Disclaimer: Vocaloid no me pertenece, crédito a sus respectivos dueños.
Aclaraciones: Esto está basado al cien por ciento en lo que yo siento.
Otra vez iba a empezar aquello a lo que más temo y protagonista de todas mis pesadillas, ya estaba oyendo esas irritantes risas y notando sus miradas de asco clavadas en mí—. No quiero esto —me repetía constantemente en una esquina de mi habitación, sentada, abrazando mis piernas y posando mi cabeza en mis rodillas, con la mirada triste y baja, una mirada que se volverá una rutina tenerla en mi rostro.
La temporada iba a iniciar.
Sí... El circo de los horrores había vuelto a la ciudad y cada uno teníamos una entrada, para unos ese lugar es sólo de importancia social y poco más, para otros... Era un manicomio, difícilmente podrías salir con cordura si es que no la perdiste toda de camino. Eso es lo que he vivido y viviré de nuevo, ni las pastillas podrán quitarme el ataque de ansiedad que estoy teniendo... Nada ni nadie podrá ayudarme. Todo esto son los efectos secundarios que obtengo por estar o pensar en ese sitio, noto como la razón me va abandonando poco a poco, a saber cómo acabaré.
Preferiría acabar muerta que sufrir tontamente.
Grande es la razón, pero si hay algo que somos los humanos y que nadie es la excepción, es que somos masoquistas, si algo nos atormenta por mucho tiempo seguimos con la estúpida esperanza de que algún día parará, ¿te cuento un secreto? No va a terminar nunca, la desdicha te acompañará hasta tu último suspiro, haciéndote la vida miserable, ¿lo comprendes ahora? Pues anótalo porque la vida te hará un examen y no será fácil de aprobar.
Levanté unos momentos mi cabeza y observé el reloj de pared, eran las once menos diez de la noche, ya quedaba poco para volver a esa cárcel y sufrir nuestro castigo correspondiente, puede parecer que lo estoy exagerando pero créeme, si hubieras visto lo que yo no dirías lo mismo, súmale a parte mi pésima situación familiar.
Odio la realidad.
Para ella esto es un juego en donde lo real y la fantasía debaten para ver quien es el mejor, siendo nosotros los peones que indican cada uno de sus movimientos. A pesar de todo lo que haga la fantasía, lo lógico siempre gana haciendo uso de sucias trampas, adentrándonos a todos en su interior, pasando por un enorme agujero negro donde podremos apreciar distintas cosas, pero, sobre todo, terroríficas. Así hasta volver con nuestra vida normal.
Más de uno se preguntará qué es lo que me mantiene con vida, parecerá ridículo pero no tengo ni la más jodida idea de qué es. Cada mañana nada más despertarme me pregunto eso, sólo sé que es lo suficientemente fuerte como para quedarme amarrada a esta asquerosa vida.
Volví a echar un vistazo al reloj, marcaban las once y cinco, ya era hora de dormir y prepararme para volver a ese espantoso lugar... El instituto.
Wii~ Buenos días, tardes o noches, vengo con un fic bastante extraño a mi parecer, en algunos capítulos contaré lo que siento al cien por cien, este es un ejemplo. Y bueno, pensaréis que lo de la ansiedad es para añadirlo a la historia, lamento decepcionaros pero realmente soy una chica con ansiedad.
En cuanto al capítulo, esto es lo que estoy pensando en cuanto a la vuelta al instituto, realmente no quiero comenzar, pero yo no decido eso, así que me tengo que joder (como todos XD)
Espero que les haya gustado el primer capítulo :3
Nos leemos~
PD: ¿Review? ¿Favs? ¿Follow? ;w;
