N/A:
Se los prometí, aquí esta la "rematerialización" de "Dudosa Procedencia", espero sea mas de su agrado, he de decirles que esta historia esta basada en los "Fanarts" de "OasisComander51". Tratare de ser lo mas fiel posible a sus "dibujos", les recomiendo que si quieren entender mejor las descripciones e ideas en la misma historia, busquen en internet "OasisComander51-devianart", ahí podrán ver mejor sus trabajos, aunque desconozco si el mismo autor tiene una historia mas que los "Fanarts".
Les voy a ser sincero, me desanime mucho, quería que esta historia fuera única, me la pase investigando sobre "Tokyo Ghoul" e incluso me pase planeando un origen a estos seres al igual que un montón de datos para que la historia estuviera bien servida y que llegara a ustedes con una calidad "alta", pero durante mi investigación me di cuenta que ya existe otra historia que fusiona "The loud house" y "Tokyo Ghoul", por eso me desanime, aunque la historia no sea nada parecida y no tenga el mismo énfasis, creo, al menos en los primeros capítulos, es cierto que me siento muy desanimado, pero bueno, ya no los molesto, que disfruten del capitulo.
Pd:
Otro mensaje al final.
Monstruos son aquellos que cometen malas acciones sabiendo que lastimaran a otros. -gamagogiano.
Prologo:
Esta es tu realidad
Lincoln no sabía que hacer, en cuestión de días, 12 años de "amor" se habían desmoronado, personas que creía conocer, no son mas que monstruos que están llevando a cabo una "Dominación humana total". Si, sonaba a mucha ciencia ficción, pero era tan real como que en este instante se encontraba en las afueras de la ciudad, escondido en los bosques, escapando de lo que antes consideraba su familia, ¿era su familia?
Le dolía la cabeza y la última vez que pudo ver su reflejo, fue en un charco de sangre. Su ojo izquierdo ahora estaba totalmente negro con una pupila ¿amarilla? y un punto azul en el medio que brillaba con intensidad, su ojo derecho mas de lo mismo, solo que con la pupila verde con un punto blanco en el medio. -¿Soy un error?. -La saliva escurría de su boca y su estómago le suplicaba por cualquier cosa que pudiera digerir, no había comido nada por lo menos en dos días, para su suerte o desgracia, el sonido de hojas rompiéndose le hicieron ver a una pequeña ardilla acercándose a él con curiosidad.
-Hola ardillita, ¿quieres darme un abrazo? -Lincoln se agacho lo suficiente para tomar con las manos al animal, esta dudo, pero no tardó mucho en acercarse. -Linda ardillita... -tomo a la ardilla entre sus manos y poco a poco la acerca cada vez mas a su rostro, concretamente a su boca, dejando ver sus dientes. La sangre empezaba a salir de su boca, salía de las encías que se encontraban por debajo de los caninos y premolares, por un repentino crecimiento de los mismos, sus dientes "delanteros" habían crecido poco menos del doble en cuestión de segundos, provocando el sangrado.
-Ahora si parezco un chico ardilla, ¿no te parece?…. jajaja. -le costaba hablar, ni siquiera podía pronunciar bien ciertas palabras, sonaba como Lisa tratando de pronunciar la "s". La pequeña ardilla simplemente agitaba desesperadamente la cabeza, sin dejar de fijar su vista en él. -Perdón... Perdón, tu no entiendes a que me refiero... una vez mi familia me obligo a usar un repulsivo traje de ardilla con la excusa de que este transformaba mi "mala suerte" en "buena suerte", muy estúpido, ¿no crees ardillita?, pero eso fue hace mucho tiempo... por favor perdóname. -vuelve abrir la boca y mete la ardilla dentro de la misma, (solo su cabeza), empezaba a soltar mas saliva de la normal, parecía que tenía rabia. La sensación de sus dientes tocando el cráneo del animal le llenaba de adrenalina y éxtasis.
Lagrimas caían de sus ojos, estas eran de un color amarilla transparente, parecido al aceite de cocina, que dejaba escapar un olor repulsivo, parecido al que se produce cuando se quema basura. Casi como si fuera algún tipo de competencia saco a la ardilla de su boca, solo para que decimas de segundos después esta se cerrara con tanta fuerza que el ruido que se genera al chocar los dientes se quedaba corto. Sus labios ya no alcanzaban a cubrir por completo su boca, parecía que sonreía. Lincoln miro con cierta preocupación a la ardilla que respiraba mas rápido por segundo, podía sentir las pequeñas pulsaciones del corazón del animal en sus manos, podía sentir su miedo.
Apretó con algo de fuerza a la ardilla, provocando que esta empezara a rasguñar y morder sus manos desesperadamente. Paso un rato y la ardilla seguía haciendo lo mismo, le arrancaba un pedazo de carne y en cuestión de segundos volvía a crecer, un ciclo sin fin. Sin mas que hacer, aflojo lo suficiente su agarre del animal para que este pudiera escapar, pero en cuanto esta se escapó y se encontraba unos cuantos metros por delante de él, todavía huyendo, al igual que un león cazando a un antílope, Lincoln se posiciono en cuatro ¿patas? Al estilo niña del "Aro" y se acercó sigilosamente sin perder la postura, ya estando lo suficientemente cerca, se abalanzo sobre la pequeña ardilla atrapándola entre sus dientes, de paso golpeándose la cara contra el suelo.
El sabor de la sangre lo excitaba, aunque este le sabia agrio, a una mezcla de bilis con algo que no reconocía. Abrió lentamente su boca para ver al animal caer de ella, sin la mitad del abdomen, ahora sabia porque le sabía a bilis, se había comido su estómago. La ardilla aún se movía, aunque lentamente y con pequeños movimientos bruscos. Con la lengua empujo el pedazo de carne que le había arrancado a la ardilla, mientras veía como este ya en el suelo se "disolvió", hasta dejar una sustancia viscosa con un horrendo olor, "su saliva era un ácido de color amarillo". -Lo siento... lo siento... lo siento, no era mi intención, pero de verdad tenía mucha hambre... mi estómago me lo suplicaba... yo no quería hacerte daño... Yo solo quería alguien en quien confiar.
Cayo al suelo, manchándose la cara con esa apestosa sustancia, se arrastró hasta el árbol mas cercano, se recostó en este y una vez ahí empezó a llorar. Le era difícil, esos dientes le molestaban como no tenía idea, ni siquiera dejaban que sus molares se tocaran entre si, como si lo único que necesitara seria arrancar la carne sin necesidad de masticarla, simplemente tragarla como un animal
La frustración, la ira y el ¿hambre? Empezaban a llenar su cabeza, juraría sentir como su cuerpo se comía así mismo desde adentro, pero lo que de verdad le incomodaba eran sus dientes, le lastimaban la mandíbula y la parte que une esta con el resto de su cráneo la sentía cada vez mas débil. Todos esos factores fueron un detonante para que cometiera una locura, abriendo la boca lo máximo que se le permitía, metió sus manos dentro de la misma y se aferró fuertemente a sus dientes, una mano jalando por arriba, de adentro hacia afuera y la otra por abajo.
Sentía los pequeños "choques eléctricos", producto de sus nervios mandando señales de dolor a su cerebro, su boca empezaba a sangrar, pero había algo diferente, sus dientes no habían cedido ni un milímetro y aun así sangraba, entonces ¿por qué sentía esos choques eléctricos?, todo paso muy rápido, de un momento a otro sus manos se encontraban fuera de su boca sosteniendo algo y en su boca había una sensación de vació, fue hasta que abrió los ojos, que hubiera deseado simplemente no haberlo hecho, en sus manos sostenía sus dientes, no solo los "deformes", si no todos, tenía una dentadura con todos sus dientes en las manos, como si fuera de esas que les dan a los ancianos sin dientes "dentadura postiza". Se asusto tanto que simplemente la arrojo como si fuera una "bolita de papel". Con su lengua sintió el espació vació, sentía las "raíces" de donde se supone que deberían estar sus dientes y parte de sus encías.
No podía creer lo que pasaba, de un momento a otro ya no tenía dientes y una sensación de ingenuidad lo invadía, ¿siempre tomaba malas decisiones?, no paso mucho tiempo para que su cuerpo se durmiera, desde hace unos días cada vez que sentía dolor, su cuerpo segregaba una especie de analgésico para sobrellevar el dolor y funcionaba bastante bien, se quedaba dormido y eso que solo le había sucedido un par de veces. Llevo nuevamente su mano a su boca para reflexionar sobre lo que hizo, pero fue recibido por una mandíbula llena de dientes de tamaño "normal", sin ningún tipo de mal formación, ya no sabía que creer, en cuestión de minutos le habían vuelto a salir todos los dientes que se supone que eran irremplazables, los que llevaría hasta el día de su muerte. -Me siento como un... monstruo. -susurro por última vez antes de caer dormido en un profundo sueño.
Solo tenía 12 años, hace un par de semanas los acababa de cumplir, fue una buena fiesta, todos felices de que el único hermano de la familia ya se podría considerar todo un "adolescente", pero toda cosa buena en el mundo tiene su final, y ese final tuvo su comienzo hace unos días.
(Hace unos días)
Lincoln se encontraba bajando las escaleras de su casa, el lugar estaba todo destruido y sucio, manchas negras se encontraban por todas partes, ya habían pasado unos días desde la "revelación" y por lo tanto las cosas ya se encontraban fuera de control, desde el repentino "cambio" de sus hermanas y el profundo odio que sentía hacia su padre, realmente no sabía si sus hermanas fingían o al igual que él fueron engañado por su mismo "padre".
Todos los gobiernos ya habían alertado, bueno, al menos anunciado sobre el descubrimiento de esta "nueva" especie. Todo el mundo estaba hecho un caos, no había alguna forma de saber si un simple vago, o incluso la persona a la que le juraste tus "votos de matrimonió" era un monstruo. Todavía no se reportaba algún accidente provocado por esta nueva "especie" y algunos gobiernos ya se encontraban declarando la "Ley marcial", incluso algunas zonas si no es que en países enteros ya reinaba la anarquía total, todo por un video y un anunció.
Lincoln freno ante la entrada de la cocina, podía escuchar los susurros y voces de sus hermanas, no quería entrar, tenía miedo, pero de todos modos de que serbia, si ellas ya sabían que estaba ahí. Un fuerte olor, la sensación de asco y dolor se mostraron ante él. Una mezcla de órganos, partes humanas y solo dios sabe que más se encontraban sobre la mesa familiar. Podía distinguir la ropa de personas, entre ellas la de un chico que conoció en la secundaria, pero una de las peores partes fue ver a los animales muertos, no solo los de Lana si no también los de la familia en general, "Charles el perro" por ejemplo.
Se encontraban todos sentados en la mesa, sus hermanas, su papá y el cadáver de su madre con un agujero donde debía estar su corazón, la tristeza no tardo en aparecer y soltó unas cuantas lágrimas, su madre estaba muerta, asesinada por su padre y a sus hermanas parecía no importarles. Todos ellas manchados de sangre, ropa y bocas, sobre todo, cuando se dieron cuenta de la presencia de su hermano, todas ellas se limpiaron con lo primero que vieron, tenían una sonrisa un tanto maliciosa apuntando hacia Lincoln.
-"Hola Lincoln". -mencionaron algunas de las hermanas Loud, entre ellas la pequeña Lily, solo que este sonó mas como "Howa wilcoln", esta última se encontraba sobre los brazos de Lori, estaba comiendo de un pequeño tazón, el cual tenía una mezcla rojiza, parecida a la mermelada, pero sus dudas acabaron cuando en una de las cucharadas, junto a la mezcla salió un diente. Lori se percató y antes de darle la siguiente cucharada a Lily, este tomo el diente y lo coloco junto a un pequeño montón de desechos.
Todos ellas a excepción de "Lynn padre" tenían el ojo negro con la pupila roja, aunque había variaciones entre ellas, ejemplo, Luan tenia los colores volteados además de que su ojo parecía ir en espiral con venas hinchadas a un costado y por encima del parpado.
Lincoln las observo con mas detalle, de alguna manera un poco extraña todas hacían sus actividades diarias. Lori se encontraba en el celular chateando con Bobby, Leni fruncía el rostro cada vez que se manchaba su vestido verde con... bueno, ustedes saben que, Luna hacia "guitarra de aire", Luan... Luan era la que mas preocupaba a Lincoln, desde que su "cosa" había aparecido, tenía un comportamiento al estilo doble personalidad. Trato de hablar con ella una vez para calmarla, pero todo acabo con Luan haciendo chistes como "Ahora seré Luan-octopus, ¿entendiste?, porque ahora tengo tentaculos, jajaja". En ese entonces a Lincoln le pareció una buena forma de liar con la situación, pero la cuestión es que no paraba de llorar al final de cada chiste, para cerrar de la mejor forma posible "Lincoln... por favor ayúdame".
Esos recuerdos le atormentaban. Cada una de sus hermanas había reaccionado de forma temerosa al cambio, pero después, como si de verdad todo estuviera bien, lo aceptaban. En palabras de Lisa "estos cambios morfológicos no representaran ninguna desventaja, en cambio mejoraran nuestra calidad de vida en todo aspecto".
-¡Cállate! Lisa, llamas calidad de vida tener que comer personas, llamas calidad de vida que mamá está muerta, son unos malditos monstruos sin corazón. -quería gritarlo, pero se contuvo, no quería gritarle a su familia, o ¿qué ellos lo lastimaran? Un puño se formó, tenía y quería ayudarlas, pero ya habían cambiado.
Lincoln podría seguir en sus pensamientos, pero al igual que era interrumpido en su habitación por algún pariente de la familia, esta vez no fue la excepción.
-¡Vamos!, ¿qué esperas?, no ves que estamos celebrando con un gran banquete nuestra superioridad, nuestro dominio, aunque no podría decir lo mismo de ti, tu madre tenía que fallarme dándome un hijo normal, ¿no es cierto amor?. -Lynn padre se acercó al cadáver de su difunta esposa y empezó a besarla y casi como si aún tuviera vida empezó hablarle. -Pero no te preocupes cariño, te lo prometí, ¿no es así? Te prometí que no importara que tan inútil e estúpido fuera nuestro...- Tuvo una gran dificultad al decirlo, ¿le daba vergüenza? - …nuestro querido hijo, lo trataría como si de verdad me importara y créeme de verdad intente cambiarlo.
Lincoln retrocedió un par de pasos, quería abrir la puerta y correr, correr hasta que se despertara de esta maldita pesadilla, pero no podía, el miedo y la incompetencia lo aturdieron por unos segundos. Lo que su padre dijo de él, de verdad lo lastimo, es cierto que nunca fue el hijo deportista que él quería, o que no tenía ningún otro talento como el de sus hermanas, pero de verdad sentía que había algo entre ellos, una conexión de su único hijo varón y padre, padre e hijo.
-Pero eso no involucra a tus hermanas Lincoln, yo te tratare como si me importaras, pero ellas no están atadas a esa promesa, no es así niñas. -Lynn padre tomo una máscara completamente blanca con una enorme sonrisa formada en esta, que llegaba de oreja a oreja con una enorme nariz. Parecía la máscara de un payaso de una película de terror. Se la puso y esas cuencas negras que tenía la máscara se iluminaron con un punto rojo.
Todas sus hermanas lo miraron, con su ojo negro encendiéndose, para que después la mayoría de estas se lanzaran sobre él, las únicas que no hicieron fue Luna y Lisa, esta última hacia anotaciones en su libreta mientras observaba y Luna lloraba en silenció, con la mirada en el techo sin dejar de tocar la "guitarra de aire".
Todas las demás incluyendo a la pequeña Lily se encontraban encima de él, hubo unos segundos donde no hubo movimiento alguno, simplemente estaban sobre él. Lincoln mantenía sus ojos cerrados no quería ver, aunque iba a sentir, se estaba preparando para lo peor.
La sensación de humedad en su cuerpo le hizo abrir los, sus hermanas estaban llorando sobre él, podía ser un momento muy tierno para la familia Loud, si no fuera por lo ocurrido.
-No nos odies Lincoln, no nos dejes, por favor perdónanos por lo que vamos hacer. Lori miro directamente al peliblanco, de la misma manera sus hermanas también lo hicieron, un fuerte olor sacudió la sala y una extraña energía apareció en cada una de las hermanas, una sombra negra envolvió la misma parte en todos ellas, "su espalda", solo que, en diferentes zonas de la misma, de estas salieron unas protuberancias, todas y cada una de ellas diferentes, solo compartiendo el color "morado-fucsia" y ciertas características, pero de verdad eran tan diferentes. La de Lori parecía una especie de aguja flexible que le salía de la espalda baja y otra muy distinta era la de Lynn, una especie de "envoltura" que rodeaba su hombro en forma de escudo para luego terminar unos cuantos centímetros por delante de sus manos en forma de cuchilla.
Empezaron a atacarlo de todas las formas que podían, patadas en su entrepierna y abdomen, golpes y rasguños en su rostro y espalda, pero eso fue solo el comienzo, cada una de ellas le provoco una lesión con su "habilidad", un corte por parte de Lynn en la zona trasera de sus rodillas provocando que callera en las mismas, sentía los tendones separarse, ya no podía mover sus piernas por debajo de sus rodillas, para después sentir un dolor agudo en diferentes puntos de su espalda, trato de voltear, pero sintió como su columna se dislocaba, pero lo que alcanzo a ver, de verdad lo hizo perderse en su ser, lo que era Lola y su gemela, Luan, Lori y Lucy, clavaron sus "protuberancias" atravesando su cuerpo y levantándolo en el aire, podía ver como la punta de los mismos atravesaban su pecho mientras la sangre escurría por su espalda, atreves de las "protuberancias", llenando de sangre a sus hermanas. Una por una, fueron sacando sus "extremidades", hasta el punto de dejarlo caer al suelo, golpeándose la cabeza.
Con el último ataque recibido por sus hermanas, Lincoln ya no podía moverse, le habían atravesado la columna vertebral junto con todos los nervios de la zona, traduciendo, ya no era capaz de moverse, lo máximo que podía hacer era mover ligeramente sus brazos, aunque esto no duraría mucho. Tosía con dolor y cada esfuerzo por respirar era mas difícil, le habían perforado varios órganos, sus pulmones se ahogaban en su propia sangre, su estómago junto con sus demás órganos era quemados y disolvimos por ácido gástrico, el dolor era insoportable, pero al menos agradecía que sus nervios poco a poco dejaran de funcionar, le aliviaba bastante dolor, pero no el suficiente.
Involuntariamente, ya como un rasgo de supervivencia trato de arrastrarse hasta la puerta, pero sus dos hombros fueron atravesados por Leni, tenía una especia de ¿taladro?, que salía desde su hombre y envolvía completamente su brazo derecho, este parecía estar echo de una piedra morada, solo que esta se podía hacer flexible cuando ella quisiera.
Lo último que le quedaba era su conciencia, después de todo, era imposible que sobreviviera, solo era cuestión de tiempo, lo que le habían hecho era el equivalente a ser arrollado por un tren, solo que ser arrollado por el tren sería mucho mejor, el tren te mataba casi al instante, ahorrándote minutos o segundos de dolor y agonía, pero ellas hasta cierto punto lo habían hecho lente, sin mencionar que se lo hicieron personas que él amaba, sobre todo. Lincoln acababa de descubrir lo que sería la nueva forma de muerte mas dolorosa, sentir como te quemas a ti mismo por dentro sin poder moverte, ahogarte en sangre y sobre todo sin que tu hubieras echo algo para ocasionarlo.
Era su final, la visión borrosa, la sensación de ahogamiento y el cansancio, eran señales de que el señor de túnica negra con guadaña estaba presente, listo para llevárselo, pero sus hermanas no dejarían que se fuera sin el último adiós, rodó los ojos para observar el resto de su cuerpo siendo devorado por sus hermanas, desde el exterior hasta el interior, le dolía físicamente, pero no era nada comparado con el daño mental que tenía, quizás la cosa mas dulce que sintió fue ver cómo mientras sus demás hermanas se lo comían sin dejar de llorar, tartamudeaban entre mordidas "pe.. Perdónanos por.. por favor, no.. Nosotras te amamos ", fue ver como la pequeña Lily sentado sobre su espalda, mostraba esas "alas" de cristal puntiagudas de color morado claro con una hermosa risa como las que le daba cuando le hacía cosquillas, mirándolo con el ojo negro y el punto rojo, a Lincoln le parecía un hermoso ángel destinado a comerse a los demás.
Unos simples segundos fueron suficientes para dejar casi nada del cuerpo del peliblanco, lo único que no habían comido fue su rostro y aunque algunos órganos estaban mordisqueados y perforadoras, a comparación con el resto del cuerpo, parecían intactos. Una vez las hermanas paparan, todas ellas comenzaron a llorar, incluso Lisa que se encontraba en la mesa, camino hasta sus hermanas y empezó a llorar, todas ellas todavía tenían su ojo negro manchadas de la sangre del cuerpo de su hermano, las gemelas se acurrucaron bajo los brazos de su difunto hermano y lo abrazaron, ahora llorando en silencio mientras pronunciaban con algo de miedo "no nos odies, te amamos".
Lynn padre se acercó y casi como se tratará de un guion de teatro a seguir, todas las hermanas se apartaron del cuerpo de Lincoln aunque se notaba una cierta resistencia, en especial de Leni que en vez de llorar como sus hermanas, miraba con odio al sujeto de la máscara blanca, su padre.
-Bueno niñas, es hora del siguiente paso. -por debajo del típico suéter color verde que siempre usaba el señor Lynn, salieron un par de tentáculos negros bastante delgados, pero lo suficientemente fuertes para que uno solo de ellos tomara por la rodilla al cuerpo y lo levantara mientras el otro atravesaba varias veces el pecho del cadáver, dejando caer como cascada una cantidad impresionante de sangre. -Solo para estar seguros, no queremos a seres inferiores en nuestra descendencia ¿verdad? -en cuanto termino, dejo caer de cabeza el cuerpo del peliblanco, chocando contra suelo con un fuerte golpe, ganándose unas miradas asesinas por parte de sus hijas.
Pasaron alrededor de 10 minutos, donde Lori se encontraba consolando a las hermanas menores, estas lloraban mientras lo que era Leni, Luna, Luan y Lynn seguían mirando con cierto odio, pero a la vez con miedo al señor Lynn. Llamaron a la puerta y el señor Lynn usando uno de sus tentáculos giro la perilla y abrió la misma, dejando ver a un par de hombres, uno joven, aparentemente de la edad de Lincoln y otro de al menos de 20 años, entraron a la casa pidiendo permiso al momento, a diferencia de las hermanas, estos tenían los dos ojos negros.
-Bueno, denle un buen uso. - el señor Lynn volvió a levantar en el aire el cuerpo de su difunto hijo y se los entrego, los dos hombres sacaron un par de bolsas negras y aprovechando ya el trabajo que había hecho las hermanas Loud, no fue muy difícil terminar de partir el cuerpo en dos, una parte en cada una de las bolsas. Los dos hombres se destinaban a salir por la puerta, pero unas incrustaciones de cristales que se interpusieron en su camino, hicieron que voltearan a ver a la menor de la familia, la pequeña Lily con sus alas de cristal, apuntaba directo a los dos hombres, tenía la cara roja, en señal de berrinche mientras palabras inconclusas salían de su boca "wilcon... wilcoln... po-po", la pequeña inocente extendía las manos hacia la bolsa, señalando que quería un abrazo de su hermano, era un monstruo, pero hasta los monstruos sentían amor y su fuente principal de risas y felicidad estaba siendo alejada de ella, claro que no entendía que Lincoln estaba muerto, era una bebe.
-Lily, esa no es forma de tratar a los invitados. -menciono Sr. Lynn con el tono mas calmado del mundo, pero esto no sirvió, solo provoco que la menor agrandara sus alas y se pusiera a llorar mientras los aparatos electrónicos de la casa se volvían locos, las luces se iluminaban con tanta intensidad que al final tronaban, el celular de Lori se quemó y al igual que los focos, la televisión se encendió con estática para que después tronara la pantalla. Lynn padre se quitó la máscara y tomo a Lily en sus brazos, para después acurrucarla en sus hombros. -Se que lo extrañas, pero ya verás, solo es cuestión de tiempo para que todo se arregle... -subió las escaleras con la bebe en sus brazos y la llevo a su habitación. Las demás hermanas Loud observaban la escena con cierto dolor, ella no era la única, pero si lo fue al momento de evitar que se llevaran a Lincoln, aunque fallo, pero lo intento.
Las hermanas estaban perdidas en sus pensamientos, no notaran que los hombres aprovecharon la distracción para salir. esa fue la última vez que vieron a Lincoln.
(Presente)
Lincoln despertó de su sueño con una profunda respiración, casi como si no hubiera respirado durante el tiempo que se encontraba dormido, por un momento su vista borrosa le provoco ver su habitación, pero en cuanto esta se aclaró, solo vio paisaje lleno de árboles acompañado únicamente por el sonido del viento golpeando en la copa de los mismos.
Revisó cada parte de su cuerpo, ¿por qué estaba vivo?, esa pregunta vino a su mente como el impacto de un camión, lo ultima que recordaba era huir, pero, ¿de qué? Había muerto y eso lo sabía, había muerto con su hermana menor en su espalda, recordaba los rostros y la forma en la que murió y por eso, sentía un gran odio y preocupación hacia sus hermanas, ¿por qué se disculpaban? Otra pregunta en su mente. Se levanto sin ningún tipo de problemas, el dolor y esa sensación de estarse devorando así mismo habían desaparecido. Camino por un rato mas, con su vista fijada en el suelo, no tenía un destino fijo, mas que en el lugar mas alejado de su hogar.
Seguía caminando, pero un ruido diferente en sus pisadas le hizo darse cuenta de que estaba sobre el asfalto de una carretera, levanto la mirada para no ver mas que arboles a su alrededor, ¿Cuánto había caminado? El ruido de vehículos acercándose, lo hizo correr hacia los árboles, ocultándose en la maleza, ¿por qué se ocultaba de las personas? ¿les tenía miedo? Lo que vio le altero el corazón, cinco camiones militares que transportaban soldados, otros 10 que transportaban "equipo" y varios tanques acompañados de ambulancias, provocaron que los animales del bosque y las aves salieran de su escondite, no sabía que hacían en "Royal Woods", ¡era una ciudad muy tranquila!, los vehículos pasaron y Lincoln salió de su escondite, volvió a la carretera, se quedó observando por un momento lo que era el rascacielos mas grande de la ciudad, de todos modos, era lo único que se veía de esta, la vio durante unos cuantos minutos para darse la vuelta y seguir rumbo al lugar más alejado, no paso mucho para que el sonido de una explosión lo hiciera ver como el lugar donde antes estaba ese rascacielos, ahora solo había una cortina de humo.
Lincoln no dudo y corrió, corrió hasta asegurarse de perder de vista cualquier rastro de vida.
N/A:
¿Les gusto la "remasterización"? Como dicen, "Borrón y cuenta nueva", aunque eso no cambia el hecho de que me siga sintiendo mal.
Para esta historia planeo tocar temas genéticos, religiosos y de historia, como dije antes, de verdad que investigue y planee el rumbo de la historia, es el primera historia donde antes de escribir tome lápiz y libreta en mano y dije "muy bien Gabriel, anota y organiza todas las ideas, datos y características que investigaste y planeaste para la historia.
Pero bueno, ahora les dejo un par de preguntas, ¿les gusto?, ¿quieren mas?, como siempre espero sus opiniones con impaciencia y temor, sin nada mas que decir que pasen lindo día, tardes o noches, nos leemos, ¡Chau!.
