Sola En El Mundo
Presentimientos
Mi nombres es Isabella Swan, pero me gusta que me llamen Bella. Mis padres son Charlie y Raneé. Nací el 13 de septiembre de 1868. Vivo en Forks (Washington).Hoy es 13 de septiembre de 1885, cumplo 17 años. Hace tiempo que presiento que este día iba a pasar algo, y no es porque fuera mi cumpleaños. Me encontraba en el asiento de atrás del coche de mis padres, iban hablando. De repente, lo único que vi fue una luz dejándome ciega, y rompiéndose el puente por el que íbamos. Íbamos cayendo en picado, mis padres no paraban de gritar, pero yo no podía hacer nada, no podía ni moverme, ni hablar, ni siquiera gritar, estaba congelada. Íbamos a morir. De repente, el coche choco con el agua, nos hundimos pero volvía a salir a flote. Había un montón de cristales y nos estábamos hundiendo, me intente quitar el cinturón pero no podía. Mi hacia delante y lo que vi me dejo destrozada, mi padre muerto clavándose el volante, y mi madre tenía toda la cara ensangrentada, no quería ver más. Cerré los ojos. El agua me llegaba por el cuello. Oí un ruido. Abrí los ojos de golpe. Lo que vi me dejo estupefacta.
-¡Mama!, ¡Mama, donde estas! – se oyó un golpe sordo, abrí mis ojos. Estaba en la orilla, el coche, donde hace apenas estaba hace poco segundos, ya no se veía. Mire a mi alrededor, no podía moverme me dolía la pierna y el estomago cerca de los pulmones, prácticamente no podía respirar. Entonces me di cuenta a un metro de mi estaba mi madre, y al lado de ella un hombre arrodillado. La intentando salvar.
-¡Mama!- dije como si fuera un suspiro, no podía respirar. Solo la hoy decir.
-Sálvala- dijo, no hoy mas solo unos pasos acercándose a mí. Entonces lo vi. Carlisle. Solo sentí un dolor en el cuello, que me estaba quemando, sentí que me cogía en volandas, y luego solo dolor. No sentía nada más.
Había perdido todo, no me quedaba ni padres, ni abuelos, ni nada. Sentí algo en mi mano, y empezó a hablarme. Me conto todo. Me estaba convirtiendo en una vampira, Según me había dicho Carlisle. Mi presentimiento se había hecho realidad, sabía que iba ser tan malo. Pero no tanta como para no dejarme nada en este mundo. Quería morir.
Bueno esta es mi primera historia y mi primar capi espero que os guste.
Opinar y Besitos!
