Hola!
Heme aquí de nuevo, pero esta ves, este proyecto es distinto a mis otros fics.
Yo suelo escribir pequeñas historias sin ninguna relación, podría catalogarlas como drabbles y one-shot. Tengo una pequeña colección KidxChrona y no quiero que se queden arrumbados en lo más profundo de mi PC.
Lo único que hice para, de alguna manera, darles una pequeña relación, fue agregar la frase tan conocida de Kid "Kichiri Kachiri" la que se traduciría al español como "hermoso y perfecto" o algo así. De ahí el nombre del "fic"
Como sea, vayamos al primer drabble.
Title: Kichiri Kachiri
Serie: Soul Eater
Summary: Death the Kid recuerda perfectamente bien esa fase en su vida: el momento en que se creyó homosexual.
Chapter: Homosexuality
Status: En progreso (1/ ¿?)
Disclaimmer: Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo. Debo hacerme a la idea de que jamás sera mio.
Homosexuality
Death the Kid recuerda perfectamente bien esa fase en su vida: el momento en que se creyó homosexual.
Nunca había sentido atracción hacia nadie. Nunca notó las hermosas piernas que Maka poseía y que encantaban de forma secreta a Soul. Nunca entendió porque Black Star nombraba a Tsubaki una diosa por su belleza espectacular. Y mucho menos podría ver a sus armas, a Liz y Patty, como algo más allá de una relación familiar.
Ninguna chica le atraía, hasta que llegó él.
No fue sino hasta bastante tiempo después de conocerlo, que comenzó a sentir algo extraño cada vez que estaban cerca. Cada vez que cruzaban palabras o que por algún accidente rozaba su piel, algo extraño surgía en su interior —algo parecido a tener el estomago revuelto—, las manos comenzaban a sudarle y sentía su cara arder. Siempre que observaba su reflejo, su rostro estaba sonrojado.
Y el único culpable de todo aquello, era Chrona.
Por más que quería dejar ese sentimiento de lado y enterrarlo en lo más profundo de su ser, no podía. Aquello era más fuerte que su voluntad. Por más que lo intentó, fracaso.
Se le veía desanimado, inclusive la simetría pasó a segundo plano. Eso fue algo que no solo las Thompson notaron, sino también todos sus otros amigos y demás gente cercana a su círculo social; incluso Stein le llego a preguntarle sobre su estado, proponiéndole diseccionarlo para acabar con el mal que lo acongojaba. Aunque la idea le pareció atractiva, Kid la deshecho.
Nunca creyó que su vida diera un giró de ciento ochenta grados ese día durante un partido de baloncesto que Black Star y Patty organizaron. El estaba sumido en sus pensamientos. Preguntas tales como ¿seré homosexual? ¿Realmente Chrona me gusta? ¿Cómo se lo diré a mi padre? Rondaban por su cabeza. Fue hasta que el estruendoso gritó del ninja lo sacó de sus cavilaciones.
—Estúpida cosa, ¿quién te crees para golpear a un Dios como yo? —Black Star vociferaba maldiciones en contra de Ragnarok, el arma de Chrona.
Con tan solo verlo se sentía volar. Sus ojos, su sonrisa, incluso su asimétrico peinado le eran atractivos.
— Si tan solo… —soltó de pronto, pero nadie pareció prestarle atención en realidad. Algo que agradeció.
—Veras que nadie se mete con Ore-sama —amenazó el joven —. ¡Te reto a un duelo cosa!
—Black Star cálmate —como siempre Tsubaki intervino preocupada. Pobre chica, la compadecía —. No puedes hacer eso, golpearas a Chrona-chan y pues no te ha hecho nada.
Kid enfocó toda su atención en la pequeña pelea, más bien, en Tsubaki. ¿Había llamado a Chrona con el sufijo chan? Le pareció bastante extraño pero no pudo preguntar nada más ya que en contra de la misma Nakatsukasa, Black Star de lanzó contra Ragnarok.
En un ágil movimiento Black Star golpeó con el puño la cabeza del arma. Chrona no tuvo tiempo a reaccionar, pero al menos el golpe no le afecto. Aun sin estar satisfecho, el sobreviviente del clan Hoshi intentó dar otro certero puñetazo en la cabeza de Ragnarok, pero en esta ocasión no tuvo tanta suerte. Chrona se movió para que su arma no saliera lastimada. Black Star, lleno de furia, le tomó del vestido para que ambos se acercaran hasta él. Tiró tan fuerte que terminó arrancándoselo del cuerpo.
Todos abrieron los ojos lo más que sus cuencas oculares se los permitía al observar a Chrona solo con ropa interior. Kid se acercó también, completamente incrédulo a lo que sus ojos veían. Creía que era una visión, un espejismo. Era tan bueno que no podía ser real.
Sostén y Bragas.
El panorama no podía ser mejor.
Ninguno se atrevió a decir nada. El que tuvo el valor de hablar primero y romper el silencio fue Black Star, aunque no fuesen las palabras más adecuadas.
—Chrona… ¿eres una chica?
Habiendo terminado su frase lo único que recibió fue un certero golpe con un libro, cortesía de Maka Albarn. Pero en el mundo de Kid no había nada más que él y el hermoso y fino cuerpo de la chica que le gustaba.
—Kichiri Kachiri —susurró tan quedamente que nadie pudo oírlo. Con la cara un poco ruborizada y el corazón latiéndole a mil por hora.
Y bien, ¿Qué les pareció? ¿Merezco review?
Ellie…
