Este fanfic lo escribí antes del famoso capítulo 6x09, no estaba decidida si publicarlo o no, pero al final, decidí hacerlo. Así que espero que os guste. Gracias por leer.
Disclaimer: Bones no es mío, pertenece a FOX y HH.
Duele, duele verle… y no lo entiendo.
Es irracional, y no tiene sentido.
Pero no puedo evitar verle, sentir lo que siento, y fingir que todo esta bien.
Porque no todo esta bien.
Es cierto que yo lo dejé ir, pero no es porque no sienta nada por él, no es porque nunca le correspondí. Soy científica, soy racional, mis pensamientos son empíricos.
Y él… es totalmente lo contrario a mi.
Nunca podría cambiar lo que soy, por mucho que me esfuerce, por mucho que lo intente, jamás podría cambiar. Mis relaciones personales lo demuestran, no entiendo nada de sentimientos, para mi el amor no es mas que una sucesión de efectos químicos que se realizan en el celebro.
No puedo ser como Ángela, que vive la vida siguiendo sus sentimientos, dejándose llevar por el corazón y no por su cabeza, yo no sé cómo hacerlo, ni tampoco entiendo lo que significa.
Yo tengo que pensar en todo…
Por ello le alejé de mí, porque sé que a largo plazo le habría hecho mucho daño, porque no podía darle aquello que necesitaba, aquello que quería, aquello que anhelaba.
Porque sé que si le hubiera dicho que sí, al cabo del tiempo se habría dado cuenta que, todo lo que dicen de mí es cierto.
Por eso tuve que actuar, por eso tuve que protegerle…
Protegerle de mí.
Pero duele…
Duele verle cuando la mira, cuando ríe con ella, cuando la coge de la mano.
Duele escucharle hablar de ella, con esa ilusión en la mirada, con esa sonrisa de enamorado.
Duele saber que ahora está con ella, y no conmigo hablando de todo y de nada.
Pero sobretodo…
Duele observar cómo poco a poco se aleja de mí, verle tener esa complicidad que antes teníamos, contemplar cómo siempre busca su mirada, como antes buscaba la mía.
Ver cómo otra está ocupando mi lugar…y ser testigo de cada uno de los momentos juntos sintiéndome, por primera vez desde que le conozco, una intrusa.
Porque… es cierto, ¿no?
Yo he vuelto al lugar donde me corresponde, su compañera, con quien atrapa a los malos.
No soy aquella persona que debe de estar a su lado, preparándole la cena si llego antes a casa, la que le hace reír, la que le consuela cuando esté triste, y la que le abraza por las noches.
Compartiendo una vida.
Ya no tengo que estar con ellos viendo el bonito cuadro que forman con Parker, porque, en esa ecuación, yo soy la que sobra.
Él tiene aquello que ha estado esperando, una persona con quien pueda compartir su vida
Y yo… la vida que siempre quise.
Entonces…
¿Por qué duele tanto verle?
¿Por qué?
Después de escribir este último párrafo en su ordenador Temperance Brennan se sentía mucho mejor, fue como si de repente esa sensación que llevaba en su interior se aligerara un poco.
Acaba de poner en palabras aquello que se negaba a admitir.
Volvió a leerlo una vez más, luego seleccionó todo el texto para, luego, darle al botón de suprimir.
Tal como una vez hizo.
Nadie tenía porqué saber lo que realmente ocurría en su interior, lo mas importante es que todo el equipo estaba reunido otra vez, que Booth está feliz con Hannah, y que ella ha vuelto a ocupar su lugar como su compañera.
Todo está en su sitio como debe de ser.
¿Verdad?
