Hacia muchísimo frío, Pan caminaba por la calle mirando al suelo, pensando que le podía decir al hombre que amaba tanto. Era SU Príncipe Azul, no dejaría que ninguna zorra se le acerque a el, sino moriría en el intento. No sabía por cuanto tiempo lo estuvo amando en secreto, había perdido la cuenta. La única persona que lo sabia era Bra, su mejor amiga. Ellas se daban consejos mutuamente, ya que las dos sufrían lo mismo. Metida en sus pensamientos se choco con alguien

-¡HEY A VOS QUE TE PASA NENE, FÍJATE POR DON... ¿Trunks?- Se puso roja como un tomate, casi lo manda a la mier***.

-"Hola Trunks, ¿Como estas?" Nunca vos- Dijo con una sonrisa burlona

-Si queres que diga eso lo lamento, no soy así. ¿Queres ir a la cafetería? Me congelo...

-Si,si vamos- Le sonríe

Después de eso, empezaron a caminar, la verdad la cafetería no estaba tan cerca. Ellos prefirieron ir caminando que volando, bueno... eso quiso Trunks. Hizo que Pan se enojara un poco, solo un poco. Trunks muy despacito subió su brazo hasta el hombro de Pan. Eso hizo que Pan se sonrojara, no se lo esperaba. "HAY NO POR DIOS, TRUNKS, ¡VAS A HACER QUE ME DESMAYE!, ¿¡ACASO QUERES ESO!?" Pensó Pan. Trunks no estaba nada nervioso ya que le hacia eso para conquistar a las chicas... Debe ser es que es tan linda... buena... inocente, bueno no tanto tiene edad para hacer lo que quiera, hasta vive sola, ¿Quien sabe lo que hace? "Espero que no eso" Llegaron, enfrente esta la Cafetería "Cofee", ella amaba esa cafetería. La llevaban muchos de lo chicos que gustaban de ella. Trunks no era el único con fama, Pan tenia un gran respeto por ser tan hermoso y la nieta del Gran án. Después se sentaron en una mesa al lado de la ventana para poder ver la nieve.

Se acerca el Mesero y dice: -¿Que se les ofrece?

-Yo quiero un Cappucino, vos Trunks?

-Mmmmmmmmmmm, trae dos por favor.

-Claro- Dice el mesero, después de eso se retira.

-Pan, yo quería decirte algo...

-Te escucho...

-Yo... Te amo

Pan se congelada, y esta vez no fue por el frío. El, el amor de su vida, su príncipe, estaba ahí diciendole que la amaba.

-No quiero que pienses nada malo de mi Pan, yo no voy a hacerte nada que tu no quieras.- Dijo sinceramente.

Ella apoyo sus manos en la mesa, como para pararse, pero no... Ella se acerco a el y lo besó. "Me esta besando! no lo puedo creer, la persona que AMO me esta besando, te amo Pan, te amo!" En eso ella se alejo pero seguía muy cerca de el y le dice:

-Yo también te amo, Trunks.

El tenia un sonrisa tan grande, parecía un niño, pero así ella lo amaba. Por que no importa nada, la edad, la familia, nada, si amas no tengas miedo de nada. Si es un amor verdadero, triunfaran y pasaran cualquier cosa que se les interponga.