparte de seguir siendo las personas más ricas del Reino Unido.- la chica se dio por vencida, tratar de convencer a su pelirrojo amigo seria sin lugar a duda un terrible dolor de cabeza.
6
Un fuerte dolor en el pecho lo izo volver a la realidad, había recordado el rostro de Sirius en el momento en que caía por el velo y el dolor no tardo en comprimirle el pecho, poco a poco se estaba quedando solo, los seres que mas amaba lo abandonaban, sus padres, Sirius, Dumblendore( a pesar de que este ultimo había admitido que había manipulado su vida), amigos y por ultimo el único que lo trataba como si fuera su hijo, había muerto, Remus también lo había dejado. Esa guerra solo le había dejado dolor, sufrimiento y una sensación de vació que lo atormentaba noche y día. ¿Pero que había hecho mal, para merecer tanto dolor? Había "salvado al mundo", todos habían puesto sus esperanzas en él, desde que apenas lograba tener un par de años de vida, su existencia estaba grabada en piedra, o vencía al señor tenebroso, o moría y junto a el las esperanzas de millones de magos y brujas. Todo lo habían dejado en manos de de un adolescente de 17 años que apenas podía con su propio sufrimiento, que en lugar de estar preocupado por un loco que quería hacerse del mundo, debería haberse preocupado de sus estudios, chicas y lo que las hormonas le pedían. Pero no, aceptando lo que otros le impusieron dio su vida para el bien de los demás. Había ganado y a pesar de ello, todavía no era libre del karma que cargaba en sus hombros, había matado, no directamente, pero había sido responsable, aun fuera de un malvado, había manchado sus manos por otros, otros que se lo agradecían con el miedo y el desprecio. Ron y Hermione trataron de ocultárselo, pero no fue necesario, el hecho de solo ver como sus propios compañeros se apartaban con miedo, como si tuviera algún tipo de enfermedad contagiosa, le dañaba mucho más de lo que el mismo trataba de aparentar.
Estaba solo, solo y nadie comprendía su dolor, dolor no únicamente psicológico sino también físico, su cuerpo se había resentido, sentía como poco a poco la magia se desaparecía, como cuando una llave queda mal cerrada, lenta y dolorosamente. No se lo había contado a nadie y tampoco tenia pensado hacerlo iba a sufrir solo como siempre lo hacia, esperando que se apiadasen de el y lo dejasen por fin descansar en paz, junto a su familia que lo esperaba en un lugar mejor…
¡Harry!, por fin te encuentro- Ginny trataba de calmar su respiración, le sonrió calidamente mientras lo tomaba del brazo y se acomodaba a su lado- te estuve buscando por todos lados. ¿Estas bien?
Harry le contesto con una sonrisa, Ginny seguía a su lado, a pesar de todo lo que había pasado, la semana después de que todo hubo acabado, habían charlado acerca de su relación, llegaron al acuerdo de intentarlo nuevamente, pero Harry sabia que no iban a durar mucho mas, no quería que ella sufriera por su culpa, el estaba muriendo poco a poco y darle mas esperanza solo dañaría su corazón en el momento de la verdad.
Solo estaba pensando- le contesto y con cariño beso su mejilla, ya no podía tocar sus labios, se sentía culpable. Le acaricio el cabello y espero a que la chica hablase.
Harry, muy pronto será el aniversario de matrimonio de mis padres, y van a celebrarlo con una sena familiar- lo miro a los ojos- queremos que asistas como parte de la familia, como ya lo eres.
Además quisiera que hagamos oficial nuestro noviazgo- la chica se ruborizo al decir aquellas palabras y bajo un poco la vista. Harry la miro con dolor, tenia que parar eso antes de hacerle mas daño, acaricio las mejillas de la chica, tendría que hacerlo lo antes posible.
7
Señora, el carruaje esta listo- la mujer asintió y le pidió al criado que se marchase, cuando este hubo abandonado la habitación, retomo la conversación con la persona frente a sí.
-Draco, espero que entiendas lo muy valioso y peligroso que eres, necesitamos ponerte fuera de peligro asta que se realice el ritual, es por ello que se decidió que regresaras a Hogwarts, será el mejor lugar para mantenerte apartado de los "pequeños inconvenientes"- la mujer sonrió, el joven que tenia en frente mantenía los ojos serrados, como analizando las palabras que ella acababa de pronunciar.
-Tenemos que mantenerte oculto asta ese momento, sino, tendríamos a un sinfín de criaturas detrás de ti, solo espero que nos entiendas- sabia que aceptaría, era un joven muy sensato y por ello es que lo aceptaría como nuevo líder, los del consejo pensaban que lo podrían manipular a su antojo, pero ella estaba segura que se llevarían una gran sorpresa, tenia el carácter de un líder y la sabiduría de un gran sabio. Pero estaba en peligro, los que se enteraran tratarían de matarlo para tomar ellos el trono y al no ser "coronado", no tenia la seguridad necesaria, puesto que el líder de los vampiros era intocable, una ves echo el ritual.
Lo tengo presente querida Marian, nadie buscaría en ese lugar, eso esta claro, pero hay algo que me preocupa- abrió los ojos y le dirigió la mirada- aun no puedo controlarme totalmente y ¿si pierdo el control?
Tranquilo ya mande a dos aliados que te ayudaran a mantenerte a raya, ellos son experimentados y saben perfectamente como controlarse. Además que me encargare que les llegué alimento todas las noches-sonrió con malicia al mencionar la ultima frase.
-¿Que irónico no?, Interactuar con la comida- sonrió con cansancio.
-Recuerda que ase poco tu también eras humano Draco, aun que gran parte de la menoría de Aron ahora te pertenezca, no olvides que tus recuerdos están volviendo de a poco, las cosas ya no las percibes igual que antes, asta el tiempo corre para ti, distinto que para los humanos- Marian, era una de las que poseían el don oscuro ase mas tiempo, era una de los milenarios, y la mas antigua del consejo. Su palabra era como una ley y su veredicto seguido por muchos.
-Ya es hora de partir- Draco se levanto, con una pequeña reverencia se despidió de la mujer. Había llegado la hora de ver si era capas de controlarse al encontrarse rodiado de tantos mortales, en los últimos meses se había llegado a dar cuenta de que tan delicados podían llegar a ser, esto seria mas difícil de lo que pensaba.
8
-Buenos días alumnos, mi nombre es Richard Mutiere, como ya se abran enterado – les dirigió una encantadora sonrisa que saco mas de un suspiro- Que soy investigador de criaturas mágicas, conozco de los venenos y antídotos, hechizos y contra hechizos que les podrían ser útiles en alguna situación.
las criaturas de la noche, son mi especialidad, aquellas que viven en las tinieblas. La mayoría de las personas creen que son horribles y escalofriantes, peligrosas y malvadas, pero no todas son así, hay criaturas hermosas y muy apacibles, otras igualmente hermosas pero peligrosas, otras horribles pero que no te podrían dañar ni aunque lo quisieran, en estas criaturas nos dedicaremos este semestre, descubrirán su poder y asta que punto pueden enfrentar a una.
La clase estaba bastante atenta, no estaba seguro si seria por lo interesante de la plática o por la atracción que los humanos suelen tener cuando uno de ellos se encontraba cerca. Solía atraer a mucha gente, pero eso no era más que una artimaña para poder alimentarse con más facilidad. Claro, si la comida se entregaba en bandeja de plata, era mucho más fácil, pero poco interesante. Le excitaba las presas difíciles, aquellas que no se le tiran a los pies en la primera ocasión, sino las que asían de la casería un juego apasionante.
Bien jóvenes, en la pagina treinta del libro "Visión nocturna" encontraran una pequeña introducción sobre lo que veremos, una de las criaturas mas bellas y a la ves peligrosas del mundo oscuro- Esto seria interesante, si alguien llegaba a darse cuenta de lo que era él y su compañero David, habría un gran alboroto. Les daría todas las herramientas solo deberían atar cabos. La razón de por que quería que alguien lo descubriera, era simple, seria muy interesante ver las reacciones de aquellos jóvenes inexpertos.- ¿alguna pregunta?
-Profesor…- un alumno de la casa de gryffindor levanto la mano un poco temeroso.- ¿las clases serán solo teóricas o también abran practicas?
La teoría es parte importante para el conocimiento, ni uno es mas importante que el otro, por lo cual las clases serán combinadas, tendremos las introducción y luego la demostración- sonrió a la clase, lo cual izo suspirar a muchas y uno que otro sonrojo masculino, eso le causo mas gracia, todos caían en sus redes- un sabio no llega a ser sabio solo por el conocimiento de los libros, ni un gran expediciónista lo es sin un conocimiento previo.
La clase transcurrió rápidamente las historias que contaba el profesor Richard, como el había pedido que lo llamaran, eran mas interesantes de lo que pensaron. Sus incursiones dentro de las selvas y grandes abismos, dejo a más de uno con la boca abierta.
¿No es excelente?- pregunta Hermione luego de abandonar el aula, con un suspiro- inteligente y guapísimo.
Herm… es un profesor- Molesto Harry, asiendo que la chica se pusiese roja- al parecer le gustan mayorcitos.
Este yo…- intento defenderse pero la había atrapado.
Hermione, Ese tipo es un fresco que a caso no te das cuenta!! Le coqueteaba a cuanta le mirase- Ron estaba rojo, no sabia la razón, pero ese profeso-rucho de cuarta se las iba a ver con un Weasly.
9
Amo, ya hemos llegado- el chofer le abrió la puerta para que el y Ian bajasen. Por fin volvía a ver ese imponente castillo donde había pasado casi siete años estudiando magia, si eso lo recordaba perfectamente, las clases, el gran comedores, el lago y sus amigos, lastima que no podía estar en la misma habitación que ellos, deseaba tanto estar con aquellos que nunca le fallaron.
Era de noche, alrededor de las once y media, por lo cual todos los estudiantes deberían estar en sus respectivas casas. Miro la oscura silueta que se formaba por la estructura del castillo a contra luz de la luna, era hermoso.
Se ajusto bien la capa antes de comenzar la caminata Hacia la entrada del castillo. A lo lejos en esta misma se encontraban tres personas, con sus nuevas habilidades descubrió de inmediato de quienes se trataba, la mujer era McGonagall y los otros, debería ser David y Richard, ase tiempo que no los veía. Sonrió, estaba seguro que ellos ya sabían de quienes se trataba a pesar de estar tapados casi completamente con las capas. Pero al parecer la nueva directora aun se encontraba un poco nerviosa y no era para menos, tendría en su escuela al próximo líder Vampiro y un escuadrón de ellos para defenderlo (refiriéndose a Richard, David e Ian)
Es un placer excelencia- los dos hombres hicieron una pequeña reverencia, cuan do llegaron junto a ellos.
Vasta con tonteras, saben perfectamente que odio que hagan eso- les reprocho Draco sin bajarse la capucha.
Es nuestro deber saludar correctamente a nuestro próximo líder, Draco- Este negó con la cabeza, David nunca perdería lo cortes ni aun con sus amigos.
Joven Malfoy- Saludo McGonagall, estaba nerviosa se le notaba en los movimientos que realizaba y lo agitado de su respiración.- pero será mejor que entremos luego podréis charlar con mas calma.
Siguieron a la mujer asta el despacho del director, el cual esta usaba. Los izo acomodarse apareciendo sillas bastante cómodas, sabia lo fijadas que eran aquellas criaturas, les encantaba el lujo y no aceptaban menos.
Es un placer tenerlo de vuelta joven Malfoy, e sido advertida de las razones y su estado en estos momentos, por ende, de lo que es usted y sus compañeros- se acomodo las gafas- en un principio me pareció una idea alocada y peligrosa, pero a un alumno nunca se les da la espalda. Además que me ayudo a encontrar a tal distinguidos jóvenes que aceptaron amablemente tomar los puestos que estaban bacantes en el profesorado.
Es un placer ayudar, madame- ambos asintieron.
Pero tengo que saber a que nos atenemos al tenerlos aquí- Pregunta la directora, Draco que se había mantenido con la capa se la saco. El rostro de Minerva se transformo, el chico era hermoso, mas de lo que cualquier persona hubiese imaginado, mantenía su buena estatura, sus ojos grises eran mas intensos y su cabello lo llevaba mucho mas largo.
Este podría ser un inconveniente- Ian sonrió al ver a la mujer que había quedado sin habla, a Draco que le molestaba la situación saco su barrita y le apunto susurrando unas palabras. De inmediato minerva despertó, y miro nuevamente sorprendida al joven que tina delante.
¿No que los vampiros no pueden usar magia?- sabia perfectamente lo tontamente que se había comportado, pero lo que había hecho Draco le sorprendió mas de lo que había imaginado.
Draco es especial y por ello puede hacer mas cosas de las que nosotros podemos – Ian se acerco y tomo la mano de McGonagall- soy Ian el mmm… ayudante de Draco.-
Ese Ian paresia ser bastante hiperactivo.
Ian, no molestes a la dama.- Richard se acercó y tomo al chico rubio de la cintura para alejarlo, este quedo sorprendido, apenas se conocían y el canalla ya lo estaba toqueteando!
Richard suéltalo lo estas incomodando- Dijo por fin Draco en un tono frío, esto ya lo estaba aburriendo. Este obedeció a su pesar, no quería tener conflictos con el peliplateado.
Necesitamos habitaciones a parte de lo otros alumnos, no tenemos problemas para salir de día si eso le preocupa, solo Ian que tiene que mantenerse lejos de los rayos directos del sol y por ultimo, nuestra alimentación la recibiremos todas las noches – McGonagall lo miro preocupada- tranquila no vera ni un cadáver, no matamos nuestras presas a menos que sea necesario y ningún alumno será lastimado si se puede evitar- dijo esto con malicia en la voz, pensaba jugar con un que otro antes de la ceremonia.
Bien, entonces tendrán las habitaciones del ala Este, no tiene mucho uso por lo cual no serán molestados y ya me tome la molestia de mandar a arreglar las habitaciones que espero sean de su agrado.
Los jóvenes se marcharon luego de intercambian un par de palabras, por fin podía relajarse, había sido algo extrañamente inquietante tenerlos tanto rato cerca.
Continuara.
Comentarios Autora:
Espero que les Guste, me estoy esforzando para que salga algo interesante. Se que el comienzo es latoso, pero tenia que ser para introducirlas a lo que esta pasando o pasara dentro de la trama.
No es mi primer fic, pero si de este tipo, el anterior no lo termine pero espero que este si pueda lograr concluirlo con su ayuda.
Creo que ya se habrán dado cuenta de que no tengo muy buena ortografía y también la fluidez de la lectura se ve interrumpida por algo incoherente, por eso pido ayuda, si alguien puede ayudarme para corregir esta historia se lo agradecería mucho. Ah!! Antes que se me olvide no se como subir el 2° capitulo alguien me ayuda también con ello?.
Gracias y un besote para tods.
