Drable meme.

Pareja: Kintaro- Tomoka

Tipo: "Dime una pareja y te haré un beso"

Pedido por: Jackilyn

Un beso sin querer…

El caso es que sucedió sin querer. Un simple error de cálculo en ambos. Algo que ninguno de los dos esperaba y que terminó con un sonrojo por parte de la chica y una sonrisa nerviosa en el pelirrojo. Un instante que aconteció a una despedida inquieta. Y todo por ir a recoger la misma bolsa ambos a la vez.

Nunca- ninguno de los dos- pensó que un encuentro casual terminaría de aquella manera. Ella había ido a hacer unas compras que habían sido olvidadas por su madre y abuela y como siempre, enviaban a la chica más joven a comprar. Se encontró con él en la calle, cuando regresaba junto con su mayor de un entrenamiento en un colegio cercano como invitados.

Tooyama siempre- desde que lo vio por primera vez- la saludaba con un gran y tremendo entusiasmo. Ella siempre enrojecía y bajaba la mirada, sonriendo con nerviosismo cuando le recordaba aquellas bolitas de arroz en forma de pelota de tenis, agradeciéndoselo un montón de veces y hasta demandándole más. Sin embargo, todo cambiaba tras que Shiraishi le indicara a su menor que recobrara la compostura, olvidándose de su mala educación.

Entonces, sus dedos doloridos por el peso de la bolsa, cedieron para dejarla caer contra el suelo. Kintaro se inclinó por auto reflejo, junto a ella. Instantáneamente, sus frentes se rozaron, alzándose para mirarse. Ambos sonrieron con nerviosismo, deslizando sus miradas desde los ojos hasta los labios y si no fuera porque un distraído mayor empujó a su menor compañero, ellos no habrían rozado sus bocas hasta formar un suave y torpe beso.

-Ah- fue lo único que logró escapar de la boca de Shiraishi, quien esbozó una sonrisa y desapareció.

Kintaro se apartó, entregándole la bolsa con torpeza, alzando una mano para marcharse, chocándose contra la puerta de cristales cercana a ellos y corriendo con torpeza. Ella rio ligeramente avergonzada, tocándose los labios donde el ligero calor masculino se había anidado. Se atrevió a rozarlos con su lengua, temiendo que aquella sensación desapareciera. Pero terminó por ansiar un poco más y un gran sonrojo caluroso se anidó en su rostro.

La de cosas que podía causar un beso sin querer

n/a

Listo :3. Espero que te gustara :3. Fue bien cortito. Un drable bien cortito hay que hacer una fiesta por algo tan corto xD. En fin, nos vemos pronto, si puedo…