Holi!

Este es mi primer fic, por favor denle una oportunidad. Lo subí primero en Ingles porque es universal y as m s gente puede leerlo, pero se me dificultaba un poco por que no es mi lengua materna. Del tercer capítulo en adelante voy a subirlo en ambos idiomas. D. Gray Man NO me pertenece, esto lo hago por mero entretenimiento.


Prologo

De pie en la entrada de un club nocturno, estaba un hombre foráneo, alto y atractivo con largo cabello obscuro y ojos igualmente obscuros. Usualmente, el venía a ese lugar por su comida; siempre era lo mismo: Entrar, elegir un objetivo solitario, seducirle, llevar al desafortunado a un callejón, y drenarle la sangre. Esta noche no era diferente... o eso pensó el. Una vez que dio un paso dentro del club, vio a un pelirrojo ligando con unas rubias lindas, un grupo de tipos jugando billar y un gran gentío en la pista de baile. Hoy parecía carecer de suerte, pero entonces vio a una mujer bien parecida, sola en una mesa, bebiendo lo que parecía ser cerveza barata. Bingo. Se le acercó e inició una conversación, como ella estaba ebria, y él era irresistiblemente apuesto, no pasó mucho para que terminaran fajando en un callejón cercano y el tampoco tardo en dirigirse al cuello de la pobre. Ella se dio cuenta muy tarde... trato de gritar cuando sintió los colmillos, pero no pudo. Era su final.

- Ozuchi Kozuchi, man, man, man!

Antes de que el vampiro pudiese morder a la mujer, o girarse para ver al cazador pelirrojo del ojo parchado, el martillo de este lo golpe fuertemente y lo mandó al final del callejón, oportunidad que su no tan desafortunada presa usó para huir. El pelirrojo trató de golpearle de nuevo, pero ahora, consiente del cazador y sus movimientos, el vampiro esquivó el arma fácilmente y corrió hacia el tomándolo por el cuello y acorralándolo contra una pared.

-Hey, dejaste escapar a mi cena…- le dijo -…tendrás que PAGAR por eso.- La creatura nocturna estaba a punto de morder su yugular, acción que provocó una sonrisa de victoria en el joven del parche.

-Hi Ban: Gouka Kaijin. - El pelirrojo logro dar un golpe directo al vampiro, atrapándolo en un vértice de fuego y reduciéndolo a cenizas. Cayó al sucio suelo por la falta del agarre de la ahora muerta creatura, se levantó, desempolvó su ropa, guardo su martillo, y regreso al bar, la noche era joven y el tenia trabajo por hacer. Lavi era, después de todo, uno de los más habilidosos cazadores de vampiros de Inglaterra.


Medio día Un joven de rasgos asiáticos, tés pálida, ojos obscuros y largo y obscuro cabello femenino, caminaba contra la corriente en medio de una calle sobrepoblada totalmente fastidiado. Odiaba en lo profundo de su alma (Si tuviera una) estar en misiones a esta hora del día, había demasiados humanos y el sol le calaba en los ojos, además, para su consternación, no trabajaba solo.


Recuerdo


Había cuatro personas sentadas en un comedor: Una niñita de azul cabello puntiagudo, grandes ojos dorados, tés grisácea y un estigma en su frente, usando ropa de lolita. Frente a ella, un apuesto y alto hombre portugués con el mismo tono de piel y la misma estigma en su frente. En la cabecera de la mesa estaba un híbrido de conejo usando un sombrero negro con un moño a rayas en el y finalmente él, sentado al lado del portugués.

-Kanda-pon, recientemente ha habido muchos asesinatos de los nuestros, ¡Así que te enviarte a matar al responsable!. *corazón* (1) - dijo el conejo hibrido.

-Hmph El respondió. El Conde del Milenio había estado enviándolo a un montón de misiones sin sentido últimamente, con suerte esta ser a la excepción. Tampoco era como si estuviera deseando una.

- Ehhh? No es justo!- Se quejó la niña - Kanda ha sido el único con misiones desde hace un mes, yo también quiero misiones, Quiero ver a Allen!, No es justo!.- Comenzó a patalear y a hacer puchero.

-Tu me vas a ayudar con una después Road, por favor ten un poco de paciencia...- Le respondió el Conde.- ...además, no has salido bien en la escuela, eleva tus notas antes de pensar en misiones por favor. *corazón*
- Hmmmm... - Road quería protestar, pero el Conde tenía razón... no iba a ver a Allen pronto, pensó.

- De todas formas, es injusto que el cuchillo de cocina tenga más de la mitad de las misiones, Conde.- El portugués, hasta ahora callado, respaldó a Road.

-CÓMO ME LLAMASTE, BAKA TYKI!- Kanda desenvaino furioso su espada y trato de cortar la garganta de Tyki, pero la espada paso por su garganta sin dañarlo. Tyki saco un par de teezes(2) y se preparó para devolver el ataque.

-Oigan, oigan, no peleen en la mesa ustedes dos!- Los regaño el Conde. -Pero si insistes, iras también Tyki-pon. *corazón*

-Estar a agradecido si dejase de llamarme... QUÉ ?

-Tendrás la misión también. *corazón* - Finalizó el Conde.


Fin del Recuerdo


Ahora estaba atrapado con el idiota de Tyki hasta matar al cazador bastardo.


(1)Quería escribir un corazón, el Conde termina todos sus diálogos con uno en el manga . . .pero no me dejaba Fanfiction . . . T_T

(2)Las mariposas de Tyki, según el wiki de DGM se escribe así, pero muchos fans lo cofunden con Tease (Molestar en Inglés)

Bueno, este es mi primer fic. Los capítulos en español van a estar saliendo antes que los capítulos en inglés. Cualquier comentario, idea, crítica constructiva, tomate, bala... Envíenlo! :)

Si han podido leer hasta aquí, Felicitaciones! Y gracias!

Ahora, deja un review o Lero te va a morder! (Muahahaha)