Disclaimer: Obviamente Naruto no me pertenece y no la hará, lo que si es mío es lo escrito en la parte de abajo. Yo simplemente hago esto por diversión propia y cualquier parecido con la realidad es pura conciencia.
Fecha de publicación: 5 de Enero del 2014.
¡Aléjate, corre y no mires atrás!
Drabble único.
Escrito por: Intenebrissunt.
.
.
.
Ahí estás de nuevo, como todos los días, como siempre. Hinata, ¿por qué eres tan masoquista?, ¿lo disfrutas acaso?, porque cada vez que miras a Naruto con Sakura todo se vuelve obscuro, no piensas, pero como sientes. Y es que justamente ahorita tienes el corazón en la mano, ¿no te cansas de esta situación? No soportas esta escena, no quieres seguir viendo, sin embargo, cada parte de tu ser está inquieto he incluso llegas a pensar que tus pies se han clavado en el frió piso porque no te mueves y no haces ningún esfuerzo por moverte siquiera. La escena te duele demasiado porque vez al rubio abrazando a ella, a Sakura, tu amiga. Alcanzas a mover tu mirada pero inmediatamente tus ojos regresan, es como si Naruto tuviera un imán que hace que lo veas. Empiezas a sentir un breve escalofrió recorriendo cada fibra de tu ser e inmediatamente tocas tu cara simplemente para confirmar lo que ya prevenías, lagrimas recorren tus cachetes, desde tus ojos hasta que caen delicadamente hasta el suelo, comienza una y después más lagrimas se hacen visibles. Casi en automático alzas tu brazo para limpiar tus parpados, no quieres que nadie te vea llorar, no otra vez.
Inconscientemente rasgas tus ojos a modo que tu cara se vuelve roja, todos dirían que te estás sonrojando, pero esta vez no es por pena, no es por amor, es otra cosa que tu sabes perfectamente lo que es. Joder Hinata, deja de engañarte, Naruto no te quiere, ni siquiera tu mira, nunca te ha mirado de la forma en la que tu quieres porque no tienes cabello rosa, ojos verdes y una fuerza para que todos te volteen a ver.
¡Aléjate, corre y no mires atrás! es lo que mentalmente te dices a ti misma, pero sabes que no eres lo suficientemente capaz para hacerlo.
¿Por qué no te mueves? ¡Muévete Hinata! No veas esta escena, no lo hagas más, mejor dicho, no lo hagas nunca más. Tu amor no es suficiente, nunca es suficiente.
Sabes que llegando a casa, te lavaras la casa y dormirás porque a veces las cosas más reales sólo suceden en la imaginación y quieres que él esté ahí, en tu imaginación, donde no te puede hacer daño.
.
.
.
Ahí estás de nuevo, como todos los días, como siempre.
Bien, aquí acaba todo. Fue un momento de inspiración instantáneo, creo que no quedo tan mal.
-Intenebrissunt.
