¿Moe o Kawaii?
Caso 1
Ya estaba comenzando a salir el sol, el cual no tardo mucho en llegar a la cara del rubio N.1 hiperactivo ninja cabeza hueca de Konoha, comenzando a despertarse lentamente, dejo escapar un bostezo para luego estirarse, notando la ausencia de su querida novia, la maestra de las armas ¿Dónde estará? Fue la pregunta que se paso por su mente, se paro y salió del cuarto a buscarla.
¿¡Tenten-chan!? – pregunto Naruto, en voz mas o menos alta.
En la sala – dijo Tenten, en tono amigable, Naruto fue a ver, la encontró como dijo en la sala limpiando un poco, con una pañoleta purpura en la cabeza, sin sus moñitos de siempre, esta vez su cabello color chocolate solamente lo llevaba una cola alta, siempre que no los lleva se ve muy diferente, al menos para el rubio.
¿Qué estas haciendo? – pregunto Naruto, la respuesta era obvia pero no solía levantarse con deseos de asear.
Pues hago un poco de limpieza, quiero que todo quede bien, recuerda que me voy de misión por una semana y seria agradable regresar encontrando todo como lo deje – dijo Tenten, mirándole acusadoramente.
No te preocupes, así será – dijo Naruto, sonriendo para tranquilizarla.
Bien, eso espero – dijo Tenten, para luego continuar con su labor – deberías arreglarte, tienes que ir a entrenar con Kakashi-sensei después, el desayuno ya esta preparado – dijo dejándole sorprendido.
Que linda se ve cuando se pone así – pensó Naruto, con una sonrisa.
-Kawaii-
Caso 2
¡Ahhh! – grito Tenten, asustando al rubio que fue directamente a la habitación donde ella se encontraba.
¿¡Que paso!? – pregunto Naruto, exaltado, Tenten le volteo a ver con el rostro lloroso, lo cual lo preocupo más.
N-Naruto… mi shuriken favorita… se rompió… - dijo Tenten, entre sollozos, el rubio soltó un suspiro ¿Tanto escandalo por eso? Sabia lo mucho que significaban para ella sus arma pero a veces podía exagerar.
Ya tranquila, te conseguiré otra – dijo Naruto, para alentarla.
¿En verdad? – pregunto Tenten, aun con unas lagrimas en sus ojos, el verla así le provocaron ganas inmensas a Naruto de abrazarla, se acercó a ella y así lo hizo.
Si, te lo prometo – dijo Naruto, con ternura.
Gracias Naruto-kun – dijo Tenten, correspondiendo el abrazo.
-Moe-
Caso 3
¿Seguro que no necesitas nada más? – pregunto Tenten, preocupada.
Cálmate, es solo una herida no estoy invalido - dijo Naruto, quien tenia el estomago vendado.
¿¡Una herida!? – le reclamo Tenten, enojada – ¡Pudiste haber muerto…! ¿Acaso… no entiendes que me angustia mucho verte así? – pregunto con lagrimas amenazando salir.
Yo… lo siento Tenten-chan – dijo Naruto, estirando su mano para quitar las lagrimas, Tenten la tomo entre las suyas, colocándola en su pecho, dejándole sentir sus apresurados latidos.
¿Lo escuchas?… me tenias tan asustada que pensé que el corazón me estallaría – dijo Tenten, reteniendo el llanto.
-Moe-
En verdad perdóname Tenten-chan – dijo Naruto, sintiéndose terrible al verla así, ella negó con la cabeza.
No tengo nada que perdonarte, somos ninjas es normal que nuestras vidas se encuentren en peligro pero se mas cuidadoso – dijo Tenten, sonriéndole tiernamente.
Así será – dijo Naruto, devolviéndole la sonrisa.
Bueno… voy a prepararte una riquísima cena para que te sientas mejor, ya regreso – dijo Tenten, dándole un besito en los labios, antes de irse.
-Kawaii-
¿No lo se?
Fin de este drabble
Reto de 10 drabbles NaruTen (Regalo por el cumpleaños de Naruto-kun) este es el #2-10 ¿Reviews? ¿Y que piensas tú: Moe o Kawaii?
