Derechos reservados a los personajes de Naruto, la obra del japonés Masashi Kishimoto.

Derechos reservados a la empresa Sierra, por la campaña Rusa del juego estratégico "Empire Earth".


Prólogo: El cocodrilo

Tras la desaparición de la Unión Soviética a principios de los años 90, el orgulloso estado de Rusia luchó por encontrar su lugar en el nuevo orden mundial. Pero después de 25 años, se habían logrado muy pocos avances. Sin embargo, el destino trajo al mundo un astuto joven ruso llamado Madara Uchiha.

Él, condenado al nacer en la miseria, en el seno de un clan arruinado, con un hermano voluble y unos padres humildes que no compartían sus aspiraciones, no parecía ser quien cumpliría el sueño de devolver a Rusia a sus días de gloria. No obstante, el rumbo de su existencia tropezó al ser adolescente, cuando él abandonó a sus progenitores en la pobreza, dejándose arrastrar por la confortable vida de maleante callejero en la mafia rusa, y ascendiendo poco a poco de categoría. Fue en la mafia rusa donde se ganó el apodo de "El Cocodrilo", debido al trato cruel que dispensaba a sus enemigos. Esa reputación, unida a su inteligencia y su comportamiento carismático, le ayudaron a conseguir una posición de cierta importancia dentro del hampa. Pero esto solo era un juego de niños para Madara.

Fueron los disturbios por el hambre de 2016 los que alentaron por primera vez a "El Cocodrilo" a involucrarse en la vida política. Un severo y largo invierno unido a un verano seco causaron la pérdida de cosechas por todo el mundo y la población rusa sufrió de forma terrible. Los padres de Madara murieron por la escasez y él usó esa tragedia de forma oportunista para dar el salto a la política. Su hermano desapareció pero no le dio su debida importancia. Celebraba reuniones y pronunciaba discursos, tocando temas que se asemejaban a los que habían conducido a la Revolución Bolchevique un siglo antes.

En 2018, Madara entró en la carrera presidencial rusa como candidato del partido ultra nacionalista Ushi. Su fracaso en las urnas, lejos de desanimarle, le hizo tomar un camino diferente. Rechazó el gobierno de Moscú en un golpe de estado, que resultó fallido. Acosado por las fuerzas de seguridad del gobierno ruso, que lo acusaban de criminal y traidor, el sueño de Madara como presidente de la nueva República Rusa, un estado separado que llamaría Rusia Novaya, tenía un futuro tan tenebroso como su pasado. Pero el objetivo final no había sido abandonado. Refugiado en la ciudad de Vorónezh, ahora su deber consistía en llegar sano y salvo a un lugar seguro, la ciudad Volgograd, donde sus leales seguidores le ofrecerían la ciudad a su llegada.

Había llegado el momento que este confiado agitador político, fracasado hasta ahora, saliera de su escondite y se convirtiera en el centro de atención.


Vaya, vayaaaaa, que tenemos aquí. Hola a mis nuevos amigos, mamacitas y papacitos. Llegaron a mi campo, donde prometo que siempre habrá bobadas, aclaraciones y vainas así, que tal vez no querrán leer, por lo que no los pongo al principio y al leerlo acá quien quiera puede pasarlo de largo. No se me ocurre un patrón o algo así: si va a ser largo, será largo, si no, no. Dependerá de mi nivel de flojera. Como mis futuros fans deben andarme conociendo *-*. En mis fics las notas de autor siempre serán al final de cada capítulo, porque no quiero entorpecer el objetivo de leer la historia.

Allá arriba debieron haber leído la mención de un juego. Puede que la trama sea suya pero no es una adaptación, porque es un juego (algo que jamás he visto en fanfiction y como soy bien friki debo dar el gran paso) y la manera de desarrollarlo va con cada jugador, de modo que yo debo narrar el cómo lo desarrollaría a mi manera, dando una nuevo enfoque correlacionado con el título (calma, calma, lo entenderás después). Así queeee, no, actualizar no me será fácil porque no puedo transcribir y ya, so I'm sorry por si recibo mucha fama pero actualizo lento por bloqueos.

Voy a hacer lo que muchas autoras hacen para que nadie me dé sorpresitas después. Nada de pendejaditas de los vivos de poner mi historia en otro lado. Todo lo que tenga que ver con esta historia me tienen que pedir permiso, porque les recuerdo que no es una adaptación. El cómo manejo a los personajes, la forma cómo esto afecta a la historia que te describen en el juego, cómo se desarrollaran los conflictos; todas esas cosas salen de mi cabeza estresada así que ni locos se pongan a robar lo que no es suyo.

Sigan leyéndome y Bay~ Bay~