Hola chicas! Buenas tardes! Como están? Espero que muy muy bien! Chicas pues les traigo mi siguiente creación para esta temporada de terror y miedo esperando sea de su agrado!
Muchisisisisimas gracias por su apoyo y por sus ánimos que me dan para que continué con estas historias! Y sin mas preámbulo les dejo el prologo de esta historia que se que les encantara!
Recuerden que tengo a las mejores lectoras del mundo que son ustedes!
Las Adoro! Besos y Abrazos!
Advertencia: Esta historia contiene escenas sangrientas explicitas, contenido sexual, y mucha mucha trama
Las canciones que usaremos son:
TSUKI NO CHI (PROLOGO)
Hace muchísimo tiempo en Transilvania… un hombre con una extraña enfermedad es un magnifico guerrero… luchando por la salvación de los pueblos… por el símbolo de nuestra fe… La Iglesia.
Él estaba preparándose en la catedral de aquel lugar para salir a pelear, la época donde nos retomamos… son las cruzadas. La enfermedad de aquel hombre no podía permitir que él estuviera expuesto al sol ya que si lo hacía… moriría.
Su armadura era de color azul, cubierta de pies a cabeza, el adopto un animal como su guardián… el murciélago… antes de irse a pelear… su amada esposa una mujer de cabello castaño ondulado, ojos que parecen 2 pedazos de dulce chocolate, su piel blanca, vestida con un hermoso vestido blanco está detrás de él llorando…
Mujer: (Llorando) No vallas te lo suplico
Hombre: Debo hacerlo… María… regresare te lo prometo
María lo beso en los labios apasionadamente, él le corresponde abrazándola como si jamás quisiera soltarla…
María: (Sonriendo entre lágrimas) Es una promesa… Sesshoumaru
Sesshoumaru es un hombre de cabello largo color negro, ojos dorados, piel blanca, alto, cuerpo escultural. Se puso su casco y abrió las puertas de la catedral donde afuera todos los soldados lo esperan y lo aclaman. Las puertas se cierran y María se queda llorando por su esposo ya que dentro de ella tiene un presentimiento…
María: (Tomándose su vientre) Debes regresar… por nosotros Sesshoumaru
En el campo de batalla… la matanza es horrible, hay cadáveres por doquier. Cuerpos descuartizados, piernas, brazos, cabezas en el suelo… un rio de sangre están a los pies de Sesshoumaru.
El con una lanza atraviesa a un infiel de la religión y mato en nombre de Dios a todos aquellos infieles a las leyes de Cristo. Cuando todo estuvo terminado Sesshoumaru cayo hincado al suelo… ya es de noche él se quita su casco, en su cuello lleve un crucifijo, lo saca y lo besa…
Sesshoumaru: He cumplido con tu mandato… Señor (Imaginando en la luna el rostro de su esposa) María
Se montó en su caballo y se fue a todo galope hacia los brazos de su amada, el camino seria lejos ya que había ido a tierras extranjeras de medio oriente.
Mientras él viaja para ver a su amada, en el castillo de él una flecha es lanzada en la puerta, uno de los guardias ve que hay una nota la lleva adentro del castillo y se la da a la doncella de su ama.
Ella corriendo va a la habitación de su señora, María se acaricia su vientre…
Doncella: Señora… llego esto a la entrada del castillo
María toma entre sus manos el papel, su doncella sale de su habitación. Comienza al leer lo que contenía la nota y se sorprende… una falsa noticia le llego a sus manos, con lágrimas en los ojos corre a su balcón y mirando al horizonte…
María: Allá voy mi amado príncipe… allá vamos mi amor
Se dejó caer desde su habitación para poderse morir. Al día siguiente Sesshoumaru llego a la catedral, abrió las puertas y en el suelo hayo…
Sesshoumaru: (sorprendido) María!
María tenía sangre saliéndole de la boca y de la sien, la nota en sus manos. Sesshoumaru incrédulamente se acercó a ella se hinco y le quito la nota…
"Lamentamos informarle que su esposo… el Príncipe Sesshoumaru Moldoveanu… ha muerto en combate"
Arrugo el papel y abrazo a su amada besándole los labios, después la dejo de nuevo en el suelo…
Obispo: (Poniendo la sombra de su mano sobre el cadáver de María) Esta mujer…
Sesshoumaru: (Hincado y deprimido) Su santidad… dele cristiana sepultura a mi mujer… dele los santos solios
Obispo: (Severamente) Esta mujer no puede recibir los santos solios… esta maldita
Sesshoumaru: (Enojándose) De que está hablando?
Obispo: (Mirándolo) Esta mujer esta maldita… atentó contra su propia vida y con la del ser que tiene en su vientre… no merece la entrada al cielo… no merece nada de la iglesia
Sesshoumaru se levantó y se comenzó a quitar su armadura de manera violenta aventándola por toda la iglesia…
Obispo: Cálmate… las leyes del señor dicen que…
Sesshoumaru: (Enojado) Las leyes?... yo acabo de pelear por Dios… defendí esta santa sede... y así me pagan?!
Sesshoumaru con su espada destruye a todos los santos del lugar, los ángeles lloran sangre y finalmente parte con su espada a la mitad un crucifijo…
Obispo: El príncipe a enloquecido!
Sesshoumaru tomo en brazos a María… mira al obispo con una rabia en sus ojos y con un tono de odio y repulsión en su voz…
Sesshoumaru: (Maldiciendo) Viviré durante generaciones… todos ustedes temerán a mi poder… toda Rumania sufrirá conmigo mi pena… ni Dios mismo… podrá conmigo… Maldita sea la Santa Sede… maldito sea su nombre… y (Gritando) malditos sean todos ustedes!
Sesshoumaru al gritar eso una ráfaga de viento entro en la iglesia haciendo que toda se incendiara por las velas. La catedral se incineraba matando a todos los que estaban dentro de ella, él… con su amada en brazos camino hacia su palacio…
Sesshoumaru: María… (Sollozando) Hijo mío… todo… y todos… pagaran por su muerte… se los juro… no moriré… hasta que… Toda la iglesia y toda Rumania… sufran lo mismo que yo
De pronto una risa macabra se escucha en la oscuridad del bosque que lleva al palacio de los Moldoveanu… donde de ahora en adelante… será el refugio del príncipe… para destruir a quienes le han provocado este sufrimiento.
PERSONAJES
Sesshoumaru Moldoveanu: El protagonista de nuestra historia, un hombre alto, de cuerpo escultural, cabello plateado, ojos dorados, piel blanca, poseedor de una enfermedad en la cual él no puede salir en el día, su carácter es frio ya que… a través de la muerte de su esposa y su hijo el odió a todo y a todos, con su odio creó una barrera en su castillo, una barrera de energía negativa.
Rin: Ella es la princesa de una tribu gitana que vive cerca de los dominios del Príncipe Sesshoumaru, una joven muy intrépida… sus padres y su tribu a veces le dicen que es una busca problemas y busca pleitos ya que siempre se la pasa peleando con los soldados ya que la santa inquisición persigue a los gitanos. Físicamente una mujer de piel blanca, cabello largo ondulado color castaño y ojos cafés.
Saga Van Helsing: Es el capitán de la guardia y cazador de herejes según la iglesia, descendiente de la familia Van Helsing, un hombre de cabello largo azul, ojos azules, mirada un poco triste, pero amigable, piel blanca, alto y cuerpo escultural. Decidido a cumplir con la misión que le den sobre quien sea.
InuYasha: Patriarca de la tribu y padre de Rin, un hombre de cabello y ojos negros, de mirada un poco severa pero amoroso con quienes ama y dispuesto de proteger a su pueblo, de él Rin saco el carácter un tanto agresivo e impulsivo.
Kagome: Ella es la esposa de él patriarca y madre de Rin, una mujer de piel blanca, cabello negro, sus ojos del mismo color de mirada tierna y amorosa, trata de que su hija sea un poco más femenina… pero parece que… es un caso perdido.
Camus: Ministro de Transilvania, un hombre de cabello y ojos azules, piel blanca y alto. Un hombre que aplica todo el poder de la ley religiosa en contra de los herejes y siempre tiene problemas con Rin aunque no puede evitar sentir atracción hacia ella, desea destruir a Sesshoumaru.
Fakir: Él es un hombre alto de cabello negro, piel apiñonada, ojos negros, es el capitán de un clan de vampiros que tienen aterrada a todo Transilvania pero él es manejado por alguien que nadie se espera que pueda tener contacto con ellos, su objetivo… destruir al último descendiente de los Moldoveanu.
No se pierdan el primer capitulo de esta terrorífica historia!Un encuentro peligroso e Inesperado
