Bueno en esta historia Beckett y Castle llevan unos mese separados pero se van a reencotrar y no de la mejor forma, espero que os guste!

Los primeros rayos de sol atravesaron la ventana dándole directamente en los ojos. Soltó un bufido y se dio la vuelta para que así no le diera y se encontro con la espalda de su novia, por llamarlo de alguna manera, era su ex mujer, luego su ligue de una noche y despues de varios años había caído de nuevo en sus redes, estaba un poco harto de comer todos los días ese bombón frito pero para ser sincero aquello era mejor que nada. Hubiera preferido que al darse la vuelta se encontrara con la que fue su ex novia, con Kate, ella solo le daría la espalda durmiendo para que el la abrazara. Decidió levantarse y darse una ducha de agua fría para dejar de pensar en Beckett. Después de la ducha fue a la cocina para preparar el desayuno para toda la familia. Cuando ya estaba terminando de preparar el desayuno Alexis apareció por las escaleras.

-Buenos días Papa- dijo acercándose a él y dándole un beso en la mejilla.

-Buenos días cariño.

-Mmmm tortitas, ¿Con chocolate?

-Por supuesto, ¿Puedes ir a despertar a tu madre? Ya está listo su té.

-Vale- dijo la joven feliz. A Martha la dejaría dormir ya que lo mas seguro es que hubiera llegado a las tantas. Al rato las dos pelirrojas salieron de la habitación

-Buenos días gatito- dijo Meredith dándole un suave beso en los labios

-Buenos días- dijo con una pequeña sonrisa- Ahí tienes tu té- dijo señalando con la cabeza mientras echaba el chocolate en la tortita de su hija.

-Muchas gracias.

-De nada- y lo tres se sentaron a desayunar- Me han regalo tres entradas para ir hoy a una comic con, he pensado que podríamos ir, van a ir muchos actores y escritores

-Me parece genial- dijo Alexis con una gran sonrisa.

-Lo siento pero no puedo, he quedado con Sarah para ir de compras al centro comercial- dijo Meredith

-¿Y no puedes ir mañana de compras?- Pregunto Castle.

-No, prefiero ir hoy porque es cuando reponen la ropa, además a mi no me gusta eso de naves espaciales, hombres bajitos y esas cosas que aparecen en la comic con.- Castle suspiro, había muy pocas cosas que tenían en común, y casi nunca salían juntos, ya que a los dos les gustaba cosas distintas, solo funcionaban en la cama.- Bueno pero podéis ir vosotros dos.- dijo con una gran sonrisa.

-Claro- dijo Castle mirando a su hija.

Pasaron la mañana por separado, Alexis en su habitación estudiando para los exámenes finales de junio, Meredith hablando por teléfono con algunas de sus amigas, y Castle en su despacho escribiendo…o intentándolo. Al cabo de las horas Martha apareció en el salón justo cuando su hijo salía para sentarse en el salón a ver la tele un rato.

-Buenos días querido- dijo Martha haciendo una pequeña referencia.

-Sera buenas tarde madre, que son ya las doce y media- dijo riendo

-¿Ya? Vaya he dormido más de la cuenta, pero es bueno, así mi piel descansa.- los dos se tumbaron en el salón a ver algún programa. Pasado unos minutos apareció Meredith arreglada.

-Bueno, no se a que hora llegare gatito- y se inclino para darle un beso a Castle- Martha- dijo en forma de despedida, y cuando fue a irse, Alexis apareció por la escalera interrumpiéndola.

-¡Mama! ¿No me dices ni adios?

-Perdona, se me ha olvidado iba con las prisas, Sarah me está esperando abajo- se acerco a su hija y le dio un beso en la mejilla.- Diviértete con tu padre. – y se fue.

Alexis se tumbo con su abuela y con su padre a ver la tele.

-No se que gracias le veis a esta serie- comento Martha al ver como su hijo y su nieta se reían.

-Es una de las mejores comedias que hay, y aparte los personajes son algo frikis, como papa.- dijo Alexis divertida.

-Pues sí, soy friki como ellos, sobre todo de Star Wars.

Pasada una hora, los tres seguían tumbados en el sofá viendo The Big Bang Theory hasta que Castle decidió levantarse.

-Sera mejor que alguien cuide de la familia y prepare la comida, y eso es lo que voy a hacer, ¿Qué quieren de comer mis dos chicas favoritas?

-Pasta estaría bien- dijo Alexis

-Si, estaría bien-afirmo Martha

-Pues pasta

-Te ayudo papa- justo al levantarse se escucho un ruido fuerte, pero en la lejanía de la ciudad.

-¿Qué ha sido eso? ¿Lo habéis escuchado?- Pregunto Alexis

-Si… ¿Pero ha sonado muy lejos, no?- Esta vez fue Martha la que hablo, y se empezaron a escuchar sirenas.

-Debe de haber sido una explosión- dijo Castle preocupado, y se acerco a la ventana- mirad allí, hay humo.

-Oh Dios santo- Martha se acerco a su hijo y vio una gran columna de humo, bastante lejos de su casa, cada vez se escuchaban mas sirena, y justo por debajo de su casa pasaron dos coches de bomberos a toda velocidad.- ¿Crees que puede ser un atentado?

-No lo sé madre, pero esperemos que no- Alexis que veía la columna de humo desde detrás de su abuela se dio cuenta de que habían interrumpido la serie para dar una noticia de última hora.

-Mirad, lo van a decir en la tele- y los tres se acercaron hacia la televisión, estaban muy nerviosos y preocupados, los dos más mayores aun tenían grabados en su retina el 11 de Septiembre, y esperaban que aquello no fuera algo parecido.

-Tenemos una noticia de última hora, se acaba de producir una explosión en El Time Warner Center, no sabemos muy bien la causa, ni tampoco se hay víctimas mortales, lo que sí sabemos es que algunos de los heridos serán trasladados a los hospitales cercanos al lujoso centro comercial, seguiremos informando en cuanto tengamos algún tipo de información.

-¿Dónde iba mama a comprar?- Pregunto Alexis asustada

-No lo sé- dijo Castle sacando su móvil y llamándola.- Dice que está apagado.

-Mama nunca apagaría el móvil

-Tranquila Alexis, puede que estén las líneas colapsadas- dijo Martha

-No, si estuvieran colapsada no diría que el móvil está apagado, ¿y si estaba ahí? Le encanta ir ahí, Dios- dijo pasándose una mano por el pelo, sus lágrimas comenzaban a agolparse en sus ojos.

-Eh, tranquila, quizás se haya quedado sin batería, no le tiene que haber pasado nada, no te preocupes cariño- su padre la abrazo

-Tenemos imágenes en directo del Time Warner Center, al parecer la explosión se ha producido en la planto 14, aun no se saben las causas pero no descartan ninguna opción, conectamos en directo con Anne Wilson, que se encuentra en el lugar de la explosión.

Los tres miraban atentamente el televisor, en el se podía ver una gran humareda, y muchos médicos bomberos y policías corriendo de un lado para el otro, también comenzaban a verse algunos de los heridos que o bien iban en camillas o bien ayudados por los propios policías, La reportera comenzó a hablar sin dar ningún tipo de información ya que no se sabía.

-¡Mirad ahí!- dijo Martha de repente- es Katherine- dijo señalando con el dedo a su antigua nuera. Efectivamente Kate, iba con sus dos files compañeros corriendo hacia dentro del edificio- ¿No estaba en Washington?

-¿Por qué esta ella ahí, si ella es de homicidio, que tiene que ver con esto?

-Necesitan ayuda así que irán todos los policías disponibles y al parecer ha vuelto a Nueva York- aclaro Castle, serio y preocupado, no le gustaba nada la idea de que Kate estuviera dentro de un edificio donde podría haber habido un atentado, y podría no ser el único si recordaba lo que había pasado en el 2001.

-Nos han confirmado que una parte del suelo de la planta catorce se ha derrumbado. Los familiares deben ir a los hospitales cercanos a esta zona.

-Vamos al hospital- pidió Alexis.

-No sabemos si estaba ahí o no.

-Papa, por favor- Los ojos volvieron a inundarse de lágrimas.

-Vamos.

Los tres salieron de la calle y fueron al hospital mas cercano al centro comercia, la calle era todo un caos pero no era nada comparado con lo que habia dentro del hospital. Nada más entrar vieron heridos por todas partes, en camillas y sillas, familiares llorando y preguntado, médicos corriendo de un lugar para otro. Muchas de las camillas con heridos se amotinaban en la entrada y en las salas de espera. Escucharon a un medico gritar que dieran todas la altas posibles, enfermos con el alta iban saliendo y las camillas iban entrado en las urgencias, un enfermero les pidio que se pusieran en un lado para poder dejar paso a las camillas que seguían entrando. El mismo enfermero aviso que en cuanto pudieran pondrían a los heridos que tenían identificación en el tablon de anuncio. Pasaron minutos y allí nadie les decía nada, de vez en cuando seguian entrando camillas. Los tres cada vez estaban mas nerviosos, habia una gran tele donde echaban imágenes en directo del lugar de la explosion, aun no se habian atrevido a decir si era un atentado o no. Y de repente como si se tratara de aquel año, del 2001, se vio en directo como en un piso inferior al 14 se producia una segunda explosion, el hospital que hasta ese momento habia sido un caos, se quedo en total silencio, medicos, enfermeros, policias, familias, todos miraban aquella television y vieron aquella explosion, al cabo de algunos segundo volvio el bullicio acompañados de llantos, gritos y medicos gritando para que se organizaran para recibir a mas heridos. Esa explosion había sido detonada para hacer el máximo daño, ya que mataban a heridos que seguían dentro y a los servicios de ayuda. Y algo hizo clic en la mente de Castle, y recordó a Beckett corriendo hacia dentro de aquel edificio, el mismo que ahora había explotado.

Se que tengo dos historias mas sin acabar, y no las voy a dejar de lado ni mucho menos, lo que pasa es que tengo examenes y la inspiracion se me ha ido a la Conchinchina, pero se me ocurrio esta historia y la empece y al parecer para esta si que tengo inspiracion jajajaja Bueno espero que os guste! Se agradecen comentarios!