Disclamer: Getbakers no me pertenece. Yo solo utilizo sus personajes sin ningún fin lucrativo, lo único mío es la trama de lo que leerán aquí.
Advertencias:Errores ortográficos.
Personajes: Amano Ginji & Natsumi Mizuki
Drabble:1/10.
Estación: Verano.
Género:Amistad/Romance/ y algo de drama ligero.
Brisa de Verano
Natsumi es como el verano.
Eso piensa Ginji al verla cada mañana, al escuchar su voz enérgica, siempre alegre, sin ningún atisbo de inquietud, ansiedad, tristeza o preocupación. Y si llegase a tenerlo, él se percataría de ello.
Porque Natsumi es luz, cálida y reconfortante, tan abrasadora que muy cómodamente podrías dormirte en presencia de ella, mientras dejas que la melodía que entona con sus labios cuando lava los vasos o platos, te lleve a un lugar muy, muy lejano. Donde no hay dolor, donde no hay peleas ni penalidades por conseguir el salario suficiente para bajar siquiera un cuarto de la inmensa deuda que podrías acarrear-si estuvieras en el lugar de él y Ban claro-.
Por ello es que Ginji duerme, no importa si luego Ban le regaña, quiere seguir oyendo el tarareo de esa canción alegre, que le anima el alma y le provoca olvidar todo eso que fue su antigua vida y que le atormenta-no tanto como antes, pero si a veces, cuando Ban no esta cerca-.
Es entonces, pasadas unas dos horas, cuando abre los ojos que advierte la mano de Natsumi sobre su hombro, junto con el suave zarandeo de parte de esta, que aliviada de poder haberlo despertado, le dice que ya su turno termino y que el café cerrara.
Pero Ginji no hace caso a eso. No escucha lo que Natsumi le dice, solo ve sus labios moverse. Sus ojos café solo tienen las pupilas fijas en los delgados labios de la chica, que tras un parpadeo se percata de la cara de indiferencia del joven hombre rubio.
— ¿Ginji-san?—su voz se oye, primero desconcertada y luego, ligeramente trémula.
Precisamente en ese momento, siente algo. Es un roce esta bastante segura de ello, y mientras abre los ojos ampliamente. Bastante sorprendida, por un instante, y luego confundida al siguiente.
Porque los labios ya no están rosando los suyos. La cara del rubio también refleja sorpresa. Natsumi siente sus mejillas arder mientras Ginji se disculpa torpemente y sale del café, más rápido que un caballo de carreras.
Dejándola sola, mientras la brisa del verano mueve las cortinas blancas de las ventanas del local.
N/A: ¡Buenas!, la verdad siempre sentí amor por Get Bakers pero hasta ahora es que me animo a escribir de este fandom. Este fic que es una colección de 10 drabbles. Forma parte de una saga de fics del mismo tipo llamado Las cuatro estaciones. Cada uno con una pareja principal. Como pudieron notar la de este es Ginji/Natsumi, una de mis parejas favoritas cuando yo era niña y veía la serie.
Espero sus reviews, y opiniones. Ustedes también me ayudan a mejorar.
