Natsuki una niña de 8 años de edad, cabello rubio, lasio, de ojos azules (que en algunas ocasiones parecían plateados), ingenua, inocente pero muy amble y con un gran corazón se encontraba perdida en elrnbosque, era tanta su preocupación que se adentro cada vez mas y mas en el, teniendo la esperanza de encontrar la salida.

En el camino fue perseguida por un dúo de lobos, quienes la mordieron, ella los golpeó fuertemente en el hocico, ellos la soltaron y ella logro escabullirse yr escapar de aquel lugar.

Llorando y sangrando siguió corriendo, cuando se topo con una bella mujer de cabello plateado y finas facciones. Natsuki al verla se levanto rápidamente yerla abrazo. La mujer se sorprendió, pero luego respondió al abrazo, después le dirigió una cálida sonrisa, le seco las lágrimas y le dio un collar.

Pero su expresión cambio cuando vio la herida de Natsuki, inhalo fuertemente y:

-Mmmm, que bien huele tu sangre

-Eh?

-Veras, mi nombre Shizuka Hiou

-Yo me llamo Natsuki

-Natsuki…es un lindo nombre, veras tengo mucha sed y creo que tú eres la única que puede ayudarme

-¡Claro!, con mucho gusto la ayudare señorita Shizuka

-Necesito que me dejes… ¡beber tu sangre!

-¡¿Qué?!

Y Shizuka se lanzo sobre Natsuki, sus ojos se volvieron rojos, sus colmillos se alargaron y se insertaron en el pequeño cuello de Natsuki, quien lloraba y peleaba con todas sus fuerzas.

Sintió como algo se quemaba dentro de ella, como se debilitaba...como su visión se hacía cada vez más borrosa y escuchaba el fuerte sonido de su sangre que estaba siendo bebida por esa mujer.

Cuando Natsuki estaba casi al borde de la muerte Shizuka la soltó, en su cuello había dejado dos orificios, de los cuales salía sangre a montón.

-Creo que es suficiente, mmm que dulce sabor tiene tu sangre. Pero…no te puedo dejar en este estado.

Shizuka tomo a la pequeña en sus brazos, beso su cuello e inmediatamente lo curo con sus increíbles poderes. Después puso su mano derecha en la cabeza de Natsuki y le borro la memoria dejando únicamente el recuerdo de lo que había pasado hace unos cuantos minutos.

-Bueno, muchas gracias, eres una niña buena, con un destino que ni tu te imaginas. Espero con ansias tu venganza.

Pero Natsuki se quedo callada.

-Ah!, se me olvidaba, tú no sabes hablar

Y era verdad, ella no sabía hablar pero si podía entender a las demás personas, ya no sabía leer, escribir ni siquiera comer o caminar, ya que todo eso fue borrado de su memoria.

-Nos veremos pronto…pequeña Natsuki

Y se alejo dejando a Natsuki moribunda y tirada en la fría nieve.

Natsuki se quedo quieta, observando el cielo, los copos de nieve rozaban sus palidas mejillas, sus manos se estaban congelando, sabía perfectamente que no iba a sobrevivir, su vista se hacía cada vez mas borrosa y lo último que pudo ver fue la silueta de un hombre y sus ojos rojos como los de Shizuka.

Natsuki abrió lentamente sus ojos, se sorprendió al ver que estaba en una casa extraña, se percato de que estaba acostada sobre un sillón y que su cabeza reposaba en las piernas de un joven de ojos color marrón y cabello negro.

Asustada se paro, perdió el equilibrio y se cayó al piso.

Y pensó: ¿Qué hago aca?