Nightmares Creed.
Basado en personajes y sucesos pertenecientes a las cronologías de My Little Pony, Piratas del caribe, Assasins creed y Game of thrones, la siguiente obra de ficción esta diseñada sin fin de lucro con el mero objetivo de contar una historia, pasen y disfruten y si no les gusta siéntase libres de tirar luchas y tomates, que vienen bien para la ensalada y el puchero.
Capítulo 1: el credo de las Pesadillas.
El sol brillaba en el cielo sobre una preciosa isla conocida como "Port Liberty", una hermosa isla que coronaba una pequeña cadena insular en el océano. Había una hermosa ciudad amurallada decorando la costa de la isla, en el borde de un risco que daba al mar se podía apreciar un hermoso castillo el cual exhibía unas banderas color lavanda con franjas horizontales negras y rosas en los bordes superiores y en el medio había una estrella de 6 puntas rodeada de estrellas más pequeñas.
Dentro de los jardines del castillo, había una gran multitud de ponis que mostraban uniformes militares, las cuales eran armaduras de color lavanda con bordes negros. En el centro del jardín, había una plataforma en la cual había un unicornio de color azul celeste, patas blancas, crines color azul eléctrico, ojos verdes y una CM en forma de arco y flecha. El mismo llevaba una soga amarrada al cuello.
Un poni con una armadura decorada subió a la plataforma y se aclaró la garganta – En el día de hoy, se encuentra a este poni conocido con el nombre de "Gondor" culpable de numerosos cargos –.
-Capitan... – dijo el prisionero enojado.
El poni no le prestó atención y continuo leyendo – los cargos son: Robo, asesinato de políticos, asalto a embarcaciones militares, mercantes y pertenecientes a la nobleza de nuestro reino. Suplantar a un clérigo y a un juez de la suprema corte –.
El prisionero se rio – Ah, me olvide de eso –.
Mientras que el poni continuaba leyendo los cargos, que no eran pocos, en un balcón vemos a una alicornio color lavanda con crines azul oscuro con mechones rosas y una CM que concordaba con el símbolo de las banderas antes mencionadas. La alicornio estaba sentada en una mesa presenciando al acusado mientras tomaba te mientras con su magia se abanicaba con un abanico, a su lado había un pegaso macho vestido con una armadura muy decorada, el cual tenía melena roja y cuerpo color naranja con ojos amarillos y una CM en forma cañón.
-Princesa, no es necesario que usted presencie esta ejecución, sabemos que a usted no le agradan estas cosas –.
-Almirante Mihauk, la princesa Celestia me confió el gobierno de estas islas y las convirtió en una nación para mí. Si tengo que gobernar voy a hacerlo bien, y no me voy a esconder de un sucio pirata que daña a mi pueblo –.
-Usted es admirable si me permite decir, por eso nos gobierna –.
Volviendo a la plataforma.
-Debido a tantos cargos, su majestad la princesa Twilight Sparkle, lider y protectora del principado crepuscular en las islas Tully, le ha sentenciado a ser colgado por el cuello hasta morir, que los dioses se apiaden de su alma –.
Nadie se daba cuenta, pero dos sombras encapuchadas vestidas con túnicas de color negro con bordes rojos estaban mirando todos desde lo alto.
El verdugo tomo la palanca y el suelo bajo Gondor se abrió y este cayó, pero en ese momento se escuchó un disparo y la cuerda se rompió.
-¡¿Qué está pasando?! – dijo Twilight sorprendida.
Uno de los ponis di un salto y al caer al piso saco dos pistolas (de las que se usaban en el siglo XVIII) y casi sin mirar mato a dos guardias, luego las tiro y saco otras dos y mato dos más, luego desenvaino un sable y detuvo a un soldados que lo ataco con una espada.
Lejos dos soldados le apuntaron con mosquetes pero frente a ellos apareció el segundo poni el cual se distinguía que era un unicornio pues su cuerno salía de la capucha, el mismo saco un tomahauk y un cuchillo con sus dos cascos. El primer guarida lo ataco con su bayoneta pero el unicornio lo desvió con el tomahauk y dio un giro cortando la garganta del segundo guardia con el cuchillo, luego comodo el mosquete hacia arriaba y clavo la cara del primer guarida para luego usar su magia y accionar el gatillo del mosquete rematando al guardia.
El primero poni encapuchado fue rodeado por 5 guardias, el primero ataco por el frente pero con su sable desvió el arma, se percató de que uno detrás le iba a disparar y tomo al primer guardia y lo uso de escudo, luego saco un segundo sable y clavo uno de ellos en el pecho de uno de los guardias y con el segundo corto la garganta de otro. Uno de los guardias le vino por atrás, pero este lo para y le pone algo en la armadura para luego arrojarlo contra un grupo de guardias que venían hacia él.
El poni se revisó la armadura y vio que lo que le dejo ese poni encapuchado era una bomba – ¡Mierda! – fue lo que alcanzo a decir antes de que explotara.
El unicornio llego con el poni de la plataforma y le corto las amarras – sí que tardaron –.
-Hay, la nena se enojó, agradece que papa y mama nos mandaron a buscarte, de sor por Esgaroth te abríamos dejado morir –.
El otro poni llego con ellos y miro al poni llamado Gondor con indiferencia – Hermanito, ¿sigues enojado? – El poni simplemente le dio un golpe en la cara – lo tomare como un si –.
El tercer poni miro al poni que golpeo a Gondor – Esgaroth, mataras a nuestros tonto hermano luego, ahora vamos al barco – dijo dándose la vuelta – huy que mal – dijo viendo como más de 50 guardias les apuntaban sus rifles.
-Por eso es que no hay que dejarse llevar por la ira hermanito – dijo Gondor mirando a Esgaroth.
-Pesadillas… sin duda los peores piratas de los que se haya escuchado jamás – dijo la princesa Twilight aterrizando frente a ellos, siendo seguida por Mihauk.
-Pero ha escuchado de nosotros – dijo Gondor.
-No somos tan idiotas princesa – dijo Esgaroth mientras de la nada una de las paredes del fuerte volaba en pedazos.
En la costa, se podía ver una fragata disparando sus cañones a discreción.
Los tres ponis aprovecharon para pasar sobre los guardias y dar un clavado en el agua, para ser recogidos por el barco.
Twilight se asomó y vio como los piratas se le escapaban – ¡Adiós princesa Twilight! ¡Supongo que a pesar de tener más de 30 años en el cargo sigue siendo una novata! – Twilight refunfuño.
La fragata, la cual flameaba una bandera negra con una calavera roja en el centro la cual tenía dos alas rojas.
-¡¿Dónde están mis barcos?! – dijo Twilight.
El almirante asintió – deberían llegar en…. – en ese momento se escucharon múltiples explosiones, el almirante tomo su catalejo y miro el puerto donde estaba la flota de la isla y efectivamente los barcos habían sido temporalmente inutilizados – creo que ya no llegaran – dijo el para luego recibir una mirada asesina de parte de Twilight.
Una vez lejos de la isla, los dos ponis se quitaron las capuchas, revelando a un unicornio de pelaje blanco, crines color cian grisáceo, ojos rosa oscuro, su CM no se veía pero eran dos tamahauks cruzados. El segundo poni, llamado Esgaroth, se trataba de un poni terrestre de crines rojo carmesí, pelaje blanco y ojos azules, tenía una CM en forma de escudo con dos salves cruzados.
-Arnor, Esgaroth, hermanos míos, de la que me salvaron –.
Esgaroth solo respondió dándole un fuerte golpe en la cara – Ok, ya sé que estás enojado hermano pero… – recibió otro golpe.
-¡Robaste mi barco! – dijo Esgaroth furioso.
-Fue un préstamo, uno sin permiso –.
-¡Me lo hundiste! –.
-No, la armada crepuscular lo hundió. Y perdona, mi barco estaba recibiendo mantenimiento y necesitaba uno prestado –.
El terrestre apretó los dientes a tal punto en que se escuchaba un rechinido.
-Ya, ya hermanito, deja que descanse porque cuando lleguemos a casa mama y papa lo van a linchar en serio –.
Gondor trago saliva – ¿Están muy enojados? –.
-Papa quiere matarte y mama…. Bueno, ya sabes que da más miedo que papa – dijo Arnor.
Gondor trago saliva – bueno, divirtámonos un poco antes de que me castiguen. ¿Vamos por vino o algo de beber? –.
-Si – dijo Arnor – algo de alcohol nunca está de más, ¿vienes hermanito? – le dijo a Esgaroth.
-No – dijo de forma seria para luego mirar a Gondor – tengo que ir controlar mi ira – dijo aleándose.
-Oh, va ir a meditar – dijo Arnor, pero de pronto se escuchó un disparo y un grito de dolor.
-¡Mis bolas! –.
-Creo que volvió a dispararle a Jonny, pobrecillo, Esgaroth siempre lo usa como bolsa para descargarse. Deberíamos inscribirlo en clases de manejo de la ira –.
-Y a ti en clases de no robar barcos ajenos, ¿tienes un galeón de primera y le robas su barco al pequeño Esgaroth? –.
-Touche –.
Dos días más tarde.
La fragata, apodada con el nombre de "la perla de luz" llego a una isla en la cual había cientos de barcos que llevaban la misma bandera y casi todos en ella llevaban túnicas negras con detalles rojos. Habían criaturas de muchas razas; grifos, minotauros, dragones, ponis, de todo, todos vistiendo las mimas ropas.
El barco atraco en el muelle y los tres hermanos bajaron y fueron recibidos por una yegua vestida con la misma túnica, la cual iba fuertemente escoltada.
-Mama – dijo Gondor pero solo recibió una bofetada.
-Eso por robarle el barco a tu hermano, idiota – dijo la yegua la cual no era nada menos ni nada más que Trixie Lulamoon – tu padre, está muy enojado Gondor –.
El unicornio trago saliva y siguió a sus hermanos y madre hasta llegar a una fortaleza que se encontraba en el centro de la isla.
Al entrar se encontraron con una gran ciudad llena de habitantes de diversas razas, caminaron hasta el centro donde encontraron un castillo, entraron y fueron hasta el ala este donde fueron entraron en un despacho.
-Hijos – dijo una voz masculina.
Un poni blanco con crines azules, que llevaba una túnica igual a la de los demás.
-Hola papi – dijo Gondor nervioso.
El poni se le acercó y le dio un golpe – ¿Sabes cómo preocupaste a tu madre? Si hay algo que los sementales de esta familia no hacemos es lastimar a una dama y menos cuando ella te pario – el unicornio bajo la cabeza avergonzado – dime que al menos cumpliste con tu misión de matar a ese político de porquería –.
Gondor sonrió – si lo mate y me escape, luego hundieron a mi barco –.
-¡¿Tu barco?! – dijo Esgaroth.
-Bueno, TU barco hermanito, era tu bergantín, no mío –.
-Apártense voy a dispararle – dijo sacando una pistola.
-Esgaroth, no todo se soluciona con disparos – dijo Trixie.
-Si mama – dijo guardando la pistola.
-..Al menos cumpliste tu misión, pero la jefa está muy enojada contigo, y no me cabe duda de que ella te va a castigar –.
-No Shining Armor – dijo una voz.
Todos vieron a la puerta y vieron a una yegua unicornio color piel de crines negras con ojos marrón rojizo, su CM era una estrella con una flor negra dentro y dos alas saliendo de la estrella.
-Chaos queen…. – dijo Shining haciendo una respetuosa reverencia.
-Ya Shining, como te lo digo desde el día en que te nos uniste no quiero que me besen los pies a cada rato – dijo figurativamente, para luego ver a Gondor – me dan ganas de golpearte, pero el hecho de que hayas logrado tu misión me da alegría – Gondor sonríe pero recibe una bofetada – eso por ser un idiota con tu hermano menor – dijo ella para luego sacar un pergamino – "está en nuestros cascos cambiar las cosas, no de unos pocos", ese es nuestro credo, pero a veces creo que esta familia lo lleva un poco al extremo: Arnor el otro día arraso media ciudad, Esgaroth saboteo la mitad de la flota del reino de Equestria pero lo descubrieron y Gondor…. Bueno, es Gondor – entra un guardia minotauro y deja tres carteles de "se busca" – ya hay recompensas por las cabezas de los tres y son muy altas, no tan altas como las de Shining pero él es visto como un traidor cuatri-nacional por lo que el caso es diferente –.
-Hasta crearon ese término para ti amor – dijo Trixie – el único que "traicionó" 4 naciones a la vez –.
-Algunos lo llaman traición pero yo lo llamo conciencia – dijo Chaos queen – pero el punto es que sus hijos deben ser un poco más cuidadosos, el credo de las pesadillas debe ser discreto y rápido, espero que no vuelvan a llamar tanto la atención, el sigilo es nuestra mejor arma. Anqué me agradan los resultados que consiguen, pero sean más sigilosos –.
-Lo sabemos señora – dijeron los tres a la vez.
-Bien, que no se repita, el que los 5 sean mis mejores pesadillas no significa que estén libres de errores y de castigos por los mismos – dijo mirando fijamente a los trillizos – y Gondor, con respecto a tu galeón –.
-¿Ya salió de reparación? –.
-Sí, pero te daré un bergantín, tu galeón se lo queda Esgaroth –.
-¡¿Qué?! –.
-Barco por barco, es lo justo – dijo ella mientras Esgaroth sonreía – Y Esgaroth, controla un poco tu ira – dijo ella mirando al terrestre, el cual se encogió de hombros.
-Si señora, y si me disculpan, quiero ir al baño – dijo entrando a dicho cuarto y al entrar se miró al espejo – Un galeón, ¡SI! – Grito con todas sus fuerzas, cosa que molesto a Gondor.
Chaos suspiro – bueno me voy, mi barco me espera. Tengo un barco enemigo que asaltar – dijo ella mientras se retiraba.
Shining rio – por eso la sigo, a diferencia de las princesas ella si hace el trabajo sucio en lugar de mandar a otros –.
Mientras tanto, en Canterlot.
Vemos a una yegua terrestre de color rosa pálido, crines color amarillo claro con un mecho rosa, ojos azules y una CM en forma de pergamino, respondía al nombre de Cersei.
-Mi señora – dijo un guardia solar entrando y dándole un papel, ella lo lee y aprieta los dientes – esas pesadillas volvieron a armar caos, como las odio, nos están estorbando cada día más – dijo ella enojada.
Fin cap 1.
