Nieve
Era un día frio el que azotaba a Konoha High School, todos querían irse a sus casas tan pronto como fuera posible, no querían seguir ahí, los días así las clases daban mas fastidio de lo usual, o al menos eso era lo que pensaba una linda castaña que se encontraba observando el cielo, el cual lloraba lagrimas heladas, no era partidaria de los días nevados, nunca le gustaron demasiado era una chica deportiva y en esos días no había mucho que hacer y las guerras de nieve nunca llamaron su atención, le parecían algo tontas, prefería estaciones como la primavera, no hay tanto calor ni tanto frio, es el puno medio y para ella, el punto perfecto.
Que mal, hacia frio pero no pensé que nevara – dijo Tenten, molesta, mientras alguien la observaba.
¿Cuándo piensas decirle? – pregunto Sasuke, haciendo que el volteara.
Pronto, de veras – dijo Naruto, confiado.
Deberías darte prisa, oí que tiene otros enamorados además de ti – dijo Sasuke, desalentándolo un poco.
Tengo un buen presentimiento, puede que sea hoy – dijo Naruto, animado, en ese momento la campana sonó, dando fin a las clases.
Tenten fue la ultima en salir del salón, dirigiéndose sin muchas ganas hacia su casillero, dejando sus zapatos y colocándose los otros, notando que había una carta, la miro, Naruto que iba pasando por ahí vio eso y no pudo negar que se preocupo un poco, la leía muy interesada, eso era mala señal, tal vez Sasuke tenia razón, debía actuar rápido.
¿Aun no te haz ido? – pregunto Naruto, caminando hacia ella, abriendo su casillero para disponerse a hacer lo mismo.
¿Acaso me estas echando? – pregunto Tenten.
N-No para nada – dijo Naruto, poniéndose nervioso.
Tranquilo, solo bromeaba – dijo Tenten, sonriendo un poco, para luego ponerse un abrigo.
¿Solo traes eso? – pregunto Naruto, poniéndose también el suyo - ¿Y tu sombrilla? – pregunto sacando una.
La olvide, tenia la esperanza de que no nevara – dijo Tenten, mostrando algo de tristeza - ¿Sabes? Este tipo de clima no me agrada en lo absoluto – dijo expresando su descontento.
Si quieres… nos podemos ir juntos… esta sombrilla es grande, podrá cubrirnos a los 2 sin ningún problema, además no tengo ganas de llegar a casa aun – dijo Naruto, aprovechando la oportunidad.
Claro, gracias – dijo Tenten, sonriendo levemente, entre menos pudiera sentir la nieve mejor y quizá un poco de compañía le quitara el mal humor que le causaba.
Así ambos salieron de ahí, caminando por las calles sin decir nada, todo estaba en total silencio y eso aunque no lo expresaban comenzaba a tornarse molesto, así que Naruto tomo la iniciativa.
¿Por qué no te gustan los días nevados? – pregunto Naruto, no solo tratando de romper el hielo, también tenia curiosidad.
Es solo que… no siento que este tipo de clima sea para mi, me congelo, tengo que usar ropa pesada, no se puede hacer deporte, es un muy fastidioso – explico Tenten.
Entiendo – dijo Naruto, tomando valor para hacer algo un poco arriesgado, paso su mano alrededor sin que se diera cuenta y sorpresivamente la abrazo, antes de que pudiera decir algo – quizás si compartieras esta estación con alguien podría agradarte mas – dijo impresionándola.
Si, puede ser… mientras tu seas ese alguien – dijo Tenten, sonriendo, ambos se detuvieron mirándose fijamente, acercándose poco a poco terminaron juntándose en un tierno beso, el invierno podía ser abrumador pero no si tenias a esa persona especial para refugiarte en su calor.
Fin de este drabble
Reto de 10 drabbles NaruTen (Para Naruto-kun por su cumple*) este es el #7-10, ya casi nos acercamos al final.
