Disclaimer: No soy dueña de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, el verdadero dueño es Rick Riordan.


Hay veces en las que Will no puede evitar pensar en Nico. Sabe que se siente solo. Excluido. Inadaptado. Él enserio quiere ayudarlo pero simplemente no sabe cómo acercarse, además de que nunca lo veía, rara vez iba al campamento.

Will siempre ha sentido un extraño interés en Nico, quiere conocerlo, quiere borrar esa mueca que siempre lleva en su rostro aparte de su mirada de tristeza y soledad. Él no se ve para nada sano, es demasiado delgado y pálido, aunque sabe que eso último puede ser debido a su herencia.

Realmente quiere salvarlo, no necesariamente de los monstruos sabe que Nico puede dar una muy buena pelea, lo que quiere es salvarlo de sí mismo. No soporta como se excluye de los otros semidioses. Aún recuerda a aquel chiquillo hiperactivo que se le pasaba parloteando sobre un juego de figuritas mitológicas, es algo sorprendente como la gente puede cambiar tanto, aunque al mismo tiempo no es tan sorprendente, el mismo ha cambiado, ver a tus hermanos morir no le hace ningún bien a nadie.

Puede que no entienda por completo el dolor de Nico, pero realmente quiere ayudarlo, puede que él no lo considere de misma manera pero aun así Will hará hasta lo imposible por ayudarlo.