Hice dos fics de esta pareja (en un borrador, osea papel, goma y sacapuntas xDU) pero… me equivoqué e hize el que menos me gustaba -.-Uu Así que voy a hacer dos (Porque son parecidos) Pero en diferentes historias, osea… no en capítulos ^^.
Espero que este les guste u.u Dios, me quiero matar x3 Ahora voy a tener que pasar el otro
- - - - - - - - - - -
"Ella"
- - - - - - - - - - - -
Me siento en la silla, aún un poco dormido, se me cierran los ojos de solo pensar en la cama (deliciosa y tibia cama…). Miro el suelo para ver si algo me llama la atención, sigo mirando... sigo y sigo; Oh… Está limpio.
Bufo aburrido al encontrar aquello y antes de levantarme, unos sonidos (Pisadas, exactamente) captan mi atención. Levanto la mirada y me encuentro con mi novia (o será acaso ¿Amante? ¿Esposa-no-oficial? Lo pensaré mas tarde) sosteniendo a un lindo, dulce y muy tierno bebe… nuestro bebé, del cual me siento orgulloso.
Ella es hermosa (tendrían que ver esos ojos chocolate ó mejor aún, esos dulces labios que hipnotizan a cualquiera) Su rostro está un poco pálido, producto de pasar en vela tantas noches. Su cabello –que siempre lleva atado- está suelto, el color de éste hace juego con sus ojos; después está su nariz, que de vez en cuando se frunce al verme hacer estupideces.
—Kakashi, deja de mirarme y haz algo útil. ¿No te estaba esperando la Hokage? — Me dice sin despegar la vista del menor, su voz suena tranquila, en otra ocasión me gritaría. Río. No hace aquello porque no quiere despertar a Tamiko (el nombre de nuestro –repito- nuestra bebé) Aunque si lo pienso mejor, ella no me gritaría nunca… jamás.
—Maa… Yo te quiero mirar, aparte ¿No soy conocido por llegar tarde? —Respondo sonriendo, no estaba con máscara en aquel momento (Mejor aclarar, no duermo con máscara solo cuando duermo con ella a mi lado)
La sigo observando, me da pena y tristeza su estado. Si solo estuviera más en casa, ¡Si solo no hubiera tantas misiones! No puedo evitar sentirme culpable por no haberla ayudado, talvez si me escapara… No, no, no, no podría (¡Diablos! Cómo odio esa estúpida regla de los Shinobi, ¿Cómo era? ¿No tener sentimientos? ¿No sentir? Tsk, no me importa).
Recuerdo que la primera vez que la vi fue cuando Gai me insistió (e insistió muchísimo) en que viera a su equipo. Uno se me hacía familiar, er… ahora que lo recuerdo -¿Cómo no recordarlo?- aquel chico siempre era observado por mi rival. El otro muchacho era bueno, del Clan Hyuuga; era como para felicitarlo. Y la chica, pues… me pareció atractiva (a pesar de la diferencia de edad –juju-) mirada firme pero femenina a la vez, acompañada de una voz melodiosa llena de emociones ocultas.
Desde aquel día no pude evitar sentir una curiosidad infinita hacia ella, tanto que en las preeliminares para chûnnin presté bastante atención en su combate. Y aunque en aquel momento ella no formaba parte de mi vida; cuando cayó sobre al abanico de la achica de la arena y escupió sangre no pude evitar apretar fuertemente los puños y demostrarle a esa mocosa lo que era pelear con Hatake Kakashi.
Ahora con mis treinta años, soy el padre – Tamiko- y amante (novio, bla bla bla) de aquella mujer.
Todas las noches me pregunto que va a ser de nosotros el día que descubran mi amor secreto-prohibido de mi, Kakashi "Ninja copia" con TenTen Ama (de tan solo dieciséis años de edad); pero no quiero preocuparme tanto, más que nada quiero disfrutar… llegar siempre tarde, hacer mis sarcásticas bromas –y muchas cosas más-
Porque nada importa si ella está acá con migo.
- - - - - - - - - - - - -
Acordate de dejar review ^^.
