Bueno, pues este es mi primer fic, (por cierto, no soy Aru, soy Saly) y es un intento de fic, espero que no sea muy soso o asi XD El caso es que lo voy a hacer en dos capitulos y el segundo sera un lemmon de yaoi, asi que si no te gusta este tema no leas porfi. Creo que eso es todo a si que ya no dogo mas, solo, dejar reviews :3

Pov Ikki

Genial, este día no me puede ir mejor. Primero, llego al trabajo y resulta que unas niñata me persiguen y casi me violan. Después pasa lo mismo con dos chicos. ¡No entiendo como puede haber gente así! Estoy indignado. Otra cosa genial que me ha pasado es que no puedo volver a casa. ¿porque? Pues porque los exterminadores están matando a la plaga de hormigas que ha entrado en mi cuarto esta mañana y casi me come vivo. ¿Podéis adivinar como me siento ahora no?

Creo que voy a ir a casa de Shin, tiene un cuarto grande, no esta nada mal.

Me fui directo a casa de Shin, por suerte tengo una copia de la llave de su apartamento, no se como la conseguí, solo se que la tengo.

Llegue a su departamento, (verdaderamente es muy grande, no se como se lo puede costear.) y la puerta estaba cerrada así que me cole con la llave. Espero que no se enfade por quedarme a dormir sin ni siquiera haber avisado.

Entre con precaución y me encontré con la casa totalmente a oscuras. ¿Shin habrá salido? No creo, es muy pequeño para salir a estas horas.

Me aventure mas al fondo de la casa y me lo encontré dormido en el sofá. Así que se quedo dormido haciendo la tarea no? Me acerque mas a el, quedando nuestros rostros casi unidos. Que adorable que se ve. Shin esta sonrojado. Esta mejor así. De repente una serie de pensamientos pervertidos pasaron por mi mente. NO. No podía pensar eso sobre Shin. Eramos dos chicos y-y-y... no estaba bien. En cuanto me di cuenta mis labios estaban tocando los de Shin. NO. tenia que apartarme, si seguía seguro que se despierta.

No puedo, mis labios no se apartan, ¿pero que me esta pasando? De repente sentí una mirada de asombro. Mierda. Shin se había despertado.

Shin me miro de una manera difícil de entender, primero de sorpresa, y luego se aparto bruscamente

-PERO QUE HACES?- me grito totalmente sonrojado y cubriéndose la cara con sus manos.

-Yo... lo siento... no me he podido controlar ….- dije también avergonzado y con la cara roja.

Al ver que no contestaba me sentí fatal, como si me hubieran rechazado, y para rematar la situación mi corazón latía como si estuviera loco.

Entonces lo comprendí. Estaba enamorado de Shin. Por eso me latía el corazón tan fuerte cuando lo veía

Como he podido ser tan tonto...

Shin continuaba sonrojado, y con las manos tapándole la cara.

-Creo que sera mejor que me vaya... -musite con pena levantándome poco a poco.

Estaba apunto de alejarme de Shin cuando sentí que algo me cogía de la chaqueta. Era un Shin sonrojado con la mirada en todos lados menos en mis ojos. Estaba TAAN violable en ese momento.

-Yo... ¿porque... porque has hecho eso? Yo..¿te gusto?-me pregunto con la cara mas roja que un tomate.

Esa si que era una pregunta inesperada, ¿que se supone que le debo de responder? ¿que no me gustaba? Mejor le digo la verdad y me lo quito de encima. Aunque lleve consecuencias terribles.

-Pues... La verdad es que me acabo de dar cuenta hace unos momentos... que te amo... y... yo se que esta mal... y que tu no me amas a mi...por eso si quieres que te deje en paz y eso lo entenderé- dij a punto de llorar. Me iba a ir, pero sentí algo estraño. Unos labios ajenos estaban rozando mi boca

CONTINUARA...

Bueno, este ha sido la primera parte de mi primer fic, es muy malo, ya lo se, pero podria mejorar con el tiempo no? xDD
Dejar reviews!