Un primo misterioso:
Lunes 19 de febrero:
Como a las siete treinta recibo un video llamado de mis padres para comunicarme que debo cuidar del hijo adoptivo de tía Elina, como no veo posible escape a esto, acepto, no sin antes mis padres recordarme el estúpido eslogan de los "White Gentleman" "servir, proteger y ayudar". Hace poco que soy un caballero blanco como vulgarmente nos llaman los ciudadanos, tenemos que compartir horas con los "Sleeping Ebony" o "raritos encapuchados" como nosotros los llamamos, la población en general no saben de su existencia (al igual que yo hace poco) bueno mis amigos si saben de ellos porque yo les informe (cosa que está prohibida). Volviendo al misterioso primo que yo recuerde mi tía Elina no podía tener hijos pero no sabía que había adoptado a alguien…
Martes 20 de febrero:
A las seis de la mañana me levanto para hacer los ejercicios matinales que hago antes de irme al instituto, me baño, me visto y desayuno. De camino a la escuela me consigo a Yuma, Yuuya y Yuzaku que están en plena discusión…
- Yo pienso que las cartas de monstruo numero son las mejores-dice Yuma agitando sus brazos como si eso le diera más credibilidad.
- No, los monstruos péndulos, dado que puedes viajar a otra dimensión-dice Yuuya con esos aires de sabelotodo.
- No en mi opinión son mejores los duelos de realidad virtual-dijo Yuzaku con fastidio.
- No pueden hablar de una cosa más normal, no se de chicos o chicas o su preferencia sexual-digo detrás de ellos dándoles un susto.
- No es gracioso, Nakami esto es una conversación seria-dijo Yuma.
- Dios cuando vas a madurar, Yuma-dije poniendo los ojos en blanco.
- Como ya es un caballero amarillo se cree que es no se…dios en persona-dijo Yuuya frunciendo el ceño.
- Bueno lo siento pero de todas formas, por favor cambien de tema-dije disculpándome haciendo una reverencia- ah y Yuuya soy un caballero blanco.
Esto nos sacó una carcajada a todos pero decidí contarles sobre el misterioso primo del que tengo que ocuparme, ellos me vieron como si bromeara pero vieron en mi rostro que no deseaba hacerlo, así que se ofrecieron a acompañarme al aeropuerto después de clases. Las clases fueron lo de siempre…
En el aeropuerto:
- Y bien…¿Cómo es el?
- Bueno según mi tía es el que tenga la apariencia más estrambótica-dije en respuesta
- Ohh-dijeron ellos en respuesta
Luego de un rato choca conmigo alguien cuando volteo…dios que vestimenta parecía la mezcla de una camisa de fuerza con una braga ceñida por todos lados por hebillas, era de color blanco, tenía la piel pálida como si jamás auviera llevado sol, el cabello blanco y los ojos grandes de color turquesa. Tenía una mirada nerviosa y pregunto:
- Tu eres Nakami Niwa?-susurro
- Si y tú eres?
- Me llamo Tsubasa Kagiru…soy tu primo-dijo evitando mirarme a los ojos.
Los chicos me hicieron una seña de victoria y yo estaba como si el pobre tuviera tres ojos y escupiera fuego por la boca, era una visión extraña…además que me recuerda a alguien…
- Se parece muchísimo a Astral cuando todavía era una entidad duelista-comento a Yuma.
- Bueno al menos ya es un humano común y corriente, esto va ser difícil-dice cuando ve a mi primo pararse a ver con admiración un anuncio sacándonos una gota estilo de anime.
Yuzaku y Yuuya lo miran extraño, bueno no son los únicos que lo ven, además de esa extraña apariencia tiene orejas felinas de color blanco puro igual que su cabello, la gente lo ve, bueno es una buena expresión de kamemo, cuando llegamos a mi casa, el entra con renuencia, hasta que Yuma ( es el que tiene más carisma y más tacto de todos) lo convence de pasar. Cuando entramos se quita los zapatos (ósea las botas) y los deja educadamente junto a la puerta. Lo invito a sentarse y le pregunto:
- Para que mi tía te mando?
- Ehhh yo no sé ella no me dijo nada…-dijo con desánimo y luego sacando algo de un bolsillo oculto de un bolso incorporado que tiene su ropa en la espalda saca una carta- pero insistió que te diera esto una vez llegara a tu casa-dijo sonriéndome.
- Luego la leeré…ven te mostrare tu habitación-dije.
Los demás me ayudaron dado que un par de veces se perdió, cuando llegamos al ático, soltó un gritito de admiración y pregunto:
- Me puedo quedar aquí?-dijo con los ojos brillando con emoción infantil.
- Obvio te lo enseñe para que te quedaras…-dije un poco bruscamente.
- Gomen-dijo y empezó a mirar por la ventana.
Lo dejamos allí y cuando bajamos mis amigos me estaban riñendo…
- Deberías ser más amable con Kagi-kun-dijo Yuma y Yuuya a coro.
- Kagi-kun? No me digas que les agrada-dije perplejo.
- Si bueno, se más amable, nosotros tenemos que irnos-dijo Yuzaku.
Se fueron y yo me quede solo, cuando fui al ático a disculparme, él estaba durmiendo acurrucado en la cama, se veía tranquilo y sereno así que lo deje dormir. Cuando despertó me disculpe con él, comimos y les explique muchas cosas dado que tenía un montón de preguntas. Le explique que mañana iríamos a la escuela juntos y pareció agradarle la idea por que comento…
- Nunca he ido a una escuela, ¿será divertido?
- Depende de cómo lo veas…-respondí tapando mi boca porque me entraron ganas de bostezar.
- Deberías leer la carta de Lina-chan, dijo que era importante que la leyeras-dijo mientras recogía los trastos de la cena
Agarre la carta y comencé a leer:
"Querido Nakami:
Felicidades por ser nombrado tan joven caballero blanco como tu padre y madre, yo también soy una soy de los llamados selladores, ¿sabes que son los Dark? Supongo que sí, pues bien hace dieciséis años selle al más poderoso de los dark, con ayuda de los "sleeping Ebony", el hecho es que creímos que al haber sellado al dark lo habíamos llevado a su dimensión, pues no, el Dark se convirtió en un bebe, en este caso Tsubasa, te encomendé a ti la tarea de cuidar de Tsubasa para que en caso dado tú puedas derrotar a ese dark que duerme dentro de él. Yo no puedo porque soy su madre y me daría dolor hacer ese apto tan horrible, pero aún hay esperanza, por favor has que mi Tsubasa no caiga en manos de ese dark.
Te lo suplica y te quiere
Tu tía Elina Kakomi"
Me quede helado, había escuchado de los dark y sus consecuencias para este mundo, pero yo encargarme de un dark sellado que estaba en mi casa ya era demasiado, pero no era culpa de Tsubasa el ni tenía idea de nada, decidí decirles a todos mis amigos una vez en la escuela.
Miércoles 21 de febrero:
Me dio gracia la mirada de todos en el salón, excepto mis amigos que ya estaban enterados de la existencia de Tsubasa, quien se mantuvo pegado de mí. Las chicas comenzaron a considerarlo tierno y lindo, pero él se escondía de todas las personas excepto de Yuma, Yuuya y Yuzaku a quienes saludo en Rumano, una cosa que me sorprendió fue su inteligencia que era superior a la del sabelotodo de Yuzaku corrigiéndolo varias veces en clase. A la hora del almuerzo, que consistía en bolas de arroz la miraba como astral la primera vez que las vio (y probo) aunque en caso de Tsubasa no le gustaron mucho, de hecho casi ni comió, miraba a todos lados con nerviosismo poniéndome nervioso inclusive a mí.
Pero no pasó nada…o eso me encantaría decir, después de clase nos siguieron a mí y a mis amigos con la excusa de querer un duelo contra Yugi (el grupo entero de mis amigos son: Yugi, Heba, Yugi (él es británico), Jaden, Jeese, Yusei, Yuma, Yuuya y Yuzaku) quien no se negó, por supuesto él es el rey de los duelos, pero en el momento que empezó el duelo se puso el lugar oscuro como en el reino de las sombras, los chicos que pidieron el duelo se volvieron horrendas bestias que decían.
- Por fin hemos encontrado a nuestra señora…-decían una y otra vez como un disco rayado.
Yo trataba de zafarme de su agarre mientras cada uno tenía a uno de mis amigos en su mano, pero el que parecía más asustado de todo esto era Tsubasa quien estaba sollozando, uno de ellos le dijo:
- Una vez que desgarremos esa patética apariencia que tiene estará otra vez con nosotros, mi señora…
Con unas garras filosas agarro e hizo heridas profundas en la piel de Tsubasa quien gritaba…hasta que un extraño collar se materializo en su cuello tenía una luna eclipsada por un sol, pero al momento empezó a brillar y se convirtió en la luna eclipsando al sol, el cabello blanco puro de Tsubasa quería tornarse de un color negro, pero la tonalidad no la agarraba quedando solamente las puntas de color negro carbón, los ojos de Tsubasa se volvieron de color fucsia oscuro, el traje extraño se volvió de la misma tonalidad del cabello de Tsubasa. La bestia asustada soltó a Tsubasa que rápidamente ataco a su atacante sacando del aire dos pistolas una de color blanco puro y la otra negra como la noche. Con doce certeros disparos las bestias desaparecieron. Yo saque mi katana provocando que el dark dentro de Tsubasa sonriera.
- No voy a hacerles nada a tus amigos, Niwa-san-dijo con voz un poco más fría que la de Tsubasa.- de hecho quiero ver sus heridas…digo si puedo.
- Te vigilare-sisee.
- Has lo que tengas que hacer-respondió.
Curo las heridas de mis amigos y las mías…
- Bueno este es el poco poder con el que puedo intervenir, dentro de unos días quiero hablar contigo-fue lo que dijo antes de que Tsubasa cayera desmayado al suelo.
Cuando llegamos a mi casa…
- ¡que diantres paso!-exclamo Jeese
- Eso mismo quisiera yo saber-dijeron los tres tricolores (Yugi, Yugi y Heba)
- Aunque me encantaría explicarlo, tampoco yo sé lo que paso-dije agarrándome de las rodillas y soltando el aire contenido en mis pulmones.
- Yo si se lo que ocurrió…Nameless-san ha despertado-susurro Tsubasa en la espalda de Yuzaku.
Yuzaku al escuchar que Tsubasa estaba despierto, lo bajo con cuidado y Tsubasa grácilmente se puso en el frente de ellos y dijo con la voz un poco más firme…
- Creo que tengo muchas cosas que contarles…enfriad-dijo Tsubasa haciéndonos señas que lo siguiéramos a la sala.
No hubo mucha oposición estábamos cansados y si he de admitir que estábamos interesados en lo que tenía que decir Tsubasa y ese repentino cambio de actitud.
- Lo siento no he actuado como debería-dijo haciendo una reverencia- para empezar la carta que te dio Lina era un sebo en caso de que callera en manos equivocadas, mi nombre en realidad es Hikari Kagiru, además que soy una mujer, necesitamos tu permiso para dejar salir a Nameless de esto-dijo mostrando el collar de su cuello.
- ¿para qué necesitan mi permiso?-pregunte
- Tu eres el único que sabe cuál es el verdadero nombre de nameless o al menos su apodo.
En un abrir de cerrar de ojos una multitud de recuerdos vinieron a mi cabeza desubicándome por un momento, entonces grite:
- ¡joder aparece estúpida Nekonomi!
El collar brillo y tomo una forma humana…casi tenia las orejas de gato y cola de un color negro y tenía esa misma braga combinada con una camisa de fuerza pero el pantalón le llegaba hasta más arriba de las rodillas, sus manos, brazos, piernas y pies estaban cubiertas por vendas, el cabello largo rozando el piso negro carbón y esos hermosos, astutos y felinos ojos carmesíes. Me miro, y me dio una patada dejándome con un signo de interrogación en la cabeza…
- Joder, no puedes decir un simple "Nekonomi" bastardo Niwa-dijo con esa voz fría de siempre
- Si auviera sabido que eras tú la cosa sellada te auviera llamado antes-dije.
- Basta de cháchara, hikari-chan continua con tu relato soy toda oídos-dijo ignorando categóricamente a Nakami.
Hikari asintió y nos relató una historia de lo que pude sacar lo siguiente:
1- Ella y Nekonomi eran de la resistencia también llamados sleeping Ebony.
2- Nekonomi era la más poderosa de ellos llamada la Black cat de Eve.
3- Querían descubrir las memorias perdidas de Nekonomi para que pudiera restaurar la paz de un lugar llamado Rumani…
Esperen…¿Rumani? No es donde se encuentra la tía Lina…
- No al Rumani que nos referimos es diferente, ha tenido mucho nombres a través de la historia, cielo, infierno, estigio, elíseos en fin etc. Pero en realidad su nombre es Rumani, el lugar de las puertas eternas-dijo hikari- ¿entendiste algo neeekoooo?
Nekonomi se había puesto a hurgar el reloj de la pared, e hizo ademan de que eso no le interesaba causando que Hikari rugiera…
- Claro que te incumbe es sobre ti está mal nacida guerra-dijo Hikari
- Perdón pero es sobre tu hermanito, personalmente no me interesa quien se queda con Rumani o si es destruida en el proceso dado que ese lugar es algo desconocido para mí y tu más que nadie lo sabe-dijo Nekonomi dejando el destrozado reloj de lado y mirándola con cara de "tengo razón ¿verdad?"
- Chicas están cansadas e irritadas, ha sido un día duro-intervino Yuma.
- Pues por mi pueden irse a dormir, he dormido lo suficiente durante estos catorce años-dijo Nekonomi hurgando y olisqueando las cosas de la cocina sin que nada en particular llamase su atención.
Mientras subíamos en tropel, Jaden murmuro…
- Es idéntica a Haou…
Jueves 22 de febrero:
Un olor delicioso nos despertó en la mañana, cuando bajamos todos hipnotizados por el aroma, descubrimos que era Nekonomi la que cocinaba, se había quitado la braga esa extraña y se había puesto un pantalón negro, una franelilla negra, medias negras y una camisa a cuadros negra con roja. Tenía una coleta y tarareaba alegremente la canción "Stronger" de Brinney Spears. Cuando nos vio se quitó los audífonos y dijo muy alegremente:
- ¡buenos días chicos!
- Buenos…eh días-respondí con cara de WTF (What That Fuck!)
- Oh vamos no me miren como si tuviera tres cabezas…descubrí que el chocolate te pone de un excelente humor.-dijo sonriendo y dándole un mordisco goloso a una barra de chocolate.
Durante el camino a la escuela (hikari y Nekonomi insistieron en ir) estaban en el camino Yuto, Yugo y Yuri discutiendo. Nekonomi los ve con curiosidad mal disimulada, se acerca y les pregunta con un tono natural.
- Oigan ¿Por qué discuten?
- Eso no es asun….¡WAAA! ¡¿que demonios eres?!-gritan esos tres viendo las orejas y cola de Nekonomi.
- Soy un kamemo, díganme ¿Por qué discutían?-dijo ladeando la cabeza con inocencia.
- Bueno, por culpa de este cabeza de chorlito-dijeron Yuto y Yugo al mismo tiempo.
- ¡yo no hice nada!-respondió Yuri.
Y como todas las cosas Nekonomi los ignoro un momento haciendo que Yugo se molestara, así que para llamar la atención del metiche, trato de golpearlo, y Nekonomi muy fácilmente agarro el puño de yugo y lo hizo caer al suelo.
- Ustedes poseen un aroma particular para ser humanos…¿Por qué?-pregunto Nekonomi abriendo la boca y mostrando sus dientes parecidos al de los felinos cosa que los hizo retroceder a todos- hum…ni puta idea así que…¡hikari!
- ¡glup! ¡SIP!-grito hikari.
- ¿puedes interrogarlos?, ese aroma que desprenden es en verdad particular-dijo Nekonomi señalándolos- es idéntico a tu aroma, Yuuya-san.
- Oye si estas tan interesada, porque no lo haces tu-dijo Jeese ganándose una mirada de ojos carmesíes.
- Porque con seres humanos no se tratar, y no poseo ni la paciencia ni el carácter para hacerlo, eso responde a tu pregunta sin formular-respondió un poco bruscamente.
Los demás la miraron, y yo dije…
- Si estas estresada por adquirir conocimientos y no hacer preguntas…ten-le di un multi-audifonos- es un aparato que tiene múltiples funciones…
- Computadora, audífono, teléfono, zahorí, mapa entre otras cosas-terminando mi frase con fastidio mal disimulado.
Fue mi turno de unirme a los chicos en el temblor, que recuerde durante los dos años que duro despierta era un poco más amable, despreocupada al punto de ser casi una irresponsable pero era bien estar con ella.
- Puedes dejar de pensar eso, es molesto-dijo señalándome con un dedo acusador.
- ¿Que pensé?-dije con desafío.
- Yo una irresponsable, tu precisamente no eras don responsabilidad, en la amabilidad bueno hay si tienes un punto a tu favor-dijo como si la sola palabra le provocara asco.
- Bueno es más amable, baka neko-dije acariciándole la cabeza como si fuera un perro.
Ella me dio un coscorrón, y seguimos caminando... Nekonomi ando unos pasos y se paró en seco, nosotros prudentemente nos mantuvimos alejados hasta que exclamo:
- ¡casi lo olvido!-esto me recordó a la Nekonomi que conocía- ¿Cómo voy a entrar a la academia si yo no soy estudiante?-dijo volteándose y mirándonos, por extraño que parezca sus ojos parecían más grandes y más inocentes, dándonos un suspiro interior.
- Bueno…-dijo Yugi (el británico)- yo tengo una idea pero necesitamos ayuda…
Nos condujo a una parte de la academia donde se encontraban los estudiantes de los edificios del norte, allí se encontraban otros tres tricolores parecidos y diferentes a los dos Yugis y a Heba.
- Muchas gracias Henry-sama-decía Yugi agarrando el uniforme y dándoselo a Nekonomi.
- Estoó…creo que mejor me quedo a dormir en el tejado-dijo Nekonomi mirando el uniforme de las chicas con repugnancia.
- ¡de eso nada! ¡entraras y te comportaras!-riñeron Yuto y Yugo quienes habían interrogado a Yuuya al respecto en el camino.
- No quiero-dijo poniendo sus brazos en jarra.
- Bueno y si la dejamos atada con una cadena en el gimnasio-propuso Yuri.
- Callate chico flor, entrare pero con este uniforme ni de coña-dijo Nekonomi mirando a Yuri como diciendo "esto no es de tu incumbencia"
Después de ponerse el uniforme entramos a las clases, Nekonomi muy a menudo se quejaba y lloriqueaba dado que prefería estar a fuera que dentro de ese aburrido salón, mágicamente apareció su nombre en la lista de estudiantes, a la hora del almuerzo, nos sentamos todos (y cuando digo todos me refiero a todos)
- Y bien ¿Quién es?-pregunto Syrus mirando a Nekonomi como esta pinchaba el cabello de Yugi y de Yami con insistencia.
- Psss presentate -susurro Hikari.
- Hazlo tu pequeña sabionda-respondió Nekonomi haciendo una mueca.
- Ok…mi nombre es hikari y el de la cosa fastidiosa esa es Nekonomi somos Dark.
- OMG! ¿qué hacen aquí? Te volviste loco Nakami-saltaron de inmediato Tea y Akiza (Oh My God)
Hikari explico todo rápidamente para calmar los ánimos…
- Y bien eso es lo que tenemos que hacer…-concluyo Hikari.
- Bueno y ¿qué piensas hacer neeekoooo…? joder con esta mujer-dijo hikari
Nekonomi estaba viendo el cabello de cada uno de los presentes, con bastante interés, cuando escucho el resongamiento de hikari…
- Si muy lindo y todo, pero el problema es que ¿te has puesto a pensar siquiera? Mis memorias por fragmentos que sean no serán un juego de niños derrotar, además de que puede que mis "familiares" no pongan el juego sencillo, al menos Tsuki y Setsuna están de nuestro lado pero los otros lo dudo, aparte de esto está tu querido hermanito que por si no lo notaste ha tratado de despellejarnos en múltiples ocasiones, luego de esto están los peones, las torres y los alfiles que están en este juego de ajedrez además obviamente de los ocho príncipes de la oscuridad…si quieres puedo seguir argumentando mas pero me dolería la garganta-dijo contando con sus dedos.
- ¿Cuándo pensaste en todo eso?-preguntamos sorprendidos.
- Llevo pensando en esto todo el santo día-dijo poniendo sus ojos en blanco- ¿o qué? ¿pensaron que no pensaba en nada en particular?
Los chicos se quedaron viendo a Nekonomi mientras veía el cielo, luego de un largo suspiro y dijo…
- Tendré que cobrar favores del pasado-murmuro
- Te refieres a…-dijo hikari
- Esos mismos, contactare a los otros Eves-dijo Nekonomi- pero hablemos de cosas triviales ya tuve suficiente lapsus de seriedad.
El comentario nos hizo reír, entonces a su petición nos presentamos y empezó a hablar de cosas triviales, parecía cómoda hasta que vio a Astral que había permanecido en silencio junto a Jaden, lo miro por unos segundos y luego agarro y se trepo a un árbol, esto me pareció extraño y fue cuando recordé que lo hacía para evitar algo que: 1-conocia y le parecía un poco embarazoso, 2- desconocía y le daba pena su presencia, 3- o simplemente porque mi sempai es una rarita. Los chicos me miraban con cara de "a esta que le ha pasado" cuando hikari (siempre hikari) empezó a reñir a Nekonomi.
- Oye baja ¡qué diablos te pasa!-empezó hikari haciendo señas.
- Deja de molestar-fue la respuesta de Nekonomi.
- Oye baja bipolar de mierda-dijo hikari suspirando y cruzando sus brazos.
A regañadientes bajo del árbol cuando vimos que en la mitad de sus cara brillaban unos tatuajes parecidos a los de astral, cuando astral se acercó a Nekonomi estos brillaron con más intensidad, y luego descendieron hasta desaparecer en la camisa semi-abierta de Nekonomi. Esta se cubrió el pecho como si estuviese desnuda y miro hacia otro lado y luego escuche ( no sé si los demás también)
- Malditas experiencias…
