Pareja: Okita x Kagura

.

Estaba parada en el parque de nuevo, realmente no sabía que estaba haciendo, y ese idiota no se apresuraba. Me preguntaba si este vestido no era demasiado, desde que esas dos cosas esponjosas habían crecido todo se volvió más incómodo.

Trataba de meterlas aún más en el vestido. Antes pensaba que sería un sueño tenerlas, que tonta fui… Lo único que atraía eran pervertidos e incomodidad, sobre todo cuando corría. Ya habían pasado diez minutos, no iba a seguirlo esperando toda la vida.

Me di la vuelta furiosa, estaba hambrienta, lo que incrementaba aún más mi mal humor. Cuando comencé a caminar pude escuchar algo romperse.

-Mierda—Escuche, era definitivamente él

Volteé a verlo y trataba de no reírse, mientras yo podía sentir un frío recorriendo mis piernas. Su vista iba del cielo a… ¿Mi trasero? Mientras una sonrisa no se despegaba de sus labios.

Bajé la mirada y pude ver que mi vestido: estaba roto, y el zapato de él había sido el responsable. Ese día yo regresé con su sacó atado a mi cintura cubriéndome todo aquello que había sido descubierto y él, con la nariz sangrando y tal vez un hueso roto.

La peor cita de la historia…

.

Nota de autor: Holi, espero les gusten estas historias, están hechas con love y diez minutos un poco más xD

Si quieren saber de la otra parte es: Pequeños Fragmentos en Derecha de la besha, besha Srta. MCD… Están hermosos (Jujujuju la quiedo)

Espero los disfruten y sean de su agrado :3

Y pues el reto consiste en que ella me da cinco canciones y yo las interpreto, y las otras cinco son mias :v

Pd: Me decidí a decir los nombres con los que fueron escritos, por que realmente no estoy copiando la letra de las canciones, si no como las interpreto, como según leí, así que cada persona puede interpretar como sea la música (Canción: Belinda-De niña a mujer)